User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 35

Tema: Solucion a NETFLIX en panavox smart tv's!

  1. #1
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811

    Solucion a NETFLIX en panavox smart tv's!

    Gente, acabo de hablar con el servicio técnico de panavox por el problema que tenia con netflix y me dicen q es incompatibilidad con el f660, que estan trabajando en una actualizacion de la app y q se va a solucionar solo, o que sino la solucion rapida poner otro router en bridge, ya que el panavox no reconoce el
    Protocolo ipv6 y queda colgado, solo con netflix, y bueno, eso.

    Esa es la respuesta a porque me funciona bien desde el wifi del iphone pero no desde wifi de el f660, asi que a cambiar router

    Ahora recomiendenme un buen router, lo mejor q haya en precio rendimiento, que sea N y tenga buen rango, igual tengo un repetidor pa sumarle, pero no quierohhastar mucho, pero que tampoco sea una bosta, algo decente.

    Vamo vamo, toy feliz de q no era la tv, no entiendo como a nadie mas le paso aca, nadie es poVre como yo y usa el 660 de wifi?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    No toco el f660 ni a palo.
    Cuanto tenés para gastar


    Edit:
    No podés ponerle IP fija a la tele o deshabilitar el DHCP en IPv6 ? :/
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  3. #3
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Pero alguno tendria que saber eso, o sea, el router anda perfecto, no es una bosta ni ahi, anda impecable, el tema es que no es compatible con esto, pero a mi en el dia a dia me anda impecable, no se que le ven o si es porque odian a antel y llevar la contra nomas.

    En fin, ponele que 100 dolares (? no se, en realidad no quiero gastar ni un mango jajaja pero ta, sino no tengo tv

  4. #4
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tengo el f660.
    Tengo el esmar Panavo' de 32.
    No tengo Nefli'...

    PoVre igual.

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  5. #5
    si al final era un problema con la app no mas...



    con 100 dolares compras un router decente para el hogar
    Firma:


  6. #6
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    si al final era un problema con la app no mas...



    con 100 dolares compras un router decente para el hogar
    jajajajajaj

    PERO TIRENME UNA MARCA Y MODELO, no tengo idea de routers, o link, y ya lo compro

  7. #7
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    jajajajajaj

    PERO TIRENME UNA MARCA Y MODELO, no tengo idea de routers, o link, y ya lo compro

    este tiene buena pinta vichate alguno y búscate algún review, no se que usan las chicas de acá en sus casas, se que a veces recomiendan uno pero no se cual es exactamente...

    yo le voy a entrar a este otro mas barato...

    o si no podes buscarte algún otro con el protocolo 802.11ac acá tenes uno.(así ya te queda XD)
    Última edición por elmago; 08-07-2015 a las 03:48 PM
    Firma:


  8. #8
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    pa me encanto el tp link archer ese que es AC, ya que mi macbook es ac y la use una vez con un router asi y vuela, es increible para pasar datos.

    y el tema de la instalacion como es? tienen idea? porque tengo un router nexxt wireless G y NO LO PUDE HACER ANDAR, el otro dia, llame a antel para que me pusiera en bridge el router de ellos y asi lo enchufe y todo y no hubo forma alguna de que anduviera la porqueria del nexxt

  9. #9
    Avatar de Galas
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    38
    Steam
    Galasuy
    Origin
    Galasuy
    Mensajes
    2,463
    TP-LINK TL-WDR3600 60 +iva
    «Desktop» Gigabyte B550i Aorus Pro AX | Ryzen 3700X | 16GB HyperX Fury | RTX3070 MSI | 2x2TB M.2 | Ncase M1 #999/1000 | LG 34UM68 | Cougar Puri TKL + Razer Basilisk
    «Laptop» Macbook Pro M2 | Magic Keyboard 2 | Razer Basilisk
    «Server» Asrock Rack E3C224D2I | Xeon 1246 V3 4Ghz | 16GB ECC 1600Mhz | ST45SF-G 450W | 5x4TB Zpool@RAIDZ1 | LSI9211-IT | Lian Li Q08B »
    «HTPC» nope

    Vendooo

  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    que sino la solucion rapida poner otro router en bridge, ya que el panavox no reconoce el
    Protocolo ipv6 y queda colgado
    Eso te dijeron los de panavox??? No usa ipv6 el F660... te encajaron EL frutazo mepa...

  11. #11
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    No creo q me hayan encajado fruta la verdad, ademas que yo algo de redes se, en teoria soy tecnico en redes jaja y todo lo que me dijo tenia buen argumento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  12. #12
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por Galas Ver mensaje
    TP-LINK TL-WDR3600 60 +iva


    De todos modos antes de gastar probaría lo que decía Galas en la TV.
    DHCP apagado, IP fija a mano del rango 192.168.1.algunanousada

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  13. #13
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Ademas de que apenas le dije "che tengo el panavox 48 smart wifi y no me anda netfli" y me corto pa decirme "si si si tenes el f660 de antel no te va a andar, es un problema de compatibilidad con ese router, estamos trabajando en una actualizacion que pronto va a estar, y se va a actualizar sola tu tv, por lo pronto la solucion instantanea es agregar otro router, nos llaman todos los dias para preguntarnos lo mismo"

    y ahi nos quedamos hablando un poco de redes porque el tipo se dio cuenta que yo le hacia preguntas con algo de conocimiento y me explico bien el tema, cosa que se me caen las pelotas de explicar aca

    puse esto a modo de informacion para los que tengan el mismo problema, sencillo NETFLIX DE PANAVOX SMART 48 wifi NO COMPATIBLE CON F660, y eso esta clarisimo cuando en el otro topic que arme dije que COMPARTIENDO INTERNET DESDE MI IPHONE FUNCIONA PERFECTO EL NETFLIX, por eso me quedaba la duda si era mi internet, hasta que literalmente me puse la tv al hombro y arranque pa lo de un amigo y probe con su internet (otro contrato, otro telefono, otra conexion, pero ruter igual al mio) y pasaba exactamente lo mismo, andaba cuando queria

  14. #14
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Eso te dijeron los de panavox??? No usa ipv6 el F660... te encajaron EL frutazo mepa...
    Yo estoy conectado ahora en lo de mi vieja de un F660 y me asigna IPV4 & IPV6 (DHCP ON)


    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  15. #15
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje


    De todos modos antes de gastar probaría lo que decía Galas en la TV.
    DHCP apagado, IP fija a mano del rango 192.168.1.algunanousada
    kbeza, eso fue lo primero que hice, es mas, tengo en casa la red configurada manualmente para todos los celulares y dispositivos
    192.168.1.2 para mi pc
    .3 para mi iphone
    .4 para mi macbook
    .5 para notebook de mi hermano
    .6 a .10 el resto de los cel de la casa
    .11 la tv, y probe con varias otras en la tv, y in dhcp, no funca, es el router posta, no hay forma, compartiendo del iphone anda perfecto

  16. #16
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    No había visto que ya lo habías probado, no dije nada tonces

    De todos modos, no por meter púa, el problema es claro que es la TV....no tendrías porqué gastar si el tema es de ellos (CG).

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  17. #17
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    No había visto que ya lo habías probado, no dije nada tonces

    De todos modos, no por meter púa, el problema es claro que es la TV....no tendrías porqué gastar si el tema es de ellos (CG).
    Claro, en realidad el problema en si no es la tv, ya que si anda con TODOS LOS OTROS ROUTERS y no anda con el F660 el problema es de ANTEL
    o no?

    depende de donde lo mires

    pero me hablo con tan buena onda el tecnico de cg y ta, no quiero complicar tampoco, ademas tengo la excusa perfecta pa comprar el router, porque este anda bien, y con el repetidor que tengo en el cuarto toy echo, pero un buen rango de router de machopechopeludo no me viene mal, eso de estarme cambiando al repetidor cada vez q voy pal cuarto porque me llegaba poca señal se me caian las bolas.

  18. #18
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Phaaa estaba seguro que habian deshabilitado ipV6 del firm de los F660... nunca se me dio por probar si tiraba igual... XD casa de herrero cuchillo de palo...

  19. #19
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Si claro, es muy sutil.
    En mi perspectiva, si tengo 10 dispositivos conectados al mismo router y solo uno funciona mal, creo el problema no es el router. Pero ta, tema de sano debate en otra ocasión.

    Mi miedo es que gastes y sigas con el mismo drama, aunque esperemos que no.
    Creo tengo un router TP link tirado en casa, de ultima si te sirve te lo presto y probas antes de comprar el nuevo...aunque capaz ya lo hiciste y otra vez toy hablando al dope jaja

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  20. #20
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Si claro, es muy sutil.
    En mi perspectiva, si tengo 10 dispositivos conectados al mismo router y solo uno funciona mal, creo el problema no es el router. Pero ta, tema de sano debate en otra ocasión.

    Mi miedo es que gastes y sigas con el mismo drama, aunque esperemos que no.
    Creo tengo un router TP link tirado en casa, de ultima si te sirve te lo presto y probas antes de comprar el nuevo...aunque capaz ya lo hiciste y otra vez toy hablando al dope jaja
    jajajajaja mi principal problema esq ue estoy a 300km de la civilizacion

    treinta y tres :B (si si, hay fobra optica aca tambien, entre las vacas, vengan de a uno nomas que me la banco)

    probe con un router nexxt que tengo, pero NO PUDE HACERLO ANDAR, porque en el tiempo que yo usaba ese router, lo usaba con un modem thompson de los viejos de antel, aquellos que eran la pooolvora, y que el router tenia que tener un nombre de user y una contraseña, pero ahora el router no usa user ni pass entonces no se q carajo ponerle en esa parte, y en antel me dijeron que ponga antel@adsl y pass antel, pero no se conecto nunca, es rarisimo, no tengo LA MAS PALIDA IDEA de como enchufar otro router en bridge al router de antel

    obviamente lo primero que hice fue llamar a antel pa q me pasaran el f660 a bridge, pero no hubo forma de hacer que el nexxt se conectara, espero que comprando el nuevo sea mas facil, o sino llamo a los de antel, ellos lo pueden hacer? aunque me salga algo, porque no tengo ganas ni tiempo pa estar metiendo mano, y por suerte a esta altura prefiero pagar pa que hagan eso, por mas que sea una pelotudes

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Panavox 40" Wifi (smart) y DLNA
    Por fedespot en el foro Home Theater
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 23-04-2018, 11:46 PM
  2. Subtitulos en Netflix Smart TV Panavox
    Por ungonzalo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-06-2016, 08:55 PM
  3. Smart tv panavox 32", 3D? (Wtf! )
    Por Ninja! en el foro Home Theater
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23-09-2015, 05:36 PM
  4. PANAVOX SMART 48 WIFI Dudas
    Por Reyy15 en el foro Home Theater
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 02-07-2015, 08:48 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •