User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 50

Tema: http://elpueblodecide.com.uy/ portabilidad numero entre companias

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851

    http://elpueblodecide.com.uy/ portabilidad numero entre companias

    Nosotros usuarios y clientes de las empresas proveedoras de servicios de telefonía (en Uruguay: Antel, Movistar y Claro) necesitamos dejar de ser rehenes de las mismas.
    Nuestro número es parte de quien somos, es la manera que tienen nuestros familiares, amigos y clientes de ubicarnos y debería ser un derecho poder cambiar de compañía sin perder el número, incluyendo su característica, esto se llama PORTABILIDAD NUMÉRICA y ya existe en la inmensa mayoría de los países de la región.



    Los abajo firmantes solicitamos al Parlamento Nacional que trate y apruebe el proyecto de Ley de PORTABILIDAD NUMÉRICA


    http://www.montevideo.com.uy/Noticia...rica--uc671447

    http://elpueblodecide.com.uy/

    sin importar del partido que venga creo que nos puede beneficiar como usuarios, estan juntando firmas como todo cuanto mas ruido se haga mejor.

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Que fea que la veo

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #3
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    Nuestro número es parte de quien somos


    Es parte de quién tú eres. A mí me resbala cambiar de número.

    Para un sitio con nombre El Pueblo Decide pensé que iba a ser algo serio.

  4. #4
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    no estaba esto ya?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  5. #5
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Es un chiche que si esta esta lindo, pero realmente a alguien le cambia la vida tanto cambiar de numero?

    Necesitan cojer mas
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #6
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Me da igual tambien, digo, esta bueno que la gente lo pueda hacer si asi lo quiere, pero para mi un numero de telefono es eso jaja queda medio bizarro decir es parte de quienes somos, lo tomo como un numero de calle, si me mudo aviso al que corresponda y ya esta.

    Aunque me parece oportunista promoverlo ahora y bajo el postulado con el que lo hacen, porque en verdad es una politica para facilitar la migracion entre empresas, es decir es una politica economica, no de reivindicacion de derechos.

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Quiero mudarme y mantener la direccion
    Quiero desconectarme de internet y tener siempre la misma IP
    Quiero ir a la panaderia y tener siempre el mismo numero de mostrador
    Quiero cambiar la tarjeta de credito y que tenga siempre el mismo numero.


    Son todos huevadas, igual que esta, me sorprende que se haya implementado incluso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Digamos que sos técnico de aire acondicionado y visitaste a 500 personas en los últimos 5 años (que te fueron llamando porque pusiste alguna propaganda en algún lado, o porque fuiste su instalador). Les solucionaste su problema y les dejaste tu número.
    Se me ocurre ese ejemplo porque a mi viejo se le jodió el AC, y lo que hizo fue buscar a un flaco que tenía agendado en el celular, porque hace años lo visitó para revisarle un equipo.
    Ese tipo no puede cambiar de número, aunque su companía le empiece a cobrar el triple por el servicio.

    No es mi caso, y a mí me puede chupar un huevo la cuestión. Pero entiendo que haya mucha gente que lo considere importante.
    A mí tampoco me gusta la frase "es parte de quienes somos". Me hace acordar a propagandas lavacerebros de los partidos políticos que ganan elecciones, o de alguna yerba mate.
    Última edición por REN; 05-01-2018 a las 11:10 AM

  9. #9
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Depende de cada uno, para mí sería un dolor de huevos cambiar el número. Hace como quince años que lo tengo y pila de clientes me contactan por ahí. Puedo cambiar de dirección, de teléfono fijo pero ni en pedo de número de celular, sería perder pila de laburos. Si lo hiciera podría avisar a los clientes agendados pero son una minoría.
    La analogía con la dirección no es válida, porque estaría bueno pero no es posible. Mantener el número a pesar del cambio de compañía sí parece serlo.
    De ahí a que le den bola a esa campaña es otra cosa, pero estaría bueno que se pudiera.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Me da igual tambien, digo, esta bueno que la gente lo pueda hacer si asi lo quiere, pero para mi un numero de telefono es eso jaja queda medio bizarro decir es parte de quienes somos, lo tomo como un numero de calle, si me mudo aviso al que corresponda y ya esta.

    Aunque me parece oportunista promoverlo ahora y bajo el postulado con el que lo hacen, porque en verdad es una politica para facilitar la migracion entre empresas, es decir es una politica economica, no de reivindicacion de derechos.
    en realidad ya lo promovieron y como antel es estatal no salio, el tema que si sale las operadoras no tienen nada para retenerte salvo que te den algo mas, si trabajas con el telefono estas cagado no le vas a pasar a 100 personas tu nro, yo que se, ahi no te van a fajar a lo bobo, te doy el ejemplo del cable, ninguno quiere perder un cliente y te dan bastante mas ya que estan en competencia a la larga beneficia al cliente, se ve que consideras bueno que ute suba las tarifas cuando las pueden bajar, que antel tambien, que tengamos la nafta a 50 pesos, si no hubiera monopolio las empresas se obligan a mejorar o se funden y a la larga se benefician los clientes, ponele que entre una multinacional y haga dumping (paso con uber y el taxi no se murio), yo prefiero el taxi todas las unidades son nuevas, tienen seguro y ahora van a poner el pos en los taxis obligados xq perdieron una cuota de mercado, yo me beneficio ya que ni en pedo tenian en mente poner un pos, antel es un monopolio de echo, no puede ser que yo tenga 2mb y pague mas caro que la fibra de 60 gb, pero no largan el internet por cable xq perderian mi cuota, tampoco les interesa poner fibra en el resto del pais, si hubiera mas competencia x ejemplo habilitaran el internet a las operadoras de cable seguro se movian mas con la fibra y ahi nosotros mas contentos, pero claro estas adoctrinado y cualquier otra idea es de facho neoliberalista(aunque seguramente tengas fibra en tu casa y te cagas en el resto)

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    fijense en los paises con portabilidad numerica no es algo extraño que salio de la nada.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Portab..._num%C3%A9rica

  12. #12
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Bueno, tampoco me gusta la frasesita esa, re boluda.

    Pero, si se pudiera hacer estaría muy bueno, ahora por ejemplo iría con mi teléfono a claro, bleble, pongo 350p y tengo 10 gigas por mes*, win/win, para hacerlo ahora tengo que cambiar el número que si bien no trabajo con el me parece medio embolante andar avisando y todas esas manos; si estuviera buscando trabajo y hubiera dejado y mandado curriculums por todos lados me la tengo que re bancar.

    *Ahora en antel tendría que gastar 600p para tener 12 gigas por mes (150p por semana, que antes me salía 100, además había una recarga mensual que también me servía, ahora medio que no, 200p por un giga validez 60 días ...)

    Es un beneficio sí, no entiendo porqué tanta negatividad, está bien que les chupe un huevo pero no entiendo porque como que les "molesta" que a otros no, si al final de cuentas es algo que beneficia al usuario.
    Última edición por MadsMax; 05-01-2018 a las 11:34 AM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  13. #13
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    que lo pario se arranca el 2018 con la negatividad a tope, aca queda demostrado que quejarse y criticar es un deporte para el uruguayo, mantener u mismo numero es algo positivo que a la corta capas que no te sirve de nada pero a la larga puede ser muy util y tampoco les sirve.

    capas que ya estan tan acostumbrados a que les metan el dedo en el culo que cuando sale alguna idea buena la esquivan para no perder el dedaso...
    pastel fiu fiu

  14. #14
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    en realidad ya lo promovieron y como antel es estatal no salio, el tema que si sale las operadoras no tienen nada para retenerte salvo que te den algo mas.
    Si trabajas con el telefono estas cagado no le vas a pasar a 100 personas tu nro, yo que se, ahi no te van a fajar a lo bobo. Te doy el ejemplo del cable, ninguno quiere perder un cliente y te dan bastante mas ya que estan en competencia a la larga beneficia al cliente.
    Se ve que consideras bueno que ute suba las tarifas cuando las pueden bajar, que antel tambien, que tengamos la nafta a 50 pesos. Si no hubiera monopolio las empresas se obligan a mejorar o se funden y a la larga se benefician los clientes. Ponele que entre una multinacional y haga dumping (paso con uber y el taxi no se murio), yo prefiero el taxi, todas las unidades son nuevas, tienen seguro y ahora van a poner el pos en los taxis obligados xq perdieron una cuota de mercado. Yo me beneficio ya que ni en pedo tenian en mente poner un pos.
    Antel es un monopolio, de echo, no puede ser que yo tenga 2mb y pague mas caro que la fibra de 60 gb, pero no largan el internet por cable xq perderian mi cuota. Tampoco les interesa poner fibra en el resto del pais, si hubiera mas competencia x ejemplo habilitaran el internet a las operadoras de cable seguro se movian mas con la fibra y ahi nosotros mas contentos, pero claro estas adoctrinado y cualquier otra idea es de facho neoliberalista(aunque seguramente tengas fibra en tu casa y te cagas en el resto)

    Te puse algunos puntos x que era imposible de leer ese parrafo.

    Estoy de acuerdo contigo con lo que decis de la mobilidad numerica, deberia implementarse sin dudas.

    Despues mezclaste varias cosas con las que veo estas en desacuerdo pero el tema principal de tu disconformidad son las empresas estatales.

    Hay un par de cosas que tendrias que saber y darte cuenta: Las empresas hacen sus planes de negocios e inversion y luego x ser estatales el gobierno les mete el peso y terminan cancelando o cambiando de direccion.
    Esto viene al caso de lo que decis acerca de antel y que "Tampoco les interesa poner fibra en el resto del pais". En realidad el plan de antel para poner fibra en todo el pais era asi, solo que se llego al fin de un periodo electoral, entro nuevo gobierno y directorio en la empresa y se cancelo la implementacion de fibra x que se entro en una politica de ahorro y reduccion de inversiones.
    Tambien con la suba de ute, segun ute se podrian haber bajado las tarifas pero desde el gobierno se impuso una suba.

    A excepcion de ANCAP las empresas estatales funcionan y funcionan BIEN, son rentables y brindan buen servicio. Ahora, ninguna esta extenta de mandarse cagadas como la de antel ahora.
    Última edición por TryXanel; 05-01-2018 a las 11:41 AM

  15. #15
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Quiero mudarme y mantener la direccion
    Quiero desconectarme de internet y tener siempre la misma IP
    Quiero ir a la panaderia y tener siempre el mismo numero de mostrador
    Quiero cambiar la tarjeta de credito y que tenga siempre el mismo numero.


    Son todos huevadas, igual que esta, me sorprende que se haya implementado incluso.

    No sea nabo never.

    Vos porque sos un pelagatos jaja y no trabajas con el celular

    Pero La gente que trabaja con una cartera de clientes o tiene hace años el mismo numero puede perder contacto con gente que lo llama cada muerte de obispo pero es importante si cambia el numero, y por eso no lo hace. con la portabilidad te olvidas de ese problema.

    No hay que pensar solo en uno que tiene 150 contactos y con una lista de distribución de wpp ya llega a todos informando el numero nuevo.
    No tengo

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Te puse algunos puntos x que era imposible de leer ese parrafo.

    Estoy de acuerdo contigo con lo que decis de la mobilidad numerica, deberia implementarse sin dudas.

    Despues mezclaste varias cosas con las que veo estas en desacuerdo pero el tema principal de tu disconformidad son las empresas estatales.

    Hay un par de cosas que tendrias que saber y darte cuenta: Las empresas hacen sus planes de negocios e inversion y luego x ser estatales el gobierno les mete el peso y terminan cancelando o cambiando de direccion.
    Esto viene al caso de lo que decis acerca de antel y que "Tampoco les interesa poner fibra en el resto del pais". En realidad el plan de antel para poner fibra en todo el pais era asi, solo que se llego al fin de un periodo electoral, entro nuevo gobierno y directorio en la empresa y se cancelo la implementacion de fibra x que se entro en una politica de ahorro y reduccion de inversiones.
    Tambien con la suba de ute, segun ute se podrian haber bajado las tarifas pero desde el gobierno se impuso una suba.

    A excepcion de ANCAP las empresas estatales funcionan y funcionan BIEN, son rentables y brindan buen servicio. Ahora, ninguna esta extenta de mandarse cagadas como la de antel ahora.
    si te fijas ´puse el ejemplo de cable y el taxi como dijeron arriba estan acostumbrados a que le metan el dedo en el toor-

  17. #17
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @casta Ya se que lo promovieron y que existe en otros paises, lo dice la noticia ahi, a lo que voy es a reflotarlo ahora y bajo el postulado que lo hacen, cuando en verdad es mas que nada una politica economica, a las empresas les sirve que exista portabilidad numerica porque es una traba menos para que las personas pasen de una a otra esa es la verdad, si beneficia a algun individuo en particular como a vos o a otro que comento me parece perfecto, ya lo dije, a mi no me cambia nada como tambien ya lo dije y varios pensaron lo mismo, no entiendo el problema.

    Y otra vez atribuyendome cosas, se ve que tienen un problema con la tolerancia y la comprension, en que momento defendi que ute subiera las tarifas, que antel lo haga y en que puto momento hable de la nafta jajaja por favor. Es verdad que si no hay monopolio hay competencia, pero el problema no se ve en la chica, en el beneficio inmediato que recibo, hay que tener un panorama general, que es justamente lo que falta en estos dias, si el beneficio que recibo en particular, lo hago a cambio de exportar capital al exterior no me interesa, porque no solo ciertos servicios son fundamentales y tenemos que tener la seguridad de que podemos brindarlos nosotros mismos ante cualquier situacion eventual como por ejemplo una quiebra, sino que ademas es una forma de independencia economica y politica, no estoy a favor de un pais dependiente de corporaciones y multinacionales, nos quejamos de lo que pasa en estados unidos y por otro lado queremos hacer lo que hacen alla aca, como si fuera a pasar algo distinto. Y algo que tenes que entender y varios parece, defender a la empresa publica no es defender a todo lo que hace, es defender lo que te dije antes y por ahi tener mas tolerancia, entendiendo que es imposible que compita al mismo nivel que una multinacional, que a esta altura tienen mas capital que un estado entero, algo que no considero bueno, una organizacion que tiene como principal finalidad lucrar, no puede ser mas poderosa y tener mas influencia que un estado que es una organizacion social con el fin de auto-gobernarse.

    Lo del internet ya lo explique como lo veo, es irreal exigir un servicio que no te pueden brindar todavia porque no te pusieron fibra, lo que podrias exigir es que te pongan fibra o te cobren menos, o te aumenten la velocidad del cobre, esto ultimo esta dificil, porque si el tope es 10, quiere decir que solo les podes subir a los de abajo, algo que seria injusto con los que pagan 10; bajar el precio? seria por buena onda nomas, porque en si el servicio es el mismo, se supone que en la logica de los pagos mensuales de un servicio, las empresas estipulan gastos y beneficios para que la empresa siga funcionando, porque deberian bajarte el precio por un servicio que ya te estaban dando y que es igual que el de fibra y es igual a lo que te van a cobrar cuando lo mejoren? por ahi seria mas justo, de eso no hay dudas, pero tampoco hay que dejar de entender eso que acabo de decir, mas alla de que sea publica es una empresa. Y por ultimo que te pongan fibra mas rapido, lo que lleva a mas gasto, entonces por un lado queremos que sea redituable y por otro que gaste mas para beneficiarnos, no soy el economista de antel, ni el director, ellos sabran que es lo que pueden gastar y lo que no para no quedar en deficit, si alguno de aca lo es que lo diga y los juzgamos mejor si queres.

    Por ultimo basta de poner al otro en lugar de hdp que les desea el mal y victimizarse, y repito, basta de adjudicarme cosas, nunca le dije facho a nadie del foro, ni me acuerdo si le dije neoliberal, lo cual igualmente no considero un insulto, es una ideologia que no comparto, nada mas. Tampoco estoy adoctrinado en nada, me encanta como vos podes pensar asi por libre voluntad pero el que piensa distinto esta adoctrinado, le lavaron el cerebro, etc., soy una persona libre que por mucho tiempo pense de una manera, exactamente como vos para serte sincero, y despues cambie de pensamiento, por eso entiendo bastante bien los dos lados. Tampoco me cago en nadie, justamente, desde mi forma de ver las cosas, tengo una vision de bienestar mas general y no tan individualista, mi felicidad no pasa por el beneficio que yo tengo, si mañana me mudo fuera de montevideo como me gustaria hacer, y caigo en una zona donde no tengo fibra, no me voy a morir si entiendo las causas de que falte como las entiendo.
    Última edición por Tortuga; 05-01-2018 a las 11:53 AM

  18. #18
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cambie el numero ayer, y la verdad me rompió bastante las pelotas pero fue para beneficio propio, mande msj por wpp a 253 personas avisando que cambie el numero, y algunos msjs mas a otras personas sin wpp, pero ahora ya esta, si laburas con el cel ya es diferente.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #19

    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    38
    Mensajes
    668
    Primero, viendo lo de elpueblodecide también pensé que se trataba de otra cosa, ahora bien, mirando el link de Wikipedia acerca de la Portabilidad Numérica te das cuenta de lo atrasado que estamos al respecto, en todos nuestros vecinos sudamericano hace años que lo aplican (Argentina 2012, Brasil 2008, Chile 2011, Colombia 2011, Ecuador 2009, Paraguay 2012, Perú 2010) y ni hablar de Europa que es en el 2000.

    Sin ser algo en lo que me planteo a menudo (hace años que tengo un número movistar), todo lo que sea ganar nuevos derechos nos sirve a todos como consumidores.

  20. #20
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    mande msj por wpp a 253 personas avisando que cambie el numero
    Pensé que era automático.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Que pelicula era numero 1 el dia que nacistes?
    Por Freeman en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 31-08-2015, 01:11 PM
  2. Compañias de celulares y renovacion de contrato...
    Por TECNIPLOT en el foro Mobile
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10-04-2015, 11:35 PM
  3. Vi luz y entré...
    Por castle en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-09-2014, 12:54 PM
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 30-10-2013, 10:35 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •