User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Problemas con cables de auriculares

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Problemas con cables de auriculares

    Trato de hacerla corta.
    Hace cosa de 3 años compre unos Sennheiser 201 y para mi fueron lo mejor que me paso en cuanto a auriculares hasta la fecha.
    A finales del 2016 o principios del 2017 comencé a tener problemas con el cable. Básicamente se comenzó a quebrar por todos lados y dejaba el cobre expuesto. Le iba poniendo cinta aisladora y así la iba llevando. Pero se rompía un poco más y un poco más y un poco más. Cuando me dio suficiente asco corte el cable a la mitad y lo uní desde la parte sana. Pero ahora me esta pasando nuevamente.

    Yo no se NADA sobre cables, tamaños ni resistencias ni nada por el estilo.
    Que tipo de cable debería comprar para así olvidarme de todos estos problemas ? Venden el cable ya pronto o lo tengo que armar ? Si pienso en armarlo entonces debería comprar 3 metros de un color, 3 metros de otro y 6 metros de otro.

    Donde lo compro ? Que tipo o tipos de cable recomiendan ?
    En lo posible algún tipo de cable que no se enrede o se tuerza.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Los mejores cables son esos planos, resistentes, no se enredan y no se cortan. Los braided son una mentira se cortan igual.

    Última edición por Mullen; 08-01-2018 a las 07:48 PM

  3. #3
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Los mejores cables son esos planos, resistentes, no se enredan y no se cortan. Los braided son una mentira se cortan igual.

    Eso cables los estuve viendo....pero no me hago la idea de como pasarlos por el "cosito" de goma al auricular xd

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    si te duro 3 años el cable diria que le pongas otra ves el cable berreta que trae y le des 3 años mas... o comprate unos auris buenos con cable extraible
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Eso cables los estuve viendo....pero no me hago la idea de como pasarlos por el "cosito" de goma al auricular xd
    Hay unos tubos/cintas que se llaman Termocontraibles, que les pasas un secador de pelo o pistola de calor y como el nombre lo indica se contrae en esa punta, o podés directamente sacarle la goma y continuar el cable hacia el interior.
    Lo más prolijo sería meterlo adentro.
    Última edición por Mullen; 08-01-2018 a las 11:05 PM

  6. #6
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Hay unos tubos/cintas que se llaman Termocontraibles, que les pasas un secador de pelo o pistola de calor y como el nombre lo indica se contrae en esa punta
    Nunca entendi pq no usan un encendedor, sera que la viveza criolla si existe ?)

    Los cables planos de silicona son la posta
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  7. #7
    Compra un cable de 3.5 cualquiera, sacá el viejo totalmente y soldá el nuevo, hay tutoriales de como hacerlo prolijamente, lo de andar emparchando es un viaje y te va quedando cada vez mas corto el cable.

    Comentario aparte, esos 201 me parecen muy medio pelo, además de super incómodos para mí, si son lo mejor que probaste no tenes idea lo que son unos buenos auris de verdad jajaja

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Galdov Ver mensaje
    Compra un cable de 3.5 cualquiera, sacá el viejo totalmente y soldá el nuevo, hay tutoriales de como hacerlo prolijamente, lo de andar emparchando es un viaje y te va quedando cada vez mas corto el cable.

    Comentario aparte, esos 201 me parecen muy medio pelo, además de super incómodos para mí, si son lo mejor que probaste no tenes idea lo que son unos buenos auris de verdad jajaja
    Mira, pase desde auriculares Razer hasta unos Plantronics y otros marca perro.
    Los Razer mes los regalaron y a la semana los tenía tirados en un cajón. Son una cagada. Los Plantronics me resultaron cómodos pero el audio en si era bastante poronga.

    Como soy de ver mucho anime/películas pensé que lo mejor era ir por auriculares que no tuvieran la onda "gamer" y fui por los Sennheiser.
    Los agudos me rompen el orto algunas veces, pero lo que son las voces se escuchan una delicia.
    Tampoco es que quería gastar tanto. Por 50 dolos estoy más que conforme.

  9. #9
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    hace como hace la #turcomasterrace y compra unos philips SP 9500 o unos m40x
    Última edición por TryXanel; 09-01-2018 a las 10:31 PM

  10. #10
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Mira, pase desde auriculares Razer hasta unos Plantronics y otros marca perro.
    Los Razer mes los regalaron y a la semana los tenía tirados en un cajón. Son una cagada. Los Plantronics me resultaron cómodos pero el audio en si era bastante poronga.

    Como soy de ver mucho anime/películas pensé que lo mejor era ir por auriculares que no tuvieran la onda "gamer" y fui por los Sennheiser.
    Los agudos me rompen el orto algunas veces, pero lo que son las voces se escuchan una delicia.
    Tampoco es que quería gastar tanto. Por 50 dolos estoy más que conforme.
    Nunca usé Platronics o Razer, pero los 201 sí me lo compré. El sonido era decente para ser auris de 40 dolares pero me dejaban doliendo al poco rato.

    Éstos son la gloria para el precio, dificiles de conseguir igual, incluso afuera: https://us.amazon.com/Takstar-Monito.../dp/B009PIQUB6

  11. #11
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    no queda mas en amazon de los takstar cuanto salían?

    saludos

  12. #12
    Cuando estaban en Amazon salían unos 150, lo cual es un poco caro.
    En AliExpress cuando hay, andan por lo 60-90 dolares, ayer me fije y no habían igual :/

  13. #13
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Bueno....termine cambiando el cable. El sonido es el mismo que antes, no cambio para nada, pero la ficha debe ser una poronga porque me muevo lo mínimo y hace estática.
    Entonces si, estaba viendo de cambiar los auriculares pero tampoco quiero gastar 100 dolares...mi rango esta entre los 50/70 y el envió supongamos 20-25 dolares.

    Soy de ver mucho anime por lo que la claridad de las voces debe ser fundamental. Lo mismo para la música. Prefiero que le de más presencia a la voz que a los instrumentos.
    Meto juegos, pero como es MMO más que nada termino sacando el audio y juego con música de fondo o con raidcall/discord.

    Hay algo que se ajuste a eso y por esa plata ?
    Tiene que cubrir toda la oreja y ser lo bastante cómodo para usar en una jornada de 4-5 horas de vicio.

    De arriba me guarde los
    https://www.amazon.com/Philips-SHP95.../dp/B00ENMK1DW

    Pero no copa mucho que se sienta interferencia del exterior. Por lo menos eso leí en algunos reviews.

  14. #14
    Avatar de pepel9
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Steam
    Pepel9
    Origin
    Pepel9
    Xfire
    Pepel9
    Mensajes
    981
    Tengo los philips. Suenan excelente y son tan cómodos que te olvidas que los tienes puestos. El problema es que al ser open back escuchas todo el ruido ambiente, hasta un pedo de una mosca y edemás todos oyen lo que tu estás escuchando aunque sea a bajo volumen.
    Si querés cerrados baratos, estos son muy recomendables, o si te estiras un poco estos.
    Última edición por pepel9; 21-01-2018 a las 08:06 PM
    ||MAIN|| RYZEN 5 5600X | B350-F | 2x16Gb @3200MHz Vengeance LPX | RTX 3070 XC3 Ultra | 970 EVO 250Gb | Focus GX-650 | S340 | XMMNT27HQ | G513 | G502 | XBOX 360 Gamepad | G27 | R1600T
    ||HTPC|| G4560 | B250M PRO-VD | 2x8Gb @2666MHz Ballistix | GT 1030 SC | P310 240Gb | FSP300-60GH | S601 | 50UHD5658 | K400r | Hoch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 13-09-2017, 11:07 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •