User Tag List

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 128

Tema: Reconocer imagen tipo escudo

  1. #61
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    decime que conocias el lugar de donde estaba esta taza es como encontrar una aguja en un pajar congratzz


    jajajajaj

    cya

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jaja me estas jodiendo la manija esta a la derecha de la foto, esta cortada.

    la taza es esta

  2. #62
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    che zorro, a esta altura contate la historia, tiempo claramente nos sobra a todos

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  3. #63

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    No hay mucho que pueda contar, hace unos años que tengo esa foto, y quiero por razones personales saber a que universidad o fraternidad corresponde el logo que tienen en la remera las 2 personas.
    Hace unos años, una persona que tenia como amigo en Facebook publico unas fotos en las cuales figuraban esas 2 personas y me pico la curiosidad de saber quienes eran.
    Utilizando búsqueda inversa en base a las fotos que vi en Facebook en aquellos años, logre encontrar la foto del Facebook y otras mas, entre ellas la que publique, lamentablemente ya era tarde para poder obtener mejores resultados, ya que la fotos tenían unos años.
    Durante varias búsquedas que realice durante años, recopile información como para saber que las fotos originalmente fueron publicadas por los años 2004 o 2005 aproximadamente por las mujeres que ves en las fotos.
    Las mismas publicaron una serie de fotos, las cuales la gran mayoría fueron diseminadas por internet (de esa forma fue que llegaron a la persona que las publico en Facebook), pero las que realmente tienen valor para mi, fueron muy difíciles de encontrar y no eran de las que circulaban mayoritariamente por internet.
    Como comente las fotos tienen años, el lugar original donde fueron publicadas no esta disponible desde hace tiempo, por lo que no es posible contactar con dichas personas.
    Durante mis búsquedas pude averiguar que dichas personas aparentemente estudian en una universidad o fraternidad, la clásica estilo mixto (hombres y mujeres), o de un solo sexo, lamentablemente no pude averiguar cual exactamente.
    Tengo la teoría que el logo de las camisetas puede ser el logo del lugar de estudio, ya que se asemeja a los escudos utilizados por ese tipo de instituciones.
    Y en el peor de los casos aunque no sea de una institución de estudio alguna pista igual me va a brindar.

    Uzorro.



    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    che zorro, a esta altura contate la historia, tiempo claramente nos sobra a todos

  4. #64

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,763
    Como te comentaron anteriormente, quizás tengas suerte en un foro más grande (reddit?). Lamentablemente no tengo pistas que aportar, pero quiero felicitarte por meterle esfuerzo a la búsqueda a lo largo de los años. A mí se me hubiera ido la curiosidad luego de algunas horas.
    Última edición por The_Frog; 17-01-2018 a las 05:14 PM
    quam minimum credula postero.

  5. #65

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Gracias por el comentario, mientras pueda, seguiré intentando.
    Estoy seguro que la gratificación personal que obtendré, en caso de poder terminar esta búsqueda sera algo que valdrá la pena.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Como te comentaron anteriormente, quizás tengas suerte en un foro más grande (reddit?). Lamentablemente no tengo pistas que aportar, pero quiero felicitarte por meterle esfuerzo a la búsqueda a lo largo de los años. A mi se me hubiera ido la curiosidad luego de algunas horas.

  6. #66
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tiralo a reedit o 4chan y contá que era. No nos vas a dejar con la duda.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #67
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    No hay mucho que pueda contar, hace unos años que tengo esa foto, y quiero por razones personales saber a que universidad o fraternidad corresponde el logo que tienen en la remera las 2 personas.
    Hace unos años, una persona que tenia como amigo en Facebook publico unas fotos en las cuales figuraban esas 2 personas y me pico la curiosidad de saber quienes eran.
    Utilizando búsqueda inversa en base a las fotos que vi en Facebook en aquellos años, logre encontrar la foto del Facebook y otras mas, entre ellas la que publique, lamentablemente ya era tarde para poder obtener mejores resultados, ya que la fotos tenían unos años.
    Durante varias búsquedas que realice durante años, recopile información como para saber que las fotos originalmente fueron publicadas por los años 2004 o 2005 aproximadamente por las mujeres que ves en las fotos.
    Las mismas publicaron una serie de fotos, las cuales la gran mayoría fueron diseminadas por internet (de esa forma fue que llegaron a la persona que las publico en Facebook), pero las que realmente tienen valor para mi, fueron muy difíciles de encontrar y no eran de las que circulaban mayoritariamente por internet.
    Como comente las fotos tienen años, el lugar original donde fueron publicadas no esta disponible desde hace tiempo, por lo que no es posible contactar con dichas personas.
    Durante mis búsquedas pude averiguar que dichas personas aparentemente estudian en una universidad o fraternidad, la clásica estilo mixto (hombres y mujeres), o de un solo sexo, lamentablemente no pude averiguar cual exactamente.
    Tengo la teoría que el logo de las camisetas puede ser el logo del lugar de estudio, ya que se asemeja a los escudos utilizados por ese tipo de instituciones.
    Y en el peor de los casos aunque no sea de una institución de estudio alguna pista igual me va a brindar.

    Uzorro.
    Soy yo o está explicación deja aún más intriga???

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  8. #68

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Gracias, lo tendré en cuenta.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    Tiralo a reedit o 4chan y contá que era. No nos vas a dejar con la duda.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

  9. #69
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Soy yo o está explicación deja aún más intriga???

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    jajaja y si, aparte parece que no le resulta raro buscar a dos mujeres que no conoce por mas de 10 años sino que sentiria gratificacion si llega a encontrarlas jajaja

  10. #70
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    jajaja y si, aparte parece que no le resulta raro buscar a dos mujeres que no conoce por mas de 10 años sino que sentiria gratificacion si llega a encontrarlas jajaja

  11. #71
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    esta de menos perder el rastro de gente que no conoces.

  12. #72
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Si no las conocés ni te conocen, porque es que querés contactarlas?

  13. #73
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    "Durante varias búsquedas que realice durante años"

    Paraaa, estás enfermo! Me caes bien :v

  14. #74
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,242

  15. #75
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    ojala nunca me cuentes la historia porque donde sea una huevadaaaa hay que matarlo jajajajaj

    cya rog

  16. #76

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Algo (simple curiosidad, impulsivo, no racional) me lleva a querer saber mas sobre dichas personas.
    Digamos que entre las miles o millones de fotos que circulan por internet, esta que publico una persona en facebook, causo un extraño efecto en mi, el cual me llevo a iniciar dicha investigación.
    Tan simple y extraño a la vez.

    Uzorro.


    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Si no las conocés ni te conocen, porque es que querés contactarlas?

  17. #77

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Sip, he realizado varias búsquedas, busco, me canso, dejo pasar un tiempo, luego me vuelven las ganas e intento nuevamente.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    "Durante varias búsquedas que realice durante años"

    Paraaa, estás enfermo! Me caes bien :v

  18. #78

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    La historia ya esta contada, no hay misterio.
    El objetivo esta bien claro, identificar a que pertenece el logo estampado en la remera, es lo único que preciso.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    ojala nunca me cuentes la historia porque donde sea una huevadaaaa hay que matarlo jajajajaj

    cya rog

  19. #79
    Parece una variación del anillo de claddagh.
    Uno de los dibujos que ponían en la puerta de joey en Friends es bastante similar, por ahí son solo fanáticas de la serie.

  20. #80
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Supongo ya lo habrás visto, pero como nadie lo mencionó aporto mi granito de arena, es un logo de algo al que ambas están vinculadas en el tiempo. Si bien las dos musculosas tienen el mismo estampado, una tiene un borde negro en los breteles y la otra no. Es razonable asumir que son de diferente época o fabricante lo que avala la teoría de la fraternidad. Ahora, la simbología (corazón, alas y corona) no me parece propia de una institución educativa en la que por lo general hay referencias a la sabiduría.
    Quizá sea de algún club o hasta incluso de alguna banda de música...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reconocer tema musical
    Por uzorro en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-01-2018, 06:38 PM
  2. ¿Mercadolibre puede reconocer una máquina?
    Por cheznouss en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-05-2016, 04:30 PM
  3. Imagen corrida de TV/Monitor
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2014, 11:24 AM
  4. Imagen de perfil
    Por rdamian3 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-05-2014, 08:34 PM
  5. Problema al reconocer disco
    Por snti en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-05-2014, 11:20 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •