User Tag List

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 128

Tema: Reconocer imagen tipo escudo

  1. #81

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Interesante dato, hace referencia entre otras coas a la amistad, puede que como comente, alguna universidad o fraternidad lo utilicen con alguna variante.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Parece una variación del anillo de claddagh.
    Uno de los dibujos que ponían en la puerta de joey en Friends es bastante similar, por ahí son solo fanáticas de la serie.

  2. #82
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Supongo ya lo habrás visto, pero como nadie lo mencionó aporto mi granito de arena, es un logo de algo al que ambas están vinculadas en el tiempo. Si bien las dos musculosas tienen el mismo estampado, una tiene un borde negro en los breteles y la otra no. Es razonable asumir que son de diferente época o fabricante lo que avala la teoría de la fraternidad. Ahora, la simbología (corazón, alas y corona) no me parece propia de una institución educativa en la que por lo general hay referencias a la sabiduría.
    Quizá sea de algún club o hasta incluso de alguna banda de música...
    Papu, tiene otra musculosa abajo que es negra, no son diferentes, son la misma, pero me estoy CDLR hace rato igual porque no es ningún escudo de fraternidad o facultad o similar ni en pedo, no es mas que un dibujo bastante malo hecho mano alzada, de una temática que se usa en tatuajes, seguramente para conmemorar el viaje, su amistad, algún evento o chotada por el estilo y estampado en una musculosa.

  3. #83
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    Interesante dato, hace referencia entre otras coas a la amistad, puede que como comente, alguna universidad o fraternidad lo utilicen con alguna variante.

    Uzorro.
    Puedo preguntar porque tanto ahínco con que sea una fraternidad o universidad ?

    Hace unos meses, no me acuerdo si por el History o el Discovery, dieron un especial sobre los motoqueros y un grupo tenía un logo similar a ese.

  4. #84
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Papu, tiene otra musculosa abajo que es negra, no son diferentes, son la misma, pero me estoy CDLR hace rato igual porque no es ningún escudo de fraternidad o facultad o similar ni en pedo, no es mas que un dibujo bastante malo hecho mano alzada, de una temática que se usa en tatuajes, seguramente para conmemorar el viaje, su amistad, algún evento o chotada por el estilo y estampado en una musculosa.
    Es muy improbable, salvo que la otra musculosa haya quedado perfectamente alineada (si lo decís por el bretel derecho en que la parte negra desaparece, es probablemente porque al ponérsela o colgarse la cartera se le metió por debajo de la parte amarilla). Además, no es muy común que alguien se ponga dos musculosas y menos que ambas tengan la misma curva en el escote.
    Que el diseño es muy pobre no hay dudas, por eso le decía que no debe ser una fraternidad. Quizá un lugar en que ambas trabajan...
    Ahora, este es uno de esos pocos momentos en que uno agradecería que fueran más planas para evitar la distorsión del dibujo. Aunque es bastante probable que de ser el caso, no las estaría buscando.

  5. #85

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Como comente anteriormente, estas 2 personas concurren a un mismo lugar de estudios, lamentablemente esta es la única foto disponible para poder identificar o relacionar a las mismas con el lugar en donde estudian.
    Fraternidades exclusivas para mujeres como : Alpha Eta Omega - Alpha Omega Eta - Gamma Delta Xi - Zeta Chi Phi - Kappa Xi Omega, estilo Americano o Europeo, son las que tienen mas probabilidades de ser, acorde hasta lo que pude averiguar a la fecha.
    Igual, no puedo descartar cualquier otro tipo de lugar de estudios, o también como comentaste, un club, grupo musical, etc, aunque creo que es lo menos probable.
    También puedo confirmar con seguridad por otros datos, que el idioma que hablan es Ingles.
    "(corazón, alas y corona)" quizás no sea una corona como imaginamos, la imagen no es lo suficiente clara como para identificar el objeto con certeza.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Supongo ya lo habrás visto, pero como nadie lo mencionó aporto mi granito de arena, es un logo de algo al que ambas están vinculadas en el tiempo. Si bien las dos musculosas tienen el mismo estampado, una tiene un borde negro en los breteles y la otra no. Es razonable asumir que son de diferente época o fabricante lo que avala la teoría de la fraternidad. Ahora, la simbología (corazón, alas y corona) no me parece propia de una institución educativa en la que por lo general hay referencias a la sabiduría.
    Quizá sea de algún club o hasta incluso de alguna banda de música...

  6. #86

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Porque es la pista mas solida que tengo hasta ahora, pero como comenté puede ser de otro lugar, lamentablemente la foto no ayuda, no específico que el logo tenga que estar relacionado con universidades, pero lo comento por que es el lugar que tiene mas probabilidades.
    No hay problema si pertenece a otro lugar, lo importante para mi es identificar el lugar al que pertenece, si no es una fraternidad, no importa.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Puedo preguntar porque tanto ahínco con que sea una fraternidad o universidad ?

    Hace unos meses, no me acuerdo si por el History o el Discovery, dieron un especial sobre los motoqueros y un grupo tenía un logo similar a ese.

  7. #87

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Hay curvas si, por ambos lados, creo que mas por el derecho, es para que se vea mejor el logo, si fueran planas quedaría la imagen muy hacia dentro, dificultando mas su reconocimiento.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
    Ahora, este es uno de esos pocos momentos en que uno agradecería que fueran más planas para evitar la distorsión del dibujo. Aunque es bastante probable que de ser el caso, no las estaría buscando.

  8. #88
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    A mi lo que me dejó este thread es que tenés alguna especie de patología, ya sea que sos obsesivo/compulsivo, o alguna manía media extraña.
    No es normal que hayas visto una foto random de internet y te hayas encarnizado tanto en una búsqueda de 10 años.
    Por otro lado decís que la foto se "propagó" por internet y que habían varias, y que tu amigo la publicó porque le llegó a el, ¿porqué se habían propagado fotos de dos minas, cuál es la razón por la cuál fotos de dos muchachas se hicieron virales por internet?
    ¿Son asesinas, son tortas, protagonizaron algún hecho delictivo?

    Decí la posta y dejá de misterios, la frase: "Las busco porque hace 10 años ví la foto y un impulso me llevó a buscarlas" no es creíble ni ahí, y si realmente es así te recomiendo buscar mejor asistencia psicológica.

    Va con toda la onda del mundo.

  9. #89

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    Hola Darth Vader, gracias por comentar, te cuento que sí había, y hay varias fotos de estas 2 personas, pero la única importante es la que subí.
    Como comente anteriormente, estas fotos fueron subidas hace varios años aproximadamente por el 2004 o 2005 a un sitio web, del cual luego no se pudo acceder mas, pero mientras estuvieron disponibles varias personas descargaron dichas fotos y luego las fueron propagando por internet.
    De todas las fotos, el 90% aproximadamente debido a que mostraban a un grupo de muchachas universitarias en una reunión, y a pesar de que no hay ninguna foto de desnudos, si hay lindas chicas, lo que ocasiono que cierto grupo de personas las utilizaran en diversos sitios de internet para llamar la atención, y hasta algunas personas llegaron a utilizan rostros de esas muchachas como fotos falsas de perfil.
    Dada la difusión que tuvieron las imágenes por la internet, algunas de ellas llegaron a mi contacto en facebook, el cual las publico, y posteriormente yo vi.
    Imagínate que tú, Darth Vader, estas en una reunión con tus amigos comiendo un asadito y sacando fotos, luego las subes a instagram con acceso publico y a varias personas les resultas atractivo y comienzan a usar tus imágenes en otros sitios web para llamar la atención, bueno algo similar es lo que ocurrió con estas muchachas, aunque no hay forma de saber (por lo menos en la actualidad) si fueron publicadas por ellas mismas o alguien las filtro sin permiso.
    Sobre salud y medicina, no es el tema del post, igual te agradezco las recomendaciones, pero lo que realmente necesito, es saber a que lugar pertenece el dibujo que figuran en las camisetas de las 2 muchachas.
    Sobre hace cuanto que estoy en esta búsqueda, no hace 10 años, las fotos las publicaron aproximadamente en el 2005 hace 13 años, pero yo las vi varios años después, mirando la fecha de creación de algunas carpetas donde tengo el material, algunas datan del 2013 y las fotos en el interior tiene fecha de creación del 2012, mas la creación de la cuenta de mi facebook, digamos que desde el 2012 aproximadamente lo que serian unos 6 años.
    Espero poder haber aclarado tus dudas del porque y como se propagaron estas fotos por internet, como llegaron a mi y hace cuanto que estoy en esta búsqueda.
    A las ordenes por cualquier otra consulta que tengas.

    Saludos Uzorro.

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    A mi lo que me dejó este thread es que tenés alguna especie de patología, ya sea que sos obsesivo/compulsivo, o alguna manía media extraña.
    No es normal que hayas visto una foto random de internet y te hayas encarnizado tanto en una búsqueda de 10 años.
    Por otro lado decís que la foto se "propagó" por internet y que habían varias, y que tu amigo la publicó porque le llegó a el, ¿porqué se habían propagado fotos de dos minas, cuál es la razón por la cuál fotos de dos muchachas se hicieron virales por internet?
    ¿Son asesinas, son tortas, protagonizaron algún hecho delictivo?

    Decí la posta y dejá de misterios, la frase: "Las busco porque hace 10 años ví la foto y un impulso me llevó a buscarlas" no es creíble ni ahí, y si realmente es así te recomiendo buscar mejor asistencia psicológica.

    Va con toda la onda del mundo.

  10. #90
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    A mi lo que me dejó este thread es que tenés alguna especie de patología, ya sea que sos obsesivo/compulsivo, o alguna manía media extraña.
    No es normal que hayas visto una foto random de internet y te hayas encarnizado tanto en una búsqueda de 10 años.
    Por otro lado decís que la foto se "propagó" por internet y que habían varias, y que tu amigo la publicó porque le llegó a el, ¿porqué se habían propagado fotos de dos minas, cuál es la razón por la cuál fotos de dos muchachas se hicieron virales por internet?
    ¿Son asesinas, son tortas, protagonizaron algún hecho delictivo?

    Decí la posta y dejá de misterios, la frase: "Las busco porque hace 10 años ví la foto y un impulso me llevó a buscarlas" no es creíble ni ahí, y si realmente es así te recomiendo buscar mejor asistencia psicológica.

    Va con toda la onda del mundo.


    Borra tu cuenta.
    Con toda onda.

  11. #91

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    No entiendo tu comentario, que tiene que ver mi cuenta con la solicitud que realice, el pedido de ayuda es bien claro, identificar el dibujo en las remeras, no pido nada mas, entiendo que algunas personas puedan tener curiosidad ante una solicitud de este tipo que es poco común, yo también la tendría, por lo que he respondido a todas las consultas que me han realizado.
    No hay misterios, no hay turbiedad, ni historias paranormales, es tan simple como parece, identificar un dibujo en una remera, quizás algunas personas esperen una historia extraordinaria detrás de esto, pero lamentablemente no la hay, es tan simple como comente.
    Mi cuenta es real, no soy ningún troll, he comprado y vendido artículos en este foro y podes ver mis comentarios en los post, son todos prolijos y en post de ayudar a las personas del foro.
    Supongo que tu comentario se debe a que te resulta sumamente extraño que una persona se dedique a buscar a otra persona que no conoce durante varios años por medio de una foto.
    Pues lamento decirte que aunque te cueste asimilarlo, es la realidad, y como se dice, a veces la realidad supera a la ficción, quizás este sea un ejemplo de eso.
    A las ordenes por cualquier consulta o curiosidad que tengas.

    Saludos Uzorro.


    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje


    Borra tu cuenta.
    Con toda onda.

  12. #92

    Fecha de ingreso
    Sep 2017
    Mensajes
    705
    No entiendo que le encuentran de raro a que alguien se obsesione con dos desconocidas que vió de pedo en fotos ajenas provenientes de un sitio web que no existe y que estudian en el mismo lugar desde hace como 13 años.

    Lo unico raro es que las minas sigan estudiando en el mismo sitio después de tanto tiempo. Hay joda ahí....

  13. #93
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por uzorro Ver mensaje
    No entiendo tu comentario, que tiene que ver mi cuenta con la solicitud que realice, el pedido de ayuda es bien claro, identificar el dibujo en las remeras, no pido nada mas, entiendo que algunas personas puedan tener curiosidad ante una solicitud de este tipo que es poco común, yo también la tendría, por lo que he respondido a todas las consultas que me han realizado.
    No hay misterios, no hay turbiedad, ni historias paranormales, es tan simple como parece, identificar un dibujo en una remera, quizás algunas personas esperen una historia extraordinaria detrás de esto, pero lamentablemente no la hay, es tan simple como comente.
    Mi cuenta es real, no soy ningún troll, he comprado y vendido artículos en este foro y podes ver mis comentarios en los post, son todos prolijos y en post de ayudar a las personas del foro.
    Supongo que tu comentario se debe a que te resulta sumamente extraño que una persona se dedique a buscar a otra persona que no conoce durante varios años por medio de una foto.
    Pues lamento decirte que aunque te cueste asimilarlo, es la realidad, y como se dice, a veces la realidad supera a la ficción, quizás este sea un ejemplo de eso.
    A las ordenes por cualquier consulta o curiosidad que tengas.

    Saludos Uzorro.
    Fue para DV.

  14. #94

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    No creo que sigan estudiando a estas fechas, seguramente ya terminaron sus estudios.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    No entiendo que le encuentran de raro a que alguien se obsesione con dos desconocidas que vió de pedo en fotos ajenas provenientes de un sitio web que no existe y que estudian en el mismo lugar desde hace como 13 años.

    Lo unico raro es que las minas sigan estudiando en el mismo sitio después de tanto tiempo. Hay joda ahí....

  15. #95

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    OK, Darth Vader, supongo.

    Uzorro.

    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Fue para DV.

  16. #96
    Avatar de Darth Vader
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    41
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    Fue para DV.
    ¿Y porqué che, por parecerme raro que alguien se encarnice en una búsqueda durante 6 años de desconocidas que vió en una foto?
    Capaz vos andás en una búsqueda similar y por eso medio que te sentiste atacado.
    Como dije, va con onda, no me parece normal, me parece obsesivo, si realmente vio esas fotos de casualidad no le suma nada a su vida emprender una investigación de 6 años para averiguar quiénes son.

    Por otro lado, el foro es para postear lo que uno piensa dentro de determinado tema, y viendo que cada vez se postea menos, lo que menos se necesita es gente pidiendo que se borren cuentas.

    Igual que se yo, beso en la frente.


    Saludos.-

  17. #97
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Darth Vader Ver mensaje
    ¿Y porqué che, por parecerme raro que alguien se encarnice en una búsqueda durante 6 años de desconocidas que vió en una foto?
    Capaz vos andás en una búsqueda similar y por eso medio que te sentiste atacado.
    Como dije, va con onda, no me parece normal, me parece obsesivo, si realmente vio esas fotos de casualidad no le suma nada a su vida emprender una investigación de 6 años para averiguar quiénes son.

    Por otro lado, el foro es para postear lo que uno piensa dentro de determinado tema, y viendo que cada vez se postea menos, lo que menos se necesita es gente pidiendo que se borren cuentas.

    Igual que se yo, beso en la frente.


    Saludos.-

  18. #98
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

  19. #99
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046

  20. #100

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    632
    !!! UP !!!

    Uzorro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reconocer tema musical
    Por uzorro en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 14-01-2018, 06:38 PM
  2. ¿Mercadolibre puede reconocer una máquina?
    Por cheznouss en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 13-05-2016, 04:30 PM
  3. Imagen corrida de TV/Monitor
    Por 1nspired en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-06-2014, 11:24 AM
  4. Imagen de perfil
    Por rdamian3 en el foro Work in Progress
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-05-2014, 08:34 PM
  5. Problema al reconocer disco
    Por snti en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-05-2014, 11:20 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •