User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Recomendaciones de Router

  1. #1
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519

    Recomendaciones de Router

    Desde hace unos meses tuve que cambiar mi pc de lugar y empezar a usarla por wifi. Lo que ocurre es que la señal llega como con "interferencia" por asi decirlo, si bien es alta tengo perdidas de velocidad altisimas de forma intermitente y perdidas de paquetes (o eso parece) que me rompen las bolas mientras juego cositas online. Obviamente todo esto me esta pasando mientras uso el router hermoso de antel. Mi casa es bastante grande por el hecho de ser casa/lugar de trabajo, gente entrando y saliendo todo el tiempo y usando celulares y pc (debe haber minimo 8 personas usando la red en simultaneo). Hoy en dia tengo una buena conexion (120mbps de bajada) y queria saber que router me recomendaban para mandar wifi sin pasarme mucho mas de 50 dolares. Gracias ♥

  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Va a parecer que me pagan por promocionarlo pero como le he dicho a varios "metele un PLC"

    si es el unico dispositivo que te da problema con la wifi ahorrate de cambiar de router y pone unos Power Line y quedas hecho

  3. #3
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Ya tengo un power line para otra pc que tampoco le llegaba, no puedo seguir llenando todo de powerlines... o si? jaja

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    no hay drama, creo que depende del tipo de powerline pero podes tener como 10 o mas con un buen cableado y sin mucho electrodomestico metiendo ruido

  5. #5
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Depende de la marca/serie/versión podés poner hasta 4/8/16/32 en simultáneo, en casa tenemos 5 colocados y funcionan bárbaro. Como te dijeron más arriba, es LA solución, si ya tenés otro andando tratá de usar la misma marca o si vas a poner de otra marca verificá que usen el mismo protocolo


    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Última edición por nameless; 16-01-2018 a las 03:18 PM

  6. #6
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    el tema de los powerline es cuando transferis archivos grandes. alguien conoce alguno bueno?

    saludos

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    el tema de los powerline es cuando transferis archivos grandes.
    Que es lo que pasa cuando transferis archivos grandes?? x que hasta ahora no he notado ninguna diferencia con una red cableada

  8. #8
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    cuando pasas archivos grandes demoran muchísimo en pasar los powerline pude comprobar que son para internet nomas. aunque la caja dice tasas de transferencia que para que se cumplan tienen que estar medio cerca los bichos

    cya rog

  9. #9
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Un powerline para celulares / tablests / teles o pc que usan navegadores rinde mucho.

    Para jugar es un dolor de huevo mal.


    Mi recomendacion es pasar a un router que maneje mejor la cantidad de dispositivos que usas porque al de antel no le da la potencia eso es lo que lo hace tener esos bajones, a mi me pasaba lo mismo.


    Pero lo mejor que podes hacer ademas del router nuevo es cablear, si pudieras hacer un cableado prolijo seria lo mejor para jugar.
    No tengo

  10. #10
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Luego de penar durante años en casa por el tema del router y el WIFI, encontré la solución de parte de una empresa amiga que me lo vienen recomendando hace tiempo:

    MIKROTIK

    De tener una red inestable (con un router TP LINK 4300 de doble banda 2.4/5ghz) pase a tener una red super estable, con conexión en todos los lugares (el indicador del WIFI incluso marca el máximo en todo momento).

    El precio ronda los 130 U$S, es un poco mas a lo que tu pedias, pero tal vez la recomendación le puede servir a otro.

    Como contra, es un poco entreverado de configurar, pero es fantástico todo lo que podes hacer.


    Saludos !


    PD: no vendo/trabajo/patrocino a MIKROTIK, aclaro por las dudas
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  11. #11
    Yo con el tplink 1043, que es básico , mejoró mucho cuando configuré el QoS topeando cada usuario en un 85% de lo que tengo habilitado

  12. #12
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Compre un router para empezar al final, el tp link c60, con eso y con un programa para pedir logro ver una mejora de un 15/20% en la señal, aun obviamente no me conforma 100%. De todas maneras me entraron a robar a casa, justo no tenia la pc en la pieza que entraron sino me solucionaban el problema robandomela (perdi laptop, monitor, todasl as remeras de Peñarol :'( y algun celular), asi que ahora la pc no va a estar mas ahi, la arme en otro lugar de forma provisoria asi que no voy a poder de momento dar mucha info sobre que tanto rindio el router nuevo. Lo que si note fue con el celular al salir de mi casa, el wifi antes me daba apenas un poco afuera de casa, el otro dia cruce para enfrente de casa y aun tenia señal (vivo sobre una avenida, asi que el cruce la calle es mas de lo normal, estab abastante lejos).

  13. #13
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    que demás esta ese router que te llega hasta enfrentee.

    http://www.tp-link.com/es/products/d...rcher-C60.html

    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    Compre un router para empezar al final, el tp link c60, con eso y con un programa para pedir logro ver una mejora de un 15/20% en la señal, aun obviamente no me conforma 100%. De todas maneras me entraron a robar a casa, justo no tenia la pc en la pieza que entraron sino me solucionaban el problema robandomela (perdi laptop, monitor, todasl as remeras de Peñarol :'( y algun celular), asi que ahora la pc no va a estar mas ahi, la arme en otro lugar de forma provisoria asi que no voy a poder de momento dar mucha info sobre que tanto rindio el router nuevo. Lo que si note fue con el celular al salir de mi casa, el wifi antes me daba apenas un poco afuera de casa, el otro dia cruce para enfrente de casa y aun tenia señal (vivo sobre una avenida, asi que el cruce la calle es mas de lo normal, estab abastante lejos).

  14. #14
    Avatar de Gonzalo Messina
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    34
    Mensajes
    519
    Cita Iniciado por Rogmaniacs Ver mensaje
    que demás esta ese router que te llega hasta enfrentee.

    http://www.tp-link.com/es/products/d...rcher-C60.html
    Mi idea era que me llegara hasta mi cuarto bien pero me llega mejor al almacen jaja. A priori no esta mal y mejorar mejoro respecto a Antel, pero eso no parece ser merito. Cuando pueda sacarle mas jugo (cuando tenga laptop de nuevo) voy a ir contando que tal. El precio fue 59 dolares

  15. #15
    Avatar de Rogmaniacs
    Fecha de ingreso
    Jul 2016
    Edad
    36
    Mensajes
    197
    esta bueno ese router U$S65 dólares esta en mercado libre, no te conviene otro ADSL de antel que te lleguen con la fibra el plan mas barato es de $360

    saludos
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    Mi idea era que me llegara hasta mi cuarto bien pero me llega mejor al almacen jaja. A priori no esta mal y mejorar mejoro respecto a Antel, pero eso no parece ser merito. Cuando pueda sacarle mas jugo (cuando tenga laptop de nuevo) voy a ir contando que tal. El precio fue 59 dolares
    Última edición por Rogmaniacs; 19-01-2018 a las 02:23 PM

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por Gonzalo Messina Ver mensaje
    Mi idea era que me llegara hasta mi cuarto bien pero me llega mejor al almacen jaja. A priori no esta mal y mejorar mejoro respecto a Antel, pero eso no parece ser merito. Cuando pueda sacarle mas jugo (cuando tenga laptop de nuevo) voy a ir contando que tal. El precio fue 59 dolares
    El mayor problema del c60 es que las interfaces son de 100mb así que se pique tenés 25mb menos de BW el otro problema es que solo tiene 65mb de ram lo que va a hacer que no puedas tener más de dos streamings al mismo tiempo. Por esa plata me hubiera comprado el xiaomi mi router 3 que también tiene interfaces de 100 pero el doble de ram y hasta ahora me ha aguantado 4 streamings simultáneamente (tres Netflix y un YouTube) me viene en camino el mi router 3g con interfaces de giga y 256mb de ram después cuento.

  17. #17
    Avatar de xHomer
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    34
    Steam
    xHomer
    Origin
    xHomerUy
    Mensajes
    851
    Mikrotik con un ap unifi ubiquiti y no tenes mas problemas. Gastas un poco mas una vez y te olvidas

  18. #18
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    archer c2, es gigabit y no he tenido ningun problema
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  19. #19
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Terrible marca MIKROTIK, vos ya compraste, pero es flor de inversion.
    Otra es instalarle al Tp-link el firmware de DD_WRT, le podes sacar un poco mas de jugo al TP-link, y tener un mejor control del trafico, a mi me vino bien, para sacarle mayor jugo a mi viejo router.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

  20. #20
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    El mayor problema del c60 es que las interfaces son de 100mb así que se pique tenés 25mb menos de BW el otro problema es que solo tiene 65mb de ram lo que va a hacer que no puedas tener más de dos streamings al mismo tiempo. Por esa plata me hubiera comprado el xiaomi mi router 3 que también tiene interfaces de 100 pero el doble de ram y hasta ahora me ha aguantado 4 streamings simultáneamente (tres Netflix y un YouTube) me viene en camino el mi router 3g con interfaces de giga y 256mb de ram después cuento.
    Que tal son los Xiaomi? vi que tiene app y todo, quiero uno que pueda limitarle la velocidad a mi hermana que atomiza con Youtube y mi TpLink tiene la opción pero jamás pude hacerla andar.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Proyectores!- Recomendaciones
    Por rorrorhcp en el foro Home Theater
    Respuestas: 45
    Último mensaje: 05-06-2019, 07:45 PM
  2. recomendaciones RPG
    Por ivana_uy en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 25-07-2015, 04:48 PM
  3. tiren recomendaciones
    Por Casey Wander en el foro Pantalla Grande
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 24-12-2014, 07:21 PM
  4. Recomendaciones literarias
    Por Løan en el foro Literatura / Comics
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16-05-2014, 12:13 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •