User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 44

Tema: Garantía depósito.

  1. #1
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740

    Garantía depósito.

    Buenas, gente! Alguno que ande en el tema quizá me pueda sacar de arriba algo de ésto que nadie me aclara.

    El asunto es así:
    - Se me terminó el contrato de alquiler éste mes. No podemos renovar porque usábamos la garantía para jóvenes (menores de 30).
    - Quiero usar una garantía de depósito en el BHU para seguir alquilando el mismo apto.
    - Me se hasta la parte en que tenemos que ir al BHU inquilino y propietario y abrir la cuenta, eso ya está, pero y el contrato?

    En algunas páginas me dice que de eso se encarga el Sistema de Garantía de Alquileres

    Pero fuí hasta ahí y me dijeron que ellos nada que ver. El BHU no, me dice que sólo se encargan de la cuenta. En la página trámites.gub.uy me dicen que por medio de escribano.

    Alguno tiene la posta?
    Le estaré más que profundamente agradecido con todo mi corazón.

    Agrego: Se que había alguien que andaba en el tema, escribano o similar... No me acuerdo quién...



    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Creo que Maestro y yo eramos los que estudiamos derecho, no se si alguien mas, pero igualmente esto te lo puede decir mejor alguien con alguna experiencia mas practica, nunca vi algo asi en la facultad.

    De todas formas de lo que decis, si entendi bien, vos tenias un contrato con una garantia que ya no tenes, se termino el contrato y se te termino la garantia. En si no tendrias que sustituir nada no? Si el contrato se termino haces uno nuevo con la garantia nueva, la sustitucion me parece que se hace cuando te quedas sin la garantia mientras el contrato esta con vida.

  3. #3
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Creo que Maestro y yo eramos los que estudiamos derecho, no se si alguien mas, pero igualmente esto te lo puede decir mejor alguien con alguna experiencia mas practica, nunca vi algo asi en la facultad.

    1- De todas formas de lo que decis, si entendi bien, vos tenias un contrato con una garantia que ya no tenes, se termino el contrato y se te termino la garantia. 2- En si no tendrias que sustituir nada no? Si el contrato se termino haces uno nuevo con la garantia nueva, la sustitucion me parece que se hace cuando te quedas sin la garantia mientras el contrato esta con vida.
    Se me ocurrió que podrías ser vos, pero pensé que no andabas en el tema.
    1- Si. Se terminó el contrato el 11, y la garantía me dijo -no va mas, es para jóvenes y vos ya no sos jóven- (menores de 30).
    2- Nnno... pero asumí que ellos también hacían algo que no fuera sustitución... Ta, mal yo.

    Gracias.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cambiar a ANDA o CGN como garantia? Te gestionan el contrato y todo, es lo mas practico, y no te cobran mas que 500 por mes extra (ANDA) y un 3% del monto del alquiler (CGN, no se si ese monto cambio igual).
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Cambiar a ANDA o CGN como garantia? Te gestionan el contrato y todo, es lo mas practico, y no te cobran mas que 500 por mes extra (ANDA) y un 3% del monto del alquiler (CGN, no se si ese monto cambio igual).
    Anda la pensé, pero por simple nomás, porque algo que me olvidé de agregar es que preferimos depósito porque se puede convertir a una cuenta "yo ahorro" o algún otro producto, y genera intereses.

    O sea, nos facilita comprar más adelante.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  6. #6
    Por medio de Contaduría, el tema es que puede haber una demora de 40 días mínimo. Podés sumar ingresos, si es un matrimonio y ninguno está en clearing.

    La otra opción es que te acerques a alguna inmobiliaria, y que te movilicen ciertos trámites.

    Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Anda suma ingresos tambien. Es el 35% del nominal que cubre, contra 50% de la contaduria, pero en unos dias lo tenes probto.

    Igual no es mala su idea de poder transformar la cuenta.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    pero que te pide el propietario? en general son ellos los que ponen las condiciones y si metes una inmobiliaria mejor.... sino agregas comisiones.
    supongo el dueño debería tener un escribano y firmar lo que corresponda.

  9. #9
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    pero que te pide el propietario? en general son ellos los que ponen las condiciones y si metes una inmobiliaria mejor.... sino agregas comisiones.
    supongo el dueño debería tener un escribano y firmar lo que corresponda.
    En realidad la propuesta se la hicimos nosotros a la propietaria, porque fué la salida que vimos, y porque además, interesó lo de transformar la cuenta en ahorro. Más que nada, ésto último.

    Pero ta, al parecer es con escribano nomás, lo de la inmobiliaria no se me había ocurrido, voy a consultar. Gracias.

    Me quema que cada dependencia te informe lo que hace cada una, pero no tenga idea de cómo hacer el resto, aunque sea una indicación de dónde ir, no digo saber todo el proceso. Pero consultando al BHU, me dicen -no se, acá sólo la cuenta, no se, no se-

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #10
    Cita Iniciado por Legolas Ver mensaje
    En realidad la propuesta se la hicimos nosotros a la propietaria, porque fué la salida que vimos, y porque además, interesó lo de transformar la cuenta en ahorro. Más que nada, ésto último.

    Pero ta, al parecer es con escribano nomás, lo de la inmobiliaria no se me había ocurrido, voy a consultar. Gracias.

    Me quema que cada dependencia te informe lo que hace cada una, pero no tenga idea de cómo hacer el resto, aunque sea una indicación de dónde ir, no digo saber todo el proceso. Pero consultando al BHU, me dicen -no se, acá sólo la cuenta, no se, no se-

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    para para!!
    yo quise poner si NO metes a una inmobiliaria mejor!!
    (por el tema de la comisión)
    lpm, no se que pasó que quedó mal escrito... creo que no estaba con el celular, sino fue eso..

  11. #11
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    para para!!
    yo quise poner si NO metes a una inmobiliaria mejor!!
    (por el tema de la comisión)
    lpm, no se que pasó que quedó mal escrito... creo que no estaba con el celular, sino fue eso..
    Ahhh! Jajaja.
    Ta, ta... Pensé eso, que decías que una inmobiliaria sería mejor.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #12
    Es que te habían sugerido más arriba el tema de la inmobiliaria, yo quise poner que a mi criterio mejor que no... si está todo bien con el propietario, supongo que se firma y está, para que meter a alguien al medio que se lleve su %?


    Creo que el tema del depósito funciona que firman ambas partes, y hasta que el propietario no te lo libere (cuando ya no alquiles más) , con una firmita te queda pronto para retirar los dineros o usarlo en el BHU.
    A mi me pasó que puse en el 2003 como 12mil, cuando los retiré en el 2005-2006 era como 22mil... en esa época subío pila los alquileres y la unidad esa que ellos usan (o usaban) para el depósito de alquileres. (tengo idea que no aumentaba sólo por IPC)

  13. #13
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Mmmm, mucha magia queres hacer jaja.

    Si tenes plata para el deposito garantía y queres yo ahorro, porqué no hace las dos cosas por separado? Plata por un lado para Yo ahorro y ANDA o CGN para el tema garantía de alquiler.

    Inmobiliaria ni a palo: cobran 1 mes de alquiler a cada parte solo por el hecho de tramitar el contrato, y aparte comisión mensual al propietario por "gastos" de admin (chantas).

    Por experiencia propia ANDA es muchísimo mas ágil que CGN. Las comisiones son las mismas (3%), pero con ANDA tenes también la cuota mensual de socio (570$ maso). Yo en su momento negocié con la propietaria para que ella "absorbiera" la cuota social (alquiler de 15k, firmamos por 14,4k), ya que CGN daba hora recién para 60 días y nos servia a ambos.

    Si la haces por la tuya, el escribano te va a cobrar unos buenos morlacos (10k me cobraron hace 5-6 años en otro alquiler directo con propietario).

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  14. #14
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Si la haces por la tuya, el escribano te va a cobrar unos buenos morlacos (10k me cobraron hace 5-6 años en otro alquiler directo con propietario).
    Creo que hacen igual que la inmobiliaria, por "hacer" el contrato te cobran el valor de 1 mes.

  15. #15
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  16. #16
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    che lego y para que queres renovar? vas a tener q pagar contrato nuevo mas la plata del deposito y ademas te van a reajustar el alquiler, etc, etc., nose para mi perdes como en la guerra.

    yo lo que he hecho cuando alquilaba, es hacerme el dobolu y seguir de callado nomas ademas tene en cuenta que tenes un año de gracia por buen pagador y despues podes seguir permanentemente en prorroga salvo que al dueño se le ocurra renovar el contrato o te pida que desalojes, cosas que a mi nunca me pasaron.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #17
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Mmmm, mucha magia queres hacer jaja.

    Si tenes plata para el deposito garantía y queres yo ahorro, porqué no hace las dos cosas por separado? Plata por un lado para Yo ahorro y ANDA o CGN para el tema garantía de alquiler.

    Inmobiliaria ni a palo: cobran 1 mes de alquiler a cada parte solo por el hecho de tramitar el contrato, y aparte comisión mensual al propietario por "gastos" de admin (chantas).

    Por experiencia propia ANDA es muchísimo mas ágil que CGN. Las comisiones son las mismas (3%), pero con ANDA tenes también la cuota mensual de socio (570$ maso). Yo en su momento negocié con la propietaria para que ella "absorbiera" la cuota social (alquiler de 15k, firmamos por 14,4k), ya que CGN daba hora recién para 60 días y nos servia a ambos.

    Si la haces por la tuya, el escribano te va a cobrar unos buenos morlacos (10k me cobraron hace 5-6 años en otro alquiler directo con propietario).
    Esa conviene.

    BTW, anda cobra la cuota social, no coba comision.

    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    che lego y para que queres renovar? vas a tener q pagar contrato nuevo mas la plata del deposito y ademas te van a reajustar el alquiler, etc, etc., nose para mi perdes como en la guerra.

    yo lo que he hecho cuando alquilaba, es hacerme el dobolu y seguir de callado nomas ademas tene en cuenta que tenes un año de gracia por buen pagador y despues podes seguir permanentemente en prorroga salvo que al dueño se le ocurra renovar el contrato o te pida que desalojes, cosas que a mi nunca me pasaron.
    Por ley es un año de gracia, y luego recien ahi te puede pedir la casa si no se llega a renovar, para lo cual tenes otro año hasta que legalmente te pueda pedir el desalojo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #18
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje

    BTW, anda cobra la cuota social, no coba comisión.
    Zip, cobra el 3%. LINK

    Con el importe de alquiler y la cuota social, abonarás una prima de alquiler mensual correspondiente al 3% (iva incluido) sobre el monto del mismo.
    Mi recibo de sueldo lo avala XD

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  19. #19
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Mmmm, mucha magia queres hacer jaja.

    Si tenes plata para el deposito garantía y queres yo ahorro, porqué no hace las dos cosas por separado? Plata por un lado para Yo ahorro y ANDA o CGN para el tema garantía de alquiler.
    Porque no tengo plata para las dos cosas...
    La ventaja de la cuenta de garantía, es que después se transforma en "yo ahorro" o algún otro producto. Ponele, cuándo llegue el momento en el que me pueda dar para préstamo o lo que sea, ta manana alquiler.


    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    che lego y para que queres renovar? vas a tener q pagar contrato nuevo mas la plata del deposito y ademas te van a reajustar el alquiler, etc, etc., nose para mi perdes como en la guerra.
    Es un año de prórroga, el cuál ya está corriendo. Después inicia el desalojo. Renovar hay que renovar.





    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 25-01-2018 a las 03:58 PM
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  20. #20
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Si es cierto, técnicamente podes quedarte 2 años sin mover un dedo

    Enviado desde mi Alcatel_5054O mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Garantia PS4 Pro
    Por Naked Snake en el foro Consolas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 06-07-2017, 02:24 PM
  2. Garantia internacional EVGA
    Por juanblink182 en el foro Hardware
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 02-06-2017, 10:29 PM
  3. Consulta Garantía
    Por marcevm en el foro Pedidos y Consultas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15-11-2016, 02:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •