User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 61

Tema: Xiaomi Mi A1 o Huawei mate 9 lite

  1. #1

    Xiaomi Mi A1 o Huawei mate 9 lite

    Bueno, visto que el j5 que tenia se hizo percha contra el suelo ando buscando algun cel y vi estos 2 que por el precio que tienen y las especificaciones parecen lo mejorsito, pero no me decido por ninguno de los 2, valen casi lo mismo, pero no tengo idea que tal salen porque nunca tuve ni xiaomi ni huawei.
    Que tal son? y conocen alguna tienda segura donde comprarlo? soy del interior

  2. #2
    Yo nunca tuve de los dos pero desde octubre tengo un Xiaomi note 4 y estoy loco de la vida. Cero problemas y anda perfecto. El precio para lo que trae es sumamente económico.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por agus17 Ver mensaje
    Bueno, visto que el j5 que tenia se hizo percha contra el suelo ando buscando algun cel y vi estos 2 que por el precio que tienen y las especificaciones parecen lo mejorsito, pero no me decido por ninguno de los 2, valen casi lo mismo, pero no tengo idea que tal salen porque nunca tuve ni xiaomi ni huawei.
    Que tal son? y conocen alguna tienda segura donde comprarlo? soy del interior
    https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=8776 en todo es mejor el MI A1 si queres huawei mejor el 7X unos 280 dolares comprado por amazon global

  4. #4
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Puedo hablar sólo del MiA1 , un caño en todo sentido , rápido , actualizaciones bastante seguido , android stock , no soy de usar mucho la cámara para ta imponente , las fotos con fondo desenfocado tan muy pro de verdad , la batería me asombró para ser de 3000 .

    Dos "dramas" nomás :

    - Precisas un case si o si , al ponerlo boca abajo el vidrio de la cámara toca antes q el cel , por lo q se va rayando .
    - Al reiniciarlo , me pasa siempre q no me reconoce la sim , la saco , la cambio al otro slot y anda bien .

    Ésto último jode un cacho pq tenés q andar con el pinchito ese o meterle alguna aguja o similar al slot , si se te apaga por batería o algo es medio garcha
    Última edición por SoyTsunami; 06-02-2018 a las 12:22 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #5
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Puedo hablar sólo del MiA1 , un caño en todo sentido , rápido , actualizaciones bastante seguido , android stock , no soy de usar mucho la cámara para ta imponente , las fotos con fondo desenfocado tan muy pro de verdad , la batería me asombró para ser de 3000 .

    Dos "dramas" nomás :

    - Precisas un case si o si , al ponerlo boca abajo el vidrio de la cámara toca antes q el cel , por lo q se va rayando .
    - Al reiniciarlo , me pasa siempre q no me reconoce la sim , la saco , la cambio al otro slot y anda bien .

    Ésto último jode un cacho pq tenés q andar con el pinchito ese o meterle alguna aguja o similar al slot , si se te apaga por batería o algo es medio garcha
    Lo compraste en Mi Uruguay?
    No puedo traerlo tiene que ser por aca nomas

  6. #6
    Avatar de Teh_Barbarian
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    La Matrix
    Edad
    37
    Steam
    Teh_Barbarian
    Origin
    Teh_Barbarian
    PSN
    Teh_Barbarian
    Mensajes
    678
    Tengo el HUAWEI P8 Rio o algo asi se llama. Es una verdadera poronga y no se lo recomendaria a mi peor enemigo.

    Sin embargo, todos los que me hablan del Xiaomi ese hablan maravillas.

    Jamas en mi vida volvere a comprar un HUAPORONGA
    Hardware: Necesita upgrade.
    Steam: Teh_Barbarian


  7. #7
    Cita Iniciado por agus17 Ver mensaje
    Lo compraste en Mi Uruguay?
    No puedo traerlo tiene que ser por aca nomas
    A mi hermana le pasaba lo mismo y le cambiaron el chip en Antel. Nunca más tuvo el problema.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #8
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    estoy en la misma, pero entre el a y el note 4
    y creo que voy por el a1, simplemente por android one

    tengo el huawei p8 lite (no el que vendio antel, con snapdragon) y despues de 2 años y pico, recien ahora esta con que dura poco la bateria y con colgasos en las aps (con un factory reset capaz se acomoda)
    a lo que voy es, es bueno fono el huawei dentro de esta gama

    si no te podes decidir por las especificaciones, compra el que te parezca mas lindo y chau

  9. #9
    Bueno gente me incline por el xiaomi nomas, esta muy bueno para dejarlo pasar.
    Lo voy a comprar en Mi Uruguay, opiniones?

  10. #10
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Tengo el MI A1 hace unos días y por ahora excelente fono... el android one es lo más.

    Por ahora no he tenido el problema de la SIM, uso el slot1 y sin micoSD, o sea... solo la SIM en la bandeja, nada más.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Dos "dramas" nomás :

    - Precisas un case si o si , al ponerlo boca abajo el vidrio de la cámara toca antes q el cel , por lo q se va rayando .
    - Al reiniciarlo , me pasa siempre q no me reconoce la sim , la saco , la cambio al otro slot y anda bien .

    Ésto último jode un cacho pq tenés q andar con el pinchito ese o meterle alguna aguja o similar al slot , si se te apaga por batería o algo es medio garcha
    No sos el único. Pero en mi caso no es necesario andar cambiando la sim de slot.
    Cuando me pasa lo rebooteo y levanta.

    No tuve tiempo de investigar mucho, pero creo que se soluciona. Le pasaba a algún otro Xiaomi también.
    Una versión dice que se arregla desde el engineering menu. Y por ahi también leí que con NFC sims no sucede.
    Voy a ver si me pongo a mirar eso con tiempo.

    Encontraste algún case como la gente?

  12. #12
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    yo lo compre en CDR medios a USD 255+IVA el de 64 gb, un caño la verdad, 0 quejas


  13. #13
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No sos el único. Pero en mi caso no es necesario andar cambiando la sim de slot.
    Cuando me pasa lo rebooteo y levanta.

    No tuve tiempo de investigar mucho, pero creo que se soluciona. Le pasaba a algún otro Xiaomi también.
    Una versión dice que se arregla desde el engineering menu. Y por ahi también leí que con NFC sims no sucede.
    Voy a ver si me pongo a mirar eso con tiempo.

    Encontraste algún case como la gente?
    Al 4x le pasa también... A mí me empezó a pasar después de una actualización.

  14. #14
    Esta re lindo el xiaomi Mi A1...

    En mi uruguay esta u$ 349 el de 32gb

    y en PreciosMiami (mercado L) esta U$345 el de 64GB

    Que opinion les merece?

  15. #15
    Por que es más caro que el note 4?
    La batería es más pequeña y luego casi todo es lo mismo.

    https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone1=8531

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #16
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Por que es más caro que el note 4?
    La batería es más pequeña y luego casi todo es lo mismo.

    https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone1=8531

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Supongo que porque es más nuevo, tiene doble camara, android one (2 años de actualizaciones por parte de Google) y opción de carga rápida.

    El resto del hw es casi el mismo menos la batería que es más chica.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  17. #17
    Solo por la batería me quedo con el note 4. No saco fotos nunca. Pero es bueno saberlo. Gracias por la respuesta.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Por que es más caro que el note 4?
    La batería es más pequeña y luego casi todo es lo mismo.

    https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone1=8531

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    La línea redmi es la más económica de xiaomi la línea MI es la más cara y por lo general usan componentes de mejor calidad.
    Ahora lo que tal vez convenga es esperar por el redmi 5 plus el mismo CPU batería de 4000 y todopantalla a 180 dólares en china con banda 4
    sin banda 2 https://www.geekbuying.com/item/Glob...ck-391991.html

  19. #19
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    La línea redmi es la más económica de xiaomi la línea MI es la más cara y por lo general usan componentes de mejor calidad.
    Ahora lo que tal vez convenga es esperar por el redmi 5 plus el mismo CPU batería de 4000 y todopantalla a 180 dólares en china con banda 4
    sin banda 2 https://www.geekbuying.com/item/Glob...ck-391991.html
    Pantalla de 6"..., casi una tablet.

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Los que andan con el MI A1 y a veces no les levanta la SIM y tienen que resetear o cambiarla de slot, prueben de pasar la autenticación de "PAP o CHAP" a solo PAP.
    Yo creo que era algún tema raro de handshake a partir de algún update.
    Lo pasé a PAP y prendí el celular unas 25 veces, con 100% de éxito hasta el momento. Pero tá, ya veremos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. P8 Lite Antel - PEDIDO solidaridad
    Por jabonloco en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2016, 10:37 PM
  2. Huawei P8 Lite - Asus zenfone Láser 2
    Por marcevm en el foro Mobile
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-06-2016, 03:45 PM
  3. Huawei P8 Lite Vs Iphone Se
    Por Santoxx en el foro Mobile
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-06-2016, 04:35 PM
  4. Xerox Phaser 6010N imprime muy "mate" oscurito... es normal?
    Por ArtLula en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-11-2014, 05:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •