User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 61

Tema: Xiaomi Mi A1 o Huawei mate 9 lite

  1. #21
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    No sos el único. Pero en mi caso no es necesario andar cambiando la sim de slot.
    Cuando me pasa lo rebooteo y levanta.

    No tuve tiempo de investigar mucho, pero creo que se soluciona. Le pasaba a algún otro Xiaomi también.
    Una versión dice que se arregla desde el engineering menu. Y por ahi también leí que con NFC sims no sucede.
    Voy a ver si me pongo a mirar eso con tiempo.

    Encontraste algún case como la gente?
    Mira , me pedí uno a china a ver si pasaba sin garpar y me lo pararon , así q me calenté y le prendí a éste en mercadolibre :
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...armor-otec-_JM

    El protector ése no está mal , tiene todos los huecos bien hechos , en la parte de la cámara logro lo q quería , es un cacho gruesito , pero te acostumbrás , cuando yo busqué no había muchas opciones y dentro de todo me pareció la mejor , no he vichado más nada.

    Edit: Mi novia tiene otro case armor en el Note , y te recomiendo comprar en negro , las de colores se van descolorando , demás le salió barbaro
    Última edición por SoyTsunami; 08-02-2018 a las 08:46 AM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  2. #22
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Tengo ese mismo protector para mi A1, la verdad cubre todo y parece bien solido, ya se me callo algunas veses y 0 drama


  3. #23
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Mira , me pedí uno a china a ver si pasaba sin garpar y me lo pararon , así q me calenté y le prendí a éste en mercadolibre :
    https://articulo.mercadolibre.com.uy...armor-otec-_JM

    El protector ése no está mal , tiene todos los huecos bien hechos , en la parte de la cámara logro lo q quería , es un cacho gruesito , pero te acostumbrás , cuando yo busqué no había muchas opciones y dentro de todo me pareció la mejor , no he vichado más nada.

    Edit: Mi novia tiene otro case armor en el Note , y te recomiendo comprar en negro , las de colores se van descolorando , demás le salió barbaro
    Yo compré el mismo... La verdad que no está mal...
    Yo le corté lo que tapaba la entrada del miniUSB pq me parecía muy rígido y que le estaba haciendo mucha fuerza al cable cuando estaba conectado.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  4. #24
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Yo compré el mismo... La verdad que no está mal...
    Yo le corté lo que tapaba la entrada del miniUSB pq me parecía muy rígido y que le estaba haciendo mucha fuerza al cable cuando estaba conectado.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Satamente , estoy por hacer lo mismo , estuve por ponerlo como contra pero se corta y chau
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  5. #25
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Mi señora tiene ese mismo en negro en un Moto G4 plus.
    Se le ha caído unas cuantas veces y como si nada.

    Con lo del color no se calienten, lo que se decolora de los bordes es el plástico negro (que simula estar atornillado), y es blanco de fondo.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
    Última edición por LordPoisoN; 08-02-2018 a las 03:44 PM

  6. #26
    298 dolares el de 32 gb en mercado L... pero solo quedan en Dorado

  7. #27
    Avatar de jabonloco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    32
    Mensajes
    691
    hay en negro pero a 311 en una casa random ahi
    no es nada la diferencia y tenes color de hombre (?

  8. #28
    Cita Iniciado por jabonloco Ver mensaje
    hay en negro pero a 311 en una casa random ahi
    no es nada la diferencia y tenes color de hombre (?
    Sí necesitas un color para demostrar hombría ya perdiste la guerra ajaajja. Va con onda

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #29
    Estan estos vidrios templados que cubren todo el frente. y vienen segun el color


    https://www.aliexpress.com/item/For-...55847e60&tpp=1

    Le meto uno negro y tapo la parte socialmente acusada como de "poco hombre"

    Creo que me voy por el xiaomi... mi htc one no quiere mas

  10. #30

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Le compré ese case tipo "armor" que recomendaron. Está bien para lo que cuesta, pero los botones duros y sin feedback me están dando un poco de sida.
    Cuestión de acostumbrarme un poco, supongo.
    También le puse el coso para proteger la pantalla, le compré el famoso nano garch (o como se llame), y la verdad que parece bueno. Más de 4 gambas me salió, pero en fin, no tenía tiempo para dar mucha vuelta.
    Última edición por REN; 09-02-2018 a las 01:51 AM

  11. #31
    Bajo el Mi A1 a 309 en geant

  12. #32
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    En Loi está el de 32 a u$s298 y el de 64 a u$s344.
    En negro.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

  13. #33
    Revisen las versiones. LOI había traído unos que no soportaban LTE de Antel o eso le entendí a un colega que se compró uno ahí. A él le devolvieron la guita.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  14. #34
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    También le puse el coso para proteger la pantalla, le compré el famoso nano garch (o como se llame),
    Lei apurado sobre eso, dice que Dura 1 año ese protector?

  15. #35
    Bueno gente les comento que ya me lo compre en celular center, la verdad que es un avión y las fotos que saca en modo retrato SP. Lo que no me di cuenta es que lleva nano SIM y yo tengo micro así que tendré que ir a Movistar, fuera de eso, una máquina

  16. #36
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por agus17 Ver mensaje
    Bueno gente les comento que ya me lo compre en celular center, la verdad que es un avión y las fotos que saca en modo retrato SP. Lo que no me di cuenta es que lleva nano SIM y yo tengo micro así que tendré que ir a Movistar, fuera de eso, una máquina
    Es LTE movistar?
    El mío sólo Antel y claro

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  17. #37
    Solo antel y claro. Pero para el uso que le doy 3g esta mas que bien.
    Ahora hace rato me esta descargando actualizaciones, ojala se actualize a oreo ja ja

  18. #38

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por matiasca Ver mensaje
    Lei apurado sobre eso, dice que Dura 1 año ese protector?
    La verdad que no lo tengo claro.
    Fuí a un lugar ahi en 18 y Acevedo Diaz a buscar el case (se llama "69 Cases"), y cuando pregunté por vidrio templado me dieron una explicación de que este tal "nano" es muy superior. No es que les haya creído o no creído, simplemente lo compré para ver qué onda, y para no perder mucho tiempo.
    No sé cuanto dura. Cubre toda la pantalla y el tacto es bueno. Con que me lo cuide de rayones simples de mesas, llaves, bolsillos, etc, es suficiente. Después si resulta que sirve para más que eso (como dicen que sirve), mejor.


    BTW, soy un total noob en el tema fotos. Pero me parecen brutales las fotos que saca este coso. Y eso comparandolo con un Lumia 920 que tiene muy buena cámara.
    Supongo que me compran facilmente esos modos "enhanced" y sus trucos. Pero muy lindo la verdad. "parece que las fotos se salen de la pantalla" diría alguna abuela.
    Última edición por REN; 09-02-2018 a las 11:08 PM

  19. #39
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Desventaja del modo retrato: es imposible sacarle el modo belleza que le encanta a los chinos, a todos los que les saques foto parece que se hayan metido 3kg de base en la cara. Con poca luz tampoco es muy buena.

    El redmi 5 plus es de 6 pulgadas pero como es 18:9 y no tiene casi bordes es mas o menos del mismo tamaño del A1
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  20. #40
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Desventaja del modo retrato: es imposible sacarle el modo belleza que le encanta a los chinos, a todos los que les saques foto parece que se hayan metido 3kg de base en la cara. Con poca luz tampoco es muy buena.
    Todo eso se soluciona con root y gcam, el cambio en la cámara es sustancial, se le está sacando mucho jugo al teléfono por parte de la comunidad
    En htcmania hay guías y procesos automatizados en caso de que quieras meterle mano

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. P8 Lite Antel - PEDIDO solidaridad
    Por jabonloco en el foro Mobile
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-08-2016, 10:37 PM
  2. Huawei P8 Lite - Asus zenfone Láser 2
    Por marcevm en el foro Mobile
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 14-06-2016, 03:45 PM
  3. Huawei P8 Lite Vs Iphone Se
    Por Santoxx en el foro Mobile
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-06-2016, 04:35 PM
  4. Xerox Phaser 6010N imprime muy "mate" oscurito... es normal?
    Por ArtLula en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-11-2014, 05:47 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •