User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Reparación tele LED

  1. #1

    Reparación tele LED

    Hola, mi madre tiene una tele panavox 24" led, está en el interior, y hoy me llama que se ve en "degradé" (entendí que se veía oscuro arriba y normal abajo...

    Capaz que alguien tiene idea/experiencia sobre reparaciones, la pregunta es si valdrá la pena enviarlo a service (incluye envío desde el interior a mvdeo) ya que no se si son cosas que se arreglen fácil o requiere bastante costo, o directamente ir por uno nuevo.

    Gracias.

  2. #2
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Tengo una samsung 32 que se le apago el backlight y cambiarlo me cobran 2000 pesos(nada de service oficial, un técnico de barrio) calculo que el problema que tiene tu madre es lo mismo solamente que se le apago la mitad.
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  3. #3
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Tengo una samsung 32 que se le apago el backlight y cambiarlo me cobran 2000 pesos(nada de service oficial, un técnico de barrio) calculo que el problema que tiene tu madre es lo mismo solamente que se le apago la mitad.
    perfecto. gracias. debe ser eso.
    capaz que con esa idea llamo al service de panavox a ver si me dan una idea de costo. Tendría que salir bastante menos (difícil que pase) para me sirva arreglarlo.

  4. #4
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Una vez arregle una lcd que le andaba mal la retroiluminacion poniendole tiras led, era de 24v. Quedo andando impecable

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  5. #5
    Cita Iniciado por ELPELUUU Ver mensaje
    Una vez arregle una lcd que le andaba mal la retroiluminacion poniendole tiras led, era de 24v. Quedo andando impecable

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    anda de vuelo ud!

    mi madre me dice que se ve mejor ahora¿? no le crei mucho pero bueno.... urgencia se ve que no hay...

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Apr 2018
    Edad
    46
    Mensajes
    14
    Hola, tengo un TV Panavox modelo 32WIFI370MKII y cuando quiero compartir videos de Youtube desde un celular al tv no pasa nada. También ocurre que el tv no mantiene la cuenta de youtube, cada vez que te conectas a youtube tenes que loguearte nuevamente en tu cuenta para tener tus carpetas y suscripciones. En los foros dicen que es un problema de firmware pero el mismo no está por ningún lado y en el service dicen que tenes que llevar el tv (y yo soy del interior ) en vez de mandarte el archivo del firmware por mail y listo. Alguien tiene alguna solución ? Gracias !!

  7. #7
    Avatar de Platino
    Fecha de ingreso
    Nov 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    289
    Acá podes bajar el firmware :

    http://support.hisense-usa.com/support/firmware.asp

    Hay que saber a que modelo corresponde, cosa que yo no se.
    "Recuerda que un guerrero, toma todo como un desafió"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Reparación PC
    Por TomcatMVD en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 22-01-2015, 02:25 PM
  2. HDMI splitter para tele full hd... que tal son????
    Por ArtLula en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-12-2014, 06:53 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •