User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: Devolver teléfono.

  1. #1

    Devolver teléfono.

    Gente muy buenos días. Escribo por lo siguiente.
    Mi cuñado encontró un teléfono en un Bondi y nos propusimos devolverlo.
    El tema es que está bloqueado y no puedo ver nada de adentro. Lo mantuvimos con carga hace más de una semana y nadie llama. Dice que está bloqueado y se necesita la cuenta Xiaomi para desbloquearlo.

    Entonces: si lo llevo Antel solo lo devuelven si lo piden. De lo contrario se lo quedan.
    En la compañía de ómnibus lo mismo. Hay un cajón lleno de teléfonos que nadie reclama. Sí lo llevo a la policía lo destraban y se lo quedan ellos también. Sí se lo va a quedar alguien que no sea el dueño me lo quedo yo para eso.

    Trate de hablar con la gente de Antel para que les pase mis datos al dueño pero me dicen que nones legal.
    Lo mismo con claro.
    Me contacte con 6 correos de Xiaomi y me dicen que si la persona no usa la función find my phone no pueden hacer nada.

    Tengo el número de IMEI y el serial del SIM.
    Sé que eso sirve para localizar al dueño, una vez vi el software y el número de arriba lo asocian a quien lo compra siempre y cuando lo hagan en Antel.
    El IMEI lo mismo. Pueden saber el chip que se usó o las últimas llamadas.

    En fin. Que más se les ocurre ?

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    ¿El chip está bloqueado?
    Porque puede pedir PIN o no, y si no pide lo podrías poner en tu teléfono y así saber el número.

  3. #3
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    389
    Esta bueno tener la intención de devolver algo que te encontras, pero si lo tuviste una semana prendido y nadie llamó posiblemente vos estas mas preocupado por devolverlo que el dueño por recuperarlo. No podes perder tu tiempo llamando a Antel, Claro, Cutcsa, Xiaomi, etc,etc si el dueño ni se preocupa en llamar
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 / Asus XG32VQ
    Mobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  4. #4
    Cita Iniciado por kontra Ver mensaje
    ¿El chip está bloqueado?
    Porque puede pedir PIN o no, y si no pide lo podrías poner en tu teléfono y así saber el número.
    No sabía si sería sensato colocar ese chip en un teléfono registrado a mi nombre. Y fuera de eso que puedo hacer una vez que lo tenga colocado en el teléfono mío? Podría probar.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    No sabía si sería sensato colocar ese chip en un teléfono registrado a mi nombre. Y fuera de eso que puedo hacer una vez que lo tenga colocado en el teléfono mío? Podría probar.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Si guardaba los contactos en el chip deberías verlos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    hay una app para desbloquear la cuenta MI que es lo que bloquea el con pin o patron, capaz que haciendo eso lo podes abrir y ver los contactos, si queres escribime y te paso el nombre de la app
    No tengo

  7. #7
    Meti el Chip de ANTEL y no tuve suerte, esta sin serivicio.
    Probé con el de Claro y esta funcionando, es raro que no estuviera denunciado.
    Llame al *611 de Claro y les comente lo sucedido pero lamentablemente el Chip no esta registrado.
    Solo tengo el numero de teléfono pero no figura por ningún lado en la internet. Y como dije antes nadie llamo a ese numero tampoco.

  8. #8
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Meti el Chip de ANTEL y no tuve suerte, esta sin serivicio.
    Probé con el de Claro y esta funcionando, es raro que no estuviera denunciado.
    Llame al *611 de Claro y les comente lo sucedido pero lamentablemente el Chip no esta registrado.
    Solo tengo el numero de teléfono pero no figura por ningún lado en la internet. Y como dije antes nadie llamo a ese numero tampoco.
    Probaste poner el numero en el buscador de facebook?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  9. #9
    Si probé, no aparece por ningún lado.

  10. #10
    será algún 2o teléfono de alguien que andaba de trampa y decidió volver a la monogamia?

  11. #11
    Podés compartir el número? ya me fui del laburo, pero mañana reviso sino...

    (te pudiera llamar cualquiera diciendo que es de él desde el momento que decís cual es el tel, pero entiendo que el dueño tiene que saber detalles del teléfono como la contraseña lo cuál no te va a poder decir el resto)

  12. #12
    Bueno conseguí unos datos del tel pero no me contesta nadie. Le dejé un mensaje y tampoco.

    ********* chip que tengo yo.
    ********* teléfono alternativo.
    Rodolfo *****
    Tacuarembo

    Tiene una carcasa muy particular por ejemplo. Con eso ya de una voy a saber si es el dueño o no.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por kapi2454; 28-02-2018 a las 01:32 PM
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  13. #13
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Aplausos por todos los intentos que hiciste, pero...
    Que turbio todo.

    No contesta, inubicable...
    O andaba de trampa, o ese teléfono lo afanaron y después lo descartaron/perdieron.

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  14. #14
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Y buscar el nombre en Facebook? No deben haber muchos en Tacuarembó...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  15. #15
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Y buscar el nombre en Facebook? No deben haber muchos en Tacuarembó...

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Sí lo busque y les escribí.
    Ninguno me contestó. Más que raro ahora. Por que si no es el dueño ni hola me dijeron. Pensaran que es una estafa o un bufaron cargándose los ajajjaj.

    Espero que el día que pierda algo le dediquen la mitad del tiempo que le dedique yo.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  16. #16
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Bueno conseguí unos datos del tel pero no me contesta nadie. Le dejé un mensaje y tampoco.



    Tiene una carcasa muy particular por ejemplo. Con eso ya de una voy a saber si es el dueño o no.


    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Sería mejor que no publiques sus números y nombre.
    Última edición por Løan; 28-02-2018 a las 01:41 PM

  17. #17
    Ya los ofusque @Løan , solo quería dejarlo por si de casualidad alguien los conocía o que al menos no piensen que estoy buscando la forma de quedarme con el teléfono.
    Todavía no pude acceder a los datos para ver algún contacto o similar.
    Por si alguien se pregunta podría flashear con una ROM que tenga desactivado el control de cuentas y queda libre pero de esa forma pierdo la info que tiene dentro y la posibilidad de devolverlo. Quizás me obsesione mucho con el teléfono ajajajja

  18. #18
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Sí, yo diría...

    Devolver el teléfono dejó de ser importante. Ahora el tema es resolver el misterio de a quién le pertenece y por qué no lo quiere devuelta.

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    A todo esto, que Xiaomi era?

    Quiero ponerle cara a este misterioso telefono.

    Porque si es un telefono medio garcha, probablemente anduviera en algo turbio.

    Ahora si es un maquinon ya me plantea otras incognitas.


  20. #20
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Si es un maquinón y no hay ganas de recuperarlo me parecería más turbio aún.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. [Guía] Comprar teléfono en china
    Por Inspector-Archundia en el foro Mobile
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 20-01-2018, 04:31 PM
  2. Humble Bundle Weekly Sale DEVOLVER
    Por Rhapsody en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-04-2014, 11:19 PM
  3. Respuestas: 9
    Último mensaje: 07-09-2013, 10:03 AM
  4. Me olvide el telefono
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 04-09-2013, 10:14 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •