User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cuanto sale construir 1 o 2 cuartos mas baño?

  1. #1
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371

    Cuanto sale construir 1 o 2 cuartos mas baño?

    Buenas, estoy por comprar una casa y quiero construir mínimo 1 baño y 1 cuarto arriba y si da el cuero otro o 2 cuartos mas.

    Se que la casa esta apta para construir segundo piso pero no tengo idea cuantos miles puede llegar a costar mas o menos.

    A considerar que voy a cambiar cosas del piso de abajo por lo cual puedo reutilizar aberturas arriba abaratando costos por lo menos de 1 cuarto.

    La escalera que habría que instalar es otra cosa que ni idea cuanto.

    Tampoco se cuanto se va en los permisos para la obra para tener todo en regla.

    Gracias desde ya!



    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  2. #2
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    15_lucas_y_si_pagas_bps_se_te_va_al_doble_maso_
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #3
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    A mi una habitacion lindera en una casa y con una cañeria que pasa por el piso (pero que no le da agua potable sino al resto de la vivienda) mas de 3mil dolares casi 4 me salio entre materiales y la mano de obra que fue dentro de todo relativamente barata, se usaron ladrillos para construir que no es lo mas economico que digamos.

    Fueron solo 3 paredes que se levantaron de 3.7 metros y 2 con algo respectivamente (aunque una de ellas quedo con una abertura enorme que da hacia un patio) se le puso el material que debe ir por afuera donde da a la intemperie (que no recuerdo ahora el nombre) por dentro quedo el ladrillo al descubierto, coloque 2 ventanas y una puerta, no coloque el piso teniendo los azulejos para ponerleselos y el techo de chapa ondulada sin aislamiento ya estaba puesto sobre estructura de caño hacia ya un tiempo.

    No se cuanto costaron esas chapas y cuanto la mano de obra para colocarlas y el armado de esa estructura a la cual se la relleno alrededor para transformar en "columnas" de hormigón.

    Es caro construir... y como ves la habitación no la pudimos terminar.. sobre tramites no hicimos nada ya que en los planos aparece esa habitación aunque en los hechos no estaba construida así que ni idea eso.

    Espero te pueda servir de referencia.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    206
    Hace poco estuve mirando una casa a la que había que agregarle algún dormitorio y un arquitecto me acompañó y me dijo que tenía que calcular entre 1.500 y 2.000 dólares por metro cuadrado construido, con todo incluido (materiales, mano de obra, arquitecto, bps, etc.).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Construir con contenedores
    Por mbr386 en el foro Offtopic
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 27-06-2020, 03:00 PM
  2. Me dijeron que aquí era en baño...
    Por 7incho en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19-06-2014, 07:12 PM
  3. Samsung Galaxy S5 cuesta $256 en construir
    Por MgV en el foro Mobile
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21-04-2014, 11:06 AM
  4. Bobby mugriento! vamos a pergarnos un baño?
    Por dDaunloz en el foro Offtopic
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-09-2013, 10:10 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •