User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.

  1. #1

    internet, fibra, limite de navegacion, velocidad, etc-.

    Buenas, hace 6 o 7 meses me colocaron la fibra (el cableado de calle) y ahora se llamo y colocara la fibra en el hogar con modem y toda la mano, al final se contrato el plan de 20/12 de 500gb de navegacion, mis dudas son cuando superas ese limite de 500gb, los locos alegan que baja hasta 6/1, la diferencia es abismal, haciendo calculos el de 12 descargaria a 1.5mb por segundo si no me equivoco, y el otro? no lo entiendo bien, baja hasta un contrato peor que el que ahora tengo que es de 3mb po cobre?. no lo entendi bien eso... y otra pregunta esos 500gb se llegan facil? les sucede quedarse sin espacio?... yo actualmente si es por limite tengo 3gb en el cel y es casi nada, si te pones a mirar muchos videos y tal se te va al toque solito, encima aca hay otro que usa el wifi, mas los juegos y descargas y todo, dura eso?

    saludos.

  2. #2
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    1 - Por ahora no están aplicando la bajada de velocidad al llegar al "tope" del contrato.

    2 - El contrato de fribra más chico es de 60/10... no se donde viste ese 20/12

    3 - "y otra pregunta esos 500gb se llegan fácil?" --> y... siempre depende del uso... para mí es mucho, pero si estás bajando porquerías 24*7, vas a llegar fácil a los 500gb

  3. #3
    -Es 120/12 me equivoqué.
    -bueno saberlo, esperemos sigan asi, no aplicando el limite
    -ok, hay alguna forma de monitoreo? Porque me pasaba que con un modem limitado podia verlo.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  4. #4
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Yo lo controlaba con el software del router... siempre andaba oscilando en los 180-380 gb. Solo con streaming (netflix, youtube) y bajando algún jueguito en steam.
    No soy de los que tienen el diógenes digital, q dejan bajando cosas solo por bajar.

  5. #5
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    usando mucho yt y netflix en el celular no me paso de los 80gb, asi que para llegar a 500 solo varias personas bajando muucha porqueria
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  6. #6
    Uh bueno dato ese, lein el software ya te lo trae el router asi de una? Tenes que hacerte alguna cuenta o algo?
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  7. #7
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    El router es un tp-link y le instalé el firmware dd-wrt. Con éste sacas estadísticas diarias y mensuales.

  8. #8
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    El router es un tp-link y le instalé el firmware dd-wrt. Con éste sacas estadísticas diarias y mensuales.
    en el mío no me da la suma mensual.. instalaste algo aparte arriba de dd-wrt?
    Vi que había unos parches ahí para agregar ,x eso pregunto.

  9. #9
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    en el mío no me da la suma mensual.. instalaste algo aparte arriba de dd-wrt?
    Vi que había unos parches ahí para agregar ,x eso pregunto.
    No, no agregué nada...

    En la misma gráfica que veo el consumo diario, me muevo por los meses con los botones 'Pervious.. y Next'
    Esta es de Marzo del año pasado, y por lo que veo tengo del 2016 también... se ve que no borra nada... voy a tener que hacerlo manual.


  10. #10
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    No, no agregué nada...

    En la misma gráfica que veo el consumo diario, me muevo por los meses con los botones 'Pervious.. y Next'
    Esta es de Marzo del año pasado, y por lo que veo tengo del 2016 también... se ve que no borra nada... voy a tener que hacerlo manual.
    Cuando vi la imagen me acordé que tenía deshabilitado el "WAN Traffic Counter"... que banana que soy.

  11. #11
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    Para ver cuanto vas descargando :

    https://play.google.com/store/apps/d....miantel&hl=es

    sirve para plan de fibra, contrato celular ... te registras y asocias los servcios.

    obviamente lo uso pal cel, pero que el fijo muestre el trafico es algo que no me gusta ya que parece pensado a futuro
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  12. #12

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Parece bastante útil la app de miAntel, por lo menos no es tan limitada como la de UTE.
    quam minimum credula postero.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    a mi lo que me rompe la pija es la politica que tienen con las conexione de cobre, te cobran mas que fibra y no te aumentan el servicio aunque la red lo permita, en mi caso de pedo tengo por un contrato viejo 712 kb de subida y 2 de bajada, los planes "nuevos" de cobre sin ser corporativo son de 512kb de subida, esta noticia es del 2010 ya que clavan con los aumentos de inflacion podrian darte un servicio un poco mejor ya que la red de cobre esa menos saturada, aplaudo el tema de la fibra pero van pasando años y ni pelota con los clientes que no pueden acceder a esa tecnologia.

    http://www.180.com.uy/articulo/13895...90-de-los-ADSL

  14. #14
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    a mi lo que me rompe la pija es la politica que tienen con las conexione de cobre, te cobran mas que fibra y no te aumentan el servicio aunque la red lo permita, en mi caso de pedo tengo por un contrato viejo 712 kb de subida y 2 de bajada, los planes "nuevos" de cobre sin ser corporativo son de 512kb de subida, esta noticia es del 2010 ya que clavan con los aumentos de inflacion podrian darte un servicio un poco mejor ya que la red de cobre esa menos saturada, aplaudo el tema de la fibra pero van pasando años y ni pelota con los clientes que no pueden acceder a esa tecnologia.

    http://www.180.com.uy/articulo/13895...90-de-los-ADSL
    la verdad que si y como jode eso, yo incluso hasta pense en mudarme a santiago vazquez y una determinante para no ir, fue descubrir que no existia fibra ahi... totalmente ridiculo cuando hay pueblos semi despoblados en el interior que si tienen y ahi que estas a 25km de mvdeo todavia andas en la carreta del cobre.

    es rarisimo que algo que habia arrancado con toda la chele, ahora quedo totalmente al abandono el tema de la instalacion de la fibra... se renota que asumio un nuevo directorio de antel que aplico recorte por todos lados y encima reajustan la tarifa salado, yo en poco tiempo pase de pagar 590 a los casi 1000 de ahora.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  15. #15
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por casta Ver mensaje
    a mi lo que me rompe la pija es la politica que tienen con las conexione de cobre, te cobran mas que fibra y no te aumentan el servicio aunque la red lo permita, en mi caso de pedo tengo por un contrato viejo 712 kb de subida y 2 de bajada, los planes "nuevos" de cobre sin ser corporativo son de 512kb de subida, esta noticia es del 2010 ya que clavan con los aumentos de inflacion podrian darte un servicio un poco mejor ya que la red de cobre esa menos saturada, aplaudo el tema de la fibra pero van pasando años y ni pelota con los clientes que no pueden acceder a esa tecnologia.

    http://www.180.com.uy/articulo/13895...90-de-los-ADSL
    La velocidad máxima en cobre nada tiene que ver con la "saturación", sino con la distancia que separa a cada hogar de la central zonal.

    ADSL por par de cobre estando muy cerca de la central, con suerte llega a 10-15Mbps. A medida que te alejas mas se atenúa.

    Así que por mas que quieran, probablemente no te puedan "subir" mas.... lo que no quita que te deberían cobrar
    menos :P

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  16. #16

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    La velocidad máxima en cobre nada tiene que ver con la "saturación", sino con la distancia que separa a cada hogar de la central zonal.

    ADSL por par de cobre estando muy cerca de la central, con suerte llega a 10-15Mbps. A medida que te alejas mas se atenúa.

    Así que por mas que quieran, probablemente no te puedan "subir" mas.... lo que no quita que te deberían cobrar
    menos :P
    Más a mí favor mayoría de la gente con cobre tiene 3 o 5 Mb no 10 perfectamente podrían subir si no quieren cobrar menos

  17. #17
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Quizás no me expliqué bien, son los menos los que físicamente pueden llegar a +10Mbps.
    Anunciar con bombos y platillos "subimos todos los cobre a 10Mbps!" cuando solo el 10% de las casas cumplen la distancia necesaria, es comprarse miles de reclamos al pedo.

    Para mi la única opción para los que hoy tienen cobre, es bajada de precio.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Quizás no me expliqué bien, son los menos los que físicamente pueden llegar a +10Mbps.
    Anunciar con bombos y platillos "subimos todos los cobre a 10Mbps!" cuando solo el 10% de las casas cumplen la distancia necesaria, es comprarse miles de reclamos al pedo.

    Para mi la única opción para los que hoy tienen cobre, es bajada de precio.
    yo que se, si no quieren perder plata por lo menos llevarlo a 5mb o regalarte un bam lte el convergente ponele que pagues el aparato y el chip pero hoy estan jodiendo al que vive en un barrio medio pelo.

  19. #19
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    La cagada es que no hay planes sin tope de consumo en GSM o sea que si te pasas de los pocos gigas que te den con el plan te va a costar un huevo...

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Apr 2016
    Edad
    37
    Mensajes
    88
    Eso es una joda igual ponerle topes de GB, no se si hay muchos paises que hagan eso, igual segun comentan, si te pasas no pasa nada. Aparte minimo ves una pelicula en Netflix en maxima calidad y al toque te come 5 a 7 gb. Yo creo que me pasaria 400 en un mes, ya que veo mucho streaming, youtube, futbol, netflix, pero ni idea si me pase.

    En W8.1 en el coso del wifi, pones el contador y te cuenta los gb a diario, pero supongo que debe haber muchas cosas mas efectivas que ese contador.

    Alguien acà tiene el plan de 350 gb o 500gb, que se pase???

    Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. ¿Les aumentaron la velocidad de internet?
    Por Raton en el foro Offtopic
    Respuestas: 625
    Último mensaje: 21-08-2023, 07:27 PM
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-09-2017, 06:57 AM
  3. Ayuda con Fibra optica y WIFI baja de velocidad
    Por cdvectra en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-05-2015, 05:50 PM
  4. Velocidad de navegación en el foro
    Por Legolas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2015, 11:23 PM
  5. La internet me está andando a muy baja velocidad, ¿por qué?
    Por El_Enemigo en el foro Ayuda técnica
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-05-2014, 01:05 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •