User Tag List

Resultados 1 al 20 de 810

Tema: Compra de auto usado!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de Ninja!
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    46
    Mensajes
    672
    El presupuesto es ese por algo, si explota el motor en un año entonces no elegí bien el auto que necesitaba.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

  2. #2
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por Ninja! Ver mensaje
    El presupuesto es ese por algo, si explota el motor en un año entonces no elegí bien el auto que necesitaba.

    Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
    Buenas.

    Se entiende que no quieras endeudarte, pero hay una cosa que hay que tener en cuenta con los autos usados y es que es también en parte a suerte y verdad.
    No solamente en la astucia a la hora de verlo antes de comprarlo (motor en frio al arranque, que no queme aceite, consumo, chapa y otras mas que no conozco)

    De repente elegiste un coche que funcionaba al momento de comprarlo y mas adelante revienta y no es porque seas un idiota.

    A mi me paso que con un fitito que era de mi fallecido abuelo y como tiene un valor sentimental lo desarme integro y lo hice todo nuevo al motor. Estaba en 3 cilindros y recalentaba como loco.
    Vaya sorpresa me lleve al desarmarlo, cigueñal liquidado agarrado con unas chapas a las vielas (no recuerdo como se llaman), tapa de cilindro hecha pate y con una valvula quemada y cilindros rayados...

    Es un mal ejemplo nombrar un fifito porque ya sabemos todos como son estos coches tan viejos y descuidados... pero al cacharrito se le habia hecho rectificado hacia unos 5 o 6 años y el motor para lo que se espera de un fitito respondia recontra bien (repechos, consumo y velocidad).

    Nunca iba a sospechar que estaba tan en la lona y ese tipo de cosas solamente las podes detectar cuando abris el motor o cuando ya le paso lo peor.

    Problemas de cigueñal, tapa, valvulas las puede llegar a tener cualquier coche..

    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    Entiendo que preferis no endeudarte, pero si te estiras para comprar un 0km los gastos lo tenes controlados en el sentido que sabes cuanto te sale el auto exacto, cuanto te va a consumir, cuanto valen los mantenimientos, tenes garantia, etc, etc.
    Vos capaz que compras un auto usado como esos 2 que pasaste y a los 2 meses le explota el motor y tenes que hacer todo de nuevo, y ahi vas a gastar los 1000 dólares por los que no querías endeudarte y para peor de sorpresa. Si me decis que vas a comprar un auto usado con menos de 5 años de antigüedad es otro cantar.
    Saludos.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •