User Tag List

Página 31 de 41 PrimerPrimer ... 21 27 28 29 30 31 32 33 34 35 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 620 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #601
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    el ford ka una basura, puro plastico...

    y eso que salian caros... increible que alguien hubiera gastados esa guita en un cero...
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  2. #602

  3. #603
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Ya que estamos. Que tal el Suzuki S-Presso?
    Me pareció horrible en fotos pero en personas sigue siendo horrible pero no tanto ajajaja. A un amigo le gusto y andaba ahí.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Basicamente es un Celerio que le cambiaron la carroceria y le pusieron un tanque de combustible 7 lts. mas chico....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  4. #604
    Si vi que el motor era el mismo, y el consumo parece mas elevado, supongo pesará mas o quizás la relación de la caja de cambios cambio.
    En cuestiones de seguridad? no encontré pruebas.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  5. #605
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    En realidad viene a reemplazar al Alto K10 (que tenia el mismo motor que el Celerio), no es un reemplazo del Celerio.

  6. #606
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    En realidad viene a reemplazar al Alto K10 (que tenia el mismo motor que el Celerio), no es un reemplazo del Celerio.
    Dejan de fabricar el Alto?
    Por qué en realidad no se parecen. Incluso me pareció que el S-Presso era un poco alto para sus medidas.

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #607
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    No, el Alto se sigue fabricando.
    El S-presso solo sustituye al alto con motor 1.0.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  8. #608
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    El Spresso un auto para gente que tiene dos anos en lugar de ojos
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

  9. #609
    Buenas, recién encuentro este post, hace meses ya estoy buscando un autito usado max 12k, encontré un golsito que lo iba a bichar esta semana es g7 2018 con 27mil km, me lo recomiendan? porque leí muchas páginas de este topic y no encontre nada relacionado al gol, me gustó mucho por dentro me parece bastante deportivo, pero la pinta es lo de menos, va a ser mi primer auto, esta bien? ya estoy medio quemado buscando cosas que me dan ganas de comprar uno de 7000usd y cambiarlo dentro de un año o dos cuando tenga más idea.

  10. #610
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por Juansal Ver mensaje
    Buenas, recién encuentro este post, hace meses ya estoy buscando un autito usado max 12k, encontré un golsito que lo iba a bichar esta semana es g7 2018 con 27mil km, me lo recomiendan? porque leí muchas páginas de este topic y no encontre nada relacionado al gol, me gustó mucho por dentro me parece bastante deportivo, pero la pinta es lo de menos, va a ser mi primer auto, esta bien? ya estoy medio quemado buscando cosas que me dan ganas de comprar uno de 7000usd y cambiarlo dentro de un año o dos cuando tenga más idea.
    Anda por un UP Take y ya esta, 0Km 12600 https://autos.mercadolibre.com.uy/vo..._OrderId_PRICE

    Esos 600 dólares los gastas fácil en tramites y otras yerbas si compras un usado.

  11. #611
    Avatar de DESCHAIN
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Rivera - Uruguay
    Edad
    37
    Mensajes
    887
    No sabía que estaba a ese precio el Up base ahora. Probablemente además sea mucho mas facil financiarlo.
    "Heavier than Heaven"

  12. #612
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Anda por un UP Take y ya esta, 0Km 12600 https://autos.mercadolibre.com.uy/vo..._OrderId_PRICE

    Esos 600 dólares los gastas fácil en tramites y otras yerbas si compras un usado.

    +1

    si bien ese gol esta casi cero, iria por el cero y como dice sendero, esos 600usd te los ahorras en no tener que hacer titulo y transferencia
    No tengo

  13. #613
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por DESCHAIN Ver mensaje
    No sabía que estaba a ese precio el Up base ahora. Probablemente además sea mucho mas facil financiarlo.
    Yup, hace un par de meses si no me equivoco.

    Encontré esta podonga por 9K del 2017 con 7000km nomas que le dieron un sopapo en el guardabaro del lado del conductor (espacio entre paneles y color) y no le metieron airbags de nuevo https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...17-10-take-_JM. No se que tan grave haya sido pero con conducirlo un par de cuadras cualquiera que mas o menos sepa se dará cuenta si se movió la estructura, eje-suspensión o lo que sea, posiblemente con tirarse abajo o abrir el capo se pueda ver si fue grande la piña. Diría que se podría bajar-negociar aun mas todavia, 7500-8000 le tiraría yo. Después te cruzas el charco y con 450 dólares le metes los airbags con tuti https://articulo.mercadolibre.com.ar...erta-unica-_JM (ni me gaste en buscar precio, ese es el mas caro de ML), ponele 400 dólares mas y tenes un finde en Bs.As fullequip con merka y putis incluido.

  14. #614
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Yup, hace un par de meses si no me equivoco.

    Encontré esta podonga por 9K del 2017 con 7000km nomas que le dieron un sopapo en el guardabaro del lado del conductor (espacio entre paneles y color) y no le metieron airbags de nuevo https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...17-10-take-_JM. No se que tan grave haya sido pero con conducirlo un par de cuadras cualquiera que mas o menos sepa se dará cuenta si se movió la estructura, eje-suspensión o lo que sea, posiblemente con tirarse abajo o abrir el capo se pueda ver si fue grande la piña. Diría que se podría bajar-negociar aun mas todavia, 7500-8000 le tiraría yo. Después te cruzas el charco y con 450 dólares le metes los airbags con tuti https://articulo.mercadolibre.com.ar...erta-unica-_JM (ni me gaste en buscar precio, ese es el mas caro de ML), ponele 400 dólares mas y tenes un finde en Bs.As fullequip con merka y putis incluido.
    con 400usd en bs compras el 11, el barrio entero pasa a ser de tu propiedad jajaja
    No tengo

  15. #615
    El up lo estuve bichando pero no me termina de convencer del todo por afuera, opinión personal, seguro es tremenda maquina lo entiendo, con respecto al Gol G7 que no vi mucha cosa por acá, tiene algún problema que no lo recomiendan?

  16. #616
    Una amiga heredo un UP con 12.000km del 2018. Versión Move. Pide 13. No sé si está en precio o no pero lo tiró y les pasó contacto

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  17. #617
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Una amiga heredo un UP con 12.000km del 2018. Versión Move. Pide 13. No sé si está en precio o no pero lo tiró y les pasó contacto

    Enviado desde mi MI A3 mediante Tapatalk
    No te mates, está excesivamente caro para ser un Move.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  18. #618
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No te mates, está excesivamente caro para ser un Move.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Me salto la publicidad hace un tiempo por uno mas basico a 12.500 0km. No se bien las diferencias del basico con el move y si valen la pena.
    En que precio andaría el move así como lo publique?
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  19. #619
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me salto la publicidad hace un tiempo por uno mas basico a 12.500 0km. No se bien las diferencias del basico con el move y si valen la pena.
    En que precio andaría el move así como lo publique?
    El mismo auto más barato 0km que el usado no tiene lógica, por más que sean versiones distintas... Son chiches que de agregan en general

  20. #620
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Me salto la publicidad hace un tiempo por uno mas basico a 12.500 0km. No se bien las diferencias del basico con el move y si valen la pena.
    En que precio andaría el move así como lo publique?
    u$s14890 sale el Up Move 0km..., solo que ahora te regalan las llantas de aleación. https://auto.mercadolibre.com.uy/MLU...2-d16cc8c49b7a
    El de tú amiga, u$s13000, más u$s600 de papeles, con llantas de chapa (llantas de aleación son u$s520(originales) más).

    Si..., esta caro..., por más que tenga pocos kilometros.

    De todos modos lo bueno del Move sobre el Take nuevo, es que esta homologado para 5 pasajeros (el Take solo para 4). Aunque lo de 5 personas en un Up..., es bastante relativo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •