User Tag List

Página 5 de 41 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 810

Tema: Compra de auto usado!

  1. #81
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Entiendo q te gusta el Gol , y la verdad es lindo auto a la vista , pero sacando eso , hoy por hoy hay opciones con mecánica más moderna , más equipamiento en seguridad , etc , cada uno busca diferentes cosas , si para vos lo lindo del auto es lo principal , ya es otra cosa.

    Yo no era fan para nada del UP , parece una caja de tetra pack , etc , pero vendí uno con 75 mil km hace unos días , y terminé amándolo , lástima el TSI no baja un cacho , sino lo compro de ojos cerrados . Es lo q se viene , motores chicos 3 cilindros y turbo .

    El q está lindo y se siente más premium q el Gol es el Polo , pero se me va de precio ya .

    Ahora estoy tomándome unos días para pensar bien en q me meto , pq la verdad redondito no encuentro nada.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    En realidad hay pila de autos q tan buenos como el polo, peugeot 301, bora, pero por lo general cuestan ma$$.

    Cambiando de tema. kilometraje, hasta cuantos Km?
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  2. #82
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Si, lo de ruta es secundario para nosotros porque no somos de ir mucho para afuera, el uso que le damos al auto es en ciudad. El UP bajó bastante de precio y es más máquina pero las veces que anduvimos nos sentimos medio apretados (incluso más que en el qq), por eso no sabemos bien jaja

    Otro que teníamos en mente es el Fiat Uno Wax Lx, pero es 1.4 contra el 1.0 de los otros

  3. #83
    No seas malo, el gol es un auto "lindo" no es la gran cosa, un auto viejo, motor viejo, estetica vieja y bastante común. VW a esta altura no vende un auto, roba la plata con el gol.

    el bora, otro vejestorio. el 99% debe tener 200 mil km y alguna que otra picada clandestina los findes con amigos.

    El polo si es un auto. es hora de que el gol muera y dejen solo el polo.

    Ahora cuando vos tenes un auto por lo general vas adentro, salvo que te guste tanto como se ve el auto, que se lo prestes a alguien y vos vayas en moto al lado viendo como luce tu auto.

    pd; que queres decir con kilometraje? si es 0km mejor, de ahi para arriba cada vez es mas usado el auto...
    influyen varias cosas, quien fue el dueño, si tuvo un solo dueño, para que lo usaba el dueño, algunas cosas las podes saber otras tendras que confiar en quien te lo vende...
    Última edición por matiasca; 22-11-2018 a las 08:08 PM

  4. #84
    salio doble post. srry

  5. #85
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Si, lo de ruta es secundario para nosotros porque no somos de ir mucho para afuera, el uso que le damos al auto es en ciudad. El UP bajó bastante de precio y es más máquina pero las veces que anduvimos nos sentimos medio apretados (incluso más que en el qq), por eso no sabemos bien jaja

    Otro que teníamos en mente es el Fiat Uno Wax Lx, pero es 1.4 contra el 1.0 de los otros
    No se que tan importante es, pero el kwid tiene 4 airbags , que justo en ciudad el lateral supongo que debe ser el choque que más puede embromar.

    Yo tengo el uno attractive , justamente lo sentimos mucho más comodo que el up en cuanto a butacas y espacio, pero mas que nada pensando en viajes medios que es lo que hacemos más (200kms) Para ciudad no se si será tan importante eso. Cada uso, estatura, etc es un caso distinto. Es por eso que no todos compramos lo mismo.

  6. #86
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    En realidad hay pila de autos q tan buenos como el polo, peugeot 301, bora, pero por lo general cuestan ma$$.

    Cambiando de tema. kilometraje, hasta cuantos Km?
    Mira , una persona normal , le hace un promedio de 15 mil km anuales , un poco más o un poco menos .

    Basándose en eso , si compras con 50 mil km y el objetivo es tenerlo unos 3 años , lo vas a vender con cerca de 100 mil. Son cositas a tener en cuenta pq hay gente q con cierto kilometraje ya ni los mira .

    Siempre mientras menos km mejor obvio , pero podés encontrar alguno con 10 - 20 mil km más ,mismo año y precio , pero más equipado , ahí yo iría por el más equipado .

    Después el Gol tiene cambio de correas a los 60 mil km , por si compras con cerca de eso , vas a tener ese gasto extra tmb al comprarlo .


    Para mí la pegada es un usado semi-nuevo , algo así con menos de 20-25 mil km es ideal , pero hay q buscar .





    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #87
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    La gente q te dice , compráte un Gol , Bora o similar , es gente q se quedó en la prehistoria , basta ver lo imponente q son las motorizaciones TSI por poner ejemplo de motores tecnológicos , generando más torque y con un consumo muchísimo menor , dejo un videíto q me encantó ( con un mínimo de portugues lo entienden.)

    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  8. #88
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se que tan importante es, pero el kwid tiene 4 airbags , que justo en ciudad el lateral supongo que debe ser el choque que más puede embromar.

    Yo tengo el uno attractive , justamente lo sentimos mucho más comodo que el up en cuanto a butacas y espacio, pero mas que nada pensando en viajes medios que es lo que hacemos más (200kms) Para ciudad no se si será tan importante eso. Cada uso, estatura, etc es un caso distinto. Es por eso que no todos compramos lo mismo.
    A mi lo que me habían dicho del uno es que es el mismo motor de los 90 y por eso no era tan eficiente. En lo que es tamaño y diseño nos re gusta, tanto ese como el Kwid que son los dos que nos parecen más lindos y cómodos jaja

  9. #89
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    A mi lo que me habían dicho del uno es que es el mismo motor de los 90 y por eso no era tan eficiente. En lo que es tamaño y diseño nos re gusta, tanto ese como el Kwid que son los dos que nos parecen más lindos y cómodos jaja
    No, tan viejo no es el motor por lo que tengo entendido.
    Pero si, es una mecánica algo más vieja que los otros, pero en contrapartida también me dijeron que es más sencillo y económico de arreglar. Repuestos baratos y más mecánicos los conocen los motores.
    A mi me rinde 14kms / litro. A mi criterio, sólo miraría al detalle el consumo si vas a andar muchísimo. Porque con respecto a cualqueira de los otros, no creo que tengas mucho más de un 15% de diferencia en consumo, que ne mi caso son 200$ al mes a reventar, en 5 años, 500 usd, digo porque a veces uno mira mucho algunas cosas que no lo valen tanto.
    Me ha llegado a rendir 17 18 kms por litro en ruta si lo llevo a 90-100.

    Edito: el uno en cuanto al diseño lo que tiene de malo es que en ruta con mucho viento se mueve algo, nada que sea un problema, pero no podes andar a 130 si hay viento a mi criterio. Yo en general lo llevo a 110 en ruta 1 y va bien de bien.
    Lo mismo para el consumo, si hay mucho viento a favor o en contra cambia pila (menos consumo o más, según).
    Última edición por marcevm; 22-11-2018 a las 09:02 PM

  10. #90
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Si, pero a los tsi o bien no los traen, o bien son caros.
    Y hoy x hoy tengo 14 lucas.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  11. #91
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No, tan viejo no es el motor por lo que tengo entendido.
    Pero si, es una mecánica algo más vieja que los otros, pero en contrapartida también me dijeron que es más sencillo y económico de arreglar. Repuestos baratos y más mecánicos los conocen los motores.
    A mi me rinde 14kms / litro. A mi criterio, sólo miraría al detalle el consumo si vas a andar muchísimo. Porque con respecto a cualqueira de los otros, no creo que tengas mucho más de un 15% de diferencia en consumo, que ne mi caso son 200$ al mes a reventar, en 5 años, 500 usd, digo porque a veces uno mira mucho algunas cosas que no lo valen tanto.
    Me ha llegado a rendir 17 18 kms por litro en ruta si lo llevo a 90-100.

    Edito: el uno en cuanto al diseño lo que tiene de malo es que en ruta con mucho viento se mueve algo, nada que sea un problema, pero no podes andar a 130 si hay viento a mi criterio. Yo en general lo llevo a 110 en ruta 1 y va bien de bien.
    Lo mismo para el consumo, si hay mucho viento a favor o en contra cambia pila (menos consumo o más, según).
    Es bueno saberlo, nosotros con el QQ gastamos unos $2500 al mes, si no es tanto más la diferencia principal radicaría en el confort (que se resolvería haciendo los test drive), porque en precio andan muy parecido.

    Respecto a la ruta, no se que es andar a 130, ya a 120 en el QQ te da algo de miedo jaja

  12. #92
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Magnus de Tiberis Ver mensaje
    Si, pero a los tsi o bien no los traen, o bien son caros.
    Y hoy x hoy tengo 14 lucas.
    Entiendo si , digo q es lo q se viene , en verdad está pero caro todavía , en Brasil fue como una revolución éstos motores.

    Tenés buena guita , andá buscando tranqui , no te apures , mirá bien pq los Gol es un auto muy de rentadora , fijáte desgaste en volante , asientos , etc , es imponente como le bajan el kilometraje .

    Sumále unos 500 dólares de títulos + más seguro + patente , son boludeces pero uno a veces no las tiene en cuenta , igual en ese rango siempre le vas a bajar algo al precio q piden como para cubrir los títulos al menos .
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  13. #93
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es bueno saberlo, nosotros con el QQ gastamos unos $2500 al mes, si no es tanto más la diferencia principal radicaría en el confort (que se resolvería haciendo los test drive), porque en precio andan muy parecido.

    Respecto a la ruta, no se que es andar a 130, ya a 120 en el QQ te da algo de miedo jaja
    Bueno, creo que con el QQ si hay una gran diferencia. Yo sólo tiro algunos datos reales del auto, no soy camisetero. Es más, quería cambiarlo por algo más seguro, el Polo sería un candidato pero sale el doble de lo que cotiza mi auto usado ya, así que ta, por ahora no haré el cambio.

    Tambien para ciudad tenes el mobi en fiat. No se que tal son.
    Adjunto data, el motor del uno way que se vende acá es el 1.4 FIRE. Según wikipedia, empezaron en 2005.

  14. #94
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,519
    Gracias por la data marce, me aclaraste bastante respecto al fiat

  15. #95
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    No se que tan importante es, pero el kwid tiene 4 airbags , que justo en ciudad el lateral supongo que debe ser el choque que más puede embromar.

    Yo tengo el uno attractive , justamente lo sentimos mucho más comodo que el up en cuanto a butacas y espacio, pero mas que nada pensando en viajes medios que es lo que hacemos más (200kms) Para ciudad no se si será tan importante eso. Cada uso, estatura, etc es un caso distinto. Es por eso que no todos compramos lo mismo.
    Tener 4 airbags en general es importante, de cualquier manera en este caso a pesar de tener 4 airbags el Kwid es menos seguro que el Up con 2 por ejemplo...

    https://www.latinncap.com/es/resulta...id-+-4-airbags

    https://www.latinncap.com/es/resulta...up-+-2-airbags

    El Up fue probado antes con otra normativa, si se probara ahora perdería un punto eh igual seguiría siendo mas seguro.

    El UP en general tiene mejor terminación y calidad, en la prueba de larga duración de 4R no tuvo mayores inconvenientes, sin embargo el Kwid no viene muy bien...

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...volkswagen-up/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...-renault-kwid/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...-aos-5-000-km/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...ido-atrapalha/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...mas-de-ruidos/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...-renault-kwid/

  16. #96
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Tener 4 airbags en general es importante, de cualquier manera en este caso a pesar de tener 4 airbags el Kwid es menos seguro que el Up con 2 por ejemplo...

    https://www.latinncap.com/es/resulta...id-+-4-airbags

    https://www.latinncap.com/es/resulta...up-+-2-airbags

    El Up fue probado antes con otra normativa, si se probara ahora perdería un punto eh igual seguiría siendo mas seguro.

    El UP en general tiene mejor terminación y calidad, en la prueba de larga duración de 4R no tuvo mayores inconvenientes, sin embargo el Kwid no viene muy bien...

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...volkswagen-up/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...-renault-kwid/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...-aos-5-000-km/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...ido-atrapalha/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...mas-de-ruidos/

    https://quatrorodas.abril.com.br/tes...-renault-kwid/
    Creo haber leído que el up baja 2 estrellas mínimo ya por no tener esp ni airbags laterales.
    Las estrellas no me interesan tanto como el resto.

    Sin duda el UP salió mucho mejor parado en el impacto frontal, se ve en los dummies. En el lateral hasta que no lo choquen sin airbags laterales, mantengo la duda. Por ahi es mejor pero el airbag lateral puede justamente protegerte alguna zona que donde se te meta algo no contás el cuento.
    No dudo (sin entrar a los links, ahora no puedo) que tengas razón, seguro que tiene mejor calidad el UP. El kwid cuando salió daba muchas dudas porque en los choques anteriores era cualqueira. Creo que es más económico y por eso también "justifica" (eso es según lo que quiera cada uno) la diferencia de calidad.
    Sólo puse lo del airbag lateral porque dijo que iba a andar en ciudad, si fuera para ruta, me parecería más seguro el UP si.
    Saludos.

  17. #97
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,280
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Tambien para ciudad tenes el mobi en fiat. No se que tal son.
    Adjunto data, el motor del uno way que se vende acá es el 1.4 FIRE. Según wikipedia, empezaron en 2005.
    El Mobi para nada recomendable.

    La versión 1.4 se comenzó a producir en 2005, la base, el desarrollo del motor y todas las manos es de 1980, son los mismos motores de 1980 pero otra cilindrada, nada mas.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Creo haber leído que el up baja 2 estrellas mínimo ya por no tener esp ni airbags laterales.
    Las estrellas no me interesan tanto como el resto.

    Sin duda el UP salió mucho mejor parado en el impacto frontal, se ve en los dummies. En el lateral hasta que no lo choquen sin airbags laterales, mantengo la duda. Por ahi es mejor pero el airbag lateral puede justamente protegerte alguna zona que donde se te meta algo no contás el cuento.
    No dudo (sin entrar a los links, ahora no puedo) que tengas razón, seguro que tiene mejor calidad el UP. El kwid cuando salió daba muchas dudas porque en los choques anteriores era cualqueira. Creo que es más económico y por eso también "justifica" (eso es según lo que quiera cada uno) la diferencia de calidad.
    Sólo puse lo del airbag lateral porque dijo que iba a andar en ciudad, si fuera para ruta, me parecería más seguro el UP si.
    Saludos.
    La versión de Uruguay del Kwid no tiene ESP, la versión Brasilera si, igual que la del UP. Baja 1 estrella nomas el UP, airbags laterales no le saca 1 estrella, que un auto los tenga no hace necesariamente que sea mas seguro que otro que no los tenga en un impacto lateral. En Europa le hicieron impacto lateral y también salio mucho mejoro que el Kwid y el UP de Europa y el de Brasil son el mismo estructuralmente.

    Aclare lo de los airbags por cualquier perdido que ande en la vuelta que lea 4 airbags y ecuacione que es mejor por eso nomas.

  18. #98
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Es muy demencial querer comprar un UP TSI ? Si fuera el Cross a esa guita le prendo .
    El Polo no termina de convencerme con ese motor , por más q sea el de la Saveiro Cross q es 16v , sigue siendo un motor viejito , estuve adentro de uno tope de gama y está divino , no he tenido chance de subirme al Polo base .

    La semana q viene voy a ver un Swift Japonés 1.4 , 6 airbags , freno de disco en las 4 ruedas , etc , el motor es medio justito pero económico

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Última edición por SoyTsunami; 23-11-2018 a las 01:55 PM
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  19. #99
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,063
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Gracias por la data marce, me aclaraste bastante respecto al fiat
    Mira..., yo mido 2 mts.
    Tengo un Alto K10.

    Probé el Up y el Kwid en la Expo melilla.

    Sin duda el Up tiene más espacio, tanto en el espacio del conductor, como en los asientos traseros (tener en cuenta que uso el asiento todo atrás).
    El Kwid en espacio interior lo note muy similar al Alto..., y en terminaciones casi igual (si abrís el portón trasero vas a ver donde va montado todas las costuras de soldadura, bastante feas, cosa que en el Up no ves una sola soldadura).
    Lo otro que tiene interesante el Up es que desde que salio, mantiene uno de los valores más altos de reventa.

  20. #100
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Mira..., yo mido 2 mts.
    Tengo un Alto K10.

    Probé el Up y el Kwid en la Expo melilla.

    Sin duda el Up tiene más espacio, tanto en el espacio del conductor, como en los asientos traseros (tener en cuenta que uso el asiento todo atrás).
    El Kwid en espacio interior lo note muy similar al Alto..., y en terminaciones casi igual (si abrís el portón trasero vas a ver donde va montado todas las costuras de soldadura, bastante feas, cosa que en el Up no ves una sola soldadura).
    Lo otro que tiene interesante el Up es que desde que salio, mantiene uno de los valores más altos de reventa.
    No quise comentar antes pq capaz lo veían como poco objetivo al ya haber tenido uno , pero el UP es más amplio de lo q parece si , otra cosa q me encanta del auto es la dirección eléctrica , es fuera de serie lo cómoda q es para ciudad

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •