Cita Iniciado por Dañel Ver mensaje
Está perfecto, seguramente tenías mayores expectativas y seguro hay juegos mejores, yo solo jugué fightings en ps5 así que no puedo opinar. Al usuario "promedio" le chupa un huevo, ni debe entrar a opciones y debe jugar en una tele pedorra.
Las consolas cada vez se parecen más a una pc, el OS del ps4 tuvo más actualizaciones que windows! La de veces que fui a jugar y me tuve que fumar una hora de espera entre updates e instalación.

Igual un salto de 1080 30fps a 4k 30fps me parece bien de una generación a otra, de hecho no recuerdo un salto así, de ps3 a ps4 fue de 720p a 1080p. Que Sony te la venda como el santo grial es otra historia. Por ejemplo, el ps3 te lo vendía como full HD pero sacando algún indie y los videos, los juegos corrían a 720 y hasta sufría en algunos.
El mayor problema es que cuando arrancas el juego si o si te tira la opción para elegir en que calidad queres jugarlo. Te salta un cartel y no te deja hacer nada hasta que eliges. Para mi eso es lo nefasto, no es que me meto en los menús y lo veo de casualidad por hurgar.

Para mi tendría que estar “escondidos” en el menú para no dar esa sensación.