User Tag List

Página 15 de 121 PrimerPrimer ... 5 11 12 13 14 15 16 17 18 19 25 65 115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 300 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #281
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    bien niño rata zpezial edishon
    pastel fiu fiu

  2. #282

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Creo que es la consola más linda que ví.
    Después los juegos que mostraron son anecdóticos. Los juegos de lanzamiento es de esperar que no reflejen lo que va saliendo de a poco.
    De hecho PS4 ni valía la pena en los primeros meses. Era el Killzone o prácticamente nada. Estaba el Knack.
    Y no dudaría en decir que PS4 me dejó las mejores horas de gaming. Por encima de PC con GTX1080 y todas las manos.

    Pero esta consola me dejó perplejo en el mejor sentido. Solo falta esperar a ver que puede hacer ese hardware.
    Si uno se pone a pensar lo que podían haber hecho simplemente con la Xbox One X y un CPU solo un poquito mejor... ya alcanzaba para hacer generación nueva. Se nota en el Gears of War.
    Y esto está muy, muy por encima. Groseramente por encima a nivel de hard.

    Última edición por REN; 12-06-2020 a las 12:45 AM

  3. #283
    Aplausos sony, aplausos. la verdad la presesntacion fue epica y los juegos (hitman 3, re8 y hzd2) impecables. 2021 se viene con todo vieja.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  4. #284

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Como me excita ese color scheme y diseño
    Sí, y la rematan con el closeup, cuando te muestran que tiene una muy linda textura. Y se nota que es difícil de rayar.

    Yo voy 100% con la versión digital. En 5 años de PS4 solo compré 2 juegos físicos.
    Y además es obvio que esa es la versión que quieren vender. Y la otra está para satisfacer a un buen sector que todavía quiere juegos físicos.

  5. #285
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Mejor momento imposible para ser PC gamer gente
    Yo creo que le erraste feo, si algún dia llego a ser rey no te voy a contratar de consejero de guerra jaja. Todo lo contrario de hecho, este año la brecha entre PC gaming y consola está más chica que nunca por los SSDs y todo lo demás.
    Además estamos en una era de 4K gaming y por 500 dólares seguramente logren algo UHD más estable que con una PC gamer casual de 1000 USD, hay que ver que pasa.

    A mi personalmente me aburrió un poco usar PC gamer, tener "launchers" como steam, epic games, origin, etc; con catalogos por separado y usandolos en paralelo con Windows, no se, se siente como usar un emulador, tan inorgánico y arcaico como mirar IPTV for VLC jaja. Por eso es que este año voy a ver si pego una PS5 o Xbox para probar algo nuevo más casual y en la TV, para consumir como libros solo los juegos que me gustan.

    Además es re sad que salgan juegos como The Last of us, God of war, Detroit: become human, horizon zero dawn, etc y tener que perdértelos, o tener que jugarlos obsoletos tarde. No se si es la edad o la falta de tiempo pero me empezaron a gustar más ese tipo de juegos.

    Yo creo que PC gamer solo rinde si te dedicas a un solo juego competitivo como League of Legends, Counter Strike, o en épocas cuando estaban de moda los MMO como el WoW, hoy en día no juego a nada de ese estilo y me parecen meh cada vez que intento jugarlos. De vez en cuando sale alguno como Overwatch, Apex, Valorant pero enseguida aburre la falta de profundidad.

    Estoy viendo si conservar la PC gamer o venderla, posiblemente me quede con las 2 por las dudas


    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí, y la rematan con el closeup, cuando te muestran que tiene una muy linda textura. Y se nota que es difícil de rayar.

    Yo voy 100% con la versión digital. En 5 años de PS4 solo compré 2 juegos físicos.
    Y además es obvio que esa es la versión que quieren vender. Y la otra está para satisfacer a un buen sector que todavía quiere juegos físicos.
    Mal, me hizo acordar al uniforme de Detroit: Become Human. Otro juego que tuve que mirar por Youtube porque fue exclusivo de PS4 en lanzamiento.
    Yo también voy por la digital, capaz que se complica más para revender en unos años porque a los terrajas de Uruguay les gusta destrabar y usar juegos físicos piratas. Pero si llega a ser más barata capaz que les parece más tentador.
    Última edición por Mullen; 12-06-2020 a las 04:12 AM

  6. #286
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Me repugna demasiado el diseño futurista y ochentoso que le metieron pero seguramente compre la versión digital, capaz espere a una futura Slim ya que las primeras versiones siempre son un hornito y las Slim no (tanto).

    Siempre y cuando pueda meter los Uncharted y el TLOU de PS4 o sea retrocompatible sino iré a la PS4.

    Raro que no haya foto de la consola negra, según recuerdo del control negro si hubieron.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #287
    no se si tenia mucho hype o que pero la presentacion me parecio medio pelo. de la play en si solo mostraron el diseño.. nada de precios o info sobre retrocompatibilidad. para mi quieren ver el precio de xbox para no irse mucho a la mierda.
    y los juegos q mostraron tampoco nada del otro mundo. el unico que me llamo la atencion es el de square enix que tampoco se vio mucho y de seguro sale en 2023 ajaja


  8. #288
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Parece una consola china terraja el diseño.

    Me despierta interes, al menos mas que el que me desperto Xbox.

    Seguramente le entre a la version 100% digital, no tanto por el precio, sino para que colaborar en fomentar que eliminen las unidades opticas de una puta vez.

    Aunque igual, no se, luego de consolear toda la vida, fue tal la decepcion que me agarre con PS4 y Xbox One que todavia no se si entrarle a una consola o no.

    Ademas, otro tema de enfermito, que se que solo me parece importante a mi aca, soy gran fan del homebrew. Por ejemplo, cuando salio la "destraba" del PS4 pare la oreja, pero despues vi que incluso para emular SNES tenias que meterle a prepo el emulador de SNES de play2 interno para que emule un emulador, como el orto, y ta, no me intereso. Tambien vi que Microsoft largo un SDK legal para hacer homebrew, pero el acceso que te daba al hardare era una poronga.

    Una lastima, veo la scene de switch y estamos en un tremendo momento para el homebrew, todo esta en github por ejemplo, y a lo que es ARM portear cosas para ahi no es nada loco.





    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    A partir de que se aclaro lo del SOC con el SSD este custom nunca me pareció que la retro compatibilidad fuese algo muy simple para esta consola.
    No me puse a ver especificaciones tecnicas en profundidad, pero sigue siendo x86, dependiendo de que tan custom sea con una capa de abstraccion o virtualizacion podrian llegar sin despeinarse demasiado. Lo que si, viendo articulos por ahi, a diferencia de Microsoft que medio vende la retrocompatibilidad con todo (Mencionan por ahi que Xbox Series X va a lanzarse con la posibilidad de jugar 4 generaciones de juegos, o sea que hasta del primer xbox bancaria), aca me suena que solamente se enfocarian con PS4.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #289

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    ...de hecho, este año la brecha entre PC gaming y consola está más chica que nunca por los SSDs y todo lo demás.
    Mirá, la realidad es que una PC de 3000 dólares no tiene forma de hacer lo que pueden hacer las first parties con esta consola.
    Y no solo no lo pueden hacer técnicamente ahora, sino que cuando puedan no lo van a hacer tampoco porque tienen que limitarse a lo que tiene la mayoría.
    Metieron un storage de 825GB con ancho de banda de DDR3, y cuando descomprime por hardware sin tocar el CPU es de DDR4 (22GB/s), y todavía hay gente que piensa que la idea es cargar los jueguitos 3 segundos más rápido.
    https://www.tweaktown.com/news/71340...ech/index.html
    En PC un SSD SATA de 500Mb/s no puede quedar obsoleto ahora, y un Nvme de 2.5GB/s no puede quedar obsoleto dentro de 3 años.

    Pero en la vida todo tiene solución. En poco tiempo van a ser 32GB de ram recomendado para juegos.

    Igual la gente tiende a "guerrear" en cualquier caso. Hay que elegir una plataforma y todo lo demás es una bosta.
    Pero siempre hubo lugar para todo.
    Yo no puedo imaginarme sin una buena PC. Si tuviera que tener una sola plataforma, tendría que ser la PC de cualquier forma.
    Pero resulta que de los 10 juegos que más me gustaron, 8 no están en PC.

    También estoy viejo para estar metiendo upgrades por "diminishing returns". Y la consola en lugar de degradarse en 2 años, lo único que hace es mejorar.

  10. #290

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    BTW, no parece a simple vista. Pero la consola es grande.
    Tipo, más larga que la PS3 fat.

    Última edición por REN; 12-06-2020 a las 10:34 AM

  11. #291
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Pa esa era una de las dudas que me quedaron, el tamanio (y el precio obvio) el disenio me parece OK no soy fan de tanto color blanco.
    La PS4 pro en el rack el estante donde iria el deco/reproductor de dvd o de lo que fuera me queda como 2 cm para afuera, aparte atras tiene los cables. Pero si me la venden con stand cosa que dudo ira parada al lado de la TV.

  12. #292
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Perdón pero no dijeron ya que va a tener retrocompatibilidad?

    https://www.eurogamer.net/articles/p...aystation-6300

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  13. #293
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,928
    @Mullen jaja, yo lo digo en el sentido de disponibilidad de juegos, ya que otra vez no paso por el aro como con la PS4 que hasta pasado 1 año de lanzamiento no salió nada "de peso", el RE8 terminará en PC, el Horizon 2 sale para el 2021 (y 2022 estimo que en PC), Hitman también, etc. En cuanto a Xbox, el SCORN sale en PC, DiRT5 también, Forza, etc.

    En cuanto a los launchers, no son launchers pero algunos juegos piden cuenta dentro de las consolas también para el online o un tipo de vinculación de dicho ID con una cuenta de su propio launcher (RDR2, GTA5, Fortnite no sabría pero seguro va vinculado a Epic, FIFA con la cuenta de Origin ... seguro no se trata del launcher en si, sino que está implícito dentro del juego/parche).

    No hay nada que justifique a uno el comprar consola de lanzamiento ahora mismo me parece a mi. El Spiderman que terminó siendo un DLC y un remaster y no el Spiderman 2 y los indies siempre pueden esperar.

    Otra cosa al margen de todo esto que rememoré fue el asco de ataque que tuvo la presentación de la XSX hace 1 mes, que al día de hoy tiene 33000+ y 38000- ... dejando de lado potencia, juegos, etc, ese ataque injustificado solo por ser "el rival" me dió y sigue dando asco y seguro se va a repetir en la presentación de julio.

    Y coincido con el @Master of the Wind , a mi me parece re terraja el diseño de la consola y acostada me da que con la plaqueta que tiene arriba sólida poco va a poder refrigerar.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  14. #294
    Avatar de sapolic
    Fecha de ingreso
    Apr 2017
    Edad
    30
    Steam
    chicle777
    Mensajes
    352
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    el Horizon 2 sale para el 2021 (y 2022 estimo que en PC)
    no soy religioso pero, ojala que dios te oiga!
    Ryzen 5 2600 / Gigabyte B450M DS3H / Corsair Vengeance lpx 2x8gb 3000Mhz / Asus Dual GeForce GTX 1070 OC 8GB DDR5 / Evga 600BQ 80 Plus Bronze / Zalman R1

  15. #295
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    35
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    610
    La consola se ve bien. Estoy acostumbrado a tener consola de toda la vida, la verdad es que hoy en dia lo veo como un gasto innecesario, ya que en PC sale la mayoria de las cosas q me interesa meter (y a menor precio generalmente). El tema es que ta, la comodidad de la consola no la tiene un PC, claramente. Por otro lado, los exclusivos hacen toda la diferencia...no me estresa jugar a 100 fps o que sea 5k...
    Aca la consola va a salir como 800 dolar de seguro, o mas en lanzamiento.
    Tengo mucha expectativa de lo que traiga nuevo el joy... vamo a ver.
    Nada bueno que poner aca...

  16. #296
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo creo que le erraste feo, si algún dia llego a ser rey no te voy a contratar de consejero de guerra jaja. Todo lo contrario de hecho, este año la brecha entre PC gaming y consola está más chica que nunca por los SSDs y todo lo demás.
    Además estamos en una era de 4K gaming y por 500 dólares seguramente logren algo UHD más estable que con una PC gamer casual de 1000 USD, hay que ver que pasa.

    A mi personalmente me aburrió un poco usar PC gamer, tener "launchers" como steam, epic games, origin, etc; con catalogos por separado y usandolos en paralelo con Windows, no se, se siente como usar un emulador, tan inorgánico y arcaico como mirar IPTV for VLC jaja. Por eso es que este año voy a ver si pego una PS5 o Xbox para probar algo nuevo más casual y en la TV, para consumir como libros solo los juegos que me gustan.

    Además es re sad que salgan juegos como The Last of us, God of war, Detroit: become human, horizon zero dawn, etc y tener que perdértelos, o tener que jugarlos obsoletos tarde. No se si es la edad o la falta de tiempo pero me empezaron a gustar más ese tipo de juegos.

    Yo creo que PC gamer solo rinde si te dedicas a un solo juego competitivo como League of Legends, Counter Strike, o en épocas cuando estaban de moda los MMO como el WoW, hoy en día no juego a nada de ese estilo y me parecen meh cada vez que intento jugarlos. De vez en cuando sale alguno como Overwatch, Apex, Valorant pero enseguida aburre la falta de profundidad.

    Estoy viendo si conservar la PC gamer o venderla, posiblemente me quede con las 2 por las dudas

    But can It run Star Citizen?

  17. #297
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo creo que le erraste feo, si algún dia llego a ser rey no te voy a contratar de consejero de guerra jaja. Todo lo contrario de hecho, este año la brecha entre PC gaming y consola está más chica que nunca por los SSDs y todo lo demás.
    Además estamos en una era de 4K gaming y por 500 dólares seguramente logren algo UHD más estable que con una PC gamer casual de 1000 USD, hay que ver que pasa.

    A mi personalmente me aburrió un poco usar PC gamer, tener "launchers" como steam, epic games, origin, etc; con catalogos por separado y usandolos en paralelo con Windows, no se, se siente como usar un emulador, tan inorgánico y arcaico como mirar IPTV for VLC jaja. Por eso es que este año voy a ver si pego una PS5 o Xbox para probar algo nuevo más casual y en la TV, para consumir como libros solo los juegos que me gustan.

    Además es re sad que salgan juegos como The Last of us, God of war, Detroit: become human, horizon zero dawn, etc y tener que perdértelos, o tener que jugarlos obsoletos tarde. No se si es la edad o la falta de tiempo pero me empezaron a gustar más ese tipo de juegos.

    Yo creo que PC gamer solo rinde si te dedicas a un solo juego competitivo como League of Legends, Counter Strike, o en épocas cuando estaban de moda los MMO como el WoW, hoy en día no juego a nada de ese estilo y me parecen meh cada vez que intento jugarlos. De vez en cuando sale alguno como Overwatch, Apex, Valorant pero enseguida aburre la falta de profundidad.

    Estoy viendo si conservar la PC gamer o venderla, posiblemente me quede con las 2 por las dudas




    Mal, me hizo acordar al uniforme de Detroit: Become Human. Otro juego que tuve que mirar por Youtube porque fue exclusivo de PS4 en lanzamiento.
    Yo también voy por la digital, capaz que se complica más para revender en unos años porque a los terrajas de Uruguay les gusta destrabar y usar juegos físicos piratas. Pero si llega a ser más barata capaz que les parece más tentador.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




  18. #298
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    But can It run Star Citizen?
    El día que decidan lanzarlo seguramente no existan más consolas ni PC, ni raza humana.

    Yo creo que es demasiado ambicioso con la escala pero no balancearon que sea divertido como lo fueron los MMO en su época. Siento que le están metiendo demasiada expectativa y quien sabe si va a valer la pena.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  19. #299
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    PS5: Primeros detalles oficales

    Cita Iniciado por Pastel Ver mensaje
    Con esa carita no le podes decir retard a nadie amigardo jaja

    Por esa razón puse que iba a competir con las PC de 1000 usd y no puse 3000 como dijo REN. Para no triggerear fanboys boluditos xd


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  20. #300
    El Picante Avatar de pastel
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,581
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Con esa carita no le podes decir retard a nadie amigardo jaja

    Por esa razón puse que iba a competir con las PC de 1000 usd y no puse 3000 como dijo REN. Para no triggerear fanboys boluditos xd


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



    Enviado desde mi PC mildolar master race usando Internet Explorer
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno, para redondear, mi ultimo post en el foro. Porque la verdad no me pinta ser cool progre SJW para caer bien a la gente, no lo hago con mi grupo intimo de personas que convivo cotidianamente, menos lo voy a hacer con 3 cabezas de termo que ni conozco ni me conocen, o me conocen poco parece, y se pasan sacando conclusiones sobre mi.




Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •