User Tag List

Página 102 de 121 PrimerPrimer ... 2 52 92 98 99 100 101 102 103 104 105 106 112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,021 al 2,040 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #2021
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    hay que estar atento a mosca cuando mete el 25% con itau. hace poco estaba a 580 la digital con el 25% de itau. creo que mas barato que eso imposible.

    Spoiler: 






    PD: ahora me quede con la duda, los precios de los que hablan ustedes son de la version digital o con disco ?
    Última edición por ShonaZan; 06-05-2023 a las 10:48 PM
    pastel fiu fiu

  2. #2022
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    hay que estar atento a mosca cuando mete el 25% con itau. hace poco estaba a 580 la digital con el 25% de itau. creo que mas barato que eso imposible.

    Spoiler: 






    PD: ahora me quede con la duda, los precios de los que hablan ustedes son de la version digital o con disco ?
    Fuah Que locura, nunca miro eso, aunque debería, siempre supongo que es la digital por lo barato.

    Por favor avisa, a 585 le prendo de una sin titubear


  3. #2023
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    tengo un conocido que vende una nueva a 700 dolares, me dijo en cuotas, no se si solo a conocidos o publicamente

  4. #2024

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Buen timing para que baje PS5.
    No valía tanto la pena hasta ahora (teniendo una PC para jugar a algo).
    Pero ahora está a punto de ponerse bueno bueno.

  5. #2025
    Avatar de Nandoalas
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    34
    Steam
    Nandoalas
    Origin
    Nandoalas
    PSN
    Nandoalas
    3DS Friend Code
    0533-4620-4052
    Mensajes
    165
    Vi una historia ps5 sellada con disco 750 ... Tecnohouse.uy en insta

    Por si a alguien le sirve

    Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk

  6. #2026
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Nandoalas Ver mensaje
    Vi una historia ps5 sellada con disco 750 ... Tecnohouse.uy en insta

    Por si a alguien le sirve

    Enviado desde mi SM-G973U1 mediante Tapatalk

    Tambien la vi, daban factura y garantia, como dato, agrego.

    (version digital)


  7. #2027
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Buen timing para que baje PS5.
    No valía tanto la pena hasta ahora (teniendo una PC para jugar a algo).
    Pero ahora está a punto de ponerse bueno bueno.
    Si, esta rindiendo pila la suscripcion psplus extra, esta el demons souls, horizon 2, ritchet rift apart, returnal, etc por 70 dolares por año


  8. #2028

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    99
    justo cuando me compro la Series S empieza a bajar la PS5..

  9. #2029

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Me salgo de la vaina por ver el Showcase que aparentemente van a hacer en unos 20 días. Me parece que ahi podría empezar un despegue que hasta ahora no existió, más allá de que la consola se vende como pan caliente.

    Quiero ver el Spiderman 2, que me parece que va a ser una locura. Y en una de esas hasta presentan la PS5 Slim.
    Otra cosa que dijo Tom Henderson, que es un insider bueno, es que están por empezar a enviar PS5 Pro devkits a las first parties, y después siguen con los demás.

    Pero la clave de todo son los exclusivos first parties, que hasta ahora no han aparecido. Cuando empiecen a aparecer esos exprimiendo más el hardware, se va a notar el salto generacional que ha brillado por su ausencia.

    Pero buen timing para que la PS5 se compre por menos de 800 en Uruguay. Sobre todo con el precio de las GPUs, que salís a comprar una GPU con 500 dólares y te volves a tu casa con 2 calzoncillos y 1 par de medias.

  10. #2030
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me salgo de la vaina por ver el Showcase que aparentemente van a hacer en unos 20 días. Me parece que ahi podría empezar un despegue que hasta ahora no existió, más allá de que la consola se vende como pan caliente.

    Quiero ver el Spiderman 2, que me parece que va a ser una locura. Y en una de esas hasta presentan la PS5 Slim.
    Otra cosa que dijo Tom Henderson, que es un insider bueno, es que están por empezar a enviar PS5 Pro devkits a las first parties, y después siguen con los demás.

    Pero la clave de todo son los exclusivos first parties, que hasta ahora no han aparecido. Cuando empiecen a aparecer esos exprimiendo más el hardware, se va a notar el salto generacional que ha brillado por su ausencia.

    Pero buen timing para que la PS5 se compre por menos de 800 en Uruguay. Sobre todo con el precio de las GPUs, que salís a comprar una GPU con 500 dólares y te volves a tu casa con 2 calzoncillos y 1 par de medias.
    Basándonos en tus opiniones y predicciones previas, no te parece lamentable que ya estén planeando sacar una ps5 pro, que es más potencia bruta sin siquiera haber aprovechado la mitad del potencial de la ps5 común?


  11. #2031

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Basándonos en tus opiniones y predicciones previas, no te parece lamentable que ya estén planeando sacar una ps5 pro, que es más potencia bruta sin siquiera haber aprovechado la mitad del potencial de la ps5 común?
    Me parece bien que estén haciendo la PS5 Pro, porque no es que de aquí a 2 años la generación va a seguir igual que como está ahora.
    Los first parties están en camino. Los juegos con UE5 también. El motor nuevo de Rockstar, y otros tantos.
    Si meten una PS5 slim y logran abaratar 100 dólares en origen, crean un piso para las first parties que Microsoft no puede tener por estar atada a la Series S. No hay perspectivas por el lado de MS.
    Sony mete una Pro que garantice los 60 frames hasta el final de la generación, y mejor ray tracing. Y el que quiere una experiencia más "premium" la paga. Y el que no la paga igual tiene bruta consola con PS5.

    Había puesto toda una explicación mucho más larga pero la borré porque porque se me ocurrió que no estoy con ganas de generar mucho intercambio. Ahi había expuesto toda la mierda que está pasando con PC, los precios de las gpus, los juegos de PC, y cual es el piso para el cual se desarrolla en PC, pero mejor no entro en tanto detalle.

    Pero sí, estoy muy de acuerdo con cualquier upgrade y cualquier oferta de experiencia mejorada.
    Última edición por REN; 14-05-2023 a las 03:05 PM

  12. #2032
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Posiblemente con el aguinaldo de diciembre pegue una ps5 o una pc potente, luego lo decidiré, espero que de aca a diciembre salgan mas cosas, hasta ahora nada me enloqueció la verdad
    No tengo

  13. #2033
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Tambien vengo esperando, miro con cariño en la tienda de soysantander para canjear en puntos, de todas maneras me parece que ire por la nueva version cuando salga

  14. #2034

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Tambien vengo esperando, miro con cariño en la tienda de soysantander para canjear en puntos, de todas maneras me parece que ire por la nueva version cuando salga
    Posiblemente en unos pocos días anuncien el Showcase, y ahí la muestran junto con gameplay de Spiderman y otras yerbas buenas.

  15. #2035
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Tambien vengo esperando, miro con cariño en la tienda de soysantander para canjear en puntos, de todas maneras me parece que ire por la nueva version cuando salga
    Pero no hay ps5 en la tienda de Santander o si?

    Mire varias veces y acabo de volver a mirar y no hay nunca vi :0


  16. #2036
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Pero no hay ps5 en la tienda de Santander o si?

    Mire varias veces y acabo de volver a mirar y no hay nunca vi :0
    La vi hace unos cuantos meses, despues no estaba mas y ahora hasta hace no muchos dias habia si, es cuestion de fijarse, igual estoy lejos de una asi que no se cuanto tenga suficiente vere que hago

    EDITO: Parece que ya no hay, estoy 100% seguro que la semana pasada no mucho mas habia una a unos 37500 puntos

  17. #2037

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Ahí está lo que decía.

    PS Showcase es oficial para el miércoles que viene.
    24 de Mayo, 5 de la tarde hora yorugua.

  18. #2038
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    U$S760 con BBVA en Universo Binario
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #2039

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Igual en este paisito diría que es lo más barata que la van a ver por los próximos 3 o 4 años. No es que vaya a seguir bajando.
    Incluso no me sorprendería si sube otra vez.
    La PS4 Slim acá la venden a 650, 700 dólares. Y en los lugares que no te garcan te la venden a 500.
    O sea que pegar una PS5 por 800 (o incluso algo menos con algunas promos de tarjetas de crédito) está bien ahora y dentro de un par de años también.

    ---------

    Se juega mañana, eh?
    Mañana tienen que salir a la cancha lo que son "mis predicciones", según @DT-Agus , que tiene buena memoria . Ojo que yo no me retracto de nadita...
    Ojaldre que en una de esas empiezan a materializarse un par de cositas que están 70-80 páginas más atrás en este mismo thread.
    con los huevos arriba de la mesa.
    Última edición por REN; 23-05-2023 a las 06:20 PM

  20. #2040
    Avatar de Hanzo
    Fecha de ingreso
    Mar 2016
    Edad
    42
    Mensajes
    19
    En Carlos Gutierrez anda $ 31.500 lacallitos , estoy entre la duda y esperar una version pro .
    Al spiderman le tengo terribles ganas el resto de lo que hay en el momento no me llama a tirarme al cambio.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •