User Tag List

Página 7 de 121 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 17 57 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 2402

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

  1. #121
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Soy el unico que le parece que se les esta yendo la mano alabando tanto un SSD? Hay tipos hablando hasta de las "posibilidades graficas por el SSD de sony"... me suena a bombo para no quedar tan idiotas que recien estan usando SSD ahora, y quieren buscarle ventajas por todos lados para justificarse. Si programaran en Assembler o C/C++ te la llevo, pero estan usando motores de alto nivel el 99% de los estudios...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  2. #122
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Soy el unico que le parece que se les esta yendo la mano alabando tanto un SSD? Hay tipos hablando hasta de las "posibilidades graficas por el SSD de sony"... me suena a bombo para no quedar tan idiotas que recien estan usando SSD ahora, y quieren buscarle ventajas por todos lados para justificarse. Si programaran en Assembler o C/C++ te la llevo, pero estan usando motores de alto nivel el 99% de los estudios...
    Es lo que estamos comentando varios post atrás, el impacto que podrida llegar a generar el I/O que propone sony
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #123

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Y como bien decís "en papel es real" que se aplique y realmente en un juego acabado haga la diferencia, esta por verse y va para ambas compañías.
    Eso ya lo convenimos. Incluso por las dudas lo digo en cada post.

    Lo que dijeron los de "The Order" era cierto en mayor medida, porque el porcentaje de gente con PC de gama alta fue y es muy pequeño, y encima esas PCs siempre tuvieron el problema de que los juegos tienen que funcionar en PC inferiores.
    Y las PC de gama media de los tiempos de release de una consola, jamás le siguen el ritmo a la consola por mucho tiempo.
    Y también fue cierto que PS4 era la consola más poderosa del mundo.
    También es cierto que ese juego que hicieron, aunque no guste, fue una bestialidad a nivel gráfico.

    Yo pongo a la PC por encima de las consolas porque me es más conveniente, y porque si gasto plata me quedo con mejor framerates.
    Pero la PC armada el mismo año que sale la consola, normalmente no va a servir para mucho tiempo.

  4. #124

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Soy el unico que le parece que se les esta yendo la mano alabando tanto un SSD? Hay tipos hablando hasta de las "posibilidades graficas por el SSD de sony"... me suena a bombo para no quedar tan idiotas que recien estan usando SSD ahora, y quieren buscarle ventajas por todos lados para justificarse. Si programaran en Assembler o C/C++ te la llevo, pero estan usando motores de alto nivel el 99% de los estudios...
    No quedan como idiotas. El SSD nunca fue un requerimiento para los juegos. Ahora va a empezar a serlo.
    Lo que dicen es que se programaba para 80Mb/s, aunque vos hayas tenido un SSD en tu PC por los últimos 5 años.
    Pero sacate la PC de la cabeza porque la PC no existe. Los juegos de PC no existen. Están hechos para que anden en equipos con HDD.
    Y meterle un SSD a la PS4 o a la Xbox One, tampoco sirve de nada.

    Ahora van a diseñar juegos para transferencias 50 y 100 veces más rápido.
    Entonces los flacos (que son desarrolladores) dicen que van a poder stremear las texturas a su mayor resolución, en vez de difuminar todo a la distancia.
    Y un montón de cosas más inherentes al ancho de banda. Por lo cual sí afecta a los gráficos. (o al menos puede llegar a hacerlo)
    Y el punto de la conversación es que además del famoso SSD, una de las 2 consolas lo hace el doble de rápido.
    Asumo que los motores y su alto nivel se adaptarán a las técnicas que se van a usar a partir del inicio de la generación. No es que nunca nada vaya a cambiar.

    En mi opinión, es mucho más interesante eso, que comparar un 15 o 20% de diferencia de gpu teórica.
    No hay demasiado más que eso para hablar.

    Simplemente la conversación general es que Xbox está más fuerte que PS5. Pero sucede que hay un montón de desarrolladores que están bajo NDA y no pueden hablar nada, diciendo "ojo. miren que eso no es tán simple".
    Última edición por REN; 21-03-2020 a las 07:52 PM

  5. #125
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Pero no veo anda revolucionario. Las texturas en elementos de larga distancia no afectan la experiencia visual. Son un souvenir, porque, justamente, el foco lo tenes constantemente en los elementos que tenes cerca. Esta lindo que pueda mejorar, si, pero no es la ventaja para mi, como es los tiempos de carga, por ejemplo, o que no pase mas que te acercas a un objeto y no quede liso 2 segundos mientras carga la textura, que eso tambien no es inherente al SSD, sino al buen uso de la RAM/VRAM. No soy experto en el area, obviamnete, si bien tengo dominio avanzado del desarrollo de software, tengo un dominio limitado del desarrollo de videojuegos, pero no se me ocurren muchos casos donde revolucione en el aspecto grafico.

    Capaz me sorprenden, pero todo lo que se me ocurren son detalles, no casos que marquen la diferencia. Se puede aplicar a los juegos sandbox/open world, juegos donde estas recorriendo un mapa gigante, si, mejoras los detalles a larga distancia, pero justo esos son lugares donde no fijas la mirada seguido, mas alla de ahorrar I/O, justamente, ahi se ponen texturas de menor calidad, porque nadie lo nota realmente, en los juegos mas normales no lo vas a aplicar/notar, en un juego de carreras, si, si estas quieto podes notar buenos detalles, pero con el motion blur y los 3 nanosegundos que te fijas en algo, no te vas a dar cuenta. En un FPS, que son juegos mas fast paced, y moves la camara constantemente, lo mismo. En un juego de peleas menos.

    Le veo muchas mejoras, y es un avance, en el aspecto sonoro mejora mucho porque no van a tener que comprimir tanto el audio, por ejemplo, pero graficamente justo, es donde menos aplicacion le veo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  6. #126
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Eso ya lo convenimos. Incluso por las dudas lo digo en cada post.

    Lo que dijeron los de "The Order" era cierto en mayor medida, porque el porcentaje de gente con PC de gama alta fue y es muy pequeño, y encima esas PCs siempre tuvieron el problema de que los juegos tienen que funcionar en PC inferiores.
    Y las PC de gama media de los tiempos de release de una consola, jamás le siguen el ritmo a la consola por mucho tiempo.
    Y también fue cierto que PS4 era la consola más poderosa del mundo.
    También es cierto que ese juego que hicieron, aunque no guste, fue una bestialidad a nivel gráfico.

    Yo pongo a la PC por encima de las consolas porque me es más conveniente, y porque si gasto plata me quedo con mejor framerates.
    Pero la PC armada el mismo año que sale la consola, normalmente no va a servir para mucho tiempo.
    Ya en el 2013 comparaban con un pc "gamer" (enlace) y evidentemente no daban la talla con equipos de la época, razón la cual que sacaron la generación de "refresco" (pro y x)

    Lo interesante de ahora es que apostaron por tecnología que no hay en plaza en todos los frentes, eso para mi en su conjunto le da una personalidad muy diferente en esta generación.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #127

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Ya en el 2013 comparaban con un pc "gamer" (enlace) y evidentemente no daban la talla con equipos de la época, razón la cual que sacaron la generación de "refresco" (pro y x)
    Justamente eso aplica a todo lo que acabo de decir.
    Con esa PC del link te podés jugar un lindo tetris hoy.

    La PS4 Pro y la One X las sacaron porque ya la gente no iba a comprar más TVs 1080p. No por otra cosa.
    Había que hacer algo que pueda escalar bien la imagen hasta los 4K. Mejorar la calidad de imagen.
    Y cuando andan a 4K (nativo o rescalado), las performances son similares a las de las consolas base.
    Y entonces muchos juegos tienen un modo "performance", para que sacrifiques calidad de imagen por framerate.

    Las consolas estaban underpowered, y todo el mundo está de acuerdo con eso.
    Y aun así, la PC de gama media de ese año queda obsoleta y prácticamente inutil comparada con la consola.
    Última edición por REN; 21-03-2020 a las 08:05 PM

  8. #128
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Bueno pero eso pasa siempre REN, en el 2013 cuando anuniciaron PS4/Xbox One, nadie con una PC del 2005 podia pretender jugar a nada, por ejemplo, mover Resident Evil 6, ni nadie en el 2005 podia pretender jugar juegos con la calidad que salia en PS2/Xbox, con una PC del 2000, por ejemplo, con una Pentium 4 de primera genreacion y 32mb de video y 64mb de ram, mover siquiera Half Life 2, que estaba para el primer Xbox.

    Ahora al menos remendaron el error y volvieron a lo de siempre, que las consolas salgan con el mejor hardware del momento, no con refritos berrretas cusotm.
    Última edición por Master of the Wind; 21-03-2020 a las 08:15 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #129

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Bueno pero eso pasa siempre REN, en el 2013 cuando anuniciaron PS4/Xbox One, nadie con una PC del 2005 podia pretender jugar a nada, por ejemplo, mover Resident Evil 6, ni nadie en el 2005 podia pretender jugar juegos con la calidad que salia en PS2/Xbox, con una PC del 2000, por ejemplo, con una Pentium 4 de primera genreacion y 32 MB de ram, mover siquiera Half Life 2, que estaba para el primer Xbox.

    Ahora al menos remendaron el error y volvieron a lo de siempre, que las consolas salgan con el mejor hardware del momento, no con refritos berrretas cusotm.
    Si, de acuerdo.
    A mí simplemente me parece interesante el tema. Pero tampoco voy a andar jodiendo con el ssd todo el tiempo.
    Es solo hoy porque estoy al pedo y Lord me responde todo, y ya le dije que tengo claro que nada es 100% seguro. Simplemente es interesante que se hayan ido tan al carajo en esa spec.
    Porque no es que se pasaron a SSD. Se pasaron a un ancho de banda que hoy no tenés con el SSD más rápido del mercado, y si por algún motivo ahora lo podés tener, igual no lo podés usar (sacar provecho) en los juegos actuales.
    Última edición por REN; 21-03-2020 a las 08:17 PM

  10. #130
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Si, estamos de acuerdo que todo avance en consolas mejora el gaming de PC, simplemente porque las consolas son el baseline donde se empieza a desarrollar, por una cuestion de mercado.

    Esta potencia descomunal implica que toda PC gamer que se respete va a tener que tener esas specs minimo. YO creo que con las PC mid-specs de hoy en dia no vas a mover nada en 2 años. Pero vamos a alabar las specs que lo merecen, no un SSD.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #131

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si, estamos de acuerdo que todo avance en consolas mejora el gaming de PC, simplemente porque las consolas son el baseline donde se empieza a desarrollar, por una cuestion de mercado.

    Esta potencia descomunal implica que toda PC gamer que se respete va a tener que tener esas specs minimo. YO creo que con las PC mid-specs de hoy en dia no vas a mover nada en 2 años.
    Exacto!

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero vamos a alabar las specs que lo merecen, no un SSD.
    Ah, eso no lo sé.

  12. #132
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Si, estamos de acuerdo que todo avance en consolas mejora el gaming de PC, simplemente porque las consolas son el baseline donde se empieza a desarrollar, por una cuestion de mercado.

    Esta potencia descomunal implica que toda PC gamer que se respete va a tener que tener esas specs minimo. YO creo que con las PC mid-specs de hoy en dia no vas a mover nada en 2 años. Pero vamos a alabar las specs que lo merecen, no un SSD.
    lo que pasa es que el SSD lo plantean mas allá de una unidad de almacenamiento, la idea es usarlo al 100% para stremear texturas y en ciertos aspectos como memoria virtual mas intensamente a diferencia de ahora, que se esta con discos mecánicos de 5400rpm y la limitación del ancho de banda que tienen para intercambiar datos, eso aplica a las dos marcas lo que sony duplico la apuesta en ese sentido.

    En multis seguramente se ajustaran al denominador menor de las dos propuestas, pero el cambio de generación actual al de la next abre muchas puertas, un ejemplo es el diseño de mapas, se generan en bloques y a cuanto mas detalle los bloques son mas cerrados, por lo lento de los tiempos de carga en un HDD, contemplando un SSD nvme esa brecha se rompe y se pueden crear espacios mas abiertos al acceder a la data infinitamente mas rapido.

    Pero en mi opinión, es una parte del rompecabezas que se ha mejorado notablemente con respecto a la generación actual y no es el conjunto, el todo es lo que realmente hace la distinción tanto cpu, gpu, utilización de la ram, raytracing, implementacion del hdr, los modelos de retrocompatibilidad (one y ps4 que es lo que mas prioridad tiene para no comprar dos veces lo mismo y si mejora o no la experiencia del mismo juego), latencia, etc
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  13. #133

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    La conferencia de Mark Cerny era una grabación a puertas cerradas para desarrolladores, y cometieron la estupidez de hacerla pública.
    Cuando hagan un evento para el público, y le hablen en "español", y muestren ejemplos de lo que pueden hacer, es muy probable que los juicios de valor cambien.
    Lo que pasa que le apretaron las clavijas 2 días antes con la presentación de Xbox, y pensaron que con este video iban a calmar las aguas.
    Pero sucede que el user normal está preparado para escuchar "teraflops", por más que salgan algunos developers diciendo cosas como "miren que no tienen ni idea de lo que están hablando... no puedo decirles más porque estoy bajo NDA".

    Lo que debieron hacer es callarse totalmente, o hacer información para que lo entienda el usuario final. Pero de esta forma no hacen ni una cosa, ni la otra. Muy mal marketing de Sony.

  14. #134
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    CATEDRA ya no hay nada mas que hablar...


    Spoiler: 
    "en TEORIA si tiene un pcie4.0 de 5,5 7gb de velociad con una trasnferencia de eso 7 gb, podrias pagar el jueg COMPLETO en 1 ,2 seg a memoria... el juego completo... 2 seg 14gb zas zas.. poruqe en pc no pasa???"
    Última edición por lordfps; 22-03-2020 a las 05:34 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #135
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    CATEDRA ya no hay nada mas que hablar...


    Spoiler: 
    "en TEORIA si tiene un pcie4.0 de 5,5 7gb de velociad con una trasnferencia de eso 7 gb, podrias pagar el jueg COMPLETO en 1 ,2 seg a memoria... el juego completo... 2 seg 14gb zas zas.. poruqe en pc no pasa???"
    Esto tiene que ser joda
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  16. #136
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Esto tiene que ser joda

    ya estas avisado, anda tirando tu monitor de 144fps porque ya no sirve...

    Spoiler: 
    que SE OLVIDEN de jugar a 144fps, vamos que se vayan olvidando. de esto. todos esos monitores 144fps serviran para nada..
    PARA JUGARA 60FPS!!!,, no habra pc durante unso años suficiente para jugar otra vez a 144fpsy lo mismo para con la gpu, gpu de ps5 y xsx que son como una rtx2080 asi que... en pc se nesesitara eso MINIMO para poder jugar a 60FPS!! asi que toda esa gente que jugaba a 144fps, que se olvide a no ser que juegen en BAJO en 1080p
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #137

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    CATEDRA ya no hay nada mas que hablar...


    Spoiler: 
    "en TEORIA si tiene un pcie4.0 de 5,5 7gb de velociad con una trasnferencia de eso 7 gb, podrias pagar el jueg COMPLETO en 1 ,2 seg a memoria... el juego completo... 2 seg 14gb zas zas.. poruqe en pc no pasa???"

    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Esto tiene que ser joda
    El pibe no tiene idea de lo que habla. Pero es un hecho que la mayoría de los juegos van a cargar muy rápido en las consolas nuevas.

    La mayor parte de la espera en la carga de un juego es en realidad el CPU descomprimiendo y escribiendo archivos temporales en el HDD. Ambas cosas en conjunto hacen que la espera sea larguísima.
    Pero cuando hacen un juego para un ancho de banda 50 veces mayor, lo hacen distinto (la compresión, el cache, ausencia de shuffle, diferente organización de los bloques de datos, etc).
    Solo que obviamente no se pudo hacer con el HDD como estandar funcionando igual que hace 25 años (50-60, 100Mb/s). Seguramente no se ganaría nada volcandole más tarea al disco duro.
    Algunos juegos actuales cargan bastante rápido en SSD, y mucho más lento en HDD. Pero son los menos.

    El otro día justo decían los de Microsoft, que en el caso de la consola nueva, lo que vas a tener es una primera carga razonable en la primera ejecución del juego, y desde ahí en adelante ese juego va a cargar literalmente como piña. En cuestión de 3, 4 o 5 segundos estás jugando.
    Lo dan como un hecho, y supongo que es perfectamente posible cuando las cosas se hacen específicamente para el hardware que tenés. (cosa que en la PC hoy no pasa).

    Hay una comparación con el state of decay entre la One X y la Series X. Aparentemente por el comentario que le ponen al video, la Series X te lo hace automáticamente (seguramente a partir de la segunda vez que lo cargás). Es bastante impresionante, y seguramente los juegos optimizados específicamente para la consola nueva se carguen todavía más rápido.
    Es como el quick resume que inventaron, que es una barbaridad también.

    https://www.youtube.com/watch?v=0eBaPS3uj-A
    Última edición por REN; 22-03-2020 a las 09:11 PM

  18. #138
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El pibe no tiene idea de lo que habla. Pero es un hecho que la mayoría de los juegos van a cargar muy rápido en las consolas nuevas.

    La mayor parte de la espera en la carga de un juego es en realidad el CPU descomprimiendo y escribiendo archivos temporales en el HDD. Ambas cosas en conjunto hacen que la espera sea larguísima.
    Pero cuando hacen un juego para un ancho de banda 50 veces mayor, lo hacen distinto (la compresión, el cache, ausencia de shuffle, diferente organización de los bloques de datos, etc).
    Solo que obviamente no se pudo hacer con el HDD como estandar funcionando igual que hace 25 años (50-60, 100Mb/s). Seguramente no se ganaría nada volcandole más tarea al disco duro.
    Algunos juegos actuales cargan bastante rápido en SSD, y mucho más lento en HDD. Pero son los menos.

    El otro día justo decían los de Microsoft, que en el caso de la consola nueva, lo que vas a tener es una primera carga razonable en la primera ejecución del juego, y desde ahí en adelante ese juego va a cargar literalmente como piña. En cuestión de 3, 4 o 5 segundos estás jugando.
    Lo dan como un hecho, y supongo que es perfectamente posible cuando las cosas he hacen específicamente para el hardware que tenés. (cosa que en la PC hoy no pasa).

    Hay una comparación con el state of decay entre la One X y la Series X. Aparentemente por el comentario que le ponen al video, la Series X te lo hace automáticamente (seguramente a partir de la segunda vez que lo cargás). Es bastante impresionante, y seguramente los juegos optimizados específicamente para la consola nueva se carguen todavía más rápido.
    Es como el quick resume que inventaron, que es una barbaridad también.

    https://www.youtube.com/watch?v=0eBaPS3uj-A

    "Algunos juegos actuales cargan bastante rápido en SSD, y mucho más lento en HDD. Pero son los menos"

    Quizás lo comprendí mal, pero el 100% de juegos y aplicaciones cargan mas rápido en SSD sata y mas aun en nvme con respecto a HDD, pero como dije antes quizás entendí mal lo que quisiste decir
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #139
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,933
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    ya estas avisado, anda tirando tu monitor de 144fps porque ya no sirve...

    Spoiler: 
    que SE OLVIDEN de jugar a 144fps, vamos que se vayan olvidando. de esto. todos esos monitores 144fps serviran para nada..
    PARA JUGARA 60FPS!!!,, no habra pc durante unso años suficiente para jugar otra vez a 144fpsy lo mismo para con la gpu, gpu de ps5 y xsx que son como una rtx2080 asi que... en pc se nesesitara eso MINIMO para poder jugar a 60FPS!! asi que toda esa gente que jugaba a 144fps, que se olvide a no ser que juegen en BAJO en 1080p
    Lo voy publicando en Ventas (se me vino VdG a la mente, que recuerdos jaja) ... 240hz o GTFO
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  20. #140

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    "Algunos juegos actuales cargan bastante rápido en SSD, y mucho más lento en HDD. Pero son los menos"

    Quizás lo comprendí mal, pero el 100% de juegos y aplicaciones cargan mas rápido en SSD sata y mas aun en nvme con respecto a HDD, pero como dije antes quizás entendí mal lo que quisiste decir
    Me refiero a que en la enorme mayoría de los juegos un nvme de 3GB/s no carga los juegos 30 veces más rápido que un HDD de 100Mb/s (lo cual es lógico), pero tampoco 20 veces más rápido, ni 10, ni 5 veces más rápido, y la mayoría de las veces creo que ni el triple de rápido, y a veces no llega al doble de rápido. Por lo dicho.
    Y que solo algunos pocos juegos sí muestran una diferencia más acorde a las specs. La diferencia es que en esos juegos el cpu está más liberado durante la carga.
    En el sistema de bloques comprimidos hasta estos días, no fue viable quitarle la carga de descompresión al CPU, porque la baseline fue siempre el HDD lento. Las cosas mejorarían para la PC con SSD, pero empeorarían para la PC con HDD.
    Pero al hacerse estandar el SSD, los tipos cambian la forma en la que cargan los juegos, sacandole jugo al SSD (que hoy todavía no se saca).

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •