User Tag List

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 20 26 27 28 29 30 31 32 33 34 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 600 de 690

Tema: Revivir este cadaver

  1. #581
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    @jotaemee Perdón, se me solaparon los hilos, como mencionaste feminismo pensé que hablabas de ese foro bardo, pero en realidad no tuvo mucho que ver con feminismo jaja.
    por eso mismo lo digo y repito, siempre va a haber gente ciega en algo (ciega para el resto claro está),

    es como que a un terraplanista le digas:
    "che, viste que si miras bien derechito desde muy alto ves la curvatura de la tierra"
    el tipo te va a putear, no te va a contestar bien, ni siendo recontra educado..

    obviamente (y aclaro) que no estoy comparando feminismo con terraplanismo pero ta, nunca sobra decirlo
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  2. #582
    Me puse a leer el topic famoso, lpm jajajaja una locura las cosas que se dijeron ahí, incluso si se dejan de lado los "chistes".

    Mejor que no reviva el foro así no se le da más difusión a esas barbaridades. Que se banee a los que merecen ser baneados y por lo menos tenga una muerte más digna.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #583
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Sos loco. Como va a haber gente pensado diferente a vos. Muerte a todos.


    Me encanta como la solucion de los politicamentecorrectos, educados, piolas, e inclusivos son de lo mas Goebbelianas que hay. No cambien mas. Me dan ternura.
    Última edición por Master of the Wind; 16-11-2020 a las 03:00 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #584
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sos loco. Como va a haber gente pensado diferente a vos. Muerte a todos.
    jajajaja no esperaba menos de vos.

    Recuerdo una buena parte de las reglas que postee:

    You should not, for example, equate bigotry with intolerance of bigotry.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #585
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Master, todo bien, pero hay cosas en las que pensar diferente habla muy mal de vos, hacer chistes o ningunear un tema de actualidad que justamente refiere a la muerte sistemática y discriminación de un grupo es de alguien sin empatía, sin moral, está todo bien con él "Yo digo lo que quiero", pero bancate que no te quieran participando más, está todo bien con decir lo que quieras, pero no sabes si quien lee no sufre el tema o vio sufrir a alguien cercano, y aca no se busca hacer pasar mal a nadie, así que si, podes decir lo que quieras, siempre que no estés diciendo una barrabasada que la única intención que puede tener es lastimar, querer ser cool riéndote de las desgracias ajenas (reales, no hablo de que se le quemo una fuente y te reiste) o dejar plasmado y bien claro que sos un simio. Ante cualquiera de esas 3 opciones, preferiría que no participen más sinceramente, no me interesa compartir espacio con nadie que le calcen esas descripciones.
    No tengo

  6. #586
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Master, todo bien, pero hay cosas en las que pensar diferente habla muy mal de vos, hacer chistes o ningunear un tema de actualidad que justamente refiere a la muerte sistemática y discriminación de un grupo es de alguien sin empatía, sin moral, está todo bien con él "Yo digo lo que quiero", pero bancate que no te quieran participando más, está todo bien con decir lo que quieras, pero no sabes si quien lee no sufre el tema o vio sufrir a alguien cercano, y aca no se busca hacer pasar mal a nadie, así que si, podes decir lo que quieras, siempre que no estés diciendo una barrabasada que la única intención que puede tener es lastimar, querer ser cool riéndote de las desgracias ajenas (reales, no hablo de que se le quemo una fuente y te reiste) o dejar plasmado y bien claro que sos un simio. Ante cualquiera de esas 3 opciones, preferiría que no participen más sinceramente, no me interesa compartir espacio con nadie que le calcen esas descripciones.

    Ejemplo de esas cosas rojas? Salvo un post puntual que hice sobre el "ni una menos", a ver si encontras alguna ninguneada de mala leche. O chiste fuera de lugar.

    Si lo encontras, te juro que entro por SSH a la base de datos y me borro el usuario.

    Ahora, si para vos decir "los femicidios son cualquiera, porque toda muerte es tragica y se tienen que contabilizar igual" es ningunear... bueno, yo no soy responsable de los dogmas de las demas personas.



    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    jajajaja no esperaba menos de vos.

    Recuerdo una buena parte de las reglas que postee:
    Me chupan los dos huevos con pelos y todo esas reglas que sacaste de no se donde.
    Última edición por Master of the Wind; 16-11-2020 a las 03:16 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #587
    Y no es sólo ningunear o minimizar el problema, es llamar fascistas a los que les preocupa el femicidio o los que apoyan a movimientos como Black Lives Matter

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mas alla de la figura femicidio que es la cosa mas ambigua judicialmente hablando que surgio en siglos, bajale dos rayitas tambien al sensiblometro. Es gravisimo lo que pasa en el pais y en el mundo con las muertes en generales. Si es mujer, hombre, negro o judio, niño o niña, cristiano o islam, todas importan. Enfocarse en una categoria es hasta fascista.
    All lives matter al cuadrado. Ni Trump se animó a tanto. O sí? Trump ha dicho tanta barbaridad que tampoco me sorprendería.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  8. #588
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahora, si para vos decir "los femicidios son cualquiera, porque toda muerte es tragica y se tienen que contabilizar igual" es ningunear... bueno, yo no soy responsable de los dogmas de las demas personas.
    Es ningunear porque es elegir no apreciar la diferencia de riesgo de muerte de los distintos sectores de la sociedad.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Me chupan los dos huevos con pelos y todo esas reglas que sacaste de no se donde.
    Genial!
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  9. #589
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Y no es sólo ningunear o minimizar el problema, es llamar fascistas a los que les preocupa el femicidio o los que apoyan a movimientos como Black Lives Matter



    All lives matter al cuadrado. Ni Trump se animó a tanto. O sí? Trump ha dicho tanta barbaridad que tampoco me sorprendería.
    Estadisticamente mueren mas hombres blancos que negros en el mundo por dia. Vamos a decir que nos tienen que preocupar mas las muertes de blancos por eso, o la barra de politicamentecorrecto te come si decis eso? Es la misma logica, preocuparte mas de la muerte de un grupo porque es mas cantidad.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #590
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Igual, da gracia. Justamente por esto no se permitian temas de politica. Pero bueno, es un tema que trajo a coalicion la fundadora, asi que esta todo bien y permitido.


    Y tambien, si quieren no entro mas, no me voy a morir por eso. Solo me da gracia como de un FORO DE JUEGOS (que tambien les digo, le duela a quien le duela, le aporte mucho mas tiempo, recursos personales, cariño, huevo y aportes de contenido relativos al tema central del foro que mas de los que piden mi cabeza aca, gente que sus ultimos posts en meses son solo aca y en los temas de discordia) quieren que no entre mas porque no comparto su vision de lo politicamente correcto.

    Sin ir mas lejos, ESTE TOPIC, cuando estaban todos preocupados por lo politicamente correcto, miren la primer pagina, a ver quien tuvo voluntad de que esta garcha empiece a moverse en serio de nuevo.


    Metanse el foro en el culo igual. Este ya no es el gameover que hablabamos de juegos y tecnologias, organizabamos partidas y metiamos noches de juegos.
    Última edición por Master of the Wind; 16-11-2020 a las 03:26 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  11. #591
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Estadisticamente mueren mas hombres blancos que negros en el mundo por dia. Vamos a decir que nos tienen que preocupar mas las muertes de blancos por eso, o la barra de politicamentecorrecto te come si decis eso? Es la misma logica, preocuparte mas de la muerte de un grupo porque es mas cantidad.
    Los blancos no mueren como consecuencia de la opresión. Pero ya lo sabés, es increíble la cantidad de análisis que le has dado el tema para siempre tener un argumento con el que hacer pasar las preocupaciones de los demás como hipersensibilidad o lavado de cerebro.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Igual, da gracia. Justamente por esto no se permitian temas de politica. Pero bueno, es un tema que trajo a coalicion la fundadora, asi que esta todo bien y permitido.


    Y tambien, si quieren no entro mas, no me voy a morir por eso. Solo me da gracia como de un FORO DE JUEGOS (que tambien les digo, le duela a quien le duela, le aporte mucho mas tiempo, recursos personales, cariño, huevo y aportes de contenido relativos al tema central del foro que mas de los que piden mi cabeza aca, gente que sus ultimos posts en meses son solo aca y en los temas de discordia) quieren que no entre mas porque no comparto su vision de lo politicamente correcto.


    Metanse el foro en el culo igual. Este ya no es el gameover que hablabamos de juegos y tecnologias, organizabamos partidas y metiamos noches de juegos.
    Para mí estaría genial si sólo se hablara de juegos en el foro, el problema lo generan los que no pueden evitar trollear con estos temas. Yo no tendría necesidad de compartir mi visión si no hubieran comentarios trogloditas dos por tres. No es que me resulte para nada interesante discutir contigo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  12. #592
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    No, no quiero que dejes de participar, me gustaría que sigas aportando como aportaste siempre, sin la parte de la agresividad y lo que venimos hablando, como vos y yo sabemos que podes porque la gran mayoría del tiempo fue así.

    Con lo del tema de política, quieras o no, el tema era sobre una temática relacionada al gaming, lamentablemente es una zona gris ya que iba a tocar temas de agenda indudablemente, pero el tema del gaming era el objetivo central del tema, hasta que vino gente a distorsionar, es verdad que tus mensajes no fueron los peores, los otros no vinieron por acá y no dieron la cara como vos.

    El primer post que hiciste fue excelente y con la mejor intención, pero realmente no te parece que uno de los grandes problemas, además de todo lo demás, no es la agresividad, la falta de empatía y que a todo el que pida esas cosas le digan "en el foro escribo como quiero y al marica que no le guste que no joda"?
    No tengo

  13. #593
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    En conclusión es un foro para progresistas new age, porque si Tenes otra visión serás castigado por 4 moralines del teclado. Al final los que matan el foro son uds, imaginen las cosas a la inversa. Quien querría venir a postear a un foro en el cual si no estas de acuerdo con las nuevas corrientes serás castigado duramente.
    FWW

  14. #594
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    En conclusión es un foro para progresistas new age, porque si Tenes otra visión serás castigado por 4 moralines del teclado. Al final los que matan el foro son uds, imaginen las cosas a la inversa. Quien querría venir a postear a un foro en el cual si no estas de acuerdo con las nuevas corrientes serás castigado duramente.
    Cuál sería la inversa? Un foro en el que banean al que es tolerante y no le toma el pelo a los demás?

    A quién han castigado? O castigar es criticar? Porque críticas han volado para ambos lados.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  15. #595
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Lo explique en el mensaje no te hagas el crack. Son uds los que crean el ambiente toxico, deja que la gente piense lo que quiera, si no tiene empatia no debería ser tu problema. Como mucho ignoras el mensaje y listo.
    FWW

  16. #596
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Lo explique en el mensaje no te hagas el crack. Son uds los que crean el ambiente toxico, deja que la gente piense lo que quiera, si no tiene empatia no debería ser tu problema. Como mucho ignoras el mensaje y listo.
    Bueno tenemos formas distintas de ver cómo tener una comunidad de la que sea agradable ser parte.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #597
    Aguante master!!! todo mi apoio man en muchos de tus comentarios aquí expuestos, no abandones el foro sos el alma mater del mismo.
    pd: que vuelva xcalibur tmb.
    pd2: jotame "ve sexo y corre" omg
    Firma:


  18. #598
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Diste en el clavo, todos vemos las cosas de forma distinta, tolerancia es no querer meter tus pensamientos a prepo ni creer que tu visión es mejor que la de los demás. Mientras nos manejemos con respeto este será un lugar agradable al menos en lo mas básico.
    FWW

  19. #599
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    Cita Iniciado por elmago Ver mensaje
    Aguante master!!! todo mi apoio man en muchos de tus comentarios aquí expuestos, no abandones el foro sos el alma mater del mismo.
    pd: que vuelva xcalibur tmb.
    pd2: jotame "ve sexo y corre" omg
    jjajajaja.. no se me ocurre cómo arreglarla xDD


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  20. #600
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Diste en el clavo, todos vemos las cosas de forma distinta, tolerancia es no querer meter tus pensamientos a prepo ni creer que tu visión es mejor que la de los demás. Mientras nos manejemos con respeto este será un lugar agradable al menos en lo mas básico.
    Bueno, respeto es lo principal que se estuvo pidiendo en este topic.

    Y vuelvo a poner esto:

    You should not, for example, equate bigotry with intolerance of bigotry.
    Lo traduzco por si alguno no sabe inglés, tiene que ver con la típica falacia del que tilda de intolerante al que no tolera al intolerante. Como Master cuando dijo "Me encanta como la solucion de los politicamentecorrectos, educados, piolas, e inclusivos son de lo mas Goebbelianas que hay."

    Ser tolerante no implica tener que tolerar a los racistas/machistas/xénofobos/lo que quieras. Hay actitudes que no deben ser toleradas.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •