User Tag List

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: De Mister España a Ginecologo en 2 simples pasos... bue y estudiando...

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    De Mister España a Ginecologo en 2 simples pasos... bue y estudiando...

    Manuel Rico triunfa en Chile

    El guapo modelo y ginecólogo español parece estar causando furor entre las mujeres de aquel país

    Ep 02.12.2013 | 14:16
    Manuel Rico

    Las mujeres de Concepción en Chile están revolucionadas desde que llegó Manuel Rico. El joven, de 24 años de edad, es estudiante de medicina en España y acudió al país sudamericano para realizar sus prácticas deobstetricia y ginecología.
    Nada más llegar, el centro médico organizó una conferencia de prensa para presentarlo oficialmente, y desde entonces todo fue rodado. Una increíble afluencia de pacientes femeninas se agolparon para ponerse a la lista de espera.
    Pero no sólo ha levantado pasiones entre sus pacientes: el joven tiene revolucionados los pasillos del centro médico, pues sus compañeras del hospital, enfermeras y matronas, no pueden evitar quedarse embobadas al verle. Así lo cuentan en La Cuarta varias de ellas:
    "Yo soy casada, pero obviamente me daba vuelta a mirarlo, si es tan atractivo. Además, en mirar no hay engaño", contó una de las matronas.
    Y es que no sólo enamora su físico de infarto. Las enfermeras le describen como una persona "muy humilde, simpático, trabajador y respetuoso, siempre dispuesto a aprender y muy inteligente".
    Tanto ha sido la locura que ha levantado, que se ha convertido en todo un fenómeno viral en las redes sociales, donde varias usuarias ya han declarado abiertamente que hasta inventarían un malestar para atenderse con el "guapetón español", como lo definieron algunas.
    Sin embargo, tanta aceptación no parece gustarle mucho al joven, que confiesa sentirse "abrumado"ante tanta fama y asegura que prefiere ser "una persona anónima" que "no quiere nada con la farándula".
    Tampoco se identifica con la época en que ganó el concurso de belleza. "Eso fue hace cuatro años, fue una experiencia bonita, yo pasé mi etapa, tenía 20 anos. No quiero saber nada más de la moda" declaró al sitio SoyChile, al ser preguntado por su título de belleza.
    Actualmente, Manuel cursa el último año de la carrera por la Universidad de Córdoba, en España, y dentro de las especialidades médicas que le gustan está Urgencias y Trauma.
    Para desgracia de las mujeres chilenas, Manuel Rico regresa a su tierra natal en diciembre y dice que en lo único que piensa es en terminar su último año de carrera y "ponerme a trabajar de médico".
    Veremos si en España levanta tantas o más pasiones como las que ha levantado en Chile.








    Yo no se uds pero es como ir a un proctólogo / urólogo y que te toque (inserte nombre de modelo a su elección).

    Bien por él que sigue su sueño y se forma, no solo laburar de lo obvio y "fácil".. (si tengo algo en contra del modelaje profesional...)

    Porque hay tantos estereotipos eheh???!porque!!

    Pero por dió... como haces para abrirte de gambas ahí? te vas depilada y con la mejor ropa interior que encuentres XD!!!!

    A mi no sé, no se si iría... la verdad... pero pensar eso es contraproducente para él, si es buen medico, o quiere serlo.. Igual sos consciente de tus pensamientos por mas que vayas a que te revisen. Obviamente no te va a atender sin remera ni con aires de cojerte, sino de atenderte como profesional.. pero ta.. te acordás de las fotos y tenes que aguantar que tu imaginación vuele XD.

    Veamos el lado positivo, esta mierda ya no va a raspar más como la concha de la madre!!!!!!



    A un amigo le pasó que tuvo que ir por una infección urinaria y le toco terrible rubia en la emergencia y ta se tuvo que aguantar.
    Pero si les dan a elegir, mas allá de ir por el mejor médico... (y dejando lo obvio de lado de ser madurar y no pensar en guasadas...) Si tuvieran que hacerle un palpo de escroto, que prefieren?? que los toque un médico cincuentón random, o una mujer con bastante sex apeal??

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,037
    Que no me joda que no le gusta la atención .. Si se sacó esas fotos por algo es....

    Y vos no me rompas, que no le vas a decir que no si te toca como médico... No sólo depilada irías, sino que hasta te la perfumas

    Enviado desde mi calculadora Casio.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,627
    no te hagas el langa jack..

    yo prefiero que no me toque una modelo.. pa q? si es al pedo.. tenes cero chance.. seguramente la mina este cansada de que se la quieran levantar
    todavia capaz que te entra a volar la capocha, se te para ahi y quedas regalado xD igual supongo que se cagan de risa en ese caso.. les debe pasar 2x3

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Prefiero que me toque una persona que sepa la verdad.... lo otro no me importa. Aunque si te pones a pensarlo, una mina que este buena y sea urologa seguramente sabe mas del ganso que cualquier veterano

    chiste facil

  5. #5
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,822


    Spoiler: 

    Y no! no es envidia, ta!
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Usar Cel de antel en españa
    Por lmb2015 en el foro Mobile
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07-02-2017, 08:00 PM
  2. Internet: Lo que está pasando en España.
    Por Jumoge en el foro Offtopic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-07-2014, 11:08 PM
  3. Y bue la marea me trajo por aca
    Por mps123 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22-04-2014, 12:05 AM
  4. Jean Claude Van Damme se tira unos pasos...
    Por hetfieldguy en el foro Offtopic
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-10-2013, 12:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •