Cita Iniciado por Witcher Ver mensaje
Es que para darle más sentido de juego al MUNDO, tenes que irte a otro juego.
No hace parte del género, agradecé que la historia de Diablo dentro de todo para el género qué es está BASTANTE aceptable y de cierta forma "te engancha", confraterniza con el lore y tiene cierto hilo argumental sólido, porque el 90% de los juegos del género no tiene historia o es un pasillito pa llegar al end game (qué está bien, éste tipo de juegos es END GAME), si querés interacción con el Mundo y mejor historia, estás en el juego y género equivocado, no da para pedirle peras al olmo.

Es así, llegas al end game y es farmear una y otra vez hasta perfeccionar tu equipo en dónde mejor convenga -aka Dungeons Pesadilla con el Tier más alto posible que puedas speedfarmear-, no es qué el juego se centre en hacer una y otra vez Dungeons, es qué Dungeons es el método de farmeo más eficiente HOY (porque hace un par de semanas antes del patch no lo era, básicamente servía sólo para levelear los glifos, pero para todo lo demás casi que era mejor irte a una Marea Infernal o a Campos del Odio), salvo algún exploit de Dungeon "común" que se hacian hasta cierto punto y la reiniciabas una y otra vez.

Lo único que NO me gusta es perfeccionar tu personaje para que quede olvidado en el REINO ETERNO (por ahora) ya que Season tras Season será eso, perfeccionar un personaje in season para que quede aparcado en el Reino del Olvido posteriormente, al menos hasta que decidan implementar algo que los involucre en dicho reino o puedan interactuar desde ese reino con contenidos de Seasons (veo poco probable.

Quiero ver qué contenido habrá para REINO ETERNO, me resulta curioso ver como manejaran ese tema porque se de MUCHA GENTE que no juega las SEASONS, qué se mantiene con su pj main o sube otros pero fuera de SEASON, imagino qué algún contenido para ésta gente habrá.
El problema es que Diablo 2 no tiene dungeons y tuvo mejor éxito. Y no es una necesidad llegar a máximo nivel para poder conseguir el mejor equipo que tu personaje necesita.
En Diablo 2 en lugar de tener dungeons tenes que ir a matar los mismos jefes una y otra vez. Pero es por este mismo motivo que agregaron las áreas TC 85. Cada área con su propia clase de enemigos, con sus fortalezas y debilidades.
No estas obligado a matar solo a Mephisto, Andariel o Baal.

Sinceramente, en un Hack&Slash la historia pasa a un segundo plano. Lo importante es que las clases sean divertidas y que el juego este bien balanceado. Y más importante, que el drop de items sea razonable. De nada me sirve que hayan 6 objetos capaces de romper el juego si todos los números dicen que el jugador promedio va a estar meses o años sin ver uno.

Mientras que Diablo 2 se trataba de darte a elegir que zona farmear en base a tu clase o talentos (o la calidad de gear) Diablo 3 se trataba de "ves la línea roja ? tenes que llegar antes que el reloj llegue a 0"
Paso de ser una aventura a ser una carrera. O alguna clase E-Sport medio verga que nadie pidió ni quería.