User Tag List

Página 11 de 32 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 628

Tema: ¿Cómo aumentarías la participación femenina en el Gaming?

  1. #201
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    viendo opiniones en varios temas te vas haciendo una idea de la personalidad.
    el problema es el que entra aca por primera vez y lo lee sin conocerlo a el o a cualquiera

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #202
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La verdad esos comentarios sobre la cocina, lavar la ropa y demás sobran, dije lo mismo en aquel topic que hicieron para hablar sobre el culo de una de 17 años: Son un repelente de minas jaja

  3. #203
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La verdad esos comentarios sobre la cocina, lavar la ropa y demás sobran, dije lo mismo en aquel topic que hicieron para hablar sobre el culo de una de 17 años: Son un repelente de minas jaja

    El tema, es que no interesa atraerlas, como dijo alguien por ahi arriba, a mi no me importa si el que tengo del otro lado de la pantalla, es un niño, un hombre, un trans, una mujer o un alien.

    Si quiero buscar turras, voy a otros ambientes, es muy de pajero andar fijandose si tiene nick de hombre/mujer y hablarle solo por eso, o tratarla distinto.

    Ademas, sabes cuanto bufarron hay que se hace pasar por mina? Me canse en los MMROPGs de ver gente haciendose pasar por minas para obtener cosas gratis o ayuda.


  4. #204
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es que si no apuntas a dejar de ahuyentar otras demografías van a ser los mismos 3 de siempre compartiendose videos de metal como tontos.
    Por más que a vos no te guste que haya mujeres, a otros si, y creo que si hubiese más mujeres activas también motivaría a otros a publicar más y terminan ganando todos.

  5. #205
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Gente.... la única diferencia es que des tus opiniones con respeto.

    Esa es la diferencia entre un ban y un "pa y este psicópata? vamo a dejarlo tranquilo que se diluya solo".
    Este señor no entendió que fue el mártir de su especie, prendido fuego en la hoguera de plaza pública, para mostrar que esas cosas acá no pueden pasar y no van a pasar.

    Me salio sheriff speech...

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #206
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Otra preg que me habían hecho.... y que justo salió el meme en Telegram....

    ¿Padres prohibiendo los juegos hardcore a sus hijas?



    Spoiler: 



    Mis viejos eran unos anormales, pero por lo menos no me vendieron un mundo color de rosas. De haber sexo explícito si obvio que NO me dejaban ver nada. Pero en los domingos de familia y las peliculas que veiamos... thrillers, policiales, gore... todo eso .... pasaba. Supongo que aplicaban el "acompañado de un adulto responsable podes entrar al cine...".

    Con los juegos creo que salvo en las consolas que jugábamos en la tele del living...paa dsps... ni se enteraban a qué le entrabamos. Dsps como a mis 10 años me hicieron un cuarto para mi y ahi mi hermano empezó en el tema IT y ya me armaron una máquina para mi sola porque obviamente nos peleabamos todo el tiempo y el no quería que yo entre al cuarto y viseversa.

    Además me acuerdo del escándalo que me armo cuando le saque las tetas y el gore al Duke Nukem XD XD. En el menú estaba la opción de "for kids". Y le puse una contraseña re random... le hice perder todas las partidas.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #207
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es que si no apuntas a dejar de ahuyentar otras demografías van a ser los mismos 3 de siempre compartiendose videos de metal como tontos.
    Por más que a vos no te guste que haya mujeres, a otros si, y creo que si hubiese más mujeres activas también motivaría a otros a publicar más y terminan ganando todos.
    El tema es que demografia es muy amplio, yo solo segmente a la mujer, vos estas segmentando a todo el resto de los hombres que no se pasen videos de metal, incluso a mi, ya que no me gusta el metal .

    Vos como que cortaste por otro lado, de ser los mismos de siempre. Que ese es un tema aparte y no creo que cambie porque haya mas o menos mujeres.

    O al menos no deberia, porque son capaces de hacer los mismos aportes que un hombre, y si N usuarios se anotan solo porque hay 2 o 3 minas, claramente deben ser altos pajeros, o al menos no el publico que a mi personalmente me parece que el foro apunta.


    Creo con total convicción, que no deberias poder darte cuenta/importarte, que PERSONE, este del otro lado de un user sea en un foro o un juego. Por eso me rompen la pija todos los movimientos femenistas y esta clase de threads. Estoy seguro que aca al 90% de los users, les resbala si la kill que acaban de hacer fue a una mujer o un hombre, lo que les importa es el regocijo de hacer miserable a otro ser humano a la distancia.


  8. #208
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Me llego pero si la edicion del ARK ese meme... son unos pillos...

    Por casa fue medio al revez, me regalaron Family pa que estuviera mas en casa y despues me trancan las bolas x que toy todo el dia enchufado...

    -.-'

  9. #209
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    JAjaj si. Mis viejos nos miraban jugar y a veces alguna partida metian. Pero dsps nos compraron una tele de 14" para el cuarto porque estaban re podridos del acaparamiento gaming del living.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #210
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Me llego pero si la edicion del ARK ese meme... son unos pillos...

    Por casa fue medio al revez, me regalaron Family pa que estuviera mas en casa y despues me trancan las bolas x que toy todo el dia enchufado...

    -.-'
    por aca tmb, y mas tarde con la pc lo mismo, feliz dia del niño, pero no la podes usar :v

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #211

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    De qué se quejan? Mi vieja no me dejaba ver películas de acción de noche por la violencia. Hablo de las de Steven Seagal ...

    Una vez alquilé un casete de Saint Seiya y no me lo dejó ver.
    quam minimum credula postero.

  12. #212
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    De qué se quejan? Mi vieja no me dejaba ver películas de acción de noche por la violencia. Hablo de las de Steven Seagal ...

    Una vez alquilé un casete de Saint Seiya y no me lo dejó ver.
    A mi no me dejaban ver Rebelde Way ni Chiquitas.

    Hasta el día de hoy les digo que con eso me marginaron de las charlas de la escuela y se ríen.

    Pero era real.


  13. #213
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi no me dejaban ver Rebelde Way ni Chiquitas.

  14. #214
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Si no te dejaban ver ni siquiera Chiquititas estás en el mega horno.

  15. #215
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    A mi me dejaban lo que venga. Mi vieja se ponia psicotica con los caballeros del zodiaco (Saint Seiya? Oohh lalaaaa, sr frances!!!) cuando aparecian esos chorretes de sangre, y lo unico que no tranzo al principio fue MK. Despues, me acuerdo con 7 años meter Duke Nukem 3D, tirar rockets a los bichos y ver pedazos volar, y darle plata a las putas para que pelen las tetas.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #216
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Mi madre es una cristiana que siempre dijo "ay no, sangre! y mira para otro lado". Y aunque nunca le gustaba que mirara violencia, podía mirar Dragon Ball Z y jugar al Quake con 8 años sin problema, porque sabía que era lo que me gustaba supongo.

    Con 6/7 años ví Matrix en VHS que era una de las películas mas perturbantes que había visto, no a escondidas, la ví con ellos!

    Para ser lo sobreprotectores que siempre fueron que no me dejaban salir ni a la esquina hasta los 12 años (ni a la escuela sólo que estaba a 3 cuadras podía ir), me sorprende que en casa pudiera hacer lo que quisiera prácticamente.

  17. #217
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Si no te dejaban ver ni siquiera Chiquititas estás en el mega horno.
    Creo que era algo contra las telenovelas en si.

    Porque ponele, batman y los power rangers podia ver...


  18. #218
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    el problema es el que entra aca por primera vez y lo lee sin conocerlo a el o a cualquiera
    Yo creo que si no estas preparado para encontrar opiniones distintas, hasta las que te parezcan mas repulsivas, no tenes interes en estar en un foro. O sea, mas alla de entrar a ver noticias o informarte de la tematica que se hable, pedir ayuda, etc., los foros siempre fueron para compartir opiniones y discutir. Y la gente sigue haciendo lo mismo en otras redes sociales, ponele que ahi si te entiendo lo de bloquear personas, porque una red social ya es mas como un espacio personal, por ahi no te cabe poner una foto en instagram y que te caigan 20 desconocidos a tirarte opiniones o discutir contigo. Pero un foro? Tenes dos opciones, o le respondes explicando por que te parece que esta equivocado o lo ignoras y seguis hablando con los que piensan como vos.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    La verdad esos comentarios sobre la cocina, lavar la ropa y demás sobran, dije lo mismo en aquel topic que hicieron para hablar sobre el culo de una de 17 años: Son un repelente de minas jaja
    Ehhhh el ultimo año me he paseado por muchos discords y cambie esa forma de pensar, no te digo que si el 99% de los pibes dicen eso no sean un repelente, pero por dos personas machistas no ahuyentas a nadie y es mas, hay minas que se lo toman con humor y se cagan de la risa, si dicen algo como agus y lo entienden como chiste, hay otras mujeres mas metidas en el tema, y por tanto se lo toman mas en serio, como pasa con cualquier otro topic de la vida. Si tenes amigos que no juegan videojuegos y te joden diciendo virgo, nerd o lo que sea, algunos se lo tomaran mal, porque les interesa que los juegos sean vistos como un hobby normal, otros se cagan de la risa y seguiran con el chiste.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi no me dejaban ver Rebelde Way ni Chiquitas.
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A mi me dejaban lo que venga. Mi vieja se ponia psicotica con los caballeros del zodiaco (Saint Seiya? Oohh lalaaaa, sr frances!!!) cuando aparecian esos chorretes de sangre, y lo unico que no tranzo al principio fue MK.
    Esto ya seria para otro thread no? jajaa como agus, me jodian con chiquititas, rebelde way no porque estaba grande ya, igual me dejaban mirarlo y hasta tenia el album de chiquititas jajaja Con saint seiya mi abuela me jodia por la sangre, pero tambien, me dejaban mirarlo. Lo unico que me prohibieron, cuando era chico chico, era mirar peliculas de terror, me acuerdo clarito cuando pasaron It, y tenia como 6 años, me mandaron a dormir.

  19. #219
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,784
    A mi las pelis de terror me dejaban, pero siempre me embolaron y nunca me asustaron, hasta de chico. Sera que tengo un grado de autismo, pero me acuerdo de ver la noche de los muertos vivos con 8 años tranqui, y mi hermano meandose parado, y es mas grande que yo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  20. #220
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    A mi las pelis de terror me dejaban, pero siempre me embolaron y nunca me asustaron, hasta de chico. Sera que tengo un grado de autismo, pero me acuerdo de ver la noche de los muertos vivos con 8 años tranqui, y mi hermano meandose parado, y es mas grande que yo
    Que machote Master, no esperaba menos de usted.



Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •