User Tag List

Página 67 de 136 PrimerPrimer ... 17 57 63 64 65 66 67 68 69 70 71 77 117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,340 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1321
    Al final quien era el racista? este foro es medio facho y racista, eso esta esta en la portada practicamente. el que entra sabe a que se atiene.

    Te la hago corta, lo de la "libertad responsable" era una farsa, lo que habia era un OGT tremendo, y ahora los pobres argumentos de las autoridades se están quedando cortos.

    Vamo arriba, a cuidarse.

    PD:

    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En mi trabajo se pasaron por las bolas la recomendación del gobierno, nada de teletrabajo.
    En el mio tambien

  2. #1322
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Fa menos mal que cambiaron lo de los tambores. Por un momento pensé que estaba en un foro neonazi. Horrible.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  3. #1323
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Fa menos mal que cambiaron lo de los tambores. Por un momento pensé que estaba en un foro neonazi. Horrible.
    Y no se.
    El gobierno prohibió las aglomeraciones y también el carnaval.
    Aún así, acá en mi barrio todos los fines de semana, como todos los años y en las mismas fechas, se escuchan los tambores.
    No es que sean unos poquitos. No me importa que sean 10 o 15. Son 50 o más. La mayoría sin tapaboca.

    Les chupa un huevo la pandemia, la cantidad de casos y las ordenes del gobierno.
    Que te queda por pensar ? Que esa gente "solo sabe tocar el tambor".

  4. #1324
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,322
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y no se.
    El gobierno prohibió las aglomeraciones y también el carnaval.
    Aún así, acá en mi barrio todos los fines de semana, como todos los años y en las mismas fechas, se escuchan los tambores.
    No es que sean unos poquitos. No me importa que sean 10 o 15. Son 50 o más. La mayoría sin tapaboca.

    Les chupa un huevo la pandemia, la cantidad de casos y las ordenes del gobierno.
    Que te queda por pensar ? Que esa gente "solo sabe tocar el tambor".
    ¿Y los que reclaman la reapertura de los gimnasios? ¿Solo saben ir a hacer mancuernas?

    Cada uno tira agua para su pozo, mientras tanto los casos del puto bicho este se siguen disparando, tenemos unos meses para que llegue la vacuna o la vamos a ver a cuadritos me parece.

  5. #1325
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    ¿Y los que reclaman la reapertura de los gimnasios? ¿Solo saben ir a hacer mancuernas?

    Cada uno tira agua para su pozo, mientras tanto los casos del puto bicho este se siguen disparando, tenemos unos meses para que llegue la vacuna o la vamos a ver a cuadritos me parece.
    No, pero los veo de forma egoísta. Esta pandemia afecto a todos. De forma directa o indirecta. Afecto a todos.
    Uno de mis hermanos perdió el laburo. Uno de mis amigos en su laburo despidieron N cantidad y los pocos que quedan hacen el trabajo de todos los demás. Pero no te queda otra que cerrar el orto y bancar la tortura. No vas a salir a pelear con tu jefe o buscar laburo nuevo en esta situación de mierda.

    Y algunos pocos se quejan porque no pueden ir a levantar unos fierros o hacer un poco de natación ? Que tan egoístas y pelotudos pueden ser ?

  6. #1326
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Y algunos pocos se quejan porque no pueden ir a levantar unos fierros o hacer un poco de natación ?
    Para ser justos considerando la situación, podrían hacer ejercicio en casa y comprarse un par de artefactos, los que mas se quejan seguramente tengan los medios y hasta sin artefactos te podes remediar, no es que es excusa para estar todo el día tirado en el sillón.

    Ya natación es mas complicado.

    Y antes de que salten, es obvio que no es lo mismo que el gimnasio, pero es una forma de no perder el ritmo del todo mientras dura la pandemia si no hay acceso a un gimnasio, no es el fin del mundo, a menos que estés haciendo para competir yo que se, la mayoría no.

  7. #1327
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y no se.
    El gobierno prohibió las aglomeraciones y también el carnaval.
    Aún así, acá en mi barrio todos los fines de semana, como todos los años y en las mismas fechas, se escuchan los tambores.
    No es que sean unos poquitos. No me importa que sean 10 o 15. Son 50 o más. La mayoría sin tapaboca.

    Les chupa un huevo la pandemia, la cantidad de casos y las ordenes del gobierno.
    Que te queda por pensar ? Que esa gente "solo sabe tocar el tambor".

    Ta bien, está mal sí. Pero la forma en que estaba escrito ese mensaje parecía Adolfo Hitler quejándose. Formas y formas
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  8. #1328
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Para ser justos considerando la situación, podrían hacer ejercicio en casa y comprarse un par de artefactos, los que mas se quejan seguramente tengan los medios y hasta sin artefactos te podes remediar, no es que es excusa para estar todo el día tirado en el sillón.

    Ya natación es mas complicado.

    Y antes de que salten, es obvio que no es lo mismo que el gimnasio, pero es una forma de no perder el ritmo del todo mientras dura la pandemia si no hay acceso a un gimnasio, no es el fin del mundo, a menos que estés haciendo para competir yo que se, la mayoría no.
    Y competir en estas fechas complicado. Y si competís de forma profesiones quizás tengas todo en tu casa, incluyendo un preparador físico. Quizás no una piscina, pero todo lo demás es...posible hasta cierto punto.
    Igual, dudo que se quieran regalar de esa forma. Los jugadores de futbol van sin publico y se agarran el bicho igual. Al final te preguntas si terminan a los chupones en el vestuario o en el bondi.

    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Ta bien, está mal sí. Pero la forma en que estaba escrito ese mensaje parecía Adolfo Hitler quejándose. Formas y formas

    Se que me estoy yendo a la mierda con el ejemplo, pero ya que esta el nombre....
    No me importaría armar un Delorean y traer a Hitler si con eso sacamos a unos cuantos pelotudos de las calles.

    Al final, que te queda pensar ? Selección natural ? Ellos eligen juntarse y ellos la terminan comiendo. Pero no solo ellos. Hay victimas de fuego cruzado porque no son capaces de controlarse.
    Última edición por BlackSting; 05-12-2020 a las 11:21 AM

  9. #1329
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    entiendo que para los que estan fuera del ámbito lo de los tambores tocando no tenga sentido, pero siendo artista y alguien que vive de la música les comento que salir a la calle a tocar para muchos no es una pelotudez, es parte ESENCIAL de su vida, hay gente que literalmente no podria vivir sin eso, se pueden enloquecer, y no en sentido figurado, pasa que es imposible de entenderlo si no estas ahí, significa muchisimas cosas.

    cambiando de rama, me he encontrado estas ultimas semanas de costado en varias conversaciones de fila de supermercado o cosas asi, escuchando como la gente dice cualquier cosa, cagandome de risa por dentro pero sin dejar de preocuparme bastante, anoche, voy a un carrito a comprar comida y, conversacion entre mujer y hombre de tipo 50 años ambos
    M - "che y ahora que hacemos? esto es cualquiera es todo un invento"
    H - "yy, la que nos queda es esperar la vacuna, por mientras nada mas"
    M - aa pero vos te vas a dar la vacuna? estas como loco es un peligro eso, nos van a controlar
    H - claaro yo me la voy a dar, porque no? me vacune toda mi vida para cosas que no se ni que son
    M - pero estas loco aparte dice que te van a salir tetas y todo y te puede dejar esteril

    lo peor es que lo decia totalmente convencida, y les juro que de los consipanóicos hay un monton, literalmente cuando salga la vacuna va a haber muchas marchas y boludeces para q la gente no se la dé, y esa conversacion la e escuchado varias veces en distintos lugares

  10. #1330
    Si, es todo una paranoia por todos lados, la otra vuelta leía una explicación psicológica que en muchos les termina siendo más sencillo aceptar una teoría de conspiración que aceptar la parte negativa de la realidad, es como inconscientemente, negar la realidad con teorías conspirativas. (el clásico de la gente que dice que es mentira el virus...)
    Un poco de eso, junto con ignorancia y te inventan cualquier cosa.


    Por otro lado está bueno el ejemplo del tambor ( a mi no me gusta el carnaval) pero en plena pandemia, apenas se pudo muchos arrancaron al fútbol 5, y esas cosas, que para muchos es la vida jugar unos partidos semanales, y nadie lo pone en tela de juicio eso como la parte de los tambores.
    El tema que haya 300 juntos , si están bastante repartidos, al final vos en un grupo grande siempre andás con lso mismos alrededor, o sea, si estuvieras enfermo, no vas a contagiar a los 300, vas a contagiar a los 5- 10 que tengas en la vuelta. Esto no es para justificar, sino para poner en casi igualdad de condiciones , que está tan mal esas cosas como ir a jugar al fútbol con gente que luego no ves en toda la semana. No justifico ni hago ninguna de las 2 cosas.

  11. #1331
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Mucha ignorancia acerca del tema de gimnasios veo.

    Los gimnasios son una fuente de trabajo para MUCHAS personas.

    Tengo 2 amigos cercanos que viven de eso y esto los mata.

    La crítica a la medida de los gimnasios no es porque pueda salir a trotar alguien en vez de levantar 100 kg se pecho plano en un gym.

    Es porque no tiene sentido la medida en si misma.

    Como hablábamos con Thalíos más arriba, el problema no es que cierren un gym que puede estar bien, es que no cierren bares y restos también donde si hubo foco.


    Alguien por ahí puso que los gyms tuvieron focos; eso es mentira.

    Los únicos focos relacionados a gimnasios fueron de clubes deportivos como nacional. Caso muy particular


  12. #1332
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Los únicos focos relacionados a gimnasios fueron de clubes deportivos como nacional. Caso muy particular
    Me llegaron rumores de que en el Olimpia hubieron casos. Pero no vi ninguna noticia de eso.
    También que hubieron casos en el Colegio/Liceo Pío. Pero tampoco anunciaron nada por el informativo.


    Al final no sabes a que cuerno creerle.

  13. #1333
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    entiendo que para los que estan fuera del ámbito lo de los tambores tocando no tenga sentido, pero siendo artista y alguien que vive de la música les comento que salir a la calle a tocar para muchos no es una pelotudez, es parte ESENCIAL de su vida, hay gente que literalmente no podria vivir sin eso, se pueden enloquecer, y no en sentido figurado, pasa que es imposible de entenderlo si no estas ahí, significa muchisimas cosas.
    Raro, nunca leí que que internaran en un manicomio a alguien porque no pudo tocar el tambor, muchos menos que se murieran.
    Ahora, si queres un poco de seriedad en mi respuesta te digo que no se trata de que se junten a tocar, se trata de la forma en que lo hacen y para que el amante de los indios no se ponga como loca no voy a decir que son unos ... de mierda pero lo son. Yo ya se que mañana a partir de las 16-17 en la plaza de donde vivo se van a juntar a tocar y chupar vino hasta las 23 o mas. Seguro deben tener mas de una denuncia no solo por ruidos molestos, pobre la gente que vive ahi, sino porque son 50 y estan todos amontonados, es mas, 2x3 se van a la avenida principal y cortan el transito y ni los ómnibus dejan pasar. La policía no actúa porque seguro sabe que es lo que ellos están esperando. Me la juego a que debe de haber 2 o 3 escondidos con camara en mano para filmar la represión policial.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mucha ignorancia acerca del tema de gimnasios veo.

    Los gimnasios son una fuente de trabajo para MUCHAS personas.

    Tengo 2 amigos cercanos que viven de eso y esto los mata.



    Alguien por ahí puso que los gyms tuvieron focos; eso es mentira.

    Los únicos focos relacionados a gimnasios fueron de clubes deportivos como nacional. Caso muy particular

    No son los únicos eh, hay muchos que la pasaron y pasan peor. Los primeros en comer son los que viven de la feria y a menos que vendieran comestibles no los dejaban trabajar.

    El que dijo que los gimnasios tuvieron focos fue Salinas y tiro un numero bastante grande, ahora no recuerdo pero era un porcentaje importante asi que si queres llamar mentiroso a alguien es al ministro de salud.

  14. #1334
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje

    No son los únicos eh, hay muchos que la pasaron y pasan peor. Los primeros en comer son los que viven de la feria y a menos que vendieran comestibles no los dejaban trabajar.

    Decile eso a la feria de barrio Ferrocarril. Les chupa un huevo todo. Solo faltan por lluvia.
    Venden cualquier cosa. Si tiene precio lo venden.

  15. #1335
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Bueno, falleció Tabaré Vázquez, anda a decirles que respeten el distanciamiento social.

  16. #1336
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    El que dijo que los gimnasios tuvieron focos fue Salinas y tiro un numero bastante grande, ahora no recuerdo pero era un porcentaje importante asi que si queres llamar mentiroso a alguien es al ministro de salud.
    Iba a decir lo mismo, yo escuche a alvaro delgado decirlo. No muestran estadisticas ni ningun tipo de numero, pero es lo que dicen.

    Igual no creo que lo hagan porque les pinte, lo que los locos estan queriendo hacer es llegar a las fiestas con la menor cantidad posible de casos porque saben que ahi va a subir y despues viene la temporada de turismo y no es buena publicidad perder el control de la pandemia. Como toda medida politica podra salir como esperan o no.

    En cuanto a los trabajadores perjudicados mieres dijo que estaban amparados por el seguro de paro parcial durante los 18 dias.

    En cuanto a Tabare, lo dije en el tema de maradona, no creo que pase mucho mas que algunas reuniones de partidarios del frente amplio.

  17. #1337
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Me llegaron rumores de que en el Olimpia hubieron casos. Pero no vi ninguna noticia de eso.
    También que hubieron casos en el Colegio/Liceo Pío. Pero tampoco anunciaron nada por el informativo.


    Al final no sabes a que cuerno creerle.
    Si hubiera habido foco se hubiera sabido al toque, como cuando paso en hospitales, casas de salud, club de futbol/basket, escuelas, etc.

    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Raro, nunca leí que que internaran en un manicomio a alguien porque no pudo tocar el tambor, muchos menos que se murieran.

    No son los únicos eh, hay muchos que la pasaron y pasan peor. Los primeros en comer son los que viven de la feria y a menos que vendieran comestibles no los dejaban trabajar.

    El que dijo que los gimnasios tuvieron focos fue Salinas y tiro un numero bastante grande, ahora no recuerdo pero era un porcentaje importante asi que si queres llamar mentiroso a alguien es al ministro de salud.
    Y mira, es dificil saber quien la paso peor, porque lamentablemente, la mayor parte de la gente que trabaja en gimnasios esta en negro o cobrando por hora no en relacion de dependencia, entonces al cerrar los dejan N meses sin un sope. Para mi eso es durisimo.

    El feriante es otro que le toca pasarla duro porque calculo estan en la misma situacion, pero las ferias que yo frecuento, son en su mayoria de aliementos, o sea, el 80% de los puestos son de alimentos y despues tenes algunas cosas bagayadas.

    Cual la pasa peor? No se, pero que la pasan mal, la pasan horrible.

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Iba a decir lo mismo, yo escuche a alvaro delgado decirlo. No muestran estadisticas ni ningun tipo de numero, pero es lo que dicen.

    Igual no creo que lo hagan porque les pinte, lo que los locos estan queriendo hacer es llegar a las fiestas con la menor cantidad posible de casos porque saben que ahi va a subir y despues viene la temporada de turismo y no es buena publicidad perder el control de la pandemia. Como toda medida politica podra salir como esperan o no.

    En cuanto a los trabajadores perjudicados mieres dijo que estaban amparados por el seguro de paro parcial durante los 18 dias.
    Creo que fue de Alvaro Delgado o Salinas que salio a decir un disparate con numeros acerca del deporte y despues tuvo que retractarse y decir que se dio cuenta que lo que dijo no tenia sentido... Que en realidad debio decir el 50% de no se cuanto o no se que cosa, que quedo mal dicho.

    Y despues el numero que dijo, fue una gran mentira, porque el muy picaro metio en la misma bolsa TODO. Metio el foco que tuvo nacional basket y futbol mas alguno mas de ese palo que sumaban el 80% de los casos de """"gimnasios"""

    A mi sinceramente si no me presentan un estudio no les creo, mas teniendo estudios de otros paises, un poco mas serios diciendo totalmente lo contrario. Ademas en paises donde venia PICADISIMA la cosa.

    El por que lo hicieron es debatible, pero para mi, lo que es incuestionable es que los gimnasios no representan una amenaza mayor que otras cosas que no cerraron.


  18. #1338
    Avatar de Dañel
    Fecha de ingreso
    Oct 2013
    Ubicación
    Courtroom
    Edad
    44
    Mensajes
    955
    Lo de los gimnasios fue un chivo expiatorio. Supongo porque el público que va es mayormente la gente joven a la que se acusa de ser la más irresponsable.
    Como cuando éramos chicos y nos amenazaban con sacarnos el family si nos portábamos mal.
    Yo tuve que hacerle unas pesas a mi hija, tremenda ansiedad le vino cuando le cerraron el gimnasio...

  19. #1339
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Ya empezamos con las acusaciones? Y lo único que tienen como prueba es el "tengo un amigo que la pasa mal"?
    Lo que dijeron fue que a la hora de hacer el hilo epidemiológico muchos casos llegaban a los gimnasios y por lo que escuche el otro día los gimnasios están en esa joda de que no tienen empleados sino que contratan a personas que tienen unipersonales.

  20. #1340
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Raro, nunca leí que que internaran en un manicomio a alguien porque no pudo tocar el tambor, muchos menos que se murieran.
    Ahora, si queres un poco de seriedad en mi respuesta te digo que no se trata de que se junten a tocar, se trata de la forma en que lo hacen y para que el amante de los indios no se ponga como loca no voy a decir que son unos ... de mierda pero lo son. Yo ya se que mañana a partir de las 16-17 en la plaza de donde vivo se van a juntar a tocar y chupar vino hasta las 23 o mas. Seguro deben tener mas de una denuncia no solo por ruidos molestos, pobre la gente que vive ahi, sino porque son 50 y estan todos amontonados, es mas, 2x3 se van a la avenida principal y cortan el transito y ni los ómnibus dejan pasar. La policía no actúa porque seguro sabe que es lo que ellos están esperando. Me la juego a que debe de haber 2 o 3 escondidos con camara en mano para filmar la represión policial.
    conste que dije que no era facil de entender, hay que ser un poquito mas culto nomas, pero tampoco tanto, solo con pensar que hay gente que se cruza todo el PLANETA para venir a escuchar los tambores en isla de flores, asi como cuando vinieron los Rolling, Mick Jagger dijo "quiero ir a lo del Lobo Nuñez a tocar candombe" y terminaron todos ahi tocando el "tambor", pero ta, seguro que para vos Mick es solo un tipo que hace cancioncitas y la razón por la cual lo siguen millones de personas es una simple casualidad

    claro,

    debe ser eso

    ni en pedo es parte de la identidad de uruguay ni una de las cosas por la cual somos conocidos afuera

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •