User Tag List

Página 76 de 136 PrimerPrimer ... 26 66 72 73 74 75 76 77 78 79 80 86 126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,501 al 1,520 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1501
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por d3m0l3d0r Ver mensaje
    Si tenes ese criterio vas bien... Ese es el mismo criterio que eh visto en gente acompañante en el sanatorio y luego cuando los familiares se les van lo primero que hacen es culpar al virus o la atención que se les dio

    Enviado desde mi MAR-LX3A mediante Tapatalk
    y que tiene que ver una cosa con la otra ? si están diciendo que la vacuna no te protege del contagio no cambia nada la situación actual, es mas creo que seria hasta peor por que van a salir a hacerse los superheroe por que se vacunaron.

    como dije a mi no me cambia en nada la vacuna, la tenga o no me voy a contagiar y no me va a hacer nada
    Última edición por ShonaZan; 26-01-2021 a las 05:53 PM
    pastel fiu fiu

  2. #1502
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    y que tiene que ver una cosa con la otra ? si están diciendo que la vacuna no te protege del contagio no cambia nada la situación actual, es mas creo que seria hasta peor por que van a salir a hacerse el superheroe por que se vacunaron.

    como dije a mi no me cambia en nada la vacuna, la tenga o no me voy a contagiar y no me va a hacer nada
    Murió gente sin patologías previas también.

    Y con la vacuna bajas pila la circulación del virus.

    Ahora mismo si siguen creciendo las internaciones en unas semanas se quedan sin camas. O sea, te tenes que operar de urgencia de algo y fuiste. Morite tranquilo nomás.

    Y el personal de salud también es finito. Podés agregar 10.000 camas más si querés pero quién atiende a los pacientes?

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  3. #1503
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Déjense de preocuparse



  4. #1504
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Murió gente sin patologías previas también.

    Y con la vacuna bajas pila la circulación del virus.

    Ahora mismo si siguen creciendo las internaciones en unas semanas se quedan sin camas. O sea, te tenes que operar de urgencia de algo y fuiste. Morite tranquilo nomás.

    Y el personal de salud también es finito. Podés agregar 10.000 camas más si querés pero quién atiende a los pacientes?

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    hay 100 aprox en cti hace semanas y hay cerca de 1000 camas, medio dificil que en unas semanas se colapse si se sigue manteniendo al ritmo que van. y la vacuna vuelvo a lo mismo, vacunas al kevin de 20 años y sale a toda fiesta que encuentre en la vuelta total es inmune y no le hace nada, se va a contagiar igual y va a repartir el virus por todos lados por que ni se va a enterar que lo tiene.


    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Déjense de preocuparse


    una mezcla de teleshopping con pare de sufrir
    Última edición por ShonaZan; 26-01-2021 a las 06:15 PM
    pastel fiu fiu

  5. #1505
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    hay 100 aprox en cti hace semanas y hay cerca de 1000 camas
    Pero ahi solo tenes en cuenta casos de covid. la gente se sigue enfermando de otras cosas y tambien ocupan esas camas.

    La semana pasada dijeron que hay 758 camas de CTI y casi el 60% están ocupadas.
    Y tenes el problema del personal de salud, que tambien se enferma, falta gente, etc.
    ASSE por ejemplo está capacitando medicos de otras areas para que den una mano a intensivistas.

    Mirá, dicen que en Febrero pueden llegar al 80% de ocupacion de camas de CTI

    https://www.subrayado.com.uy/intensi...un-mes-n709937
    Última edición por Everybody; 26-01-2021 a las 06:31 PM

  6. #1506
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Hablando con mi ex yo creo que lo que van a colapsar mucho antes es el personal de salud.

    Ella es nurse, y actualmente en el sanatorio de SMI hay 2 nurses por turno, para TODO el sanatorio, el resto estan todos con covicho.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #1507
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hablando con mi ex yo creo que lo que van a colapsar mucho antes es el personal de salud.

    Ella es nurse, y actualmente en el sanatorio de SMI hay 2 nurses por turno, para TODO el sanatorio, el resto estan todos con covicho.
    y si, es lo que decia antes, pueden meter 100.000 camas, pero nadie va a atender a los pacientes...

  8. #1508
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645

    Coronavirus... Vamos a Morir!

    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Pero ahi solo tenes en cuenta casos de covid. la gente se sigue enfermando de otras cosas y tambien ocupan esas camas.

    La semana pasada dijeron que hay 758 camas de CTI y casi el 60% están ocupadas.
    Y tenes el problema del personal de salud, que tambien se enferma, falta gente, etc.
    ASSE por ejemplo está capacitando medicos de otras areas para que den una mano a intensivistas.

    Mirá, dicen que en Febrero pueden llegar al 80% de ocupacion de camas de CTI

    https://www.subrayado.com.uy/intensi...un-mes-n709937
    No me suenan esos datos que decís, pero de ser ciertos que culpa tiene el COVID de que 668 camas estén ocupadas por otras cosas?

    Medio irreal.


    Es muy interesante lo que dice Thalíos, mi mayor preocupación son los efectos secundarios a largo plazo. Es un gran dato ese que tiraste, bastante alentador.

    Porque la gente menor de 30 sin patologías tiene “todo una vida por delante”, por ende si te llegara a generar algo severo la vacuna que comprometa tu calidad de vida, te jode una cantidad de años de vida importante en la “plenitud” de la misma.

    Entonces pones en la balanza ser un terraplanista, repitoloide anti vacunas un tiempo vs arriesgarte a tener algún efecto secundario grave, que según comento Thalíos sería un 5% (?.

    Y mínimo no te das ñapalo la coronaVacuna, y evalúas seriamente darte la pfeizer al menos no en las primeras tandas.

    Sobre todo, cuando ya salieron a atajarse los laboratorios con las nuevas cepas y a decir que cuando no sea útil la vacuna ellos en 30-60 días te sacan la segunda tanda.

    Plus, si no entendí mal lo que explicaron más arriba, no mata el virus solo hace que sea más leve para quien lo padece...

    De ser así para que deberíamos gastar recursos en gente joven que es en su amplia mayoría portadora asintomática?

    De todas formas, así te lo digo, la van a pedir para viajar seguro. Y ahí caen todos los pendejos rebeldes anti vacunas que quieren ver el mundo pero mantener sus cuerpos puros


  9. #1509
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No me suenan esos datos que decís, pero de ser ciertos que culpa tiene el COVID de que 668 camas estén ocupadas por otras cosas?

    Medio irreal.
    No se, eso dijo el presidente de la sociedad de intensivistas que debe estar mas al tanto que todos nosotros juntos.

    No es que te vas a enfermar igual pero mas leve, eso es solo para la vacuna china (50% de efectividad), por lo que entiendo pfizer y otras tienen porcentajes por encima del 90% de efectividad, o sea, la mayoria no se enferma directamente.

    Tambien está el tema de en que tipos de personas se probó la fase 3, por ejemplo, se sabe que efectos puede tener en embarazadas? porque si en fase 3 no hubo embarazadas es medio una rifa. Igual creo que por ahora no recomiendan la vacuna en embarazadas.

  10. #1510
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No me suenan esos datos que decís, pero de ser ciertos que culpa tiene el COVID de que 668 camas estén ocupadas por otras cosas?

    Medio irreal.


    Es muy interesante lo que dice Thalíos, mi mayor preocupación son los efectos secundarios a largo plazo. Es un gran dato ese que tiraste, bastante alentador.

    Porque la gente menor de 30 sin patologías tiene “todo una vida por delante”, por ende si te llegara a generar algo severo la vacuna que comprometa tu calidad de vida, te jode una cantidad de años de vida importante en la “plenitud” de la misma.

    Entonces pones en la balanza ser un terraplanista, repitoloide anti vacunas un tiempo vs arriesgarte a tener algún efecto secundario grave, que según comento Thalíos sería un 5% (?.

    Y mínimo no te das ñapalo la coronaVacuna, y evalúas seriamente darte la pfeizer al menos no en las primeras tandas.

    Sobre todo, cuando ya salieron a atajarse los laboratorios con las nuevas cepas y a decir que cuando no sea útil la vacuna ellos en 30-60 días te sacan la segunda tanda.

    Plus, si no entendí mal lo que explicaron más arriba, no mata el virus solo hace que sea más leve para quien lo padece...

    De ser así para que deberíamos gastar recursos en gente joven que es en su amplia mayoría portadora asintomática?

    De todas formas, así te lo digo, la van a pedir para viajar seguro. Y ahí caen todos los pendejos rebeldes anti vacunas que quieren ver el mundo pero mantener sus cuerpos puros

    Primero que nada, como dice Everybody abajo tuyo, la china es la que solo previene el 50% de las infecciones, las otras más.

    Segundo, los que se enferman, no generan una carga viral alta en su cuerpo, lo que hace que prácticamente no puedan contagiar a nadie, aunque como sigue siendo posible, hay que usar mascarillas.

    Estaba buscando un cuadro que ahora no encuentro, que las comparaba así:

    efectividad Covac pfiser
    contagio asintomático
    Sintomas leves
    CTI
    Muerte


    Dejo los números vacíos porque no los recuerdo y no encuentro el cuadro, quizás alguien si lo encuentra o lo tiene, pero lo importante, es que los números van creciendo y ambas están arriba del 95% de prevención de casos en cti o muerte.

    Sobre lo de las cepas, es valida tu preocupación, lo que han visto hasta ahora es que las cepas nuevas van cambiando los métodos de prenderse al humano, se hacen más contagiosas, no es que la enfermedad cambie, por lo que la vacuna puede perder un poco de efectividad pero no ante los casos graves. y es por esto mismo por lo que los jóvenes se tienen que contagiar, cuando aumentas la cantidad de contagiados, aumentas la cantidad de muertes, y esto llevó a que haya muchos muertos a nivel mundial sin comorbilidades y jóvenes.

    Además hay otro motivo por el cual evitar enfermarse por más que haya chances que no te pase nada. se siguen reportando casos de efectos secundarios de la enfermedad a largo plazo, entre los que fueron a cti por ejemplo, pérdidas de capacidades pulmonares, problemas de corazón entre otros, y esto mismo en casos más leves también se reporto, claramente hay poca información todavía en esto, la ciencia está abocada a apagar el incendio y no tanto en estudiar los efectos secundarios de la enfermedad.
    Te dejo un link de clinica mayo para que no pienses que es fruta https://www.mayoclinic.org/es-es/dis...s/art-20490351 o si no le crees a una de las clinicas mas prestigiosas del mundo, te dejo otro de la CDC https://www.cdc.gov/coronavirus/2019...d%20long,Cough

    Encontre el video del Dr Fauci, se que donde esta hosteado trae poca seriedad, infobae suele ser amarillista, pero miren el video, el tipo lo dice el con sus palabras, y es el que le cantaba la posta a trump del manejo de la campaña (onda el GACH aca) hasta que sintio que el naranjita no le daba bola y renuncio https://www.infobae.com/america/eeuu...tenemos-todos/
    No tengo

  11. #1511
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Encontre el video del Dr Fauci, se que donde esta hosteado trae poca seriedad, infobae suele ser amarillista, pero miren el video, el tipo lo dice el con sus palabras, y es el que le cantaba la posta a trump del manejo de la campaña (onda el GACH aca) hasta que sintio que el naranjita no le daba bola y renuncio https://www.infobae.com/america/eeuu...tenemos-todos/
    Fauci nunca renuncio.

  12. #1512
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Habia desaparecido de los medios al menos
    No tengo

  13. #1513
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Habia desaparecido de los medios al menos
    Desapareció por un momento si porque como el iba y decía lo que era consenso científico y atrás venia Trump y decía que hacer buches de tiner te curaba se armaba terrible pelotera, empezó a recibir amenazas de muerte el y la familia, hasta le mandaron un sobre con polvo y detonación que no fue detectado y paso, lo abrió y le exploto en la cara, se cago hasta las patas, pero nunca renuncio.

  14. #1514
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Ahi va, gracias por explicar, sabía que no se lo veía más, pensaba que era renuncia.
    No tengo

  15. #1515
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Hablando con mi ex yo creo que lo que van a colapsar mucho antes es el personal de salud.

    Ella es nurse, y actualmente en el sanatorio de SMI hay 2 nurses por turno, para TODO el sanatorio, el resto estan todos con covicho.
    El sistema de salud aguanta camiones, echan todo para atrás menos el covid y listo.
    Acá en la mutualista monopólica local dejaron un teléfono y el promedio de tiempo de espera para que te atiendan son un par de días... pero a donde vas a ir a denunciar? hay que juntar 100000 firmas para que den bola...

    las historias de gente que tiene síntomas o que le da positivo y las mandan a la casa y parece que se olvidan de ellas son varias.

    La van llevando mas o menos, hace meses que esto es muy a la bartola.

    Pd, eso de andar hablando con con las ex no siempre es saludable.

  16. #1516
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    No me suenan esos datos que decís, pero de ser ciertos que culpa tiene el COVID de que 668 camas estén ocupadas por otras cosas?

    Medio irreal.


    Es muy interesante lo que dice Thalíos, mi mayor preocupación son los efectos secundarios a largo plazo. Es un gran dato ese que tiraste, bastante alentador.

    Porque la gente menor de 30 sin patologías tiene “todo una vida por delante”, por ende si te llegara a generar algo severo la vacuna que comprometa tu calidad de vida, te jode una cantidad de años de vida importante en la “plenitud” de la misma.

    Entonces pones en la balanza ser un terraplanista, repitoloide anti vacunas un tiempo vs arriesgarte a tener algún efecto secundario grave, que según comento Thalíos sería un 5% (?.

    Y mínimo no te das ñapalo la coronaVacuna, y evalúas seriamente darte la pfeizer al menos no en las primeras tandas.

    Sobre todo, cuando ya salieron a atajarse los laboratorios con las nuevas cepas y a decir que cuando no sea útil la vacuna ellos en 30-60 días te sacan la segunda tanda.

    Plus, si no entendí mal lo que explicaron más arriba, no mata el virus solo hace que sea más leve para quien lo padece...

    De ser así para que deberíamos gastar recursos en gente joven que es en su amplia mayoría portadora asintomática?

    De todas formas, así te lo digo, la van a pedir para viajar seguro. Y ahí caen todos los pendejos rebeldes anti vacunas que quieren ver el mundo pero mantener sus cuerpos puros

    Como bien dijo Thalios, es mucho más preocupante los efectos a largo plazo del COVID incluso en casos con sintomas muy leves que los efectos secundarios de una vacuna. Si entendí bien, Fauci dijo que pasados los 60 días de la última dosis de x vacuna era MUY pero MUY raro ver efectos secundarios por la misma, en toda la historia de la medicina.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  17. #1517
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Nano2809 Ver mensaje
    Como bien dijo Thalios, es mucho más preocupante los efectos a largo plazo del COVID incluso en casos con sintomas muy leves que los efectos secundarios de una vacuna. Si entendí bien, Fauci dijo que pasados los 60 días de la última dosis de x vacuna era MUY pero MUY raro ver efectos secundarios por la misma, en toda la historia de la medicina.
    En la historia también dice que las vacunas se desarrollaron y testearon en menos de 1 año ?

  18. #1518
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    En la historia también dice que las vacunas se desarrollaron y testearon en menos de 1 año ?
    Y si no hay urgencia , no había todo un mundo buscando la forma de encontrar una vacuna.

  19. #1519
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    En la historia también dice que las vacunas se desarrollaron y testearon en menos de 1 año ?
    No, pero tampoco dice que jamás hubo tal cantidad de dinero, RRHH ni voluntarios para investigar, desarrollar y probar la vacuna.... so ¯\_(ツ)_/¯

    Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

  20. #1520
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Ahhhh que buen momento para enfermarse de covid y no de cáncer o tener sida, no se invirtió nada de plata en eso desde el conocimiento de esas enfermedades, ni tampoco la gente tenía tanta urgencia por la cura.


    ....
    Y no, la respuesta es que esta bien lo que dicen pero no. Estas vacunas no siguieron el proceso que el resto sí. Y ni así las que pasaron un proceso riguroso fueron perfectas, mirá si estas que llevan un proceso acelerado van a ser igual de perfectas (que como dije antes no lo fueron) que las otras.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •