User Tag List

Página 112 de 136 PrimerPrimer ... 12 62 102 108 109 110 111 112 113 114 115 116 122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,221 al 2,240 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #2221
    Cita Iniciado por dJO Ver mensaje
    Hace un tiempo (no me acuerdo si él o alguno de sus fans) subió una foto de su título a Twitter. Lo busqué en el padrón de la CJPPU y aparecía. Javier es su segundo nombre.
    Excelente, gracias. En la primer página que busque no aparece, se ve que no están todos entonces.

  2. #2222
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    No te parece raro que suban los casos justo cuando empieza la vacunacion? Es la excusa que tienen para imponer la dictadura con la excusa del virus.. Esto no se termina más y la gente pidiendo más y más medidas duras de no creer lo politizado que está todo!

    No, al contrario, era muy esperable.
    Era esperable incluso sin vacunación, pero la vacuna da el toque de "a mi ya no me pasa nada" y es peor.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  3. #2223
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    La vacuna en lo que es efectivo es en minimizar el impacto de los sintomas.

  4. #2224
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Hoy me vine en bicicleta todo por la rambla, desde km 0, hasta donde termina la rambla de Montevideo (km23 Maso).
    Estaba a full de gente, toda la rambla.
    Es la primera vez que me tuve que bajar un par de veces de la vereda, porque no tenía lugar por donde andar.
    Desde gente mateando, caminando, corriendo, en bicicleta, patines, skate.

    No quiero saber cómo estará los fines de semana.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #2225
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    No te parece raro que suban los casos justo cuando empieza la vacunacion? Es la excusa que tienen para imponer la dictadura con la excusa del virus.. Esto no se termina más y la gente pidiendo más y más medidas duras de no creer lo politizado que está todo!
    Qué difícil debe ser vivir en tu mundo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  6. #2226
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Creeme que si quisieran instaurar una dictadura de cualquier tipo, herramientas, medios y motivos sobran para haberlo hecho hace muuuuuuuuuucho tiempo.

    No voy a trollearte con lo que dijiste que sos politico retirado y eso, es muy berreta. Pero te faltan unos cuantos libros de economia, historia y politologia.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #2227
    me voy a reír de mi mismo...
    fui prejuicioso.... perdón, pero debo confesar que de primera leí otra cosa en la última palabra... con 2 letras menos.

  8. #2228
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pitologia?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #2229
    ja, si por lo de cosas cortas y demás de otros hilos, por eso a golpe de vista leí eso, y luego volví a leer porque obviamente no era.

  10. #2230
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Hoy me vine en bicicleta todo por la rambla, desde km 0, hasta donde termina la rambla de Montevideo (km23 Maso).
    Estaba a full de gente, toda la rambla.
    Es la primera vez que me tuve que bajar un par de veces de la vereda, porque no tenía lugar por donde andar.
    Desde gente mateando, caminando, corriendo, en bicicleta, patines, skate.

    No quiero saber cómo estará los fines de semana.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Yo salgo a caminar temprano, 7:15 hasta las 8 y algo capaz, y pensaba ir de tarde pero si esta tanto asi como decis, no se. Estoy casi a la altura de plaza independencia y voy hasta el cuadrado, voy y vuelvo sin parar me lleva maso 50 minutos.

  11. #2231

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Creeme que si quisieran instaurar una dictadura de cualquier tipo, herramientas, medios y motivos sobran para haberlo hecho hace muuuuuuuuuucho tiempo.

    No voy a trollearte con lo que dijiste que sos politico retirado y eso, es muy berreta. Pero te faltan unos cuantos libros de economia, historia y politologia.
    La dictadura ya empezó nunca se puso en cuarentena a gente sana y la oposición pide medidas prontas de seguridad.. Yo me baso en hechos reales acá por ahora no la estamos pasando tan mal como otro países! Que libros me recomendas máster? Tanto conocimiento desperdiciado y terminaste como profe de computación..
    Última edición por gerocndef; 13-04-2021 a las 01:41 PM

  12. #2232

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    La vacuna en lo que es efectivo es en minimizar el impacto de los sintomas.
    No está comprobado esto lo dice el documento de pfizer moderna y en un comunicado reviente del MSP

  13. #2233

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Se que moris de ganas de tener la razon. Pero ningun argumento solido diste. De hecho ningun argumento.

    Porque fue una irresponsabilidad? Si ya tenia el virus de antes, una persona mayor y en rango de edad de riesgo, que tiene que ver la vacuna? Ademas, claramente, anticuerpos no tenia...

    Los hacen de serie che, que la tiro.

    No se da a basto testear, y queres meter test serologicos en masa tambien.

    Bajate de la nube de pedo y volve al mundo real por 10 minutos.




    Lo son. Porque su discurso se basa en la incognita, el quiza, el puede ser, el para mi, el se tendria que, y nada con pruebas ni fundamentos.
    Le hiciste vos un serologico para saber si tenía anticuerpos? No me creas ami investiga y saca tus propias conclusiones
    Última edición por gerocndef; 13-04-2021 a las 12:43 PM

  14. #2234
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Le hiciste vos un serologico para saber si tenía anticuerpos? No me creas ami investiga y saca tus propias conclusiones
    El que esta afirmando algo sos tu, por lo tanto sos quien tiene que dar pruebas.
    No tengo

  15. #2235
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Que es lo que discutis gero? Si tu fueras el líder de Uruguay y toda la gente tomara tu palabra como palabra santa, que le dirías a los uruguayos?


    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    La dictadura ya empezó nunca se puso en cuarentena a gente sana y la oposición pide medidas prontas de seguridad.. Yo me baso en hechos reales acá por ahora no la estamos pasando tan mal como otro países!
    Ya de arranque algo raro en vos hay porque tiras que te basas en hechos reales y a la vez afirmas que acá no la estamos pasando tan mal como otros países. Quizás lo dijiste pensando en esos 5 países que la están pasando peor que nosotros en términos de muertes por millón de habitantes. Pero hay otros +100 países que, si nos basamos en este indicador, están mejor que nosotros.

    En los últimos 3 días murieron +170 personas por covid. Pero bueno, capaz mantenes que no la estamos pasando tan mal, no como otros países.

    Pero volviendo a lo primero, quisiera saber tu opinión y que me respondas esas preguntas.
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  16. #2236
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    No tengo

  17. #2237
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    La dictadura ya empezó nunca se puso en cuarentena a gente sana y la oposición pide medidas prontas de seguridad.. Yo me baso en hechos reales acá por ahora no la estamos pasando tan mal como otro países! Que libros me recomendas máster? Tanto conocimiento desperdiciado y terminaste como profe de computación..
    Leete "El recurso del método" de Alejo Carpentier, y "Teoria pura de la Republica" de Antonio García. Vas a aprender un lote.


    Soy lider de TI e Ingeniero DevOps en una empresa que mueve mas guita que todo el estado junto y de lo que te puedas imaginar. Te quedaste corto. Si vas a intentar deningrar, investiga al menos. Lo de docente es hobbie nomas (Profesor no soy, no tengo titulo). Y "Master" no lleva tilde, es una palabra en ingles.

    Si nunca se puso en cuarentena a gente sana, como estamos en una dictadura? Vos sabes lo que es una dictadura? Piden medidas prontas de seguridad porque es la unica forma legal de limitar libertades individuales en Uruguay (asi como en varios paises la forma de hacerlo fue invocar articulos que establencen estados de emergencia usados en guerras y sitios) y declarar que no se puede salir porque si. El gobierno no lo hace, porque hay gente basica, aparentemente como vos, que asume que las medidas prontas de segurdad linealmente son dictadura, cuando es un mecanismo legal de la constitucion.

    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Le hiciste vos un serologico para saber si tenía anticuerpos? No me creas ami investiga y saca tus propias conclusiones
    Que queres que investigue si te estas contradiciendo en todo aca? Decis que tenia anticuerpos de antes? En que te basas para afirmar eso? Y si tenia anticuerpos como un virus atenuado en una vacuna lo termino enfermando y matando? A que queres llegar?

    Y pruebas por favor, no suposiciones tuyas personales.
    Última edición por Master of the Wind; 13-04-2021 a las 03:03 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #2238
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Leete "El recurso del método" de Alejo Carpentier, y "Teoria pura de la Republica" de Antonio García. Vas a aprender un lote.


    Soy lider de TI e Ingeniero DevOps en una empresa que mueve mas guita que todo el estado junto y de lo que te puedas imaginar. Te quedaste corto. Si vas a intentar deningrar, investiga al menos. Lo de docente es hobbie nomas (Profesor no soy, no tengo titulo).

    Si nunca se puso en cuarentena a gente sana, como estamos en una dictadura? Vos sabes lo que es una dictadura? Piden medidas prontas de seguridad porque es la unica forma legal de limitar libertades individuales en Uruguay (asi como en varios paises la forma de hacerlo fue invocar articulos que establencen estados de emergencia usados en guerras y sitios) y declarar que no se puede salir porque si. El gobierno no lo hace, porque hay gente basica, aparentemente como vos, que asume que las medidas prontas de segurdad linealmente son dictadura, cuando es un mecanismo legal de la constitucion.



    Que queres que investigue si te estas contradiciendo en todo aca? Decis que tenia anticuerpos de antes? En que te basas para afirmar eso? Y si tenia anticuerpos como un virus atenuado en una vacuna lo termino enfermando y matando? A que queres llegar?

    Y pruebas por favor, no suposiciones tuyas personales.
    Ni te gastes Master, yo me pregunto este tipo gerocndef es feliz?

  19. #2239
    Avatar de Jediforce
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Steam
    mcostara
    Mensajes
    325
    A todo esto gero permitime preguntarte, vos te estás cuidando? Tenes pensado vacunarte?
    Es para una estadística que estoy armando

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk

  20. #2240
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    Cita Iniciado por Jediforce Ver mensaje
    A todo esto gero permitime preguntarte, vos te estás cuidando? Tenes pensado vacunarte?
    Es para una estadística que estoy armando

    Enviado desde mi JKM-LX3 mediante Tapatalk
    No, la vacuna te inserta un chip 5g que te controla.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •