User Tag List

Página 65 de 136 PrimerPrimer ... 15 55 61 62 63 64 65 66 67 68 69 75 115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,281 al 1,300 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1281
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    El gobierno debería dar un mensaje de preocupación, pero sólo el mensaje no creo que cambiaría mucho. La gente es irresponsable y egoísta.

    Sin dudas la gente es irresponsable y egoísta, pero si le sumas que el msj no es del todo claro o no transmite la seriedad de la situacion, los egoístas e irresponsables actuan más libremente..
    No tengo

  2. #1282
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    a mi en general miraba el informativo y me daba arcadas cuando empezaban a decir que eramos un ejemplo en el planeta por afrontar el tema del covid, la gente mas ignorante no puede ser.... el virus se maneja por estadisticas y curvas de contagio, no es que le ganamos porque tenemos huevo... obviamente la gente empezo a salir mas y me incluyo, y ahi se fue todo al carajo.
    Lo que nos mata como sociedad es esa necesidad de obtener reconocimiento del exterior, donde alguna prensa europea o norteamericana nos tira un piropo ya parece que somos inmunes...

    igual te la llevo a que el encierro es un bajon, yo estuve bastante tiempo encerrado y la verdad es que al principio era todo genial, pero luego me afecto y me empezo a hartar el encierro.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #1283
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Por que cuqui, por que...

    Todo menos los gims, no seas asi...


  4. #1284
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,059
    Porque a los diferentes colectivos no les importa nada, porque al PIT CNT solo le interesa desestabilizar y por eso todos los putos sindicatos que han protestado lo han hecho sin una solo media para evitar el contagio del COVID y porque los pelotudos que tocan el tambor lo hacen de la única forma que lo saben hacer...
    Última edición por ShonaZan; 01-12-2020 a las 11:04 PM

  5. #1285
    Creo que todos tenemos más que claro lo que tenemos que hacer, el tema es que muchos, muchísimos, esperamos que lo haga el de al lado porque el sacrificio del otro es mucho menos doloroso y más fácil de sobrellevar que el propio. Siempre buscamos la justificación del porque a mí me es casi imposible cumplir las medidas, es más fácil la vida del vecino por lo cual el debería cuidarse más...
    Así de ombliguistas somos, si lo asumieramos todo sería menos complicado para el conjunto.
    Buscar entre líneas en el mensaje de algún gobierno, a mi juicio es otra justificación para escudar nuestras propias inconductas. A esta altura todos sabemos muy bien que tenemos que cambiar el comportamiento social, no podemos esperar el mensaje perfecto de un gobierno para asumir la responsabilidad, porque sea cual sea el mensaje, nunca va a ser igual para todos. Lo que es igual para todos es la conducta que se debe adoptar.

    Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

  6. #1286
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Siguen con la misma estupides de limitar horario, bares y restaurantes hasta las 12, si la gente se desespera por ir solo va a ser la misma cantidad de gente pero en un periodo mas corto de tiempo, deberian trabajar solo con reserva y lesto, no hay mas lugar, no vengas. Una cagada lo de los gym pero bueno ya lo dije hace tiempo que me parece que el riesgo de contagio es mayor, los bondis no se que haran, pero deberian limitar los pasajeros.

  7. #1287
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    No solo me parece bien que corten los gyms, bajen las horas abiertas de los bares (quienes fuimos sabemos que a medida que pasan las horas la gente se relaja, pase varias veces por mbc y era una banda de gente)

    le agregaria otros rubros, como iglesias por ejemplo ademas
    No tengo

  8. #1288
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Si, estoy de acuerdo en todo pero me parece que recortar el horario no es sufiuciente y me parece basico, tipo la minima.

  9. #1289
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Pasa que no podes dejar a la gente sin trabajo y frenar la economía, los gyms entiendo que son por tiempo limitado y al menos en mercedes casi todos los focos que hay surgen en gimnasios lamentablemente.

    Un resto es mucho más fácil de aplicar los protocolos (que cumplan es otra cosa, habrá que controlar y denunciar)
    No tengo

  10. #1290
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Hoy me tuve que hacer el hisopado en el drive trhu que pusieron en el LATU, muy recomendable, si tienen vehículo y están por coordinar hisopado lo piden en la mutualista y por lo general es antes que si vinieran a tu casa. En 24 horas te dan el resultado

  11. #1291
    Me parece que la medida va con la onda de "dar el mensaje" de que la gente se ponga las pilas. No se si es lo mejor, pero bueno, es algo.
    Da sensación que apunta a que la gente diga "si no nos cuidamos nos van a seguir cerrando cosas..." más que nada los jóvenes que por ahi les interesa esas actividades, no se si es por ese lado que lo pensaron pero podría ser.
    Tampoco se si será efectiva, pero bueno, la gente sólo hace lo que se le canta, y cambia su actitud más por miedo en lugar de por solidaridad... ayer nomás 3 salian de mi edificio, sin tapaboca y uno me tose al lado... no le importó nada.

  12. #1292
    En mi trabajo se pasaron por las bolas la recomendación del gobierno, nada de teletrabajo.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #1293
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    En mi caso ya ayer mismo me dijeron que si me tenía que traer algo lo haga ya que había ido a la oficina y había camionetas libres (teclado, monitor, silla, escritorio, lo que sea) que no volvemos hasta nuevo aviso (la ultima vez no permitieron volver desde marzo a agosto, y de agosto a la fecha era opcional ir, con preferencia de que no vayas)
    No tengo

  14. #1294
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No solo me parece bien que corten los gyms, bajen las horas abiertas de los bares (quienes fuimos sabemos que a medida que pasan las horas la gente se relaja, pase varias veces por mbc y era una banda de gente)

    le agregaria otros rubros, como iglesias por ejemplo ademas
    Si, MBC punta carretas se descontrolaba al principio, despues hubo multa o cierre momenteano y tranquilizo.

    Pero el rancho estaba pasadisimo tambien y este domingo VMN tuvo toque en vivo con aforo explotado y la gente bailando "en las mesas" dejate de joder.

    Todo humo las medidas en bares/boliche de esa indole.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pasa que no podes dejar a la gente sin trabajo y frenar la economía, los gyms entiendo que son por tiempo limitado y al menos en mercedes casi todos los focos que hay surgen en gimnasios lamentablemente.

    Un resto es mucho más fácil de aplicar los protocolos (que cumplan es otra cosa, habrá que controlar y denunciar)
    Fah, vos sabes que no se como sea en mercedes, no te puedo decir nada.

    Pero aca en montevideo solo escuche de 1 caso positivo en un centro deportivo que fue en Tekoa Malvin/Carrasco, pero no fue foco, o sea, solo uno de los que iba dio positivo e hisoparon a todos los socios anotados y no dieron ninguno positivo.

    Yo tengo paselibre, que es un beneficio del laburo que me da acceso a mas de 100 gimnasios, y generalmente paseo por todos los gims (dejando cedula y nombre), y todos los que fui, cumplian las normas y protocolos: carrasco vital, sense fit, instinto crossfit, steel, one y alguno mas que se me pasa, en los ultimos meses.

    Caso contrario, meti algun "boliche" y no se respetaba nada, en los que nombre, logicamente.

    Asi que es subjetivo, no digo que mi opinion valga mas porque fui a mas gims ni nada de eso, simplemente te doy mi punto de vista.

    Y complemento con esta info con estudios en espana e inglaterra:

    https://www.cmdsport.com/esencial/cm...0-000-visitas/

    https://www.gymfactory.net/2020/10/2...tal-en-espana/

    A mi criterio, es como dijo alguien mas arriba, querian amenazar y generar miedo diciendo, o se compartan de nuevo o les cerramos todo. Y ta, les toco comer a los gimnasios para servir de ejemplo.


  15. #1295
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Que batacazo a los pobres dueños de gym
    Y yo justo quería arrancar , ahora marché
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  16. #1296
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    A mi criterio, es como dijo alguien mas arriba, querian amenazar y generar miedo diciendo, o se compartan de nuevo o les cerramos todo. Y ta, les toco comer a los gimnasios para servir de ejemplo.
    Eso también, están viendo que en la mayoría de los brotes hay jóvenes involucrados, están buscando hacer entrar en razón a ese target.

    Como decía arriba, para mi deberia cerrarse mas cosas hasta controlar un poco la cosa, después si se vuelva a abrir
    No tengo

  17. #1297
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Si, MBC punta carretas se descontrolaba al principio, despues hubo multa o cierre momenteano y tranquilizo.

    Pero el rancho estaba pasadisimo tambien y este domingo VMN tuvo toque en vivo con aforo explotado y la gente bailando "en las mesas" dejate de joder.

    Todo humo las medidas en bares/boliche de esa indole.



    Fah, vos sabes que no se como sea en mercedes, no te puedo decir nada.

    Pero aca en montevideo solo escuche de 1 caso positivo en un centro deportivo que fue en Tekoa Malvin/Carrasco, pero no fue foco, o sea, solo uno de los que iba dio positivo e hisoparon a todos los socios anotados y no dieron ninguno positivo.

    Yo tengo paselibre, que es un beneficio del laburo que me da acceso a mas de 100 gimnasios, y generalmente paseo por todos los gims (dejando cedula y nombre), y todos los que fui, cumplian las normas y protocolos: carrasco vital, sense fit, instinto crossfit, steel, one y alguno mas que se me pasa, en los ultimos meses.

    Caso contrario, meti algun "boliche" y no se respetaba nada, en los que nombre, logicamente.

    Asi que es subjetivo, no digo que mi opinion valga mas porque fui a mas gims ni nada de eso, simplemente te doy mi punto de vista.
    Y complemento con esta info con estudios en espana e inglaterra:

    https://www.cmdsport.com/esencial/cm...0-000-visitas/

    https://www.gymfactory.net/2020/10/2...tal-en-espana/

    A mi criterio, es como dijo alguien mas arriba, querian amenazar y generar miedo diciendo, o se compartan de nuevo o les cerramos todo. Y ta, les toco comer a los gimnasios para servir de ejemplo.
    Segun el ministro de salud publica los lugares que se cerraron fueron por la cantidad de brotes y riesgo de contagio, lo cual tiene sentido.
    Solo informo lo que escuche. No tengo bien los casos de donde salieron, se que varios vinieron de clubes de futbol y escuche alguno que otro de algun club deportivo.

  18. #1298
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Eso también, están viendo que en la mayoría de los brotes hay jóvenes involucrados, están buscando hacer entrar en razón a ese target.

    Como decía arriba, para mi deberia cerrarse mas cosas hasta controlar un poco la cosa, después si se vuelva a abrir
    Ahí estamos 100% de acuerdo. Para mi no hubiera estado mal que cierren alguna cosa para ubicar a la muchachada.

    El tema es que cierren solo los gimnasios, me parece una payasada. Es una dualidad de criterio muy amplía.

    Porque la realidad es que como en todos lados algunos respetarán más o menos, pero las fiestas hasta 100 y los boliches eran mucho más bravos o al menos igual de peligrosos siguiendo esa línea de pensamiento.

    Y en mi opinión, no es un bar pero con amigos me puedo juntar a tomar una en casa, asado, etc.

    Pero a mucha gente que vive en apto o lugares sin espacio la matas porque no puede hacer otra cosa. Y no nos engañemos si metiste hipertrofia, CrossFit o cualquier cosa semi serio salir a correr por la plaza no te aporta nada.

    Dicho de otra forma, si cerraba todo, podías estar de acuerdo o no. Pero al menos era una línea lógica de pensamiento.

    Ni que hablar los profes, y gyms de barrio que se hacen su zafra en esta época los matas durisimo.... y todo el tema suplementos y lo que gira alrededor de la vida fit.


  19. #1299
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Segun el ministro de salud publica los lugares que se cerraron fueron por la cantidad de brotes y riesgo de contagio, lo cual tiene sentido.
    Solo informo lo que escuche. No tengo bien los casos de donde salieron, se que varios vinieron de clubes de futbol y escuche alguno que otro de algun club deportivo.
    What?


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  20. #1300
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Porque a los diferentes colectivos no les importa nada, porque al PIT CNT solo le interesa desestabilizar y por eso todos los putos sindicatos que han protestado lo han hecho sin una solo media para evitar el contagio del COVID y porque los pelotudos que tocan el tambor lo hacen de la única forma que lo saben hacer...
    Sos de esos que cree que los zurdos quieren desestabilizar al gobierno aunque eso implique que sus propias familias se queden sin trabajo y sus propios familiares se enfermen y mueran ? Que viaje che...


    Yo pienso distinto, creo que hay mucha gente pelotuda nomás, incluso en el propio gobierno que no es responsable siquiera en dar un buen ejemplo. Además los que esperan que la gente y los sindicatos no se manifiesten y dejen de reivindicar sus derechos están por fuera de la realidad, si les meten el dedo en el traste los trabajadores , van a patear, y van a ir a las calles en masa , porque es la única forma que tienen de ser escuchados. Siempre fue así, y va a seguir siendo así.

    Es una linda estrategia igual usarlos de chivo expiatorio cuando las cosas salen mal , y sobre todo sin evidencias de nada.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •