User Tag List

Página 69 de 136 PrimerPrimer ... 19 59 65 66 67 68 69 70 71 72 73 79 119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,361 al 1,380 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1361
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Y si habremos pifiado que hoy pasamos la barrera de 500, con un 530 precioso.

    Tremenda medida la de los gyms cuqui, realmente muy efectiva.


  2. #1362
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Haciedo agua por todos lados

    Ahora sí se viene la tormenta perfecta
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #1363
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    lo peor es que hay gente que todavía cree que es un cuento lo del virus.
    FWW

  4. #1364
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    BPS le ha dado Me gusta a covid
    pastel fiu fiu

  5. #1365
    Creo que haber pasado sin casos al principio ahora nos perjudica, por el lado del "si no pasa nada" que muchos les queda..
    Va a estar bravo para los primeros días de enero ....

  6. #1366
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Edit: No tengo video de las misas y las Iglesias... pero siguen habilitadas y en espacios cerrado...
    Wot?

    Mira que de las Misas que yo sepa no han habido brotes y estuvieron suspendidas por varios meses en todo el País. Donde yo concurro no ha habido NINGUN caso y estmos desde Abril mucho antes que se retomara en Montevideo, hay toda una serie de protocolos sanitarios que se siguen y un registro de los asistentes permanente para rastreo.

    No me podes comparar un Gimnasio donde están todos haciendo ejercicio, sudando y respirando fuerte donde SI han habido casos de contagios a una Iglesia gigantesca y casi vacia de gente donde van 4 gatos locos y sentados banco por medio.

    Las otras "Iglesias" no me interesa, lo que si ha quedado demostrado es que hay mucho chanta y payaso (lo que ya sabemos desde hace tiempo).

    Y si me preguntan a mi, yo no cerraba los gimnasios, hacer ejercicio se convierte en una cuestión de primera necesidad para mucha gente, se le podía encontrar la manera.
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  7. #1367
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje
    Wot?

    Mira que de las Misas que yo sepa no han habido brotes y estuvieron suspendidas por varios meses en todo el País. Donde yo concurro no ha habido NINGUN caso y estmos desde Abril mucho antes que se retomara en Montevideo, hay toda una serie de protocolos sanitarios que se siguen y un registro de los asistentes permanente para rastreo.

    No me podes comparar un Gimnasio donde están todos haciendo ejercicio, sudando y respirando fuerte donde SI han habido casos de contagios a una Iglesia gigantesca y casi vacia de gente donde van 4 gatos locos y sentados banco por medio.

    Las otras "Iglesias" no me interesa, lo que si ha quedado demostrado es que hay mucho chanta y payaso (lo que ya sabemos desde hace tiempo).

    Y si me preguntan a mi, yo no cerraba los gimnasios, hacer ejercicio se convierte en una cuestión de primera necesidad para mucha gente, se le podía encontrar la manera.

    Enfocarlo desde el lado que lo enfocas es muy dificil, porque no me gustaria hablar sin saber.

    Tenemos que contemplar muchas cosas, primero, cuanta gente va a uno y a otro, porque imagino que la proporcion de gente que va a gimnasios y derivados debe ser de 100 a 1 con gente que va a misa y sus derivados. Un estudio del 2016 dice que el 53% de los Uruguayos practica hace actividad fisica. No pude encontrar cuantos concurren a misa y otros derivados.

    Luego de eso, en relacion a tu caso particular, es como todo, en lugares se hacen las cosas bien y en otros mal. Como comente en su momento yo fui a gimnasios donde se hacian bien las cosas y se seguian todos los protocolos (muchos de los que mencionaste) durante 5 meses y nunca hubo un foco/brote.

    Pero despues tenes por ejemplo, en colonia en nueva palmira creo que fue, el unico brote identificado de gimnasios, un bruto de 10 personas. Y se supo que no seguian ningun protocolo sanitario... Entonces, la culpa como siempre es de la gente no de la actividad en si misma.

    Despues, donde se dieron el 90% de los brotes, fue en el deporte profesional, basket y futbol, porque son unos cerdos que viven viajando no respetando la burbuja, viendose con las flias, saliendo por ahi todo el tiempo etc. Ni que hablar, de que son deportes de contacto, se respiran arriba, se escupen, se toquetean y despues se meten la mano en la nariz, ojos, boca..

    Y con ese tema, es el complicado, vos tenes que metertelo para adentro del virus, y si una persona con el virus, te toca el asiento en la misa, cuando vas pasando lo tocas y despues te metes los dedos en la nariz/boca/ojos, marchaste. Lo mismo en un gimnasio, a mi ni se me ocurria, acercarme las manos a ninguna parte del cuerpo. Ponele, tambien cantan y esas cosas, y cuando cantas, largas de todo tambien..

    Yo llevo a mi abuelo a la misa de los domingos de Santa Rita, ahi en punta gorda, y se llena abundante, siguen protocolos, con tema tapaboca, alcohol en gel y dejan algun lugar de por medio, pero nunca fila de por medio. Y generalmente cuando se llena -bastante seguido-, sientan a las flias juntas y ahi separan 1 asiento... Y no llevan control de ingreso, eso es algo que me molesta, pero supongo que al ser todos tan catolicos si salta algo se enteraran entre todos y se haran responsables.


    Para mi, si hay real peligro, esta bien que cierren todos los posibles lugares de contagio, misas, gimnasios, bares, tiendas, restos, ballet, teatros, cine, etc. Pero lo logico, cerrar solo UNO de todos esos, me parece una idiotez, y una tomada de pelo. Sobretodo justo cuando cerras uno que fomenta directamente la salud entre otras cosas(como que le cerras la zafra justo). Y a las pruebas me remito, cerraron SOLO gimnasios y ayer metimos 530 casos... GRAN MEDIDA. Muy efectiva.


    Sumo esta noticia: https://www.elmundo.es/internacional...7208b4663.html

    Alemania entra en confinamiento duro a partir de este miércoles y hasta el 10 de enero, en lo que será el mayor golpe a la vida pública y actividad comercial adoptada en este país contra la pandemia del coronavirus desde el estallido de la misma.
    Se viene braveli


  8. #1368

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,766
    Acá la gente hace fiestas de cumpleaños con decenas de personas pero intentan disimular la cantidad y mantienen baja la música *stealth mode engaged* jaja.

    Pero lo que me dejó desconcertado es un caso reciente en una policlínica. Atendieron a un preso que sufrió heridas tras prender fuego un colchón (descubrieron que tenía COVID porque le hicieron el hisopado al atenderlo) y se contagiaron terminaron 9 en cuarentena (médicos, enfermeros, auxiliares). Hablo de gente que supongo toma medidas preventivas por defecto y sabe manejarse. Aún asumiendo que el herido no tenia tapabocas, y que en esa situación el contacto físico era inevitable, me asusta un poco... Creo que va a estar bravo para aplanar la curva.

    EDIT: Me equivoqué. 9 personas están en cuarentena por haber mantenido contacto, no sé si son casos positivos.
    Última edición por The_Frog; 14-12-2020 a las 01:27 PM
    quam minimum credula postero.

  9. #1369
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    supuestamente adelantan para mañana el 17 la conferencia que iba a dar presidencia el 18, supongo que van a anunciar medidas mas estrictas x el aumento de casos.

    Pa mi que despues de que explote todo en año nuevo se viene el cuarentenazo en enero
    Última edición por TryXanel; 14-12-2020 a las 07:57 PM

  10. #1370
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    van a anunciar que en realidad la conferencia pasa para el 19.
    FWW

  11. #1371
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,742
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Pa mi que despues de que explote todo en año nuevo se viene el cuarentenazo en enero
    Eso, cierran todo. Shoppings, comercios con horarios especiales, más teletrabajo, etc.

    Saquen captura.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  12. #1372

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    38°



    y estoy hecho paté.
    aislamiento hasta que me llame un doctor porque están todos saturados de laburo.

  13. #1373
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    F

  14. #1374
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,066
    Cita Iniciado por Stutzpunkt Ver mensaje

    Las otras "Iglesias" no me interesa, lo que si ha quedado demostrado es que hay mucho chanta y payaso (lo que ya sabemos desde hace tiempo).
    Claro, a vos solo te interesa la iglesia de los "pedo".
    El avatar es casualidad?

  15. #1375
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    38°



    y estoy hecho paté.
    aislamiento hasta que me llame un doctor porque están todos saturados de laburo.
    Arriba... Si es "positivo muñeco" que pase rápido

  16. #1376
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Parece chiste
    Ahora la Intendenta habla de endurecer medidas

    He tenido los vecinos de abajo con el boliche trucho haciendo fiestas a cada rato , los de la intendencia les ponen multa con suerte ya que a veces ni bola dan o les pasan la pelota a la policía y estos a lo de la intendencia ,
    y al otro día abren , y así siguen , parece joda a veces tienen que pasar estas cosas jodidas para que les caiga la ficha a los inoperantes jerarcas que gestionan esta crisis.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  17. #1377
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,299
    En Londres creo al parecer cerraron todo. Probablemete aca en Enero pase lo mismo o algo muy parecido. Vayan preparandose. jajajajajaja

  18. #1378
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Nosotros con unos amigos íbamos a alquilar casa (con piscina para poder estar aislados pero pasando bien) pero le pedimos a la inmobiliaria que nos aguante hasta el jueves y la conferencia, porque creemos que no nos van a permitir la verdad
    No tengo

  19. #1379
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Que asco loco, ta salado, hoy suspendieron los examanes presenciales de diciembre en la udelar

    Lo unico bueno que el bus viene semi vacio


  20. #1380
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    pero pasaron a virtual o se pierden el periodo?? yo no tenía que dar nada
    No tengo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •