User Tag List

Página 86 de 136 PrimerPrimer ... 36 76 82 83 84 85 86 87 88 89 90 96 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,701 al 1,720 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1701
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Es tratar de ver las cosas o intentar que sean con mis propios ojos y no comerme todo lo que los medios de comunicación corruptos te quieren vender acaso no hay intereses económicos detrás de la vacuna? Ya ni te digo otras cosas porque me vas a decir loco conspiranoico... La oms ya dijo que el tapabocas y el aislamiento no tiene efectividad y la mortalidad del virus es menos del 1% la gente en Uruguay muere de cáncer y nunca pegamos el grito en el cielo
    Claro que hay intereses económicos, vos crees que a los laboratorios les sirve hacer una vacuna que te joda la salud , así no venden más y su reputación queda por el piso? Yo creo que todo lo contrario.

    Yo no me guío por los medios de comunicación, pero la gente presupone cosas tan absurdas que asusta.

    Por otro lado, capaz que pensar lo que querés y cerrarte a teorías sin sustento alguno, te hace ver menos la realidad que los que crees que están equivocados, que casualmente son prácticamente todos.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
    //Desktop: I5 10400F, GeforceRTX 3060 12 GB, 16 GB DD4 2666 MHz ram , m2. crucial 500 GB w/fedora 36 KDE plasma , ssd 1 TB w/windows 10. 2TB WD para datos// Server : Ryzen 5 4650G Pro 6/12, 32 GB 3200 MHz ECC memory, motherboard asrock b550 pro am4, Crucial m2 250 GB w/Proxmox, 2x2 TB hdd WD red - RAID 1 para datos.//Raspberry Pi 4 8 GB. //Laptop Asus Ryzen5 2400g, 16GB ram, GTX 1050 4GB w/PopOS.

  2. #1702
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    El COVID fue creado artificialmente por los chinos, para detener la economía occidental y vendernos la vacuna después.




    Es irónico que gerocndef diga haber estado en política para darle credibilidad a su relato, cuando para mí esto sólo le resta y mucho. Gran parte de los políticos no tienen más educación que un feriante, con la diferencia de que el último hace algo útil.

    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    La oms ya dijo que el tapabocas y el aislamiento no tiene efectividad y la mortalidad del virus es menos del 1% la gente en Uruguay muere de cáncer y nunca pegamos el grito en el cielo
    1. La OMS dijo que sólo el uso de mascarilla o aislamiento social no es suficiente, no que no fuese efectivo. Sí se recomienda el uso de tapabocas y aislamiento social como parte de las medidas de prevención.

    Si la COVID-19 se propaga en su comunidad, cuídese adoptando algunas precauciones sencillas, por ejemplo, manteniendo el distanciamiento físico, llevando mascarilla, ventilando bien las habitaciones, evitando las aglomeraciones, lavándose las manos y cubriéndose la boca y la nariz con el codo flexionado o con un pañuelo al toser. Consulte las recomendaciones de su lugar de residencia y trabajo. Todas las medidas son necesarias.

    Convierta el uso de la mascarilla en una parte normal de su interacción con otras personas. Para que sean lo más eficaces posibles, es esencial utilizar, guardar, limpiar y eliminar las mascarillas correctamente.
    https://www.who.int/es/emergencies/d...w-to-use-masks



    2. Sí, pegamos el grito en el cielo para todos los tipos de cáncer que se pueden prevenir. Antes del covid no era nada raro ver publicidad en la calle, televisión, sobre cáncer de pulmón y de piel, por ejemplo.
    Además, en países grandes y con pocas medidas sanitarias como usa las muertes por covid ya superan las de cáncer


    COVID-19 became a leading cause of death in the U.S. in 2020, particularly for people over age 35, according to a new report published in JAMA on Thursday.

    Adults over age 45 were more likely to die from COVID-19 than car crashes, respiratory diseases, drug overdoses, and suicide. And those over age 55 faced even higher rates of dying due to the coronavirus.

    “The current exponential increase in COVID-19 is reaching a calamitous scale in the U.S.,” the authors wrote. “Putting these numbers in perspective may be difficult.”

    Population health researchers at Virginia Commonwealth University put COVID-19 deaths into context by comparing this year’s numbers to the leading causes of death for March through October 2018, sorting by age.

    By October 2020, COVID-19 had become the third leading cause of death overall for those between the ages of 45 and 84, following after heart disease and cancer. For those over age 85, COVID-19 was the second leading cause of death, surpassing cancer and following behind heart disease.

    For people ages 35-44, COVID-19 surpassed car crashes and respiratory diseases and was slightly lower than suicide, heart disease, and cancer. For those under age 35, drug overdoses, suicide, and car crashes remained the leading causes of death.
    https://www.webmd.com/lung/news/2020...-of-death-inus
    Última edición por Løan; 08-03-2021 a las 01:47 PM

  3. #1703
    Si, para informarse de covid no precisa mirar tv, puede leer documentos científicos en inglés. Pero claro, si la fuente son videitos o Salle...

  4. #1704
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por master of the wind Ver mensaje
    no te comas ese argumento vegano de que si no tiene sistema nervioso central no tiene vida.
    jajajajajajjajajajja


  5. #1705

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Løan Ver mensaje
    El COVID fue creado artificialmente por los chinos, para detener la economía occidental y vendernos la vacuna después.




    Es irónico que gerocndef diga haber estado en política para darle credibilidad a su relato, cuando para mí esto sólo le resta y mucho. Gran parte de los políticos no tienen más educación que un feriante, con la diferencia de que el último hace algo útil.



    1. La OMS dijo que sólo el uso de mascarilla o aislamiento social no es suficiente, no que no fuese efectivo. Sí se recomienda el uso de tapabocas y aislamiento social como parte de las medidas de prevención.


    https://www.who.int/es/emergencies/d...w-to-use-masks



    2. Sí, pegamos el grito en el cielo para todos los tipos de cáncer que se pueden prevenir. Antes del covid no era nada raro ver publicidad en la calle, televisión, sobre cáncer de pulmón y de piel, por ejemplo.
    Además, en países grandes y con pocas medidas sanitarias como usa las muertes por covid ya superan las de cáncer



    https://www.webmd.com/lung/news/2020...-of-death-inus
    Me estas dando la razón que estamos gobernados por monos con metralleta que unden el país y le,hacen los mandados a la élite financiera dejando un país cada vez más endeudado comprometiendo cada gobiernos que pasa el futuro de nuestros hijos y nietos coalición y fa son lo mismo ambos ratificaron la entrega de los recursos naturales como el agua para que upm llene sus bolsillos la bancarizacion obligatoria dándole nuestro plata a los bancos y puedo seguir.. Ahora con esta mentira del coronavirus donde por una gripecita se tira un país y todas las demás enfermedades no importan? Sacaron una vacuna en menos de 6 meses ah pero para el cáncer como es negocio las quimioterapias y demás no hay cura al,igual que el sida la verdad no creo en farmacéuticas ni laboratorios..

  6. #1706
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    jajajajajajjajajajja
    Como llegaste a eso?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #1707
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Me estas dando la razón que estamos gobernados por monos con metralleta que unden el país y le,hacen los mandados a la élite financiera dejando un país cada vez más endeudado comprometiendo cada gobiernos que pasa el futuro de nuestros hijos y nietos coalición y fa son lo mismo ambos ratificaron la entrega de los recursos naturales como el agua para que upm llene sus bolsillos la bancarizacion obligatoria dándole nuestro plata a los bancos y puedo seguir.. Ahora con esta mentira del coronavirus donde por una gripecita se tira un país y todas las demás enfermedades no importan? Sacaron una vacuna en menos de 6 meses ah pero para el cáncer como es negocio las quimioterapias y demás no hay cura al,igual que el sida la verdad no creo en farmacéuticas ni laboratorios..
    Bua, pero pará, porque ya no te entiendo... Cuál sería entonces para vos la solución, el tratamiento, o la forma en la que tendríamos que actuar, entonces?
    Matar al COVID ignorandolo? Hacer que no existe? Porque está bien la teoría y lo que decís, bien, bárbaro. Pero nada de eso explica por qué no cuidarse.


    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #1708
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Como llegaste a eso?
    Fue totalmente unexpected un ataque a los herbívoros en el tema del COVID.

    Me pareció realmente hilarante ese palito de costado


  9. #1709
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pero es del año pasado hdp
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #1710
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Me estas dando la razón que estamos gobernados por monos con metralleta que unden el país y le,hacen los mandados a la élite financiera dejando un país cada vez más endeudado comprometiendo cada gobiernos que pasa el futuro de nuestros hijos y nietos coalición y fa son lo mismo ambos ratificaron la entrega de los recursos naturales como el agua para que upm llene sus bolsillos la bancarizacion obligatoria dándole nuestro plata a los bancos y puedo seguir.. Ahora con esta mentira del coronavirus donde por una gripecita se tira un país y todas las demás enfermedades no importan? Sacaron una vacuna en menos de 6 meses ah pero para el cáncer como es negocio las quimioterapias y demás no hay cura al,igual que el sida la verdad no creo en farmacéuticas ni laboratorios..
    Una "gripecita" , cerra y vamos. En la parte que haces referencia a partidos políticos ni me voy a meter porque es tanto o más ridiculo que lo anterior.
    Por discursos como el tuyo, Brasil y USA, por ejemplo, tienen una locura de muertos arriba, y lo peor de todo es que son los mismos que después no se hacen cargo, promoviendo un discurso carente de fundamento y totalmente irresponsable.

    Me gustaría saber tu punto de vista sobre como solucionas el problema, si no queres vacunas, tapabocas ni nada.

  11. #1711
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Lo que mas me molesta de ese discurso es como se caga en la honestidad e intelecto de las personas que trabajan en la medicina, laboratorios y demases.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #1712
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Me estas dando la razón que estamos gobernados por monos con metralleta que unden el país y le,hacen los mandados a la élite financiera dejando un país cada vez más endeudado comprometiendo cada gobiernos que pasa el futuro de nuestros hijos y nietos coalición y fa son lo mismo ambos ratificaron la entrega de los recursos naturales como el agua para que upm llene sus bolsillos la bancarizacion obligatoria dándole nuestro plata a los bancos y puedo seguir.. Ahora con esta mentira del coronavirus donde por una gripecita se tira un país y todas las demás enfermedades no importan? Sacaron una vacuna en menos de 6 meses ah pero para el cáncer como es negocio las quimioterapias y demás no hay cura al,igual que el sida la verdad no creo en farmacéuticas ni laboratorios..
    No sos el primero que habla de "gripecita" de hecho Bolsonaro también lo hace, quizás eso debería ser una señal de alerta.

    Te informo que en Uruguay, si mal no recuerdo al año mueren 6000 personas por influenza y a nivel global unas 650000. Y antes de que salgas con la pavada de por que no cierran los piases a causa de la gripe estacional es porque hay tratamientos, de no haberlos las muertes se contarían por millones y ya que pones en duda las vacunas y las medidas para evitar la propagación del virus te cuento en el año pasado hubieron 0 muertes a causa de gripe estacional, 0!!!. Quizás eso sea muestra de que la vacunación masiva asi como las medidas de contención no son tan malas.

  13. #1713
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    Me estas dando la razón que ...etc
    ¿Te parece?

  14. #1714
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y antes de que salgas con la pavada de por que no cierran los piases a causa de la gripe estacional es porque hay tratamientos, de no haberlos las muertes se contarían por millones y ya que pones en duda las vacunas y las medidas para evitar la propagación del virus te cuento en el año pasado hubieron 0 muertes a causa de gripe estacional, 0!!!. Quizás eso sea muestra de que la vacunación masiva asi como las medidas de contención no son tan malas.
    Esta misma gente que compara con la gripe no se da cuenta que los mismos números son tremendos. Con todas las medidas la gente igual se contagia y muere de covid, sin embargo de gripe no. Sería imaginable hacer vida normal, con covid..... Ningún país de los que estuvo muy mal en cantidad de enfermos hizo vida normal , habrán habido más o menos medidas pero siempre algo se paró.

  15. #1715
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Como dije, estuvimos en una situación en donde teníamos el diario del lunes. Italia y España se dejaron estar y así les fue.

  16. #1716
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,251
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero es del año pasado hdp
    Esta en la 2da pagina pelotas, no es que sea difícil encontrarlo.

  17. #1717
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por gerocndef Ver mensaje
    ... La oms ya dijo que el tapabocas y el aislamiento no tiene efectividad...
    Fuerte: Creeme

    Por un momento pensé que estaba en un hilo de Twitter

  18. #1718

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Thug Unicorn Ver mensaje
    Una "gripecita" , cerra y vamos. En la parte que haces referencia a partidos políticos ni me voy a meter porque es tanto o más ridiculo que lo anterior.
    Por discursos como el tuyo, Brasil y USA, por ejemplo, tienen una locura de muertos arriba, y lo peor de todo es que son los mismos que después no se hacen cargo, promoviendo un discurso carente de fundamento y totalmente irresponsable.

    Me gustaría saber tu punto de vista sobre como solucionas el problema, si no queres vacunas, tapabocas ni nada.
    Decis que es ridiculo pero no me lo refutas! Lo de EE.UU y Brasil te lo tiro en dos segudos tienen 300 millones de habitantes no podes comparar que tengan esas cifras diarias es hasta normal.. Primero no darle prensa 24hs generando miedo y panico en la poblacion y segundo atendiendo la enfermedad como una mas y no como la unica existente hoy en dia descuidando todas las otras que siguen generando mas muertes que el COVID y que no esta entre las 10 causas de fallecimiento ni en Uruguay ni en el mundo.

  19. #1719

    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    27
    Mensajes
    201
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    No sos el primero que habla de "gripecita" de hecho Bolsonaro también lo hace, quizás eso debería ser una señal de alerta.

    Te informo que en Uruguay, si mal no recuerdo al año mueren 6000 personas por influenza y a nivel global unas 650000. Y antes de que salgas con la pavada de por que no cierran los piases a causa de la gripe estacional es porque hay tratamientos, de no haberlos las muertes se contarían por millones y ya que pones en duda las vacunas y las medidas para evitar la propagación del virus te cuento en el año pasado hubieron 0 muertes a causa de gripe estacional, 0!!!. Quizás eso sea muestra de que la vacunación masiva asi como las medidas de contención no son tan malas.
    Y hasta ahora han muerto 650 de covid en Uruguay! Gracias por darme la razón te respondiste solo y todavia de esas 650 hay muchisimas que no fueron de COVID sino con COVID gente que moria de otra cosa pero le hacian hisopado y como tenia carga viral lo contaban tambien.. Y no habia tratamiento para la gripe estacional sino vacuna no obligatoria y agarrar te lo agarrabas igual tambien por contagio y una persona con patologias tenia las mismas complicaciones que por el covid.

  20. #1720
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Pero es del año pasado hdp

    Fahhh, me piro tapatalk entonces, me lo mostro como recientes jajaj

    No esta mal recordarlo entonces.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •