User Tag List

Página 95 de 136 PrimerPrimer ... 45 85 91 92 93 94 95 96 97 98 99 105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,881 al 1,900 de 2704

Tema: Coronavirus... Vamos a Morir!

  1. #1881
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Ufff más allá de que sea un alt troll, es real eso.

    Lo viví de primera mano con mi tía abuela...

    No digo que esto lo haga más o menos contagioso/letal/importante.

    Cada uno hace la matemática que quiere con eso.


  2. #1882
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    no si los que se mueren son actores contratados para que la gente se la crea...

    En contraposicion te pregunto, los que dicen que no la pasaron mal son pagados por los iluminati para su plan?


    Te cito palabras textuales de un amigo que estuvo con covid y le dieron de alta el sabado: "Solo un poco de fiebre, perdida de olfato y algo de malestar en general". Tiene 35 años y ninguna comorbilidad ni nada de riesgo.

    Cuanto le habran pagado para decir que se siente bien?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #1883
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No será que la gente se vacuna y piensan que son inmunes a todo y dejan de cuidarse? Nooo como podría el uruguayo hacer algo así
    Ambas ... se aburrieron, como arrancaron la vacuna piensan que ya estan en la recta final y no importa, turismo y a salir de joda !!!!
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  4. #1884
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por eXBond Ver mensaje
    na pero yo toy hablando en serio, muere gente a diario por distintas causas pero ahora son todos por covid claro
    conozco mas de un caso de fallecimiento por un acv, y otras patologias y pusieron en la defuncion que era covid, que me decis de eso
    Me parece que pasa algo similar con el sida (si mal no recuerdo), el sida solo te elimina el sistema inmunologico (pa simplificar), luego te moris de cualquier otra cosa .. menos del propio virus del sida ..

    Asi que seguramente eso tambien es mentira.
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  5. #1885
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En contraposicion te pregunto, los que dicen que no la pasaron mal son pagados por los iluminati para su plan?


    Te cito palabras textuales de un amigo que estuvo con covid y le dieron de alta el sabado: "Solo un poco de fiebre, perdida de olfato y algo de malestar en general". Tiene 35 años y ninguna comorbilidad ni nada de riesgo.

    Cuanto le habran pagado para decir que se siente bien?
    creo que eso es lo mismo que una gripe, algunos pasan barbaro y solo un resfriado, otros gastando pañuelos a cara de perro, otros en cama muriendose de fiebre, y otros directamente se mueren de una gripe (650.000 personas se calculan que mueren al año de gripe)
    Dependiendo de la persona es como lo afecta.

    Por lo tanto hay gente entre otras cosas que es asintomatica y ni se entera que lo tiene y va contagiando, como el extremo del que se muere ...

    Creo que con un poco de razonamiento se puede llegar a este pensamiento, al igual que cualquier enfermedad o incluso operacion, puede ser una cirugia ambulatoria e igual hay un minimo de prohabilidad de que la quedes aunque sea la mas facil del mundo .. ninguna es 100% segura ... entonces como de 10000 personas justo 1 se murio¿?

    El que no quiere creer, va a mirar y buscar todo lo que pueda para llegar a su conclusion, la tierrra es plana, nunca se fue a la luna, dios existe 8hay qeu demostrar lo contrario, ellos nunca lo tienen que hacer) sin mirar nada similar o casos de otras situaciones como mencione antes ... " yo tengo un conocido que no le paso nada, asi que le pagaron para mentir ? "
    Los que decimos que se puede morir del covid, no negamos (me parece) ese tipo de personas que la pasa de maravillas, en cambio los que niegan que sea mortal, desconfian de todo lo demas ...

    Y pensar que me reia de USA cuando no querian vacunar a los hijos y liuego aparecian focos de enfermedades que estaban casi extinguidas y mas que controladas y morian algunos niiños ... no podia creer lo idiota de esa gente.
    Por que el tema es que todos esos que no vacunaban a los hijos porque las vacunas eran negocio, era gente adulta que los padres los vacunaron y por eso n vivieron esas porblemas y se creen que es todo mentira.

    Última edición por Jack O'Neill; 23-03-2021 a las 10:08 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  6. #1886
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    repetido
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  7. #1887
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,463
    Lo pusiste en español Jack, te mereces un warning


  8. #1888
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,035
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Lo pusiste en español Jack, te mereces un warning

    Fua para los antivacunas, asi no se quejan que al no ser español no saben lo que dicen y seguramnente los sub estan mal porque nadie demostro que sea lo que realmente dicen. ....
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  9. #1889
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Tengo agenda para la semana que viene en el Antel Arena.
    Después les confirmo si se me cae el pito, si se me hace más grande o me crece pelo (porque ya no se me puede caer más).

  10. #1890
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Están poniendo en la misma bolsa a la gente que se informa y en base a eso tiene motivos para no vacunarse, que se yo.

    voy a usar su lógica:
    Gente como ustedes es la que me topo todos los días, como en el laburo. Esa gente de superioridad moral (los terraplanistas antivacunas de no seguir las recomendaciones mínimas cuando no existia la vacuna, para la facilonga son unos capos. ponen el brazo y a otra cosa ahora ponerse el tapabocas como les vas a pedir eso, o no irse de vacaciones con familiares con los que no conviven para luego enfermarse de covid, al menos sus parejas) que si le decís no me vacuno(por lo que comente antes) sos antivacunas y te compara con un terraplanista. Te tira también la inmunidad de tarado.
    Después lo ves recorrer la empresa sin tapabocas y ponerse a hablar con otros compañeros como si nada pasara, cuando hay pegado carteles con recomendaciones del estado que dice claramente que hay que usar tapaboca (no digo que sean peor, a lo sumo son iguales esas personas que de la que se queja. Menciono esto porque por personas como ellas es que estamos así no por el tipo que lee y te dice prefiero no vacunarme Y sigue el resto de las recomendaciones. No me vengan con taradeses de salle y los verdaderos antivacunas porque no estoy hablando de esos extremos y ustedes hablan de personas que no están ni ahí en ese extremo pero aún así lo meten ahí).

    Yo los leo y me causa gracia. no me voy a cansar de decir lo mismo, no todos deben ser igual como el caso que mencioné, vi un caso acá de este tipo de gente y es gracias a este tipo de gente y no a la que se informa y prefiere no vacunarse que estamos como estamos. Porque casualmente la gente que veo que dice preferir no vacunarse (por lo que expliqué en la primer linea de mi comentario) se cuida mas incluso que los bobitos que te salen con la inmunidad de tarado y que sos terraplanista.

    vengan a mí comentarios sobre terraplanismo y antivacunas, sé que no les da para mas que eso
    Última edición por mbr386; 23-03-2021 a las 11:04 PM

  11. #1891
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Tengo agenda para la semana que viene en el Antel Arena.
    Después les confirmo si se me cae el pito, si se me hace más grande o me crece pelo (porque ya no se me puede caer más).
    de no usarlo se cae igual jajaja

  12. #1892
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahi esta el punto. Estan mete a decir "se satura cti por covid!!!!", y no viene pasando.

    Que haya aparecido 2500 casos mas (porque testearon mas en parte) no quiere decir que se sature el 80% de covid mañana. Si con 10 mil casos se ocupo el 20% hace regla de 3 a ver cuanto se ocupa ahora y ahi tenes tu proyeccion lineal. Que no tenes en cuenta el tiempo de recuoeracion. Estos 2500 no se acumulan, en 15-20 dias estan recuperados.
    Por un lado, viene pasando, hay CTI saturados, y lo están porque hay covid. Y por otro lado, la preocupación es que pase, si después logran aumentar las capacidades y que no termine pasando a nivel nacional no quiere decir que no existía motivo para preocuparse. Tampoco entiendo qué te importa que la gente se preocupe, si a vos te chupa un huevo que todos los días se esté muriendo gente por covid, está perfecto, no me sorprende, pero si los demás nos queremos preocupar y que se evite creo que también está perfecto.

    Lo del testeo por suerte ya te lo contestaron.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    En contraposicion te pregunto, los que dicen que no la pasaron mal son pagados por los iluminati para su plan?


    Te cito palabras textuales de un amigo que estuvo con covid y le dieron de alta el sabado: "Solo un poco de fiebre, perdida de olfato y algo de malestar en general". Tiene 35 años y ninguna comorbilidad ni nada de riesgo.

    Cuanto le habran pagado para decir que se siente bien?
    Hay gente que dice que todo el que se agarra covid pasa como el culo? No es por trolear, pero tus comentarios parecen sacados de marzo 2020. Quién acá no ha escuchado de gente que tuvo covid y no le pasó nada? No hubo incluso gente en este topic que tuvo covid? Tenemos un año arriba con esto, vamo arriba.

    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Están poniendo en la misma bolsa a la gente que se informa y en base a eso tiene motivos para no vacunarse, que se yo.

    voy a usar su lógica:
    Gente como ustedes es la que me topo todos los días, como en el laburo. Esa gente de superioridad moral que si le decís no me vacuno(por lo que comente antes) sos antivacunas y te compara con un terraplanista. Te tira también la inmunidad de tarado.
    Después lo ves recorrer la empresa sin tapabocas y ponerse a hablar con otros compañeros como si nada pasara, cuando hay pegado carteles con recomendaciones del estado que dice claramente que hay que usar tapaboca (no digo que sean peor, a lo sumo son iguales esas personas que de la que se queja. Menciono esto porque por personas como ellas es que estamos así no por el tipo que lee y te dice prefiero no vacunarme Y sigue el resto de las recomendaciones. No me vengan con taradeses de salle y los verdaderos antivacunas porque no estoy hablando de esos extremos y ustedes hablan de personas que no están ni ahí en ese extremo pero aún así lo meten ahí).

    Yo los leo y me causa gracia. no me voy a cansar de decir lo mismo, no todos deben ser igual como el caso que mencioné, vi un caso acá de este tipo de gente y es gracias a este tipo de gente y no a la que se informa y prefiere no vacunarse que estamos como estamos. Porque casualmente la gente que veo que dice preferir no vacunarse (por lo que expliqué en la primer linea de mi comentario) se cuida mas incluso que los bobitos que te salen con la inmunidad de tarado y que sos terraplanista.

    vengan a mí comentarios sobre terraplanismo y antivacunas, sé que no les da para mas que eso
    Está claro que hay muchísima gente que no es responsable y que son la razón por la que estamos así, pero de ahí a decir que el que no se quiere vacunar se cuida mejor que el resto ya es conjetura tuya. Pero tranqui, decilo todas las veces que quieras.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #1893
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,646
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    de no usarlo se cae igual jajaja
    Falso, puedo demostrar lo contrario, va MP.


  14. #1894
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Está claro que hay muchísima gente que no es responsable y que son la razón por la que estamos así, pero de ahí a decir que el que no se quiere vacunar se cuida mejor que el resto ya es conjetura tuya. Pero tranqui, decilo todas las veces que quieras.
    ahí esta la superioridad moral de la cual hablo, yo la tengo clarita vos sos el ignorante.

    capaz hay que redactarte los textos como si tuvieras 5 años, escribí claramente que la gente que veo que dice: no me voy a vacunar por tal motivo por un lado se informó y segundo se cuida más que los papafritas que te tratan de terraplanista (como también mencioné en el comentario anterior), también comente que gente como VOS mete en la bolsa de terraplanista y antivacuna a TODOS lo que no opinan como vos y me parece que no es así.

    Vos en base a que decís que me equivoco? a los vídeos de salle? o que te rodeas de terraplanistas porque formas parte de uno y por eso pensas eso?
    Última edición por mbr386; 23-03-2021 a las 11:42 PM

  15. #1895
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    No será que la gente se vacuna y piensan que son inmunes a todo y dejan de cuidarse? Nooo como podría el uruguayo hacer algo así
    Y pasa que la gente no se da cuenta que tiene que esperar 45 dias para estar inmunizado con la sinovac...

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Mmm, no me fije el dato actualizado, pero hasta hace una semana o dos que habian empezado a hablar de la "saturacion" de CTI, y de la cantidad total de camas ocupadas, un 20% solamente era por COVID.
    Pero mas del 60% del total de camas de CTI estaba ocupada...
    Creo que a lo que refieren las noticias y los datos, es que crece exponencialmente la gente en CTI por covid, a diferencia de el resto de los casos de CTI. Por lo tanto, si, el CTI se va a saturar por covid.

  16. #1896
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Falso, puedo demostrar lo contrario, va MP.

  17. #1897
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    ahí esta la superioridad moral de la cual hablo, yo la tengo clarita vos sos el ignorante.

    capaz hay que redactarte los textos como si tuvieras 5 años, escribí claramente que la gente que veo que dice: no me voy a vacunar por tal motivo por un lado se informó y segundo se cuida más que los papafritas que te tratan de terraplanista (como también mencioné en el comentario anterior), también comente que gente como VOS mete en la bolsa de terraplanista y antivacuna a TODOS lo que no opinan como vos y me parece que no es así.

    Vos en base a que decís que me equivoco? a los vídeos de salle? o que te rodeas de terraplanistas porque formas parte de uno y por eso pensas eso?

    No me puse a leer lo que pusiste antes, no me saltó el cartel de "alerta terraplanista" :P

    Voy a hablar por mi, en mucho ámbito de la vida, uno tiene una opinión en base a algo (que puede ser justificado) como por ejemplo, dudar si a determinada edad es positivo o no vacunarse en tus condiciones de contactos (no es lo mismo si sos un enfermero que atiende gente con covid con 25 años, que si tenes 25 y trabajas programando en tu casa)

    El tema es que luego aparecen opiniones a desacreditar lo uqe hace todo el mundo, que es considerar que es un problema grave.
    En concreto, decidir no vacunarse por ahora puede ser entendible en algunos casos, lo que no veo bien es que para justificar eso se busquen argumentos de que "es una gripecita" o "hay camas todavía" o "los números son más altos porque hay mas test" porque cualquiera de esas afirmaciones no tienen sustento. Salvo aquellos asociales que no les importa que se mueran otros porque "algún dia se iban a morir".... (capaz que en 30 años, pero bueno... se iban a morir)

  18. #1898
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,788
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Pero mas del 60% del total de camas de CTI estaba ocupada...
    No por covid. Eso era el 20% aprox. Asi que ese 40% restante puede salir y listo, y si con 10.000 casos teniamos el 20%, tendria que triplicarse para que se ocupe el 40% restante. Y tambien que la gente que esta en CTI no se recupere.

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    En concreto, decidir no vacunarse por ahora puede ser entendible en algunos casos, lo que no veo bien es que para justificar eso se busquen argumentos de que "es una gripecita" o "hay camas todavía" o "los números son más altos porque hay mas test" porque cualquiera de esas afirmaciones no tienen sustento. Salvo aquellos asociales que no les importa que se mueran otros porque "algún dia se iban a morir".... (capaz que en 30 años, pero bueno... se iban a morir)
    Te lo pongo bien facil. Hasta que no este testeado y afirmado 100% que se evitan los contagios con la vacuna, la vacuna es una desicion individual. El unico riesgo que existe es el personal.

    Si no te queres vacunar, al unico que le haces daño es a vos. Nadie tiene porque justificarte a VOS que hacer con su riesgo personal. Ahi esta el problema. Decis "No me quiero vacunar", y automaticamente sos un terraplanista. Y a vos que te importa porque otro no se quiere vacunar?
    Última edición por Master of the Wind; 24-03-2021 a las 12:20 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #1899
    No fue lo que dije.

    Por otro lado, no cuesta mucho mirar los datos de CTI
    11/3 102camas ocupadas por COVID
    18/3 151 camas ocupadas por COVID
    23/3 202 camas ocupadas por COVID.
    Matemática escolar...

  20. #1900
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No por covid. Eso era el 20% aprox. Asi que ese 40% restante puede salir y listo, y si con 10.000 casos teniamos el 20%, tendria que triplicarse para que se ocupe el 40% restante. Y tambien que la gente que esta en CTI no se recupere.



    Te lo pongo bien facil. Hasta que no este testeado y afirmado 100% que se evitan los contagios con la vacuna, la vacuna es una desicion individual. El unico riesgo que existe es el personal.

    Si no te queres vacunar, al unico que le haces daño es a vos. Nadie tiene porque justificarte a VOS que hacer con su riesgo personal. Ahi esta el problema. Decis "No me quiero vacunar", y automaticamente sos un terraplanista. Y a vos que te importa porque otro no se quiere vacunar?


    Mira, dudo que la vacuna evite el contagio. Pero si ayuda a bajar la agresividad del mismo ya es una ayuda. Lo más importante es bajar la carga microbiana.
    Para mi la vacunación debería ser obligatoria.

    Durante muchos años se tuvieron algunas enfermedades fuera del país y eso es gracias a la vacunación. El tema es que otros países no tienen ese tipo de normas y esas enfermedades son normales allá.
    Esa gente viene a Uruguay sin vacunas y traen el bicho y las generaciones más nuevas no cuentan con ese tipo anti-cuerpos lo que resulta en más casos de golpe. Esto genera que tenes que salir a comprar vacunas para que no se enferme más gente o se muera.


    Entonces tenes 2 opciones:
    1) Vacunas obligatorias.
    2) Vacunas opcionales pero a los extranjeros les exigís tener todas las vacunas al día.


    Por el otro lado, si no te vacunas no sos el único con riesgo. Te volves un riesgo para los demás.
    Es como el cigarro. No sos el único que se traga el humo, todos los que están en la vuelta también.

    Si uno deja de fumar no solo se ayuda a si mismo, también ayuda a todos los demás con problemas respiratorios o alergias.
    Yo mismo soy alérgico al humo de cigarro. Alguno de sus elementos o la suma de los mismos me hace mierda.

    Comienza por dolor de garganta y tos. Pasa a dolor en los ojos. Pasa a dolor de cabeza. Esto en un tiempo de exposición de 10 a 15 minutos. Si no me tomo un anti-alérgico entonces al siguiente día tengo infección generalizada y tengo que tomar antibióticos por 2 semanas.

    Esto me dejo la lección de tomar un anti-alérgico cada vez que salgo de casa.
    Para mi es más fácil obligar a que la gente se vacune a que deje de fumar. Y como no puedo cagarme a palos con todos los fumadores o vivir adentro de una burbuja, no me queda otra que empastillarme.

    Lleva esto al Covid.
    Cuanta mayor sea la cantidad de gente vacunada, menor el % de carga microbiana. Y la gente que tiene diversos problemas tiene más chance de salvarse.
    Última edición por BlackSting; 24-03-2021 a las 01:29 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •