User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema agregar impresora

  1. #1

    Problema agregar impresora

    Buen día,

    Tengo un problema en el laburo con una impresora LX300-II, bueno la realidad es que hay una maquina con windows 7 y habría que actualizarla a windows 10 y ahí daría el problema, porque ya lo probé con otra que tiene el 10 y me sucede eso.

    Lo que pasa es que tenemos esa impresora instalada y compartida en la red, cuando la quiero agregar al server que tiene windows server 2003 me da error en windows 10, que en windows 7 no lo hace.

    Me da el error:

    error: acceso denegado.

    salta un cartel y pone
    las credenciales propocionadas no son suficientes para acceder a esta impresora ¿Desea especifiar nuevas credenciales?


    Probé con los permisos en la parte de seguridad para arriba y para abajo y nada.

    Espero se entienda porque pa explicar soy medio bol....

  2. #2
    lo que no entendi es si la queres instalar en el windows 10 por red, directa, o en el server directa o por red?

    si estas en dominio eso debe ser algun permiso de usuario boludo que te queda colgado... como siempre, lo que no se debe hacer... probaste como administrador? o con un usuario diferente con mas privilegios aunque sea? hay un permiso especifico que era agregar impresoras si mal no recuerdo (y que no se te este aplicando la negativa por gpo o por permisos directamente)

  3. #3
    La quiero agregar de mi usuario en el server, la impresora ya está andando en una maquina con windows 10, le pedi el administrador pero no pudo es muy raro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •