User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Dolar Turista

  1. #1
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013

    Dolar Turista

    Buenas tardes !

    Tengo un compañero que va para Bs As, y estamos con la duda, alguien tiene claro como poder pagar y tener la cotización de "dolar turista" ?

    En este momento esta 399 por dólar, la cotización mas alta, pero como es la forma de poder obtener ese cambio ?

    Uno va con una tarjeta de Uruguay y listo o como es la jugada ?


    Busque por todos lados y solo hablan de la PREX que te cambia a 350 en este momento, gracias !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Busca un tranza que te cambie al precio del dolar blue. La mas facil. Esta lleno por todos lados.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Me parece que te estás confundiendo.
    El dólar turista no es la cotización que le hacen a turistas que vayan a argentina, es el precio que pagan los argentinos por compras en el exterior, pasajes, etc. Creo que es lo mismo que el dólar Qatar.

    Para un uruguayo viajando a buenos aires tenés que guiarte con el blue, si prex te da una cotización similar al blue anda por esa nomás, es lo más simple.
    Sino como dice Master.

  4. #4
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Notable gente por la data, muchas gracias
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  5. #5
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Notable gente por la data, muchas gracias
    Visa alfabrou te toma el dólar según esa reglamentación que salió. Creo que es algo como dólar mep.
    En general es más negocio igual la prex Ar porque no tenes.impuestos de consumo en exterior

    Supuestamente todas las Visa lo hacen, hay hasta propaganda de eso en aeroparque. Pero una vuelta leí uno de Scotia que se quejaba que no le habían hecho ese cambio

  6. #6
    Ojo que dólar mep es otro, es menor que el blue y el Qatar.

    Es complicado de seguir porque todas las semanas meten un dólar nuevo

  7. #7
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Ojo que dólar mep es otro, es menor que el blue y el Qatar.

    Es complicado de seguir porque todas las semanas meten un dólar nuevo
    Si, pero el de la tarjeta ViSa es ese... O muy similar... No te toman el blue

  8. #8
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    dolar blue a 500 pesos. escucho gente hablar de la prex argentina pero vale la pena eso a cambiar en un kioskito a 500 pei?

  9. #9
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    son todos muy similares, fui en turismo y fui con la prex y tambien efectico, lo que no estaba seguro era lo de la visa debito, pero me habian dicho si

  10. #10
    El dolar prex hoy estaba en 440. Tambien te puede pasar que vayas a comprar algo, pagues en dolares y el propio vendedor te lo tome a valor de blue, pero si no te queres complicar, con la prex es suficiente

  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    en lo que es electronica la mayoria de locales si le consultas va a preferir agarrar dolares que pesos, si van especificamente a comprar algo consulten directamente con el vendedor antes de cambiar.
    pastel fiu fiu

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •