User Tag List

Resultados 1 al 20 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,051
    tengo un note 5 y después de 2 meses usandolo es inusable, claramente tenemos expectativas diferentes se ve
    No tengo

  2. #2
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    tengo un note 5 y después de 2 meses usandolo es inusable, claramente tenemos expectativas diferentes se ve
    Si, yo digo en un uso común de una casa.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    el mx es bt y receptor, es decir, podes no usar el receptor, de hecho no lo uso. incluso lo podes tener emparejado a varios dispositivos a la vez y con un botón cambias entre uno y otro (3)

    La batería dura semanas sino meses, y se carga por usb.


    los gestos los uso poco la verdad, pero no porque no están buenos, porque no me acostumbre mucho.

    Lo use si en mac, bien de bien, los gestos son configurables así que podes poner lo que quieras, lleva acostumbrarte un poco a hacerlos con el pulgar, pero no es tan complicado
    Notable, vi que es el como el #1 recomendado en distintas paginas especializadas y reviewers. Igual lo miro y ya empiezo a extranar hacer los gestitos con el touch del magic mouse jaaj

    Vi como funciona el tema gestures configurado y si, hay que acostumbrarse pero no lo veo tan grave, cuando la memoria muscular se asiente te olvidas.

    Igual casi que me decido por el logitech G603 lightspeed, porque prefiero ahorrarme esos 20 usd de diferencia y meterlos en teclado/silla/monitor y no estoy pudiendo ver el valor agregado de meterlos en el mx (porque yo no juego ni tengo multiples devices, o sea quiero un mouse preciso para no sufrir en windows ni cuando hago algunas otras cosas, si el logitech M185 que tengo ahora no me molesta TANTO, dudo que el G603 lo haga.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ojo, la unica forma de usar el magic mouse es poniendo la sensibilidad en 3/4 para mi, por defecto viene a la mitad.

    Y tambien, es medio manteca con las superficies. Por ejemplo, en un mousepad nunca me funciono bien, solo arriba de la mesa.


    Sobre la carga por abajo, no jodas Mullen, lo enchufas, vas a mear, te lavas los dientes y ahi ya le dio carga como para 3 hs.

    Incluso, yo tengo el Magic Mouse 1, el que es a pilas, y la verdad, al principio era un animal que no lo apagaba cuando no lo usaba, y asi y todo la pila me duraba 4 meses. Cuando empece a apagarlo cuando no lo uso, me dura como 9 meses las 2 pilas AA.
    Seee de una, la sensbilidad va casi a tope, asi es mas usable pero igual lo encontre impreciso, MEGA comodo y fluido para el entorno de mac luego de acostumbrarme a esa imprecision. Lo probe en varias superficies y lo termine usando sobre madera o una cuadernola en casa (porque es de vidrio el escritorio)

    Adhiero que use 2 anos el mouse de apple 14 horas todos los dias y si lo cargue 10'15 veces es un monton. Solo una vez me paso de precisarlo y no poder usarlo y ta, mori en el trackpad 1 hora. La verdad no le resta ni suma valor a poder cargarlo por abajo.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    compres lo que compres, no compres el microsoft surface....

    Lo compre porque tiene el tipo de tecla que me gusta, simil mac, de poco recorrido u era BT... es a pilas, las comunes duran 2 semanas a reventar, las alcalinas 4 con suerte, las recargables no llegaron todavía, pero cuando está quedando sin carga entra a colgar la computadora a cada rato maaal

    lo apago y no se tranca nada, incluso que tengo headset y mouse tb bt, los otros no tienen ese comportamiento
    jajaja, jamas estuvo en mis planes, busco algo mecanico y si no algo 65-75% black porque me molesta el white del magic keyboard. Pero no descarto morir en el igual...


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El MX M3 U$S 99

    Teclado inalambrico lo mejorcito seria el MX Keys que esta a U$S 120 porque sino ya hay que saltar al G915 que sale U$S 280 y es ridículo esa plata.
    Pehh, tremendo precio el del mouse, casi a la par de usa, el teclado tambien, que onda con logitech jaja.

    Si, vi que lo recomiendan fuerte el MX Keys para productividad, pero busco mecanico y 65-75% para probar y darme el gusto, es pura calentura, entonces ese no me cierra. Si no encontrara mecanico y hubiera uno sin las teclas esas redonadas feas y en negro de similar calidad seria la opcion b de una.

    Seguramente a menos que me digan ahora que el G603 Lightspeed es una pija, termine yendo con ese y viendo si no consigo nada en plaza, si me traigo el Keychron k2v2 que mullen me dio el empujoncito final para considerarlo nuevamente. El tema que me embola pagar algo en origen 89 y que termine saliendo 135 puesto aca (+3% de comision internacionaL). Para eso preferiria comprar en plaza la verdad a 150 igual y ahorrarme la traida, cosa que no me gusta.

    Gracias a todes bbs por las recomendaciones.


  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,291
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    blah
    No teclado inalambrico mecánico acá, solo cableado. G603 acá U$S 56

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Edit: Me auto censure.



    Aprovecho a aclarar que quise decir el Logitech G604 Lightspeed no el 603.
    Última edición por DT-Agus; 08-04-2021 a las 02:18 PM


  6. #6
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    65-75% black porque me molesta el white del magic keyboard. Pero no descarto morir en el igual...
    Si no te gusta lo clean del blanco, existe la versión space grey. Mouse también hay en blanco y en negro.

    En cuanto a estética y minimalismo no existe teclado que le haga competencia todavía jaja.


  7. #7
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,651
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Si no te gusta lo clean del blanco, existe la versión space grey. Mouse también hay en blanco y en negro.

    En cuanto a estética y minimalismo no existe teclado que le haga competencia todavía jaja.

    Claro, se de la existencia de ese, por eso te puse 65-75% max, porque es es full teclado, o sea tiene las keys y el numpad y todavia lo tiene mega separado.

    Yo hablaba de otro magic keyboard como el white pero space gray, lo mismo que con el mouse.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •