User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ventiladores torre? tan buenos?

  1. #1
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030

    Ventiladores torre? tan buenos?

    Eso.. nada... regalé mi ventilador de pie por vagancia que no quería desarmarlo y ahora necesito otro duhh!.
    Pero quiero algo mas chico principalmente silencioso. Alguien tiene recomienda usa de estos?, tiran o no tiran?

    No dudo que los de 300 dólares lo hagan, Pero busco uno gama baja de $1500 maximo.


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #2
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    Justo estoy por comprar uno estos dias y tenía uno comun de pie en mente. Ahora tengo un turbo de hace 20 años que mete ruido como un hdp

  3. #3
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Bueno dsps contame que onda. Soy re sensible a los ruidos para dormir :s.

    Igual creo CREO que usando el modo FAN en el aire acondicionado no gasto tanto $$. Necesito dejar de usar el aire pq me funde. Lo bueno es que arregle el ventanal asi que ahora lo puedo abrir ÑEEEEEE. Pero para esos dias pesados que no corre nada ta fulero.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Yo tenia un Microsonic de torre en la mesa de luz y se fundió luego de 1 año y 2 meses maso, tenia 1 año de garantia asi que marche.

    El mes pasado compre un James de mesa 20cm y nada que ver con el de torre, tira muchisimo mas. Si bien hace un poco mas de ruido no hace vibrar la mesa como el de torre.

  5. #5
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Pa mi no hay como los de torre, mas silenciosos y ocupan menos lugar que los convencionales de aspas que son rompebolas

    tengo un s&p, no conozcos esas marcas pero deben ser lo mismo

    En velocidad baja y media te tira la propia brisa y ni se siente


  6. #6
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    yo tengo uno de aspas colgado en la pared y fue la mejor inverción la verdad, no jode para nada y ahi nadie lo patea ni nada extraño, ademas viene con control remoto para los vagos jajaja:



  7. #7
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tiren review de ésto que me interesa tener uno arriba del escritorio.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  8. #8
    No había visto los de torre, pero quiero mencionar que hace un tiempo estaban de moda esos si aspas, los que eran por inducción o algo así, y la verdad cuando los probé me llevé tremenda decepción, nunca más. Cómo que me quemé con leche con ese tema. Ahora todos los inventos nuevos que veo no les doy ni corte.

    Como comentario, me compré un “común” de pie en Charly, hasta el día de hoy lo prendo cuando necesito y me olvido, es un goce. Pero si, lo del ruido, innegable...

  9. #9
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Si esos sin aspas desaparecieron de la noche a la mañana. Vamos a ver como viene la factura el mes que viene, si pones el aire en dry gastas mucho menos y la verdad que innecesario otro modo pq queda super agradable en unos minutos la habitacion.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  10. #10
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Pah un amigo tiene uno de esos sin aspas y la verdad que le da resultado

    estéticamente es muy parecido a este pero sin la parte de calentar creo, solo fan


    No se si es por un enchufe inteligente o el mismo coso ya trae, pero lo prende y apaga con alexa tb
    No tengo

  11. #11
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Pah un amigo tiene uno de esos sin aspas y la verdad que le da resultado

    estéticamente es muy parecido a este pero sin la parte de calentar creo, solo fan


    No se si es por un enchufe inteligente o el mismo coso ya trae, pero lo prende y apaga con alexa tb
    Si por 48palos no te “da resultado”, digo, no se que esperar.

    Es que justamente me es imposible no comparar el costo.

    Y lo de Alexa que decís lo hago siempre, le pongo temporizador, prendo antes de llegar a casa o donde se me antoje, igual que el calienta camas. Pero lo hago con un enchufe inteligente con el aparato que se te antoje. Me resulta más barato a que el sistema caduque con cada aparato o que tenga que pagar más por los mismos productos solo por ser “inteligentes”.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    si alguien quiere tengo uno por 2k general electric parece una elice de avion es de los viejos, literalmente mueve todo nada que hacer con los de pie o techo modernos o lo q venga, me esta ocupando espacio al pp.

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Si por 48palos no te “da resultado”, digo, no se que esperar.

    Es que justamente me es imposible no comparar el costo.

    Y lo de Alexa que decís lo hago siempre, le pongo temporizador, prendo antes de llegar a casa o donde se me antoje, igual que el calienta camas. Pero lo hago con un enchufe inteligente con el aparato que se te antoje. Me resulta más barato a que el sistema caduque con cada aparato o que tenga que pagar más por los mismos productos solo por ser “inteligentes”.
    "Esteticamente parecido"
    No tengo

  14. #14
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,515
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Si por 48palos no te “da resultado”, digo, no se que esperar.

    Es que justamente me es imposible no comparar el costo.

    Y lo de Alexa que decís lo hago siempre, le pongo temporizador, prendo antes de llegar a casa o donde se me antoje, igual que el calienta camas. Pero lo hago con un enchufe inteligente con el aparato que se te antoje. Me resulta más barato a que el sistema caduque con cada aparato o que tenga que pagar más por los mismos productos solo por ser “inteligentes”.
    No te guíes por el precio de la publicación, el vendedor es Kasver y todos sus producto los vende a ese precio jaja, así valgan 300 dólares

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •