Buenas a todos/as, este es mi primer tema y es consecuencia de que me estoy volviendo loco intentando armar una build que sea acorde a mi presupuesto y al mismo tiempo esté disponible en los pocos lugares de venta de hardware que conozco. (Estoy acá porque no tuve éxito xD)

Voy a hacerlo rápido para no aburrir a nadie.

Ahora mismo tengo US$500 para gastar en un PC de entrada (se que es muy poca $) pero no tengo intenciones de jugar en 4k ni mucho menos, la idea es un PC para jugar World of Warcraft: Shadowlands y algún que otro juego mundo abierto (tipo Fallout 76 y similares) en una resolución 1080p.

Tengo pensando comprar un PC SIN GRÁFICA (aprovechando que tengo una GTS 450) para seguir ahorrando un poco más y en unos meses poder comprar una 1660 Super.

Entonces, la pregunta sería: ¿Que build me recomiendan (que no supere los US$500 y que esté a la venta en algún lugar de Uruguay claro xD) y que al mismo tiempo (pensando a futuro) se complemente bien con una 1660 Super?

Unas aclaraciones:
HDD ya tengo (si entra en el presupuesto un M.2 para el Windows mejor) pero si no, supriman esa parte.
El gabinete me da igual (si tiene vidrio mejor) pero si no, 0 estrés.
Con una sola RAM de 8GB (3200mhz) creo que sería suficiente, ya que sin la 1660 super me parece al pedo tener 16GB de RAM.
Periféricos no necesito, solo torre.

Espero puedan ayudarme! Saludos desde Montevideo