User Tag List

Página 1 de 7 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 139

Tema: Microsoft cerca de comprar Activision Blizzard

  1. #1
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297

    Microsoft cerca de comprar Activision Blizzard

    Me estoy desayunando esto.

    Microsoft Buying Activision Blizzard King In $70 Billion Deal (kotaku.com)
    Microsoft to acquire Activision Blizzard to bring the joy and community of gaming to everyone, across every device - Stories

    Me da cosa por Sony.

    Dice que esta cerca, no se que tan cerca es cerca, pero si lo hacen asi de publico supongo que estan ultimando detalles.

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Parece que ya fue confirmado.

    https://www.vidaextra.com/listas/bom...ia-videojuegos

    Entro las compras de MS y el desastre de la PS5, Sony está en la B
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Avatar de Nano2809
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Ubicación
    Maldonado
    Steam
    nanomanya945
    Origin
    TheTaxmann
    Mensajes
    692
    Creo que con esto Microsoft se fue a la re concha de la lora. Hasta me dan ganas de pegar una xbox y sacar el game pass
    RIG --> DESKTOP: RTX 3060ti 8GB - AMD Ryzen 5 5600x - 16GB RAM DDR4 3600mhz | Notebook: MSI GE72 2QF Apache Pro - GTX 970M 3GB - Core i7 5700HQ - 16GBRAM | Sony PlayStation Vita OLED modded 64 GB | Samsung Galaxy S21 Ultra 128 GB Snapdragon 888

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    No leí mucho, pero supongo que Microsoft lo compro barato.
    Supongo que con todos los problemas legales que tenía Activision Blizzard arriba lo compraron a una fracción del precio. Aunque podría equivocarme.


    Igual, no se como sentirme.
    Hace años que no juego Diablo 3. Overwatch fue algo de días, quizás semanas.
    Nunca me gustaron los RTS y por eso no compre/jugué StarCraft/WarCraft.
    Lo único que venía comprando era WoW y llego un momento en que me canse. El contenido era malo, aburrido, muy grindero y no respetaba mi tiempo. Lentamente fueron integrando mecánicas y sistemas que uno podría esperar de un juego de teléfono.

    Que significa esto para los juegos ? Hay o habrá algún cambio para los jugadores ?

  5. #5
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Parece que ya fue confirmado.

    https://www.vidaextra.com/listas/bom...ia-videojuegos

    Entro las compras de MS y el desastre de la PS5, Sony está en la B
    Uh color, desastre de PS5? jajajajaja y si lees el articulo MS comprando Activision Blizzard aun estaria detras de Sony en gaming companies by revenue.

    Estoy parcialmente de acuerdo contigo pero me parece que le diste color, Sony va a tener que hacer algo.
    Última edición por Naked Snake; 18-01-2022 a las 12:38 PM

  6. #6
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    https://twitter.com/KazHiraiCEO/stat...38540453289985

    Supongo que no es el twitter oficial.

  7. #7
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    El game pass es casi obligatorio para los usuarios de xbox y/o pc, ofrece mucho para lo que vale.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Espero que no afecte la distribución de contenidos en LATAM o si lo hace sea para mejor, porque lo único que quiere vender MS en uruguay son licencias de windows y office parece.

    Fuera de eso, podría ser positivo el cambio en cuanto a la calidad de los juegos.
    quam minimum credula postero.

  9. #9
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    El game pass es casi obligatorio para los usuarios de xbox y/o pc, ofrece mucho para lo que vale.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Menos en uruguay porque en pc no podemos comprar el gamepass

  10. #10
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    No leí mucho, pero supongo que Microsoft lo compro barato.
    Supongo que con todos los problemas legales que tenía Activision Blizzard arriba lo compraron a una fracción del precio. Aunque podría equivocarme.

    Estoy recontra seguro que lo compraron solo para aprovechar el momento de que obviamente el valor que tiene ahora la empresa es muchisimo menor al valor real.

  11. #11
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,297
    Tendra sentido hacer el CoD exclusivo de xbox/pc? perderan guita? les importara perder guita, depende cuanta??

  12. #12
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    De recien:


  13. #13
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Menos en uruguay porque en pc no podemos comprar el gamepass
    Hay que hacer alguna vuelta pero poder se puede
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  14. #14
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Menos en uruguay porque en pc no podemos comprar el gamepass
    En PC se puede si, pones región Mexico en windows, compras en eneba 1 mes de suscripción y sale canje de código.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No me vuela la cabeza Activision, pero estoy por pegar las 2 consolas juntas con un LG 500 de esos que andan vendiendo por acá a menos de 500 dólares, que andan re bien para las consolas.
    Después que alguien explique si hay algún truco para comprar el gamepass para la consola, o simplemente se puede por derecha. Sin gamepass no me sirve la Xbox.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,764
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Después que alguien explique si hay algún truco para comprar el gamepass para la consola, o simplemente se puede por derecha. Sin gamepass no me sirve la Xbox.
    Compras tarjetas/claves de suscripción, ponés la consola en región americana y en la cuenta una dirección de usa (yo usé la de un courier). En lo personal tengo una cuenta de MS separada sólo para xbox. Las claves las activé desde la web usando una VPN, pero he escuchado que en la consola se podían activar con solo cambiar la región. Claves de gift cards sí he activado sin problema desde la consola directamente.

    Cuando hice la activación había una forma de convertir la suscripción de live gold a gamepass. Podías comprar hasta 3 años de live gold y luego activar 1 mes gamepass, entonces se convertía la suscripción y terminaba saliendo más barata. Te recomiendo buscar si esto sigue siendo válido. Además había que tener cuidado porque al activar live gold por 12 meses te ofertan un mes gratis y aceptarlo puede impedirte seguir agregando tiempo (no podés usar las claves si el tiempo de suscripción resultante excede los 3 años).

    El único problema que tuve fue al intentar comprar varios años de live gold en amazon, me bloqueaba la compra, se ve que hay un límite.
    quam minimum credula postero.

  17. #17
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Agregando a lo que puso The-Frog, en PC funciona igual. El truco esta en poner una tarjeta de credito internacional desde la web de MS y direccion (yo uso USA), y al momento de canjear el codigo en la store (con la region de windows previamente cambiada y la VPN activa) marcar la opcion de cobro recurrente y seleccionar la tarjeta añadida anteriormente. Al finalizar el plazo del codigo empieza a cobrar desde la tarjeta, sin verificar la region.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Compras tarjetas/claves de suscripción, ponés la consola en región americana y en la cuenta una dirección de usa (yo usé la de un courier). En lo personal tengo una cuenta de MS separada sólo para xbox. Las claves las activé desde la web usando una VPN, pero he escuchado que en la consola se podían activar con solo cambiar la región. Claves de gift cards sí he activado sin problema desde la consola directamente.

    Cuando hice la activación había una forma de convertir la suscripción de live gold a gamepass. Podías comprar hasta 3 años de live gold y luego activar 1 mes gamepass, entonces se convertía la suscripción y terminaba saliendo más barata. Te recomiendo buscar si esto sigue siendo válido. Además había que tener cuidado porque al activar live gold por 12 meses te ofertan un mes gratis y aceptarlo puede impedirte seguir agregando tiempo (no podés usar las claves si el tiempo de suscripción resultante excede los 3 años).

    El único problema que tuve fue al intentar comprar varios años de live gold en amazon, me bloqueaba la compra, se ve que hay un límite.
    Graciela.
    Esas tarjetas/claves se compran en amazon, entonces.

  19. #19
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Agregando a lo que puso The-Frog, en PC funciona igual. El truco esta en poner una tarjeta de credito internacional desde la web de MS y direccion (yo uso USA), y al momento de canjear el codigo en la store (con la region de windows previamente cambiada y la VPN activa) marcar la opcion de cobro recurrente y seleccionar la tarjeta añadida anteriormente. Al finalizar el plazo del codigo empieza a cobrar desde la tarjeta, sin verificar la region.

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
    Funciona esto ?
    Mucha gente lo hizo con Blizzard. Yo incluido. En Argentina el mes de subscripción son 3 dólares contra 15 en el resto del mundo.
    Como para no abusar de eso.
    Pero a Blizzard le salto la ficha de golpe y los VPN dejaron de funcionar.

    La única alternativa es crear una cuenta nueva con Argentina como país de origen. Pero haciendo eso se pierde el progreso de AÑOS.
    Yo que se, esta en cada uno.

  20. #20
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Graciela.
    Esas tarjetas/claves se compran en amazon, entonces.
    yo personalmente uso Eneba, si es la primera vez que te suscribis creo que tienen ofertas de 3 meses por un dolar

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •