Sip, me refiero a permitir o no dispositivos. Y lo dije porque, tengo clave de 16 digitos, números, letras, minúsculas y mayúsculas, además de... bueno, @ # etc. Y hace cosa de 2 meses, tenia un dispositivo absolutamente desconocido colgado de la linea, me estaba chupando la vida. Tuve que apagar el wifi por casi 1 mes y hacer malabares con un router pedorro LinkSys para zafar, por eso ese pedido jaja.
Bueno, el reset con el timer no se me había ocurrido la verdad... Es buena. Tendré que buscar, me copo, jaja.
Lo que menos me gusta del 680 es el WiFi, mis amigos lo tienen a 1 pared del dormitorio, y no mas de 5 metros, y mil veces la tele o los celulares se nos quedan sin señal, es desquiciante xD Pero igual, por lo que les leo, creo que me bancare a tenerlo primero, que de aquí a 1 mes y medio casi me lo quieren instalar la FO, así que si no logro que me adelanten la fecha, tocara pegarse un tiro y después bancarme el 680, hasta que me joda el WiFi y haga alguna cosa como dijo Master, otro Routersito como AP y fue supongo.
Debo de ser el mas pelotudo que le entraron con clave complicada, jajaja
El 680 lo conozco, y en si solo me duele demasiado el WiFi que muchas veces, no llega a la siguiente habitación siquiera. Pero capaz en casa si funciona bien, quien sabe.
Eso mismo, me paspa el WiFi del 680. Anda como el ojete casi siempre que tengo que usarlo, 0 estabilidad en las velocidades, ademas de que a veces la señal le da la loca y a dos metros ya se te corta o no llega completa.
Por suerte no sufro del problema de estar en pareja, asi que zafaria de esos problemas por el momento, jajaja Igual, tampoco quiero meter nada tan Top, solo pensaba en el tema de bloquear dispositivos no deseados y el reset programado, mas es al dope para mi casa. Pero en ese caso que mencionas, se le fue la mano un poco. Y mas si le afecto el laburo a la jermu
Bueno, en si, es probable que de mi Huawei no me acuerdo cuanto de cobre, cualquier ONT "nueva" cuenta como mejora exponencial, jajaja Aunque el 680 dudo que me pase de llegar casi a 100 metros de mi casa y a veces tener internet de casa por WiFi jajaja