User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 49 de 49

Tema: THE LORD OF THE RINGS: The Rings of Power

  1. #41
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Galadriel se los come con magia no con una espada, y dentro del universo Tolkien comería del tupper con cualquier hombre en un combate mano a mano, mucho mas si es como en la serie una enana que pesa 50 kilos mojada (no como en los libros que mide como 2 metros) contra un tipo cuyo brazo es del ancho de su cintura, la ponen en la escena esa pedorra parando ataques a lo bobo empuñando la espada invertida contra un golpe a dos manos o empujando tipos que pesan el doble con un culazo, juaz! toda la escena es horrible, un cringe fest de principio a fin igual que el resto de la serie.
    Última edición por SEndero Luminoso; 19-10-2022 a las 06:34 PM

  2. #42
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,912
    Capaz porque el kg elfo no pesa lo mismo que el kg numenoriano?

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 2x1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4080S | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  3. #43
    Avatar de Guille
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    La Comarca
    Edad
    31
    Steam
    Kesman es Kesman
    Origin
    Desconocido
    Mensajes
    2,249
    Siendo fanático asiduo de Tolkien y con las expectativas POR EL SUELO, la verdad me gustó la serie. Si tuviera que ponerle puntuación, sería un 7/10 capaz.


    Seamos honestos.... Creo que Amazon la tenía DEMASIADO dificil, porque simplemente iban a sacar algo actuado después de la trilogía de El Señor de los Anillos, que es, simple y llanamente, el mayor despliegue cinemátrográfico de la historia pese a quien le pese. El retorno del rey es la película más galardonada de todos los tiempos. Esto dejó la vara TAN alta, que es dificil tener expectativas altas por algo que no haya sido hecho por el mismísimo Peter Jackson, muy a pesar de que ni siquiera la trilogía de El Hobbit pudo superar a la original de El señor de los Anillos.
    SIN EMBARGO, la serie está OK, No es que sea una obra maestra ni mucho menos, y también entiendo que con la guita que tenían pudieron haber hecho algo mucho mejor. Pero bueno, no está mal.

    Obviamente no me gustó que aprovecharan tanto los vacios narrativos para crearse cosas a su gusto, pero bueno, es una serie y eso estaba previsto.
    Aver... nadie se imagina a un Elfo de piel oscura. Pero si te pones a pensar, Tolkkien nunca dice EXPLICITAMENTE que los elfos QUE NO SEAN DE NOLDOR (que esos sí que los describe bien) tengan que ser mandatoriamente blancos. Él solo describe a algunos elfos.
    Si vamos al caso, los humanos de Gondor son imberbes, sin embargo Aragorn, Faramir y boromir tienen barba ¿Alguien se quejó de esto? No. Porque la película en contexto es tan buena, que no le das bola a eso.
    Igual desde luego me parece una mierda esto de la inclusión forzada, pero bueno... al menos lo hacen inventándose personajes sin modificar los originales.
    Esos detalles woke pedorros son a los que les prestamos demasiada atención, creo que no debería ser así.

    Mucho peor fue en la serie de The Witcher, donde hay personajes que son forzosamente de color y no son NADA que ver a lo descrito en los libros (Fringilia Vigo, o el personaje de Triss, por ejemplo).
    En este caso no fue tan así.


    Por otro lado, con respecto a Galadriel... bueno... es uno de los personajes más poderosos de la tierra media, no jodan. Era obvio que iba a carrear la serie, y así lo hizo.
    Obviamente a mi también me gusta más la Galadriel de Cate Blanchet, pero esta Galadriel joven lo hizo bastante bien, considerando que la línea histórica de la serie es en la primera edad, y no en la tercera, como en los relatos de El señor de los Anillos.
    Última edición por Guille; 20-10-2022 a las 04:58 PM
    Ryzen 9 7950x - Asrock Taichi X670E - Radeon RX 7900XTX - Seasonic Syncro 850P - Seasonic Syncro Q704 - Corsair M45 & K95
    Intel QX9650 - Asus Rampage Formula - MSI ATI Radeon HD 4890 - Cooler Master GX750 - Cooler Master HAF 690 A - Logitech MK250
    #LGA775Masterrace

  4. #44
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    +1 a Guille
    No tengo

  5. #45
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058

  6. #46
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Lei por ahi -no se si es verdad- que van a tener que esperar hasta el 2024 por la segunda temporada :S


  7. #47
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Sera que estaran pensando como arreglar la mierda que hicieron?

  8. #48
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,404
    The Rings Of Power’ Was A Massive Flop That Most Viewers Gave Up On

    https://www.forbes.com/sites/erikkai...-finished/amp/

    lol

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  9. #49
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    The Rings Of Power’ Was A Massive Flop That Most Viewers Gave Up On

    https://www.forbes.com/sites/erikkai...-finished/amp/

    lol
    No se guardo nada para darle palo a la serie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •