User Tag List

Resultados 1 al 20 de 231

Tema: Guerra ucrania vs rusia

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #35

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por Vento Ver mensaje
    ?
    no te entendi nada de lo que quisiste decir, que si laburas en el primer mundo como profesional te va bien? los oficios que mencionaste justamente son oficios y por lo general estan bien pagos, ahora mano de obra no calificada tipo trabajar en un wallmart estas en el horno, otra cosa todos los estados son distintos, enemigos XD, 1 de cada 10 es pobre, esta mejor que toda america latina, lo que yo dije es que 300 usd en russia a precio de supermercado te rinden, en estados unidos me parece mas caro en SUPER, dije eso y la vivienda tambien, es como argentina en el 2023 con 1000 dolares eras GOD, ahora subieron los precios, personalmente como uruguayo prefiero ser pro russia, estados unidos es colonialista, russia no, es como china prefiero la politica internacional ganar-ganar o me das esto o te meto un golpe de estado, es cuestion de saber un poco de historia y ver como esta medio oriente gracias a la "democracia", syria, libia, vietnam, etc, donde pisa USA despues queda todo destruido, que estes viviendo alla es otra historia, obvio es mejor vivir donde tienen el ejecito mas grande, nomas escuchas los politicos y dicen mio esto mio lo otro, el litio de america latina, el petroleo de venezuela, etc, etc, son piratas, pero con el ejercito mas grande bueno mandan ellos por ahora.
    Última edición por casta; 29-01-2024 a las 07:56 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •