A pesar de tener la Nintendo y la Super Nintendo, me estaba faltando la Sega Genesis, aprovechando que también tengo temas de espacio, me decante por un sistema que tenga las tres y dejar las originales en sus respectivas cajas.




Viendo varias opciones, me decante por la Retro-bit Super Retro Trio 3+ (Nes, Snes y Genesis), bastante completa, trae 2 joysticks (que funcionan con los 3 sistemas), transformador, cable hdmi, manual en múltiples idiomas incluido español y además soporta los joysticks originales, es multirregión, el único detalle es que la salida es 16:9 y no se puede cambiar desde la consola, pero se arregla fácil cambiado desde el televisor a 4:3.















Para completar como no tengo joystick original de Genesis, compre el de Retro-bit licenciado por Sega







Adicionalmente como tampoco tengo cartuchos de Genesis, en el envió aproveche para comprar uno multijuegos (el de nes y super nes ya los tenia), lo bueno es que no tienen ningún juego repetido ninguno de los 3 (como sucedía en la época con los multijuegos)