User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: Que tarjeta Internacional usan?

  1. #21
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    la oca blue se habilita desde la app... para mi es un plus tener la tarjeta bloqueada y activarla cuando yo quiera y que no me renueven suscripciones si no quiero o me olvido
    Pero la blue es otra tarjeta verdad? yo tengo la comun y silvestre. De todos modos me sirve mas la opción de debitar directo de la cuenta bancaria.
    FWW

  2. #22
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    Pero la blue es otra tarjeta verdad? yo tengo la comun y silvestre. De todos modos me sirve mas la opción de debitar directo de la cuenta bancaria.
    la blue es una tarjeta de debito asi como mi dinero.... lo bueno es que tiene varios descuentos y algunos mas ademas de los que ya tiene oca.... no tenes xq tener la oca comun para tener la blue.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #23
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,473
    Buen dato, se agradece.
    FWW

  4. #24
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    por ejemplo ahora tenes hasta el 15 de agosto un 20% de descuento en combustibles para usar en estaciones axion... yo lo uso principalmente para eso....

    despues cada tanto te hacen un 50% en netflix,amazon tv, star media, etc... y 10% en varias cadenas de supermercado... tambien te hacen descuentos en tienda mia, en fin..... muchas cosas interesantes.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  5. #25
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    por ejemplo ahora tenes hasta el 15 de agosto un 20% de descuento en combustibles para usar en estaciones axion... yo lo uso principalmente para eso....

    despues cada tanto te hacen un 50% en netflix,amazon tv, star media, etc... y 10% en varias cadenas de supermercado... tambien te hacen descuentos en tienda mia, en fin..... muchas cosas interesantes.
    ¿Uds chequean que se hacen efectivos esos descuentos?

    Yo fui a sodimac, me ofrecieron una tarjeta con 20% de dto en la primer compra, la saqué (no tenía ninguna de crédito) y un mes y medio despues me llega el estado de cuenta, y no había descuento.

    Me pregunto si fue justo un error, o lo hacen habitualmente porque la gente no revisa.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Uds chequean que se hacen efectivos esos descuentos?

    Yo fui a sodimac, me ofrecieron una tarjeta con 20% de dto en la primer compra, la saqué (no tenía ninguna de crédito) y un mes y medio despues me llega el estado de cuenta, y no había descuento.

    Me pregunto si fue justo un error, o lo hacen habitualmente porque la gente no revisa.
    si por lo menos en oca te figura el descuento separado de la compra en el estado de cuenta.
    pastel fiu fiu

  7. #27
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,044
    Los de Oca se viven pasando las promociones por donde no da el sol.

    Onda la 12 cuota gratis si se paga en fecha, hice una compra grande en Divino y cada cuota era como de 8k, la tarjeta la pago religiosamente el dia que llega el estado de cuenta y me cobraron esa cuota 12, la pelie y "se acordaron" y la descontaron, pero no es que siempre cumplan tampoco...
    No tengo

  8. #28
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,116
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Los de Oca se viven pasando las promociones por donde no da el sol.

    Onda la 12 cuota gratis si se paga en fecha, hice una compra grande en Divino y cada cuota era como de 8k, la tarjeta la pago religiosamente el dia que llega el estado de cuenta y me cobraron esa cuota 12, la pelie y "se acordaron" y la descontaron, pero no es que siempre cumplan tampoco...
    Tuve problema con un descuento del 15% con oca en ml, que supuestamente aparecia en el estado de cuenta en 45 días y no me lo hicieron. Quejandome con ml por suerte me hicieron el reembolso.
    Despues compre un taladro con 10%dto con mastercard, nunca hicieron el descuento. Ml, oca y master se pasaban la pelota, defensa al consumidor no ayudo mucho y al final no valio la pena pasar trabajo por tan poca plata.
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  9. #29
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Uds chequean que se hacen efectivos esos descuentos?

    Yo fui a sodimac, me ofrecieron una tarjeta con 20% de dto en la primer compra, la saqué (no tenía ninguna de crédito) y un mes y medio despues me llega el estado de cuenta, y no había descuento.

    Me pregunto si fue justo un error, o lo hacen habitualmente porque la gente no revisa.
    yo voy controlando en el estado de cuenta, no te digo que lo hago minuciosamente , pero de reojo voy viendo si no me estan cagando y si... te lo hacen efectivo...

    lo que si, es que los descuentos no te lo aplican en el momento.... hoy x ejemplo me acreditaron 400 pesos de 2000 que puse en combustible el fin de semana....
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  10. #30
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,461
    Debatir si crédito o débito es mejor es ridículo, depende de la situación.

    Yo tengo la Prex, la Itau Volar y 2 tarjetas de crédito internacionales (Santander e Italmundo).

    Uso una u otra segun las circunstancias, está bueno tener opciones.

    Por tirar algo, la otra vez perdí la Itau, y demoran varios días en emitirte otra, sin embargo le hacía transferencias desde la cuenta en pesos a la Prex por mientras que quedaban en minutos y me salvó la cabeza esos días para las compras diarias, no siempre ando con efectivo.
    Otro ejemplo es cuando queres tener otro control sobre ciertos débitos automáticos, a veces uno quiere demorar un pago y si tengo la Prex como tarjeta para ese servicio, hasta que no le ponga plata no me cobra.

    Y por supuesto las ventajas de las de crédito son obvias, ni hay que mencionarlas.

    También está bueno tener por lo menos una Visa y una Master.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •