User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 142

Tema: Grand Theft Auto VI

  1. #61
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Hay rumores que va a costar como 130USD en el lanzamiento
    No tengo

  2. #62
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Hay rumores que va a costar como 130USD en el lanzamiento
    lo que me puso contento es que sale tambien compatible para xbox one, aunque calculo voy a tener que conseguir una turbina de un 747 y ponerle atras para que no recaliente....

    130 bidens es una platita che, pero creo que va a valer cada dolar.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  3. #63
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Hay rumores que va a costar como 130USD en el lanzamiento
    Quizas es una version mas "premium", tipo deluxe edition o algo asi?
    Viste que en steam habia una version que te daba una shark card y algunos items in-game.

    Si bien es un juego que va a durar muchisimos años, 130usd de una es un dolor jaja

  4. #64
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Espero que si, que sea la versión premium que se vaya a esa plata, pero bueno, nunca se sabe je
    No tengo

  5. #65
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    pero gta ya es un clasico de culto, y este en particular hay leche acumulada esperando de hace 1 decada ya no es poca cosa, no me extrañaria que salga 130.... por mas que sea un dolor, la gente lo recontra paga igual.
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #66
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    lo que me puso contento es que sale tambien compatible para xbox one, aunque calculo voy a tener que conseguir una turbina de un 747 y ponerle atras para que no recaliente....

    130 bidens es una platita che, pero creo que va a valer cada dolar.
    Para Xbox one? Soñá que es gratis…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  7. #67
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por raviol Ver mensaje
    Para Xbox one? Soñá que es gratis…


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    bueno yo pensaba como vos, pero lei en varios lados que sale para la one
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  8. #68
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    bueno yo pensaba como vos, pero lei en varios lados que sale para la one
    Bueno lo primero es que confirmado no hay nada, hasta que no revelen algo ellos.

    Para mi es imposible que salga en One, además de que no es lo que hace rockstar siempre.

    No tengo duda que va a salir solo en Xbox Series y PlayStation 5, con mucha suerte sale en PC al mismo tiempo, pero ni eso creo que suceda, lo sacarán un año después.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  9. #69
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Bueno ...

    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  10. #70
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Se viene
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  11. #71
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Hay rumores que va a costar como 130USD en el lanzamiento
    No te digo 130, pero en algun momento van a subir los juegos, y esta bien que pase. En los 90 un juego salia 60 dolares. 3 decadas despues, con presupuestos mucho mas grandes, y con el dolar que vale menos, si sale mas de 60 dolares nos ofendemos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #72
    Avatar de raviol
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Punta del Este
    Mensajes
    275
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No te digo 130, pero en algun momento van a subir los juegos, y esta bien que pase. En los 90 un juego salia 60 dolares. 3 decadas despues, con presupuestos mucho mas grandes, y con el dolar que vale menos, si sale mas de 60 dolares nos ofendemos.

    En los 90 Guybrush te decia que nunca pagues más de 20 dólares por un juego de computadora.
    RIG | R9 5900x @CM ML360 | ROG B550-F | 32GB @3200 | RTX 3080 FTW3 | 3TB NVME | TT View 51 | EVGA G5 850W | Deathfire EX | Deathadder ProV2 | Razer Nasri | LG 50 4K
    NAS | i5 11400F @CM ML120 | ASUS P Z590-V | 32GB @3200 | GTX 1060 3GB | 500GB SSD | 158 TB HDD | EVGA 600W | Antec 1200 | LG 22
    MacBook Air 2020 M1 | iPhone 13 Pro Max | iPad 6g | iPod Classic | AirPods Pro | Apple Watch SE | PS4 Pro | PS3 Slim | RBPi4

  13. #73
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No te digo 130, pero en algun momento van a subir los juegos, y esta bien que pase. En los 90 un juego salia 60 dolares. 3 decadas despues, con presupuestos mucho mas grandes, y con el dolar que vale menos, si sale mas de 60 dolares nos ofendemos.
    Si los juegos tuviesen que valer mas como decís las compañas que los diseñan no deberían valer cada días mas dinero y tener mas ganancias, la propia realidad ya dice que tu afirmación no es verdadera. En los 90 el tamaño del mercado no era el mismo ni cerca, hoy en día es magnitudes mayor, en los 90 las vías de monetización eran 10 veces menos que hoy en día, en los 90 el método de distribución era 1 solo y con costos muchos mayores. Tus argumentos para que salgan mas elige ignorar los factores que expuse antes y la simple realidad se contradice a los que mencionaste, esta bien que la gente se ofenda si los juegos salen mas de 60 dólares.
    Última edición por SEndero Luminoso; 01-12-2023 a las 09:25 PM

  14. #74
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Última edición por Thalios; 01-12-2023 a las 06:15 PM
    No tengo

  15. #75
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Bueno ...

    Esa imagen me recuerda mucho al vice city... a ver con que se salen
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #76
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,460
    EL GATA FLORA FINAL

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nadie cuestiono ni le importa que jugas. Posta
    Te digo ya es de mi última voluntad, yo no dije eso y lo sabés. Quiero creer. Si es un foro de opiniones y ya se que no me quieren, pero no soy el gil con 3 posts, te estas haciendo el vivo, todo bien igual, ya se que "a nadie le importa", pero bien que te tomás el tiempo de multiquotearme.

    ...

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    De nuevo. Nadie cuestiono que jugas o que haces en tu tiempo libre. Si cayo como pajin que te hagas el iluminado VOS menospreciando los gustos de los demas. Cuando vuelvas la semana que viene, si tenes pruebas de lo contrario te lo agradeceria.
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    "Es gracioso el agravio de que se gasta mucho tiempo jugando jueguitos, cuando gastó rato de un fin de semana en escribir algo largo bien al pedo que a nadie le importa"

    Vos seguro y aprovecho éste de paso, ya que vos yo él ustedes 2 "que se creen algo por moderar un foro" y es patético, está bien, y SÍ me bañaron, y el Seba me pidió si quería que me devolviera el usuario para no estar "con la peluca" como decías vos que sos un cerdo en toda ocasión que podés, en general y conmigo se te va más la mano y despues te haces el "me lavo las manos en agua bendita no dije nada".

    Va para cualquiera de ustedes 2, van a jurar es mi paranoia pero me tratan de gil y me quieren hacer el martir que juran no existe ni quieren en el foro.

    Si no quieren aceptar la objetividad del asunto y hacerse los copados que siguen los juegos me da igual, pero no te dan los huevos para argumentar, y denigrás, si algo comenté acá y no "en mi foro íntimo" que te inventás, será porque algo significó y no aceptas la parte de tu arrogancia que te come y un poquito embriaga a los demás, porque "no les importás" a nadie pero se lo sacan, y me eligen, ta bien, menos mal no soy como otros que abusaron de verdad y todos los sabemos, las fuentes andá a buscarlas a la concha de tu madre y bañame porque me importa 3 carajos, madurá 2 segundos de pelotudo que los juegos no son nada mas allá que te los permitas o no, jajaja, me imagino a toda la hilada de giles bañandome, censurandome, ignorandome, multiquoteandome, pero bien que les jode, y por algo es, hacé lo que quieras pelotudo pero si me hablás mal bien no va a salir por sentido común. No te digo "date cuenta" para no meterte el dedo...


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No es queres evangelizar a nadie. Es bajarte del caballo con tu aire de superioridad. Todos tus posts implicitamente dicen "Yo tengo la posta", y la verdad, para nada. Todo lo contrario.
    Eso te lo inventás vos porque es la fantasía que te hiciste, y su tu contraargumento es "los medios y la gente tiene la razón" me rio en tu cara, porque vos sabes que no es lo mismo pero pecás de infantil y te haces el grande, les voy a decir la que no les gusta, ya que le gusta inventar.

    Hay mínimo un nicho de culto que está de acuerdo conmigo y me tratás de gil ante una masa de amantes de GTA y vamo arriba el "Unreal Engine"???¨Ta do bien pero te creía un poco mas que eso, y como bien dijiste que creciste y se lo que valés, no te das cuenta que los 90-2000 eran superiores objetivamente y sé que lo sabés, otros se que no porque no es tan obvio, pero vos te haces la paja en unas """brutality"" inventadas despues de años de técnicas de programación de verdad en MK o DOOM, o GTA, hacé lo que quieras.... tendré algún complejo pero bien que no les gustó la objetividad de mi argumento y cuando no la hay, solo hay denigración y tratar de boludo, te sale bárbaro.


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    No te voy a negar que puede que haya un poco. Pero mas que estigma, ves un wall of text gigante, lees 3 parrafos y ves pavada atras de pavadas, seguirias leyendo si lo que leiste te parece cualqueira o no te interesa?

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Nunca te lo pregunte, porque no me interesa, lo que haces vos ni nadie mas tampoco.
    Hipocrecría porque sino me ignorás, punto.

    Y sí. Para bien o para mal, re leo mis posts varias veces, en el momento y despues, así no te quedas con la dudita. (entre 1 y 5 veces q entro al año ya... )

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Probablemente.
    Asi como nadie sabe el de nadie, y nadie lo trae a colacion tampoco. Porque no viene al caso.
    Algo mas que agregar de los valores que te faltan y al menos yo no asumo cosas de vos?

    Si viene al caso y todo pesa, te crees con ese "sindrome" le voy a decir del "encarador ante todo", y está todo bien, pero me suelo comer de los que tuvieron guitarra, play2, y pasaron bien, BIEN POR VOS PELOTUDO, y qué lástima que solamente mires para adentro tanto, se lo he dicho en la cara a gente con mas carácter que vos y crees me vas a venir a refregar "vanidad intelectual" "de estar en la que va", me río de vos y además un hipócritra tremendo para lo cerrado que sos.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lamento que te hayan tratado asi, pero el resto de la humanidad no es responsable de eso.

    No sos el unico que la tuvo dificil. Mi viejo se quedo sin laburo en la crisis del 2002 cuando yo tenia 12. Mis tios que vivian en el mismo terreno tambien. Mi vieja con su sueldo de docente tenia que bancar mas de 6 personas. Mi hermano y yo arrancamos a laburar a los 14 y 13 respectivamente. Nada mas lindo que tener que ir a estudiar a las 9 am trabajando de 4 a 8 teniando 13. Y de ahi me rompi el lomo estudiando y laburando y a los 18-19 me independice.

    No todos vienen de cuna de oro ni la tuvieron facil. No se a que lo traes, pero parece que pretendes que te de un refuerzo narrativo o argumental.
    Y pensás que yo elegí ser "debil" o no ser el "de 14 que laburaba y ya entendía", vos subestimás todo, te crees mas, y no lo sos, y en eso vamos a estar en desacuerdo siempre, porque vos supiste pasarla mal y yo no y ademas tengo un complejo que me me inventás, y pensás que no te admiro y que no me duele ir a 50 entrevistas y me digan "no", aunque vaya en toda regla, y me la vas a discutir, o no, pero en toda regla y a mí no, "no tenes experiencia", "no tenés lomo", entonces la oportunidad de crecer no se la da solamente uno mismo sino que que es lo que te toca y seguis diciendo cosas de mi que no son. Obvio toda experiencia me da perspectiva, y la viví de otra forma, pero vos venís a refregar una guitarra de mierda que podré disfrutar mil, pero no te hacen mas NADA, como ni yo ni vos sos mas o menos que Hendrix, pero a vos te importa demasiado, haces que no, y me lo queres echar a mí... pobre... tocaré una o ninguna guitarra y no soy mas o menos, código o no código, vos sos el que viene a refregar, te la dejo ahí . . .


    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Lo mismo de los juegos, si tenes alguna cita de donde yo o alguien se haya referido a tu trabajo, taria bueno que lo pongas. Asi no es una simple percepcion personal tuya.
    Ayyyyyyyyy... hoy con 3 vinos arriba las voy a ir a buscar? No.

    Mañana despues de pensar un poco... no lo valés... disculpá pero no sabes conversar.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Te felicito. Pero tambien te pregunto: Y? A que viene todo eso? Tan menos te sentis que tenes que ventilar cosas tuyas que nadie te pidio?
    No te hagas el vivo porque yo y varios mas, sabemos que te crees el uno de sistemas en el foro, te gusta refregar, como bien te dijo @plidex (aunque no me caiga mucho), "metí 3 hilos de virtualización, ¿vos que aportas?"

    Ahí ya te dejó como un arrogante de la tec, no tiene por qué, el foro es de juegos en verdad, y bien que te la mandó a guardar. Conmigo no te vas a dejar porque algun complejito tenes sin duda, y hasta yo debo tener, pero vos te crees que te llevas a los demas por delante y despues balanceas con humildad y que el "gamimg" no se que, todos te vemos como sos.

    Si lo mencioné es porque tenes el complejo, lo demostraste, y lo refregaste, yo fui la voz de mas de uno capaz, porque vos verguenzas pocas, eso es por donde estas, no porque tengas tanto derecho.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Atrevido no se, si directo y digo lo que pienso. Tampoco te hagas el rock and roll de "me pase un poco", Pomelo Rocker, porque no hiciste ni un soplido.
    Emmm,,,, si tenes mas de 20 y poco en estos tiempos y pensas así, no tengo nada para decirte, no se trata sobre eso, si yo no hice soplido, vos menos, y a lo sumo dentro de tu burbuja de "Ingeniero DevOps" y "Gamer" que fuera de tu contexto como que me queres hacer pasar, no vale nada.

    Pasa que vos sos mas """amigo""" y yo estoy en otra recta... me vas a decir te quemaste un viernes para responderle a un resentido, y bue, he hecho mas por menosy, y mañana me olvido y será otro día.




    Vos hacete el multiquotecito haciendote el no se que, no hay drama, si no lo respondo, o no me importó o mas probablemente no lo leí... Te vas a creer mas vivo que yo hasta no se donde y no hay mas vivo, te lo inventaste vos, para que te quede bien clarito

    Que estes bien pero a mi nadie me mete el dedo en el culo gratis . . .



    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------v


    A ver si te de da el rostro para dejar este post y sigan hablando el próximo GTA, que me importa 3 carajos, fue acá donde se dió y splitealo si queres, banealo, hacé lo que quieras... a ver si sos algo o un cagon mas nomas que habla al pedo "igual que yo" en el peor de los casos.

    HUG

    FUCK YOU

    Y BUE

    ADIEU

  17. #77
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Che, me perdí de algo?

    Usualmente disfruto el foro bardo, pero no este.

    Desde mi ignorancia siento que Máster y Ryuuga fueron amantes en algún momento y no me entere.

    Siento que Ryuuga viene enojado por otras cosas de caracter personal con máster.

    Me parece que estoy viendo el final de una saga y me faltan las 6 películas previas.

    Alguien me puede dar contexto? Por MP igual.


    Ryuuga, no se si alguna vez me crucé con vos en el foro, pero tómatelo más light, te veo muy a flor de piel, el foro es mucho menos serio que eso. Hay personajes de todo tipo y color, difícilmente alguien en el foro sea cómo en la vida real.

    Te mando un abrazo virtual y espero que estés bien, todo pasa, ya vendrán épocas mejores.


  18. #78
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    El pobre en el fondo me confundio con alguien a quien le importe. Te dejo el post bb, tenes mas para perder que lo que tenes para ganar. Pero te doy el gusto.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  19. #79
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,927
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Esa imagen me recuerda mucho al vice city... a ver con que se salen
    Eso fue confirmado, es en Vice City (la mejor ciudad a mi parecer dentro de la saga).
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  20. #80
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,754
    Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
    Eso fue confirmado, es en Vice City (la mejor ciudad a mi parecer dentro de la saga).
    si lo localizan como el juego anterior en los 80, me pueden mal
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •