User Tag List

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendación para el espacio de las mascotas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2022
    Edad
    32
    Mensajes
    1

    Recomendación para el espacio de las mascotas

    Hola a todos,

    Hace una semana me mudé a un apartamento pequeño de 2 habitaciones y un baño, llevo más de 5 años sin tener mascotas por cuestiones de estabilización personal.

    Así que nada, he decido adoptar unos dos gatos de un refugio para que cuando no esté en casa, no se sientan solos.

    Me gustaría comprar unos muebles o algo para los felinos, no sé si ustedes saben cómo optimizar el espacio para hacer eso sin estorbar la movilidad.

    Un saludo
    repisas para gatos construidas con madera de pino de cultivos agroforestales

  2. #2
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Tenes terraza para que tomen sol y no estén 100% encerrados?
    Yo tengo 2 gatos en apto y me da tristeza verlos siempre adentro y cuando abro la puerta siempre quieren salir, y salen al pasillo a ver nada

    Es el 80% del motivo por el cual estoy queriendo mudarme a un apto grande y con terraza. Para que los gatos puedan tomar aire y sol.

  3. #3
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,250
    Cita Iniciado por GeNetiC Ver mensaje
    Tenes terraza para que tomen sol y no estén 100% encerrados?
    Yo tengo 2 gatos en apto y me da tristeza verlos siempre adentro y cuando abro la puerta siempre quieren salir, y salen al pasillo a ver nada

    Es el 80% del motivo por el cual estoy queriendo mudarme a un apto grande y con terraza. Para que los gatos puedan tomar aire y sol.
    creo que el tema te toco una fibra y se te filtro el bot.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    los gatos no son para estar encerrador en un apartamento y si adoptas uno viejo con mañanas peor todavia.

    comprate un perro de bolsillo
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de GeNetiC
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    1,025
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    creo que el tema te toco una fibra y se te filtro el bot.

    No entendí lo que me estás diciendo D: Estoy quedando gaga... Es un bot decis? Veo que tiene un mensaje pero cual sería el objetivo de que un bot haga esta pregunta?

  6. #6
    Fa, está sutil el bot. En la firma dice que vende muebles para gatos. Yo había leído en tapatalk y no había visto nada raro porque no se ven las firmas

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •