User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No boot priority

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Ubicación
    Montevideo buceo
    Edad
    49
    Mensajes
    3

    No boot priority

    Buenas gente como estan?
    Una duda medio chota quiza, arme una pc nueva con los discos que tenia en otra y me los reconoce en el bios pero no me deja bootear desde ninguno (tiene w10) , agradezco la ayuda
    muchas gracias

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,252
    Buenas y bienvenido, no es cuestión de bootear desde ninguno, en todo caso solo vas a poder bootear desde el disco que tenes el windows, desconecta todos los discos y deja solo el que tiene el windows y fíjate que pasa, si no levanta quizás tenes la partición de arranque en otro o simplemente paso alguna cagada, en cualquier caso tendrías que reinstalar, va a ser mas rápido y fácil que tratar de arreglarlo.

  3. #3
    Me ha pasado que quede por ejemplo la partición de booteo en otro disco o similar. Sino con el pendrive de instalación le das “reparar inicio” en vez de instalar y te corrige solo eso.

    Seguro que como dice el amigo, la reinstalación se puede, pero si solo querías ahorrarte tiempo y seguir como estabas con eso salís como un campeón…

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Apr 2020
    Ubicación
    Montevideo buceo
    Edad
    49
    Mensajes
    3
    Muchas gracias, al final instale todo de cero hize un pendrive con Windows y reinstale todo y funcionó
    Gracias gente.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •