User Tag List

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 121

Tema: Apple Vision Pro -_-"

  1. #41
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Ahora que largaron esta chotada van a ponerse las pilas con los sistemas? las novedades de iOS en sus últimas versiones han sido EMOJIS y WIDGETS, ahora en MacOS Widgets, enserio una versión nueva del sistema para eso?
    Soy ultra fanboy, no dejo el iPhone ni en pedo, MacOS me encanta por su simpleza y rendimiento pero Windows se los esta comiendo y feo con Windows 11 y ahora más con Windows Copilot
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #42
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    macOS esta años luz de usabilidad y estabilidad de Windows, y ahora Windows es mejor porque mi vieja puede preguntarle a chat GPT boludeces en una barra de texto?

    Creo que comerlos feo es excesivo. Yo que se, hay cosas que tiene Windows que no tiene mac que yo ni las uso en Windows, como lo de acomodar las ventanas moviendolas para el costado, yo siempre tengo las ventanas en fullscreen en Mac y me acostumbre a eso. Capaz que para el usuario de Windows es vital, pero porque practicamente tener mas de un escritorio virtual es inexistente, anda mal y nadie lo usa.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #43
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    macOS esta años luz de usabilidad y estabilidad de Windows, y ahora Windows es mejor porque mi vieja puede preguntarle a chat GPT boludeces en una barra de texto?

    Creo que comerlos feo es excesivo. Yo que se, hay cosas que tiene Windows que no tiene mac que yo ni las uso en Windows, como lo de acomodar las ventanas moviendolas para el costado, yo siempre tengo las ventanas en fullscreen en Mac y me acostumbre a eso. Capaz que para el usuario de Windows es vital, pero porque practicamente tener mas de un escritorio virtual es inexistente, anda mal y nadie lo usa.
    Vengo usando mas W11 que MacOS hace 3 meses y en estos 3 meses nunca se me colgó la pc ni tuvo problemas de estabilidad, uso dos monitores y varios escritorios virtuales sin problemas, la única paja que le veo es que cuando cambias de un escritorio virtual a otro, lo hace en los dos monitores a la vez y no de forma independiente, cosa que si veo horrible xq en Mac son independientes, pero después de eso, no noto ninguna mejoría/desventaja en usabilidad ni estabilidad.

    El uso que le doy a ambos es frontend, en algo más pesado capaz haya diferencia pero ahora no la noto.

    Si me tiene entreverado es la gestión de memoria de Windows, no sé xq me mete en caché como 20gb, en momentos usa 6gb y en otros 12gb con prácticamente el mismo uso.

    Yo lo que veo es que Windows mejoró mucho con las últimas versiones, cosa que Mac se quedó estancado y sacan pelotudeces como emojis y widgets como si fuesen una novedad, no te da vergüenza e indignación la lista de "mejoras" de MacOS Sonora?
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #44
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Windows mejora si, pero creo que falta llegar a Windows 13 o 14 para llegar a como esta macOS hoy. Desarrollar frontend es algo bastante liviano (ojo que no lo digo desprestigiando tu labor ni nada). Mis alumnos de la UTU les hago levantar 5 o 6 contenedores de Docker con una DB, Frontend y 2 API y se le muere todo a la mierda, yo hago eso mismo en macOS y capaz que llega al 40% de CPU como mucho. Lo mismo cuando levantaba muchas VMs en Windows muriendose contra muchas en macOS cagado de risa. Cuando meto algun desarrollo de juegos en Unity vuela en macOS, una laptopt con Windows es solo para pasarla mal.


    Si me da vergüenza? Yo no soy accionsta de Apple. Mientras no me rompan cosas en pos de innovar, como cuando cortaron de cuajo el soporte de 32 bits que me hizo mierda unas cuantas apps, me chupa 3 huevos. Los widgets no creo que los use, pero el sistema esta barbaro. Para mi son las cosas menos rimbombantes las que me importan. Por ejemplo, miro las nuevas features de Ventura y me chupan 3 huevos. Ahora, nadie resalto el soporte nativo de controles de Xbox y PS4/PS5. Hasta Monterrey no habia soporte y no andaban ni para atras. O en Monterrey que reemplazaron bash por zsh por defecto, que era una novedad timida, para la gente que labura en serio fue un golazo de media cancha. Windows no es Unix siquiera y tiene que virtualizar un Linux de canuto para tener la mitad de las funcionalidades y acercarse a algo serio.

    Igual, se hizo un meme los Widgets, pero tiene bastantes cambios, no las grandes novedades de innovacion (Me chupa 3 huevos que los demas ya lo tengan la verdad, yo no uso los otros para laburar), pero por ejemplo tener perfiles en Safari, o el Game Mode es tremenda novedad.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Pensar que este bicho es el iphone 1, pero saliendo ya con la capacidad de un desktop potente de 2023 me la pone re dura.
    Las dudas con la VR standalone pasaban por el hecho de que podría estar atada a la potencia de los celulares, de manera que podían pasar muchos años para ver en VR lo que se puede ver hoy en desktop.
    Pero estuve mirando lo que es ese M2 que tiene adentro, y la eficiencia que tiene. Encima con el R1 que lo libera de muchas cosas.

    Te pones a pensar "2 horas de batería, qué cagada!", pero en realidad es todo un logro para una primera generación. O sea, podían haber hecho mucho menos, meter 8 horas de batería, y salir comercialmente bien parados.
    Pero metieron huevo para innovar a lo grande.

  6. #46
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    With more people testing the headset, its shortcomings are coming under greater scrutiny. Many users are finding that the metal-framed device feels too heavy after a couple hours of continuous use. Some also say that they’ve experienced motion sickness, but on a more minor scale than with competing headsets.

    To address the weight issue, Apple has developed a second strap that goes over a wearer’s head. But the company is considering selling that strap as an extra accessory rather than including it in the box.

    Apple


    LINK

  7. #47

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    El tema del stand del Pro Display es cuestionable, pero es un poco menos cuestionable de lo que la gente cree.
    Apple calculó que buena parte de los compradores no iban a querer el stand porque el monitor salió pensado para estudios de pos producción.
    Mucha empresa grande que tienen montados múltiples soportes VESA, y nunca van a usar el stand de apple.
    En cuanto al monitor, Apple lo comparó con el Trimaster HX de 30 lucas verdes, y se necesitó de gente que sabe mucho para demostrar que el Sony es técnicamente superior.
    Después compite contra otros monitores también de entre 4 y 6 lucas verdes, uno de Ezio, Asus Proart, Dell Ultrasharp. Y no sale mal parado en lo más mínimo.
    Si Apple hubiese metido el monitor con el stand a 6 lucas, no se armaba ningún relajo, y no creo que se hubieran perdido ventas. O sea, el monitor no es tan caro para lo que es.

    Obviamente que de cualquier forma un stand de 1000 dólares quema los ojos, y se genera todo este meme. Pero bueno, lo anterior también es así.
    Última edición por REN; 27-06-2023 a las 08:34 PM

  8. #48
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    But the company is considering selling that strap as an extra accessory rather than including it in the box.

    Apple
    Es preferible que el que lo necesite lo compre, a que suban el precio y le llegue a todos y cobren mas caro, asi sean 10 dolares mas caro.

    Igual tranqui, que Apple no hace productos para bobos como vos.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #49
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058
    Cuando te das cuenta de que ni los mas fans te van a comprar esta "innovación" y tenes que inventar alguna escusa.


    Apple forced to make major cuts to Vision Pro headset production plans

  10. #50

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    No sé lo que dice porque hay que subscribirse a esa página, o no te muestra el artículo.
    Pero si la excusa es que Sony no le va a fabricar suficientes Micro OLEDS, es verdad.

    Aparte están diciendo que te lo venden después de hacerte una entrevista. No podes ir a la tienda de Apple y comprarlo.
    No sé como se te escapó esa. jeje

    Pero yo no los tomaría por pelotudos. Por ahí después salen las reviews y te dicen que deja en ridículo a todo lo anterior. De repente marca un nuevo estandar en cuanto a la inmersión en VR.... la disponibilidad y los precios de esas pantallitas empiezan a bajar...

    Así empiezan todas las cosas "distintas".

    Alguien acá compró un SSD a 3 dólares por gigabyte en el 2010 ? Porque es lo que costaba.
    Cuantos habrán dicho que iba a ser un fracaso, o por lo menos lo veían muy lejano a que llegue a las masas?
    Y antes que eso también. Samsung vendió 32GB por 600 o 700 dólares en el 2006.
    Última edición por REN; 10-07-2023 a las 03:04 PM

  11. #51
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    osea que te lo venden solo si sos fanboy o un reviewer que habla bien de la marca... apple el ferrari de los gadgets
    pastel fiu fiu

  12. #52
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,776
    Pruebas?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #53

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    osea que te lo venden solo si sos fanboy o un reviewer que habla bien de la marca... apple el ferrari de los gadgets
    La verdad solo leí el título de eso, y no me quedó claro si es para customizar algo, o para qué.
    Dudo que entrevisten a la gente para asegurarse de que hablen bien del producto.

    Capaz que incluso es clickbait, y nada que ver. Pero como lo ví en un par de sitios..

    Igual aclaro que por mí pueden ser Lucifer. Yo me limito a valorar la tech que podría marcar una next-nextgen en VR.
    Por ejemplo hay gente que se confunde cuando hablo de los juegos de Playstation. Tipo, se creen que quiero un hijo de Jim Ryan, o algo así. Y acá parece que estoy defendiendo a apple, y nada que ver tampoco.

    Eso sí. Tampoco tengo motivos para andar tirandole mierda a apple. Yo creo que son los mejores en casi todo lo que hacen. No en todo, pero en mucho.
    Última edición por REN; 10-07-2023 a las 06:36 PM

  14. #54
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,058



    Me encanta que traiga una batería externa que dura casi o un poco mas que la interna del Quest. Igual esta buenísimo que tenga la posiblidad de conectar un power bank a esa batería, nada mejor que tener otro cable y poder usar el otro bolsillo del pantalón.

    La verdad que una pij@, no ofrece nada que tenga una aplicaion real mas allá de la novedad de usar las manos, algo que solo va a ser utilizado por los youtuber para sacar algún video. Por supuesto el mas popular es gente manejando un Tesla mientras usa los lentes.

    +10 a los ojoso en la pantalla

  15. #55
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,113
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  16. #56
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    tremendo ! no veo la hora de poder caminar por 8 de octubre con unos oculus puestos
    pastel fiu fiu

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,233
    En precisión e imagen está a un nivel muy nextgen. El tipo pone cualquier cosa ahí, y queda soldada al entorno. No se mueve un píxel, no hay temblequeo, nada.
    Agarras cualquier cosa con la mano en otro HMD y parece que tenes parkinson en estado avanzado.
    No se puede hacer ninguna comparación de nada con otro headset. Ni en eye tracking, ni en nada.
    Si sos un dibujante, con este sos capaz de hacer un dibujo profesional en VR.

    Apple no se come los mocos por sacar esto que no le puede servir a mucha gente.
    Están metiendo tech salada, y no van a vender esto por 5 años. En cuanto tengan un chip más eficiente meten gen-2 con batería interna y otras mejoras.
    Esa gente se traza un plan para "en el 2030 llegar a tal tech, con tal marketshare". Ni sueñan con vender millones de este coso.

  18. #58
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    Cuando todos teníamos un Sony Ericsson decíamos "uff, ni en pedo uso un iPhone por la calle".

    Los van a achicar a un tamaño mucho menor, los van a hacer wireless, y van a quitar la pantalla del cel.

    En menos de 10 años todos vamos a andar asi

    Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

  19. #59
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Se que no es un producto que se vaya a adoptar masivamente, pero si va a ser de los primeros que se van a ver por la calle como se están viendo, aunque no se si no seran actores pagos para generar mas ventas.

    Ya se lanzaron con 600+ apps en la appstore y sinceramente parecen bastante pulidos. Por supuesto tienen puntos para mejorar enormemente, uno es la batería, poca capacidad e incomoda, otro el tema del peso, varios se han quejado de que es muy pesado y que una de las bandas lo hace sentir más que la otra. pero como decía Renancio más arriba, seguramente con el correr de las iteraciones vayan solucionando lo más grande y quizá en la iteración 3 o 4 están al menos los grandes problemas actuales solucionados. Del punto de vista de producto, no les servía demorar esta primera versión mas tiempo, gastar plata en mas desarrollo sin saber si iban a tener éxito o no, sacan un MVP y de ahí reaccionan al feedback en las próximas versiones.
    No tengo

  20. #60
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Se que no es un producto que se vaya a adoptar masivamente, pero si va a ser de los primeros que se van a ver por la calle como se están viendo, aunque no se si no seran actores pagos para generar mas ventas.

    Ya se lanzaron con 600+ apps en la appstore y sinceramente parecen bastante pulidos. Por supuesto tienen puntos para mejorar enormemente, uno es la batería, poca capacidad e incomoda, otro el tema del peso, varios se han quejado de que es muy pesado y que una de las bandas lo hace sentir más que la otra. pero como decía Renancio más arriba, seguramente con el correr de las iteraciones vayan solucionando lo más grande y quizá en la iteración 3 o 4 están al menos los grandes problemas actuales solucionados. Del punto de vista de producto, no les servía demorar esta primera versión mas tiempo, gastar plata en mas desarrollo sin saber si iban a tener éxito o no, sacan un MVP y de ahí reaccionan al feedback en las próximas versiones.

    No es +600 apps COMPATIIBLES?

    Es decir, apps clasicas que funkan igual en el oculos apple


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •