User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda para comprar mi primera moto

  1. #1

    Ayuda para comprar mi primera moto

    Hola buenas, estoy viendo que primera moto comprarme, estoy entre una baccio px110f o una px125f. Que me recomiendan?
    Por el tema del consumo etc, escuche también que de las 125 se rompen más facil y que los repuestos son más difíciles de conseguir. Hay alguna diferencia en la potencia o velocidad maxima entre una y otra?
    Gracias

  2. #2
    Avatar de danyh81
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    436
    Es al re pedo la 125. Me dijo un mecánico de motos que la 110 tiene mas compresión y por ende mas potencia. En general la 110 te va a gastar un poco menos. Yo iría por la 110. Casualmente tuve una px110 le había puesto una transmisión mas larga y andaba 90km/h apx.

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Cita Iniciado por danyh81 Ver mensaje
    Es al re pedo la 125. Me dijo un mecánico de motos que la 110 tiene mas compresión y por ende mas potencia. En general la 110 te va a gastar un poco menos. Yo iría por la 110. Casualmente tuve una px110 le había puesto una transmisión mas larga y andaba 90km/h apx.
    No soy experto en motos, pero generalmente un motor mas grande produce mas potencia.
    De hecho la px110 tiene 8HP, mientras que una px125 tiene 8.6HP a las mismas vueltas (sacado de la pagina de deceleste).

    Escencialmente son la misma moto, la 110 tiene canasto de fabrica y la 125 no.
    Pesan lo mismo y consumen lo mismo (aprox).
    Posiblemente no haga mucho la diferencia ese menos de 1HP, capaz acelerar un pelin mas rapido, pero posiblemente muy poco notorio.
    La diferencia de precio es nula basicamente.

  4. #4
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    No están hablando de motos de 1000cc, no hay diferencia apreciable en motores tan chicos, yo me fijaría más en que moto te resulta más cómoda

    Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •