User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Samsung S23 VS Realme 11 Pro+ (Cual me quedo)

  1. #1

    Samsung S23 VS Realme 11 Pro+ (Cual me quedo)

    Hola Gente , como están ?
    Me paso lo siguiente, hace unos pocos meses me compre un Realme 11 Pro+ de 256 (RMX3741).
    La verdad que super contento con el teléfono, tremendas fotos, super fluido, nunca se me atasco o lagueo, la pantalla se ve muy bien, la batería dándole palo normal me dura 2 días, trae el cargador rápido que queda al 100 en 30 minutos.

    Pero.. hoy me avisan de Movistar que me regalaban el S23 de 256 (común, SM-S911B/DS).

    No sabía con cuál de los dos quedarme, el Samsung ni lo abrí.
    En general me gustan los Telefonos pequeños de tamaño y por eso me entro la duda.

    Cual sería mejor equipo?
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  2. #2
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,061
    El Realme viene con Mediatek o SnapDragon???

    Enviado desde mi MAR-AL00 mediante Tapatalk

  3. #3
    Mediatek Dimensity 7050
    La verdad que funciona muy bien, tengo algunos juegos de estrategia por turno que es básicamente lo único que juego y va bien. Carga rapido y no se atasca. Uso TeamViewer pago, divido la pantalla con whatsapp, aplicaciones de Mikrotik, ubnt. Como piña , y no se si es por este micro o la batería pero es de los teléfonos que mas me a durado la batería.
    Tuve el Realms 7 Pro y me encanto el teléfono, por eso me la jugue con este, no contaba con que me fueran a dar el S23.
    Tengo miedo de que el S23 no le dure mucho la batería, en el club el profe tiene un S23 Plus y lo usa para pasar musica , a media tarde lo esta cargando.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    yo tengo un s23 plus, le doy bastante palo y lo cargo dia por medio...

    en el papel el mejor el s23 en todo, pantalla, camara, cpu, etc igualmente todo esto es medio relativo por que cualquier gama media vuela hoy en dia y es mas que suficiente para todo. ahora si tu prioridad es la bateria el samsung no va a llegar al nivel del realme por la simple razón de que es mas chico y tiene menos bateria.

    yo tengo 2 razones para elegir samsung, son medias boludas pero ya me paso con el ultimo xiaomi que tuve que no conseguia ningun accesorio aca, tenia que traer los cases-vidrios de afuera y se me caia un huevo. la otra es el respaldo y actualizaciones. los chinos dan 2 años de soporte y samsung 4 años. si sos de cambiar el cel a cada rato no te cambia en nada pero si lo usas hasta que explota como yo es otra cosa.
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    923
    Canto pagan de plan por mes para recibir esos regalos?

    a mi en Antel me regalaron un TCL -_-'

  6. #6
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo tengo un s23 plus, le doy bastante palo y lo cargo dia por medio...

    en el papel el mejor el s23 en todo, pantalla, camara, cpu, etc igualmente todo esto es medio relativo por que cualquier gama media vuela hoy en dia y es mas que suficiente para todo. ahora si tu prioridad es la bateria el samsung no va a llegar al nivel del realme por la simple razón de que es mas chico y tiene menos bateria.

    yo tengo 2 razones para elegir samsung, son medias boludas pero ya me paso con el ultimo xiaomi que tuve que no conseguia ningun accesorio aca, tenia que traer los cases-vidrios de afuera y se me caia un huevo. la otra es el respaldo y actualizaciones. los chinos dan 2 años de soporte y samsung 4 años. si sos de cambiar el cel a cada rato no te cambia en nada pero si lo usas hasta que explota como yo es otra cosa.

    Me paso que la pantalla del real es redondeada, me encanta, pero tuve que poner los protectores esos de gel que se adaptan y le saca nitidez. Y la verdad es que no se si sirve para una mierd4.
    Yo lo cambio cada dos años aprox.



    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Canto pagan de plan por mes para recibir esos regalos?

    a mi en Antel me regalaron un TCL -_-'
    Ahora me pase a Movistar, pago 2000 iva inc, tengo el rut de la empresa metido.
    Ahí metía a mi vieja con 30Gb para navegar más minutos para hablar, y metí también a mi pareja (y el mio desde luego)
    son 5 chips en total. los otros dos los tengo para los gps de la moto y la camioneta, pero solo tiene creo que 5Gb y los minutos.

    Antes pagaba lo mismo con claro pero solo tenía 8gb al mes. me quedaba corto.
    antel averigue pero literal que les chupa un huevo competir o atenderte bien. parece que te hacen un favor por pagarles el sueldo.
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  7. #7
    Supongo lo tenés presente, pero si querés vender el que no uses, va a ser mucho más fácil vender uno en caja cerrada que uno usado.
    Última edición por marcevm; 24-11-2023 a las 06:59 PM

  8. #8
    Al principio era el fin de este tema, pero al final le voy a dar el que menos me guste a mi vieja, anda dando lastima con un redmi note 4.

    Así que abrí el Samsung y lo estoy probando. Me gustó el tamaño (mucho). La pantalla me pareció mejor la del realms, se mueve igual de fluido y me preocupa la batería que ahora va en un 30% y son las 20.30. el otro a esta altura iría en 60.
    Este finde me pongo con las fotos a ver qué tal
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  9. #9
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    pero es logico que aguante un poco menos, tiene un micro mas potente y 1000 mah menos de bateria.
    pastel fiu fiu

  10. #10
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Yo tengo el s23 ultra y no tengo ningun problema con nada.
    Estoy super contento con la camara, el procesador, la memoria, la duracion de la bateria, etc.

    Hace muchos años tengo samsung y no pienso moverme. Un poco como dice el Jona, el tema de garantia local, accesorios, y tambien me paso que nunca me fallo un celular samsung, siempre me duraron banda de años (promedio de 3-4 años cada uno) y tuve un S3, un S4, un A5, un A52 y ahora el S23ultra. Toda mi familia tambien tiene samsung desde hace tiempo, gama baja y media, tuvieron la linea J en su momento y ahora tienen linea A.

  11. #11
    Avatar de guille_87
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    391
    El Android te samsung no tenes con que darle, en actualzaciones no estoy al tanto como seran las demas marcas pero Samsung la gama alta te la actualiza por 3 años seguro, proximamente los S21 van a tener el mismo SO que el S24 que aun no salio...
    Desktop / Intel Core i7 12700K / Asus TUF Z690-PLUS D4 / TT Toughram 4x8Gb 4000Mhz / MSI Ventus 3x RTX 3080 /Gigabyte M32uMobile / MBP 2019 13,3" / Core i7 / 16G / 512G

  12. #12
    Cita Iniciado por guille_87 Ver mensaje
    El Android te samsung no tenes con que darle, en actualzaciones no estoy al tanto como seran las demas marcas pero Samsung la gama alta te la actualiza por 3 años seguro, proximamente los S21 van a tener el mismo SO que el S24 que aun no salio...
    En android tenes los Pixels, pero acá no venden oficialmente.
    En los ulitmos modelos prometen 7 años de actualizaciones, no se quien va usar tanto tiempo el mismo cel, pero ahi tenes la opcion.

  13. #13
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Tengo un s9 plus de 64 que ya me esta dando problemas con la bateria y almacenamiento. Cual puede andar por 400 dolares , cada vez que los comparo andan ahi con el mio, solo que ya esta viejito.

  14. #14
    AL final me quede con el S23 y vendo el Realms, más que nada por el tamaño. El Realm para mi tiene mejor pantalla, camara y batería. Pero El S23 me gusto lo pequeño que es, y los juegos cargan un pelo más rápido. La verdad que lo tengo todo el día en la mano por laburo y el tamaño me cambia bastante (Del celular).

    PD: Vendo el Realms por si aa alguien le interesa
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  15. #15
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,751
    Cita Iniciado por HORACIO23 Ver mensaje
    Tengo un s9 plus de 64 que ya me esta dando problemas con la bateria y almacenamiento. Cual puede andar por 400 dolares , cada vez que los comparo andan ahi con el mio, solo que ya esta viejito.
    un a54, es un s23 recortado. ta prolijo
    pastel fiu fiu

  16. #16
    Avatar de HORACIO23
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    313
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    un a54, es un s23 recortado. ta prolijo
    gracias !!!!! hoy justo se me cayo al agua en la playa, llegue lo lave y sigue andando jajaj, lastima que esta muy viejo pero es tremendo telefono.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •