User Tag List

Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Problema con Mac M1 y dos monitores

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Quise hacer un curso de Swift y lo dejé xq se me arrastraba XCode, tengo 8gb de ram nomás...
    Se te arrrastro en la m1 con 8gb de ram? Me dejas Shelato elato.

    Sobretodo porque yo arranque en el 2019 haciendo un curso en una MacBook pro 2012 late, creo que la primer pantalla retina.

    Y laburar 7-8 meses con esa, hasta que la empresa pego la 2019, pero casi seguro que también con 8gb. No recuerdo.

    O sea, para proyectos chicos y de prueba Xcode y 8gb siempre pensé que te debía dar en m1, de verdad me sorprendes. Solo alimentas mas la bronca que le tengo a las MacBook….

    No podes vender algo con PRO en el nombre nuevo y que no te sirva para tirar unas líneas chotas en Xcode

    Edit: la late del 2012 tenia 16gb de ram, dato no menor. Me esta matando no recordar si era de 8 o 16 la pro del 2019 (intel).


  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Se te arrrastro en la m1 con 8gb de ram? Me dejas Shelato elato.

    Sobretodo porque yo arranque en el 2019 haciendo un curso en una MacBook pro 2012 late, creo que la primer pantalla retina.

    Y laburar 7-8 meses con esa, hasta que la empresa pego la 2019, pero casi seguro que también con 8gb. No recuerdo.

    O sea, para proyectos chicos y de prueba Xcode y 8gb siempre pensé que te debía dar en m1, de verdad me sorprendes. Solo alimentas mas la bronca que le tengo a las MacBook….

    No podes vender algo con PRO en el nombre nuevo y que no te sirva para tirar unas líneas chotas en Xcode

    Edit: la late del 2012 tenia 16gb de ram, dato no menor. Me esta matando no recordar si era de 8 o 16 la pro del 2019 (intel).
    Tampoco probé mucho, pero en los Playgrounds demoraba unos segundos en mostrar un Print cagado...
    Bueno me llegó el monitor pero no funcionó el dock integrado, ya encargué ese mismo que tenes vos, U$S 70 una ganga para lo que sale
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Tampoco probé mucho, pero en los Playgrounds demoraba unos segundos en mostrar un Print cagado...
    Bueno me llegó el monitor pero no funcionó el dock integrado, ya encargué ese mismo que tenes vos, U$S 70 una ganga para lo que sale
    Uhh proba de Nuevo en un proyecto de 0.

    Los playground están llenos de bugs, problemas de performance y limitaciones.

    Las primeras corridas siempre andan para atrás además en los pg.


    Ahí tuviste un problema extra Mac. Un playground lo corría con una Mac mini 2012 que usaba para probar pavadas jaja

    Bueno, un éxito entonces, ojalá te funcióne igual de bien que a mi.

    Acordate de bajar de la página oficial los displaylinkdrivers, instalarlos y meter el complemento que te figura en el panel. Te vas a dar cuenta cuando lo veas


  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Uhh proba de Nuevo en un proyecto de 0.

    Los playground están llenos de bugs, problemas de performance y limitaciones.

    Las primeras corridas siempre andan para atrás además en los pg.


    Ahí tuviste un problema extra Mac. Un playground lo corría con una Mac mini 2012 que usaba para probar pavadas jaja

    Bueno, un éxito entonces, ojalá te funcióne igual de bien que a mi.

    Acordate de bajar de la página oficial los displaylinkdrivers, instalarlos y meter el complemento que te figura en el panel. Te vas a dar cuenta cuando lo veas
    Tendré que volver a probar, la verdad me anduvo para el orto en los playgrounds, más viniendo de VS Code donde todo es instantáneo
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •