User Tag List

Resultados 1 al 1 de 1

Tema: eVGA RTX 3070 FTW3 Ultra no da video/fallando

  1. #1
    Avatar de s1cKb0y
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll
    Mensajes
    64

    eVGA RTX 3070 FTW3 Ultra no da video/fallando

    Buenas gente

    Estoy con problemas con una eVGA RTX 3070 FTW3 Ultra que compre de segunda mano en septiembre del año pasado. Hace días que no da video cuando prendo la máquina, tengo que forzar el apagado y a la segunda vez que la prendo da imagen y anda bien un rato y a veces se tranca la imagen navegando por internet nomas o se reinicia sin dar pantallazo azul (Windows 10) y ahora a veces da una linea azul de video nada mas y queda trancada la imagen.

    Ya probé todo lo que pude testear (Cpu, memorias, vram, temperaturas) con Occt y el primer intento que hice se colgó todo y se reinicio la compu pero le saque 2 memorias de 8gb ddr4 2666 que compre hace poco y sigue fallando con la 3070.
    Saqué la 3070 y probé directo con los gráficos integrados y no se cuelga ni tranca.

    Estoy casi seguro que es la 3070 pero no tengo otra compu como para probar, ahora estoy con una eVGA GTX 1060 SCC de 6Gb que era mi tarjeta anterior y por ahora no da problema. Lo único que me da para pensar es que la fuente que tengo es una Corsair CX750M "recertificada" que compre en Mercado Libre y quizá sea lo que esta fallando pero me la juego a que es algún componente de la 3070, no se si saben de algún lugar que arreglen VGAs tipo electrónica que puedan testear los componentes y remplazarlos si hace falta.

    Tambien entré a la página de eVGA y vi que le quedan 60 días de garantía y abrí un ticket a ver que me dicen pero tendría que mandarla a Estados Unidos y calculo que no debe ser barato ni muy seguro que llegue bien (tengo la caja original que es enorme) y que llegue antes de los 60 días que le quedan de garantía, no se si alguien lo ha hecho y que experiencia tuvo.

    Bueno todo tip o ayuda que me puedan dar se agradece.

    Saludos!
    Última edición por s1cKb0y; 08-03-2024 a las 12:08 AM Razón: Typos
    Intel Core i7 9700 / Asus PRIME B360M-A / 32Gb Kingston HyperX Fury Black 4x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga RTX 3070 FTW3 Ultra 8Gb / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SA400 250Gb / WD Caviar Blue 1Tb / Corsair CX750M 750W / Xigmatek Medusa / Viewsonic VX2250 22" FullHD / Edifier DA5000 Pro 5.1 / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Hero

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •